FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 92 93 94 95 Siguiente
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos

Carolina Leal, SIEMPRE

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
Georginnayon
Georginnayon
09/07/2009 16:10
Me parece muy fuerte que exista odio hacia el personaje de una serie.La verdad es que si os soy sincera no entiendo ni a los julivanistas, ni a los marcoamelistas ni a los carolmarquistas. A mi el personaje de Carol, personalmente me cae bien...ha tenido fallos, pero yo creo que como todos, y si xq tuvo dudas al principio entre marcos e iván, pero creo que tampoco hay que quemarla en una hoguera x eso...creo que es totalmente comprensible y que a cualquiera le puede suceder estar con una persona y enamorarse de otra. (Seguro que mucha gente aqui ha hecho cosas peores y esto SI es la vida real). Tampoco me cae mal Amelia, ni Julia. Nosé en el caso de Amelia está con los malos, pero tiene un buen motivo para hacerlo, yo lo haría x mi hermano...y creo que cualquiera lo haria en su lugar.El unico fallo que le he visto es que debería haberselo contado a Marcos, y más si verdaderamente se enamoró de el, creo que eso es lo que puedo criticarle. Y julia, es que no sé la chavala va a lo suyo y tambien me cae bien. Lo que peor me sabe es que como siempre se ataca a las chicas y nunca a ellos. Aun no he visto un solo post que insulte a Marcos o a Iván. Solo a Roque, xq es el feo del grupo....Asi perdeis toda posibilidad de logica.
Loocky
Loocky
09/07/2009 16:14
Totalmente cierto!Toavia no hay un solo post para criticar a los chicos...tampoco espero que lo haya...
Si ya lo dije anoche...esto es cosa de chicas...a pocos chicos veras entrando en estos post..xD
cintiamix
cintiamix
09/07/2009 18:22
Apúntame, plis.
Rossby
Rossby
09/07/2009 23:07
Buenas!! respecto a todo lo que se hablo ayer cuando me fui, decir, que ante lo de que no creamos que los anticarol son los marcoamelistas, ya, ya lo se, son julivanistas tb, en su gran mayoría, y tb abra antiparejas y todo eso....pero el post se creo tras juzgar carol a julia, en el pasado capitulo, y diciendo q era la gota que colmo el vaso, asi que hay atacarn todos los julivanistas, y claro esta, los marcoamelistas se apuntaron tb....asi que, ya se que no es solo marcoamelismo lo que ai, xo las razones de muchos se quedan un poco cortas..

A todos los nuevos, bienvenidos, cuando pueda os apuntaré en el collage, de momento en la lista.
Loocky
Loocky
10/07/2009 00:02
Aibaaa! si ya somos 38! jiji qe bien fiesta =D
david__dr
david__dr
10/07/2009 00:03
a por los 40 :)
Rossby
Rossby
10/07/2009 00:29
si, jeje, pero el numero no importa!
Rossby
Rossby
10/07/2009 22:09
arriba!
AnitaRivas
AnitaRivas
10/07/2009 22:26
Hola... pues tras ver la escena del beso unas cuantas veces he visto la de Fernando y Carol y... sigo sin entender lo que le dijo así que desisto xd supongo que ya se verá. La verdad es que a parte la escena me gustó, creo que desde el principio ha habido un rollito muy especial entre Fer y Carol. No creo que fuera amor, pero Carol se encariñó con él, sobretodo cuando le vio las cicatrices de las muñecas, y él también, el detalle del retrato que le hace fue muy bonito ;-)

GEORGINNAYON creo que tienes razón pero pienso que no a todo el mundo que le gusta Carol tiene que atacar a Amelia y viceversa. Personalmente me gustan Marcos y Carol pero Amelia no me cae mal. Si bien no coincido contigo en el hecho de que todos haríamos lo que hace Amelia, porque no creo que yo fuera capaz de matar, directa o indirectamente, por mantener vivo a mi hermano y menos a menores de edad, creo que yo pagaría todo el oro del mundo y haría lo que fuese si tuviera esperanzas e mantener vivo a alguien que quiero pero en un límite, ayudar a asesinar a gente y hacer de tapadera a unos nazis pues no me veo... pero bueno, eso cada cual tiene su punto de vista, aún así creo que Amelia no es mala persona, si bien creo que no se la puede considerar buena, tampoco mala, no lo hace por maldad sino por tener las medicinas que mantengan a su hermano vivo. Por eso pienso que se puede ser carolmarquista (y marcoamelista y juli o vikivanista), crear un post para comentar cosas sobre las parejas sin tener que "odiar" a las otras forzosamente a las otras parejas. De hecho, no hay ningún personaje que me caiga my mal, a parte de los malos xd
Vamos, que creo que ser seguidor de una pareja no significa tener que generar odio siempre y cuando se respeten todas las opiniones...
Rossby
Rossby
11/07/2009 00:29
si anita si, pero no todo el mundo piensa iwal, q vamos a acerle jee. Que parrafazo!!
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/07/2009 10:31
Hola !!

Aver yo soy marcoamelista y no le tengo odio a carolina ,lo que passa que hay formas de hacer las cosas que a unos les gusta mas y a otros menos , y creo que es respetable por los dos lados los que la apoyan y los que no.

Aparte de eso queria decir una cosa que haveis dicho antes que pagarias todo el oro del mundo para salvar a alguien a quien quieres , pero hasta un limite.De echo a Carolina le hicieron lo mismo que a Amelia en la 1ª o 2ª temporada .

PD:Vengo a dar mi opinion no a buscar guera xD
Rossby
Rossby
11/07/2009 15:51
OK, se respeta. Yo tb digo en son de paz que tu avatar es un bonito montaje.....esperate que haya bebe, que lo dudo
david__dr
david__dr
11/07/2009 21:38
Habeis visto el nuevo anuncio del champu? se puede ganar el ir al rodaje de la nueva temporada :O
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
12/07/2009 01:54
Buenas,, ahi alguien?
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
12/07/2009 01:55
yo me voy a drmir
Hasta mañana
Pinternado
Pinternado
12/07/2009 13:07
Hola hay alguien ?? jeje
Loocky
Loocky
13/07/2009 14:30
Juuups este post esta un poco muerto desde que se metio en subforo! =(
Pinternado
Pinternado
13/07/2009 15:58
Siipp aver si entre poc@s lo revivimos
kiny
kiny
13/07/2009 16:26
Copio y pego mi post de antes... ¡¡Arriba Carol!!:

Pues yo apoyaré a Carol hasta el final, tanto si es el topo como si no (que espero que no jiji). Me parece absurdo que la gente se apunte a post anti personajes. Desconectad cuando salga, y ya, pero dejarnos a los que nos gusta disfrutar en paz... Por cierto, sale en los Archivos, asi que la tenemos para rato...

¡¡VIVA CAROL Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!! xDDD
con_chuleria
con_chuleria
13/07/2009 16:37
Para Loocky:

Ya que te quejabas de que algunos post eran como un msn, vete al marcos-carol, así veras lo que es un msn.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 92 93 94 95 Siguiente