Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

29/06/2009 13:57
mi teoria esqe es vicky porqe ella no tiene mucho dinero
entonces los nazis le dicen qe le van a pagar si se chiva de todo
lo qe descubren ademas no a salio en los archivos secretos
entonces los nazis le dicen qe le van a pagar si se chiva de todo
lo qe descubren ademas no a salio en los archivos secretos

29/06/2009 14:28
Hola, yo he leido que el traidor es Carolina
Pd: Ivan morira en un accidente
Lo e leido en una web
Pd: Ivan morira en un accidente
Lo e leido en una web

29/06/2009 15:27
en q pagina??carolina?y xk??

29/06/2009 18:11
los unicos que no han salido en los archivos secretos son Paula e Ivan, por lo tanto si tendría sentido (aunque no me gustaria) que fuese este ultimo, no hay que olvidarse que su nombre es Ivan Noiret por lo tanto, otra coincidencia, puede que cayetano se refiriese a el y no ha su padre.
Por otro lado pienso que no hay traidor, que todo esto es una estrategia de los nazis, explico: nacho se supone que estaba envenenado por lo que es poco probable que el luche con sus captores y consiga salir de alli el solo, ademas le obligan a llamar a vicky para darle explicaciones y hacen que la mienta con respecto a lo de sus notas, creando asi un forma facil de que ella sospeche y vaya en su busca y que casualidad que en ese momento Noiret esta con muchos chicos en la biblioteca y tienen que ir por la puerta del bosque, son demasiadas casualidades que me hacen llegar a pensar, que esa casualidad no exista y todo sea un plan, para que nacho escuche lo que ellos quieren( cuando se supone que el no sabe nada de lo que hacen los amigos de su novia) y se lo diga a vicky, con el fin (segun mi punto de vista) de crear una desconfianza en el grupo, distraerlos y que en los pocos dias de curso que quedan se centren en otra cosa y dejen de investigar sobre el proyecto geminis, otox,etc.
Por otro lado pienso que no hay traidor, que todo esto es una estrategia de los nazis, explico: nacho se supone que estaba envenenado por lo que es poco probable que el luche con sus captores y consiga salir de alli el solo, ademas le obligan a llamar a vicky para darle explicaciones y hacen que la mienta con respecto a lo de sus notas, creando asi un forma facil de que ella sospeche y vaya en su busca y que casualidad que en ese momento Noiret esta con muchos chicos en la biblioteca y tienen que ir por la puerta del bosque, son demasiadas casualidades que me hacen llegar a pensar, que esa casualidad no exista y todo sea un plan, para que nacho escuche lo que ellos quieren( cuando se supone que el no sabe nada de lo que hacen los amigos de su novia) y se lo diga a vicky, con el fin (segun mi punto de vista) de crear una desconfianza en el grupo, distraerlos y que en los pocos dias de curso que quedan se centren en otra cosa y dejen de investigar sobre el proyecto geminis, otox,etc.

29/06/2009 20:53
Yo también creo que es Iván:
-No ha salido en los archivos secretos.
-Cayetano pudo inculparlo, puesto que él también se llama Noiret.
-El famoso "tú" de Cayetano pudo ser al ver a Iván, pues si fuese a su padre, lo lógico es que no se extrañase tanto y que hubiera dicho "usted?".
-No ha salido en los archivos secretos.
-Cayetano pudo inculparlo, puesto que él también se llama Noiret.
-El famoso "tú" de Cayetano pudo ser al ver a Iván, pues si fuese a su padre, lo lógico es que no se extrañase tanto y que hubiera dicho "usted?".

29/06/2009 20:58
Me hartaré a decirlo, pero en el caso q haya traidor, será amenazado, y ni mucho menos es desde el comienzo de la serie, por lo q ni d coña mató ivan a cayetano en el caso d q fuese él, y ademas, cayetano abria escrito ivan, y no noiret, y escribio noiret xk es como se le conoce a su padre, en cambio a ivan, s l conoce como ivan, y punto.
Soy de las q piensa q no ai traidor, y si lo ai, es obligado
Soy de las q piensa q no ai traidor, y si lo ai, es obligado

29/06/2009 21:17
Si Iván fuese el traidor desde el principio, porque toda la movida con Julia, las conversaciones del palo
"necesito saber si mi padre es un asesino"
y cosas por el estilo?
No no, Iván no es. Si lo hay, es Carol.
"necesito saber si mi padre es un asesino"
y cosas por el estilo?
No no, Iván no es. Si lo hay, es Carol.

29/06/2009 23:30
yo puse q era roq en la pag. 9 de fernanunionista otra vez xo... tengo otra cosa roq estuvo con cayetano en el bosq cuando le cogieron el es el uniko k les pudo avisar q acia pai noiret y camilo??

29/06/2009 23:57
nose a mi es muy dificil descifrarlo pero yo creo ke no puede aver traido pa mi es imposible

30/06/2009 09:38
yo creo k es VICKY xq nunca kere investigar y se supone k en el capitulo de hoy carol y ella acuerdan no decirselo a los xicos para descubrirlo por ellas mismas

30/06/2009 09:47
dudo mucho que sea vicky
si es que hay traidor
si es que hay traidor

30/06/2009 10:59
Haber nacho escucho algo de un traidor no puede ser que escuchara a camilo o a noiret hablando de quien les envio las cartas de la baraja llamandole traidor? Eso podria ser...aunque dice algo asi como uno de vosotros es un traidor para ser un traidor con ellos tiene que ser de ellos alomejor es evelyn xDD La vi muy chula en los archivos secretos y con la especie de pinganillo xD

30/06/2009 11:23
pues yo creo que es julia

30/06/2009 13:15
El traidor no puede ser Iván, porque según tengo entendido es el que muere en el último capítulo, además que ya ha dicho varias cosas en los 2 últimos capítulos antes del de hoy que me han hecho sospechar que muere fijo...
Yo creo que no hay ningún traidor, creo que lo entendió mal... aunque me dió una rabia que Nacho no dijera que Camilo es malo!!!! Joder, desde la 2a temporada que se sabe que es malo y estos van por la 5a y aún no se han enterado, jajajaja.
Si hay un traidor, creo que debe ser el Roque, aunque es demasiado evidente...
Yo creo que no hay ningún traidor, creo que lo entendió mal... aunque me dió una rabia que Nacho no dijera que Camilo es malo!!!! Joder, desde la 2a temporada que se sabe que es malo y estos van por la 5a y aún no se han enterado, jajajaja.
Si hay un traidor, creo que debe ser el Roque, aunque es demasiado evidente...

30/06/2009 13:38
Sí sí yo pensaba que les diría lo de Camilo, anda que aún no lo sepan...
Yo también voto por que el traidor es Roque.
Y tiene que haber un traidor si no no tiene gracia (que digan que lo hay y luego "ays no que era broma")
Yo también voto por que el traidor es Roque.
Y tiene que haber un traidor si no no tiene gracia (que digan que lo hay y luego "ays no que era broma")

30/06/2009 13:47
Ya vereís que decepción os llevareís cuando sepaís ''quien es el traidor''

30/06/2009 15:08
elinteradoforo 
Tu sabes o algo?, ponlo en spoiler.

Tu sabes o algo?, ponlo en spoiler.

30/06/2009 15:09
Lo siento, ya he dicho por algun post que lo tengo prohibidismo

30/06/2009 15:11
pero es imposible que lo sepas...

30/06/2009 15:12
Tu cree lo que sepas tu recuerda esto : Ya vereís que decepción os llevareís cuando sepaís ''quien es el traidor''