●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!
02/07/2009 00:28
Porque nosotros, no olvidamos
Carolina Leal, SIEMPRE
....
[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]
Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.
Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.
Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.
Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]
Y porque queremos volver a verla por última vez...
.............
05/07/2009 13:06
Es normal que los personajes femeninos protagonistas que se quedan con el bombón principal (Marcos) causen recelos. Pero Carol siempre ha estado ahí, al principio en primer plano y después ha seguido apoyando a Marcos a pesar de todo. Como en la escena en el desván cuando ella le dice que sólo quiere que sea feliz que no lo puede ver triste (a pesar de que en ese momento él estaba liado con Amelia). Eso es amor de verdad!!!
05/07/2009 13:36
Aquí pongo una muestra de los looks de Ana/Carol. Unas veces con flequillo y otras sin él, jeje. De todas formas está guapa!! Ya quisiera tener yo esos ojos...Bss!
Edito: el montaje es de cotilleoblog
Edito: el montaje es de cotilleoblog
05/07/2009 13:39
es normal si, pero hasta un punto ;)
05/07/2009 13:42
buenas
rossby el mensaje principal, esta genial
como te lo has currado
rossby el mensaje principal, esta genial
como te lo has currado
05/07/2009 13:54
jeje, gracias monse, ayer estube haciendo retoquillos, espero que os guste
05/07/2009 16:03
Holitaaa
pues de nuevo de acuerdo con vosotras, chicas
Claro que los unos y los otros tenemos opiniones distintas y rspetables, pero yo sigo sin ver que Carol "jugara" con los sentimientos de nadie... ¡Si ella misma estaba hecha un lio! Aún la recuerdo de madrugada sentada sobre su cama y contemplando con tristeza una foto de ella y de Iván cuando ya estaba enamorada de Marcos... yo admito que el hecho de que se quedara con Iván fue una mala jugada para Marcos, pero creo que si Carol volvió con él fue precisamente por no hacerle daño porque Iván después de haber declarado en contra de su "padre" en el juicio por malos tratos le dijo que no tenía a nadie en el mundo y que se sentía fatal... evidentemente que Carol no debió dejarse llevar por la pena pero muchos de nosotros hemos estado alguna vez dudando entre dos personas, y si ya es complicado dejar a alguien con quien llevas años saliendo cuando eres adulto, imagínate con 15 o 16 años... Iván era su primer novio ¿Qué experiencia podía tener? A mí no me parece que jugara con nadie, al menos no ha propósito, porque ella misma lo pasaba mal sabiendo que Iván sufría por su culpa.
No me parece que para ella fuera un "juego", a mí me pareció que trataba de que su relación con Iván volviera a ser la misma que antes de besarse con Marcos (incluso le pidió perdón) pero no fue posible porque era incapaz de olvidar a Marcos aunque lo intentara. Si Carol hubiera estado con el uno y con el otro alternativamente y por caprichito a mi tampoco me gustaría mucho su personaje, pero ella misma era un mar de dudas.
pues de nuevo de acuerdo con vosotras, chicas
Claro que los unos y los otros tenemos opiniones distintas y rspetables, pero yo sigo sin ver que Carol "jugara" con los sentimientos de nadie... ¡Si ella misma estaba hecha un lio! Aún la recuerdo de madrugada sentada sobre su cama y contemplando con tristeza una foto de ella y de Iván cuando ya estaba enamorada de Marcos... yo admito que el hecho de que se quedara con Iván fue una mala jugada para Marcos, pero creo que si Carol volvió con él fue precisamente por no hacerle daño porque Iván después de haber declarado en contra de su "padre" en el juicio por malos tratos le dijo que no tenía a nadie en el mundo y que se sentía fatal... evidentemente que Carol no debió dejarse llevar por la pena pero muchos de nosotros hemos estado alguna vez dudando entre dos personas, y si ya es complicado dejar a alguien con quien llevas años saliendo cuando eres adulto, imagínate con 15 o 16 años... Iván era su primer novio ¿Qué experiencia podía tener? A mí no me parece que jugara con nadie, al menos no ha propósito, porque ella misma lo pasaba mal sabiendo que Iván sufría por su culpa.
No me parece que para ella fuera un "juego", a mí me pareció que trataba de que su relación con Iván volviera a ser la misma que antes de besarse con Marcos (incluso le pidió perdón) pero no fue posible porque era incapaz de olvidar a Marcos aunque lo intentara. Si Carol hubiera estado con el uno y con el otro alternativamente y por caprichito a mi tampoco me gustaría mucho su personaje, pero ella misma era un mar de dudas.
05/07/2009 16:04
Bueno, sobre lo de que trate mal a sus amigas... pues lo dicho, tod@s alguna vez hemos dicho cosas a nuestros amigos o seres queridos de las que luego nos hemos arrepentido. Pero vamos, Carol estuvo todo el capítulo pasado al lado de Vicky, consolándola, y cuando supo que había estado a punto de moprir congelada le pidió perdón por haber creído que pasaba de ellos... y por otro lado, se enteró de que Vicky se había acostado con Iván mientras este era su novio y siguió siendo su amiga, que otro quizás le hubiera estirado de los pelos. Igual que Carol se equivocó insultando a Vicky aquel día, Vicky se equivocó liándose con el novio de Carol, Marcos se equivocó riéndoser de Carol cuando ésta volvió del bosque después de que la atacaran los perros, Julia se equivocó al acusar a Iván de haber robado el examen de Mateo para poder irse con su padrastro de fin de semana, e Iván pues 3/4 de lo mismo... todos han metido la pata alguna vez entre ellos, todos han tratado mal a sus amigos en algíún momento concreto y eso no quiere decir que sean malas personas. Por otra parte Julia no es demasiado amiga de ellas, por lo que no me parece una "traición" hacia una amiga que sospeche de ella.
Creo que Carol se ha portado más veces como una buena amiga (el mejor ejemplo fue decirle a Marcos que Amelia se iba del internado cuando ella estaba triste por haberlo perdido) que como una amiga "menos buena", pero es que a veces parece que solo se le quieran ver las cosas malas... ¿Que insultó a Vicky? Sí, lo vimos todos. Y ya por eso es mala... pues entonces, lo són todos.
Creo que Carol se ha portado más veces como una buena amiga (el mejor ejemplo fue decirle a Marcos que Amelia se iba del internado cuando ella estaba triste por haberlo perdido) que como una amiga "menos buena", pero es que a veces parece que solo se le quieran ver las cosas malas... ¿Que insultó a Vicky? Sí, lo vimos todos. Y ya por eso es mala... pues entonces, lo són todos.
05/07/2009 17:04
Cierto
05/07/2009 17:52
totalmente de acuerdo contigo ana, pero empiezo a pensar que el odio es porque a mas de una le gustaría ser como ella...jaja
05/07/2009 17:55
hay mucha gente sin amor propio y con la autoestima bajo 0. Una pena por cierto.
05/07/2009 19:12
puede ser..
05/07/2009 20:40
hola rossby!!
yo me apunto
yo me apunto
05/07/2009 20:48
eso esta hecho, te apunto de momento en la lista, y cuando tenga un rato te agrego al collage;)
05/07/2009 20:51
ok^^
gracias, rossby!
gracias, rossby!
05/07/2009 20:58
ya esta actualizado! a ti y a denii os e tenio q poner en negro q si no se os veia jaja
05/07/2009 21:15
gracias, rosana!!
bueno, tengo que apagar el ordenador.
bueno, tengo que apagar el ordenador.
ADIOS CAROLISTAS!!
05/07/2009 23:24
de nada ija! jeje
06/07/2009 00:54
Arriba esto!
06/07/2009 01:12
APUNTAME! porfaa :D
06/07/2009 01:14