●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!
02/07/2009 00:28
Porque nosotros, no olvidamos
Carolina Leal, SIEMPRE
....
[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]
Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.
Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.
Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.
Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]
Y porque queremos volver a verla por última vez...
.............
17/07/2009 14:07
me apunto !!
17/07/2009 14:14
claro claro. mirate el video
no se hubiese liado con ni de coña.
no se hubiese liado con ni de coña.
17/07/2009 14:16
ya se que lo más seguro es que no, pero se especula tanto con ciertas cosas que supongo que tambien se puede especular con otras
17/07/2009 14:17
os dejo aki un argumento a favor de carol que he dejado en el post anti:
Wenas Chula. Toda esa parrafada ya la debati ayer y ya sabes lo que pienso, pero decir solamente que por despecho o no siguen siendo cuernos, que quien dejó a ivan fue carol, y no al revés, y que cuando se liaron en el desván carolina minutos antes dijo a marcos que dejaría a ivan y el la dijo que no, pero sin embargo, la beso después. Estoy segura que si cuando se lo dice a marcos este no la dice que no carol habría terminado antes con ivan.
He comparado porque se critica la forma de ser de carol, pero esque los demas tambien tienen para dar y regalar. A lo que me referia es que si tan mal trato carol a ivan, que si tan mal habla carol a veces de amelia, con su ironia, etc etc.....también puede decirse que ivan ironiza mucho con julia, aunque los dos sean así, peros que sus palabras también hacen daño, que ivan también engaño a carol y se cayó, etc....vamos, que visto de forma global, todos tienen sus errores, algo normal y natural como la vida misma.
Sin embargo, lo que NO HE COMPARADO ha sido la pareja en sí entre ivan y julia, y carol e ivan, que es lo que se ha dicho..
Yo no puedo seguir engañandome, y tu no te mereces esto....
Claro esta que carol intentó que todo volviera a ser igual, pero todo cayo por su propio peso....se equivocó no dejandolo antes, pero si tonteo con marcos es porque no podía evitar sentir lo que sentía por el, hasta que no pudo más, y lo dejo....Yo considero que no es tan raro ni de mala persona lo que hizo, se equivoco, pero sus intenciones no eran malas, ella quería arreglarlo, y no funcionó, pero eso no la hace mala persona...
Un saludo!!
Wenas Chula. Toda esa parrafada ya la debati ayer y ya sabes lo que pienso, pero decir solamente que por despecho o no siguen siendo cuernos, que quien dejó a ivan fue carol, y no al revés, y que cuando se liaron en el desván carolina minutos antes dijo a marcos que dejaría a ivan y el la dijo que no, pero sin embargo, la beso después. Estoy segura que si cuando se lo dice a marcos este no la dice que no carol habría terminado antes con ivan.
He comparado porque se critica la forma de ser de carol, pero esque los demas tambien tienen para dar y regalar. A lo que me referia es que si tan mal trato carol a ivan, que si tan mal habla carol a veces de amelia, con su ironia, etc etc.....también puede decirse que ivan ironiza mucho con julia, aunque los dos sean así, peros que sus palabras también hacen daño, que ivan también engaño a carol y se cayó, etc....vamos, que visto de forma global, todos tienen sus errores, algo normal y natural como la vida misma.
Sin embargo, lo que NO HE COMPARADO ha sido la pareja en sí entre ivan y julia, y carol e ivan, que es lo que se ha dicho..
Yo no puedo seguir engañandome, y tu no te mereces esto....
Claro esta que carol intentó que todo volviera a ser igual, pero todo cayo por su propio peso....se equivocó no dejandolo antes, pero si tonteo con marcos es porque no podía evitar sentir lo que sentía por el, hasta que no pudo más, y lo dejo....Yo considero que no es tan raro ni de mala persona lo que hizo, se equivoco, pero sus intenciones no eran malas, ella quería arreglarlo, y no funcionó, pero eso no la hace mala persona...
Un saludo!!
17/07/2009 14:23
Carol estaba con el por pena. Y eso para mi es lo peor que puede haber en una relación, por parte de uno y por parte de otro.
Ese gesto no le honra ni mucho menos, al menos no para mi.
Ese gesto no le honra ni mucho menos, al menos no para mi.
17/07/2009 14:26
pero si le hubiese dejado cuando estaba el lo mas jodido posible, entonces, habría sido una cabrona.......supongo que eso se ve diferente segun la persona y sus experiencias
17/07/2009 14:33
para mi no. Puedes dejar a una persona y estar a su lado en todo momento, sin ser nada más amigos. Para mi estar con alguien por pena, es ruin. Yo me entero de que alguien esta conmigo por pena y no lo hablo en la vida.
17/07/2009 15:44
hola caroliistaas :D
q taal?
q taal?
17/07/2009 15:45
Aqui, compartiendo ideas rosita jaja
17/07/2009 16:32
Aver, es muy fácil decir que estar con alguien por pena es horroroso,etc... Pero yo me pongo en el lugar de Carol, y sería difícil saber qué hacer... Tu novio de toda la vida (al que ya no amas y al que quieres dejar porque estas empezando a sentir cosas por otra persona antes de hacerle más daño) tiene un problema familiar gordo y está echo una mierda, necesita consuelo y cariño, y llegas tu y ¡ZAS! te dejo! Hundiendolo aún más... Pues que quieres que te diga Chula, pero yo me pensaría muy bien que hacer, porque ante todo Carol seguía sintiendo afecto por Ivan (de la noche a la mañana no dejas de sentir cosas, auqnue sea un cariño, amistad... por todos los años juntos) y vió como estaba, echo una MIERDA, por lo que me parece mu respetable lo que hizo...
Y no es por atacar a Amelia, pero si eso es lo más reprochable de Carol, la rubia tiene también cosas que tela.... Asi que aquí a TODOS se le pueden sacar cosas, lo que pasa que cada uno las mira como las quiere mirar
Y no es por atacar a Amelia, pero si eso es lo más reprochable de Carol, la rubia tiene también cosas que tela.... Asi que aquí a TODOS se le pueden sacar cosas, lo que pasa que cada uno las mira como las quiere mirar
17/07/2009 17:05
Ahí está, Lolaila. Que de hacer sufrir Amelia también se lleva medalla, eh.
A mí no me gustó nada pero nada, lo que hizo Carol con Iván y Marcos, y eso que soy Carolista, pero reconozco que estuvo fatal. Pero en parte, muy en parte, la entiedo. Coñ*, que hasta le dijo a Marcos en su habitación que iba a romper con Iván, y él le dijo que no, que no lo hiciera. Así cualquiera sabe qué hacer... u.u'
A mí no me gustó nada pero nada, lo que hizo Carol con Iván y Marcos, y eso que soy Carolista, pero reconozco que estuvo fatal. Pero en parte, muy en parte, la entiedo. Coñ*, que hasta le dijo a Marcos en su habitación que iba a romper con Iván, y él le dijo que no, que no lo hiciera. Así cualquiera sabe qué hacer... u.u'
17/07/2009 17:08
Por cierto, aquí, en el apartado avatares de El Internado, en las páginas 5, 6 y 7, podéis encontrar avátares de Carolina
17/07/2009 22:41
Con nuestra Amelia embarazada la pobrecilla de Carol ya nada podrá hacer..eso sólo cosa de esperar que Marcos se entere, que sepa lo de su hermano Fer y del chantaje para que vuelvan juntos. Es así, Marcos y Amelia son una pareja que lucha contra todo y desde el primer día, que se entrega siempre, y ahora la vida les ha premiado con un bebé: SERAN UNA FAMILIA ¿Dónde entra alli Carol?...pues nada....Marcos y Amelia por siempre......
17/07/2009 22:46
me apunto a favor de carool es la mejoor
17/07/2009 23:27
sempi, para hablar de eso ve al post marcoamelista, este es a favor de carol, nisiquiera de carol y marcos, solo de carol, porque pensamos que se la critica injustamente por errores que dicen que comete, que los hace todo el mundo. Respeto tu opinion, pero de todas formas te equivocas si piensas que por embarazarse se asegura a marcos, eso no.
Internado22 t apunto!
Internado22 t apunto!
17/07/2009 23:50
ola a todos k tal por aky k se comenta a estas horitas jejeje
18/07/2009 02:13
AVISO CAROLISTAS: Quien tenga intención de entrar aquí para criticar a carolina que se ahorre el teclado, no hace falta que nadie se haga notar porque en este foro, o más bien, subforo, todos nos conocemos a la perfección, y cada uno a su sitio....te gusta carol? ...no te gusta? alli.....
En el caso de debate se puede contestar en el bando opuesto, pero con animo de dejarse notar y tocar las narices no. Algunos saben a lo que me refiero, otros quiza no, pero con que los que tienen que darse por aludido se den, me conformo..
En el caso de debate se puede contestar en el bando opuesto, pero con animo de dejarse notar y tocar las narices no. Algunos saben a lo que me refiero, otros quiza no, pero con que los que tienen que darse por aludido se den, me conformo..
18/07/2009 02:17
Grande Rosana
¿Que no te gusta? ¡No mires! Pero no jodas...
¿Que no te gusta? ¡No mires! Pero no jodas...
18/07/2009 02:26
"recuerdan en capi en el que carol le cuenta a marcos que amelia se va y los carolistas dicen que lo hizo por buena amiga. Pues nada. Carol era la unica que sabía que ellos se verían en el bosque no?, leyó al nota, recuerden (cuando engaño sin pudor a un par de niñas para quitarselas) ella era la unica que pudo habersela enseñado a Elsa. Carol lo planeo todo, pues sabía que si les descubrían amelia tenia que marcharse del internado como al final paso. Y eso de decirselo a marcos era para quedra bien con el, como buena amiga, pero Carol lo planeo todo, desde ese momento deje de apreciar a carolina"
Jajaja, siiiiiiiiiiiii carolina es malvadaaaa ellaaaaaaaaaaaa lo planeo todooooooooooo......y he de confesaros que ella misma ha sido la generadora del virus de la gripe A con la colaboración de OTTOX, para exterminar a la raza aria. No te jode!
Jajaja, siiiiiiiiiiiii carolina es malvadaaaa ellaaaaaaaaaaaa lo planeo todooooooooooo......y he de confesaros que ella misma ha sido la generadora del virus de la gripe A con la colaboración de OTTOX, para exterminar a la raza aria. No te jode!
18/07/2009 03:25
Mentes calenturientas...
¿Qué me estás contando? ¿Que Carol leyó la nota para enterarse de que se iban a ver a escondidas en el bosque, y así decírselo Elsa? Para empezar que si Elsa se hubiera enterado de la relación que tenían Marcos y Amelia POR ESA NOTA, no tendría que haber sospechado siquiera, ni reunirlos a los dos en su despacho. Elsa se enteró porque era EVIDENTE, además de haber sido bastante amiga de Amelia. Y… claro, luego Carol le dijo a Marcos que no dejase escapar a Amelia para quedar bien, con lagrimones en los ojos… Por favor…
¿Qué me estás contando? ¿Que Carol leyó la nota para enterarse de que se iban a ver a escondidas en el bosque, y así decírselo Elsa? Para empezar que si Elsa se hubiera enterado de la relación que tenían Marcos y Amelia POR ESA NOTA, no tendría que haber sospechado siquiera, ni reunirlos a los dos en su despacho. Elsa se enteró porque era EVIDENTE, además de haber sido bastante amiga de Amelia. Y… claro, luego Carol le dijo a Marcos que no dejase escapar a Amelia para quedar bien, con lagrimones en los ojos… Por favor…