●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!
02/07/2009 00:28
Porque nosotros, no olvidamos
Carolina Leal, SIEMPRE
....
[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]
Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.
Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.
Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.
Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]
Y porque queremos volver a verla por última vez...
.............
15/07/2009 13:36
Yo esque de verdad nunca voy a entender porque para defender a un personaje, en este caso Amelia, tengais que meteros con Carol...
Si tienes razon, demostrais una gran madurez...
Si tienes razon, demostrais una gran madurez...
15/07/2009 13:38
Yo es que para defender a Amelia no me baso en Carol. Si le tengo tirria a Carol es por su comportamiento.
En la segunda temporada su personaje no me gustaba y Amelia más bien en esa temporada...ummm, poco.
En la segunda temporada su personaje no me gustaba y Amelia más bien en esa temporada...ummm, poco.
15/07/2009 13:42
Loocky, retíralo... No puedes generalizar tanto ¬¬
Si algunos Amelistas usan a Carol para desahogarse es SU problema, pero no todos hacemos lo mismo, que conste. Ah, y son muchos los carolistas que también atacan a Amelia para defender a Carol... Así que estamos empate, de nuevo.
PD: Prueba pensar antes de escribir... A veces funciona ;)
PD 2: Ah, y no digo que no lo hagas ya (Pensar antes de...) Sólo era una simple sugerencia, por si acaso.
NO GENERALICÉIS TANTO ^^
Si algunos Amelistas usan a Carol para desahogarse es SU problema, pero no todos hacemos lo mismo, que conste. Ah, y son muchos los carolistas que también atacan a Amelia para defender a Carol... Así que estamos empate, de nuevo.
PD: Prueba pensar antes de escribir... A veces funciona ;)
PD 2: Ah, y no digo que no lo hagas ya (Pensar antes de...) Sólo era una simple sugerencia, por si acaso.
NO GENERALICÉIS TANTO ^^
15/07/2009 13:42
sabeis lo mas fuerte es k vosotras esteis discutiendo por dos personajes de ficcion una cosa es defender otra ya es pasarse pare k en vez de deiscutir con kien se keda marcos parece k vosotras os peleais por el. me da esa sensacion
15/07/2009 13:45
15/07/2009 13:50
Sonia, antes de Marcoamelista me considero Amelista, la verdad es que Marcos me parece un poco lento y algo... Bueno, no lo voy a criticar ahora, luego me llamarán la criticona y no es plan :)
En mi caso, Marcos no tiene nada que ver, simplemente es cuestión de defender a Amelia, y mira qué casualidad, en el post carolista...
Me revienta que en lugar de adorar a su Carolina, muchos carolistas se la pasen criticando y discutiendo sobre Amelia... Y yo estoy aquí para defenderla ;)
También me molesta que se metan con las anti-puche... En las que me incluyo... EN fin, en mi caso Marquitos no tiene nada que ver...
Edito: Jajajajajaja... Chula, sin palabras xd
En mi caso, Marcos no tiene nada que ver, simplemente es cuestión de defender a Amelia, y mira qué casualidad, en el post carolista...
Me revienta que en lugar de adorar a su Carolina, muchos carolistas se la pasen criticando y discutiendo sobre Amelia... Y yo estoy aquí para defenderla ;)
También me molesta que se metan con las anti-puche... En las que me incluyo... EN fin, en mi caso Marquitos no tiene nada que ver...
Edito: Jajajajajaja... Chula, sin palabras xd
15/07/2009 13:50
Jajajaja de hecho, tendriais que tener tirria a los guionistas, que son los que escriben los guiones de Carol, y no a la propia Carol...pobre...que os ha hecho?
15/07/2009 13:52
¿Qué os ha hecho a vosotros Amelia? :)
15/07/2009 13:56
haber k esto no es la gerraaa cada uno tiene su opinion pero no hay k tampoco afender y son personajes de ficcion no esisten los k esisten en realidad son los actores k son buenas personas y incluido amelia k no se como se llama en la vida real pero k estoo no es la gerra ni vamos a matar a nadie oks esto es un foro para opinar pero sin ofender a los k le gusta ese personaje por k si no creamos polemica y esto seria un caosss
15/07/2009 13:56
Que buena respuesta, si señor,
A eso yo le llamo tener argumentos!
A eso yo le llamo tener argumentos!
15/07/2009 13:58
Pregunte yo priimeeeroooooo! jajajajja...
¿Te molestas si te pregunto tu edad? No es por ofender eh...
¿Te molestas si te pregunto tu edad? No es por ofender eh...
15/07/2009 13:58
Los guionistas se basan en personalidades reales. Morena, dejala, que no sabe aún que se pueden contestar preguntas con otras preguntas ironicas :)
15/07/2009 13:59
19 años
15/07/2009 14:08
y por cierto a amelia a mi no me a echo nada digo k esto no es la gerra y k akiii no se ofende a otros usuarios k estamos aki oks eso lo primero y lo segundo y lo vuelvo a repetir por si no os a kedado claro k solo es una serieeeeeeeeeeee por si no os dais cuenta a mi me gusta esta serie oks pero hay personajes k me gustan y otros no puedo poner mi opinion pero sin ofender a nadie del foro oks
15/07/2009 14:11
Tres coj*nes te importa cuanto años tengo...
Si tanto miras mi historial...sabras cuantos tengo, no? Esta en la primera pagina...Ala, ya tienes entretenimiento...
Y si yo ahora te pregunto por tu edad, casualmente tendrasmas que yo, verdad? Caualidades de la vida oye...
Si tanto miras mi historial...sabras cuantos tengo, no? Esta en la primera pagina...Ala, ya tienes entretenimiento...
Y si yo ahora te pregunto por tu edad, casualmente tendrasmas que yo, verdad? Caualidades de la vida oye...
15/07/2009 14:17
amelia no nos ha hecho nada, ami personalmente me desagrada su personaje, porque detesto lo que hace, porque para mi el fin no justifika los medios, y menos esos medios, porque si su hermano tuvo la mala suerte de cwer enfermo, no por salvarse el se justifika matar a nadie mas, aunq digais q no mato a nadie, pero indirectamnt a participado en todos los asesinatos y mas directamente en el de la psikologa, x su gran chivatazo. asi q no me vale q el fin justifika los medios, q amelia es wena etc etc, para mi lo q ace es de ser muy bruja, y de no tener ni un minimo de conciencia, para mi, y punto, pa vosotras no? fenomenal, para m si, y eso la hace un pñersonaje askeroso.
En cambio. no hize un post antiamelia, xk m parece q con defenderla vale, es decir, argumentos a favor ok, pero argumentos en contra?pa q? digo yo q cn defender algo, ya critikas otra cosa, o la defiendes menos. ODIO ODIO Y MAS ODIO.
Por certo, q edad teneis vosotras? ami el echo de tener 23 años no me parece razn suficiente para q lo q digas sea mas o menos razonable, asi como tpc m parece menos razonable lo q una niña de 12 años diga......kizás si ls formas, pero no el contenido;)
En cambio. no hize un post antiamelia, xk m parece q con defenderla vale, es decir, argumentos a favor ok, pero argumentos en contra?pa q? digo yo q cn defender algo, ya critikas otra cosa, o la defiendes menos. ODIO ODIO Y MAS ODIO.
Por certo, q edad teneis vosotras? ami el echo de tener 23 años no me parece razn suficiente para q lo q digas sea mas o menos razonable, asi como tpc m parece menos razonable lo q una niña de 12 años diga......kizás si ls formas, pero no el contenido;)
15/07/2009 14:54
que lio!!tan pronto estais hablando de carol o de amelia como de vuestra edad o vuestra mente jejejeje
15/07/2009 21:24
Madre mia, flipo con como se toman algunas los "ataques"... No escribo mucho, pero sí leo, y he notado en el foro que a Carol se la puede llamar de todo y atacar por todos lados, es decir, echarle en cara todo y cachondearse un rato a su costa... Pero cuando se toca a Amelia, se salta a la yugular... :S Y se queda de inmadura porque mira chica "nosotras atacamos con educacion y respeto"... En fin... Y también flipo con lo de la edad... Porque los marcoamelistas dais tanta tabarra con lo mismo? Os he leido miles de veces que solo las "niñas" quinceañeras defienden a la pareja de Carol y Marcos y los "maduros" a Amelia... Flipo, la verdad, para empezar, porque asociais madurez con edad, y aveces, eso no se da (ay se demuestra la madurez de algunos) y segundo porque no todos los que apoyan a esta pareja somos de esa edad vamos, que algunos somos universitarios, o sea, pasada la veintena... Por lo que ai, los argumentos no os sirven...
Y ala, ya me quedao a gusto, que es que leo y leo y digo, no, me estoy quieta, pero es que ya flipo con la gente...
Y ala, ya me quedao a gusto, que es que leo y leo y digo, no, me estoy quieta, pero es que ya flipo con la gente...
15/07/2009 21:36
Joer y esque todo empieza porque los anti carol se meten aqui todo el rato a ver si decimos algo de ellos supongo...porque de repente sueltan algun comentario, para que nosotros saltemos y ya se arme la guerra...Deberiamos pasar cuando cometen joer que estamos todos lo dias igual. Ya estoy arta. Yo ya he tenido discusion hoy con las "yo soy super madura aunque sea mas pequeña que tu" y asi todos los dias...que toston...
15/07/2009 21:40
la madurez se consigue con los años y con la experiencia, dudo que aqui haya alguien maduro.