FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
cialias
cialias
26/06/2009 17:23
Pero vamos a ver....no puede ser un truco de camilo...porque que van a decir carolina y viki a los demas

- es que vereis...nacho nos dijo que habia un traidor entre nosotros......

es absurdo....y eso no puede ser....
sonyc11
sonyc11
26/06/2009 17:38
yo creo que no es nadie lo hacen para despistar .este capitulo en el de paula y el pais de las maravillas se vera todo. aver que pasa con santiago pazos o que es lo mismo ritter wulf.a quien habra disparado
Broy
Broy
26/06/2009 18:23
Pal 121 vienes lo dices y te quedas tan ancho .....
pa eso no digas nada y mejor si ya lo sabes no ??
Mañana te enviaran un jamon los del internado por guardar el secreto ........
eduito010
eduito010
26/06/2009 18:32
no seais ilusos el traidor es roque por tres cosas:1) siempre descubre las cosas primero para darle mas bola a la historia y que sigan investigando,2) nunca a salido su familia ni nadie de (tutor legal)etc,3) desde que se entero de que noiret mato a su amigo cayetano o esta trabajando para el o para otros ese tiene que ser adoptado tb . quien es el traidor? roque 80% de porcentaje de que sea,20% carolina de que sea.
ritterwulf
ritterwulf
26/06/2009 18:52
muy bien INVENTADOS los porcentages

esta es mi teoria, por cierto, lo de k el es el priero en descrubrir ya lo dije yo en este mismo post (pagina 6) esto es lo k encontraras:

Tengo diversas teorias, pero mis principales sospechosos son vicky o roque

-Marcos: es evidente que si el fuera el traidor no necesitarian a amelia para que se acercara a el
DESCARTADO

-Ivan: puede ser pero, porque noiret sospechava que el tenia los papeles; el no creo que sea; pero no tengo nada k demuestre que no ha sido.
SOSPECHOSO

-Julia:Julia no tiene motivos, mataron a su padre, no puede unirse a ellos; pero si que la pueden amenaçar con algo VOLVER AL MANICOMIO.....
SOSPECHOSA

-Carol:si os fijais, todos an estado a punto de morir alguna vez (vicky frigorifico, ivan y julia con el padrastro de esta, marcos y carol en las calderas) sospechoso que esten apunto de morir y les salve el policia que es malo.... da k pensar
SOSPECHOSA

-Vicky: Creo que es ella o Roque, a ella la estaran amenazando con la beca seguro....
ACUSADA

-Roque:ES ÉL. Fue el k abrio la puerta a los pasadizos por la chimenea, tambien fue el que "sin querer" la cerro. Tambien cuando estavan en los laboratorios, tiro un pote de ottox y salto la alarma (otra vez "sin Querer"), y nunca ha estado apunto de morir. Tambien es el el que descifra los mensajes entre irene espi y martin; y el que encuentra la llave en el libro; no recuerdo bien pero el le dice algo ha ivan cuando le quiere decir lo de susana al policia?
ACUSADO
unangelva
unangelva
26/06/2009 20:03
En mi opinión, Marcos e Iván están descartados. Por otra parte, Viki no es: Nachito lo sabría entonces se quedaría callado y no diría nada,lógicamente. Roque sería demasiado evidente, porque no conocemos casi nada de él, y todos pensaríamos en Roque con lo cual no nos sorprenderían los guionistas. Julia y Carol, una de ellas tiene que ser. Julia puso "caritas" todo el rato y Carol se quedó "sorpredida" cuando habló Nachito.También creo que es Carol por el tema parejas: Julia-Roque, Iván-Viki y Marcos-Amelia.
ritterwulf
ritterwulf
26/06/2009 20:17
julia-roque
ivan-vicky
marcos-carol

Por esa regla no hay traidor,xd

el traidor es roque o vicky
bequitazul
bequitazul
26/06/2009 20:38
Aquí va mi teoria:

Mmm a ver como empiezo. Voy a dar mis razones por las que creo que Julia, Roque o Carol, son los posibles traidores. Aunque me decanto más por la primera opción. Yo creo, que si hay un traidor (algo que dudo, ya que Nacho pudo haber dicho muchas cosas de provecho, y solo dijo esa… y aiva! Justo algo que puede separar al grupo… no sé, no me fío), bueno, pues si hay un traidor creo que seria Julia o Carol, la opción de Roque también la barajo pero seria la más sencilla y fácil, asíque lo dudo… pero como últimamente los guionistas no se parten la espalda para sorprender, también lo meto en el saco. Bueno, iré por partes:

-Iván: lo dudo muchísimo. Vamos, que lo veo casi imposible. Además, esta claro que al final de temporada se marchara con María. No tendría sentido que el fuera el traidor. Es el que más se parte el lomo por ayudar a sus amigos. No lo es.

-Vicky: se ha muerto su novio, lo ha pasado fatal y dudo que si fuera el topo hubiese tenido que recurrir a meterse con un muerto y a saltar de una furgoneta. Descartada.

-Marcos: baraje esta posibilidad en un principio y aun la tengo en mente. Me pareció extraño que le dijese a Carol lo de irse al fin del mundo juntos, y en el capitulo anterior no se quiere ni mover del internado. Además, la mirada que le echo a Amelia en el desayuno no lo pase por alto. Creo que haría todo lo que estuviese en su mano por salvar a su hermana y encontrar a sus padres, aun así fuera a traicionar a sus amigos. Pero, en el resumen del próximo capitulo, Camilo y Noiret sospechan que él sabe algo de que Amelia es mala, y le dicen a esta que si así es, le mate. Por lo tanto, dudo que él sea el topo.

-Roque: el que menos a sufrido las consecuencias de Géminis. Del que apenas se sabe nada, pero el que más metido hemos visto en investigaciones al mismo tiempo. Puede que justo eso, sea un arma de doble filo. Pero seria una opción demasiado fácil. Seria la más sencilla y el camino más tonto, por lo tanto lo dudo. Aun así, los guionistas no dan muestras de grandes sorpresas esta temporada, puede ser Roque perfectamente, y al menos yo, me sentiría decepcionada. Espero que me sorprendan.

-Carol: esta temporada, es la única que no tiene trama propia. Solo se la ve como perrito faldero de Marcos. Y no se porque, me da que puede ser ella la traidora. Ayuda a Vicky a buscar al traidor, dando pistas falsas para evitar que descubran que es ella. ¿Qué mejor manera de protegerse que ayudar a encontrarse a si misma? Además, las caras que puso cuando Nachete habló, fueron para enmarcarlas. La veo como posible topo, pero sigo pensando, que más posibilidades tiene Julins. Además, que ella sea el topo, seria repetitivo.

-Julia: si descartamos Marcos, Vicky e Iván, solo nos quedarían Roque, Carol o Julia. Y sabiendo que lo de Roque seria lo más sencillo y que lo de Carol es repetitivo… ¿Quién queda?, pues Julia. Me sigo basando en la teoría de que el topo se formo durante esta temporada. Y aun teniendo la trama de Valentina a sus espaldas, hay gestos que me hacen sospechar. En primer lugar, ella también estuvo presente en la noche de las dos lunas, por lo tanto, también debería saber la existencia de los papeles de géminis. Pero, Noiret solo amenaza a Iván y a María, ¿Qué pasa con Julia? ¿tan pronto se olvidan de ella después de querer matarla?... ¿Por qué no amenaza a Iván con su novia, ya que es su punto débil? A mi eso me da que pensar, Julia no ha recibido esas amenazas por parte de Noiret aun estando presente aquella noche. Después, ¿Quién es la que intenta convencer a Vicky de que quizá Nacho este bien? Pues ella, intentando así, no ir a buscarle. No me gustaron tampoco, las caras que puso durante el capitulo, me dieron pie a desconfiar de ella. Además, sigo sosteniendo que quieren acabar con la pareja julivanista, de ahí toda la escasez de escenas que hemos tenido. Una buena manera de que Iván se olvide de ella, es que Julia sea la traidora. Ademas hemos podido ver un gran cambio en su actitud, o al menos, eso percibo. Es mi opción más posible, y si es así, espero que este recibiendo amenazas para ser el topo. Como la vuelta al psiquiatrico, por ejemplo...
Abril 22
Abril 22
26/06/2009 21:08
Hola!!!
No me cuadra lo de Julia!
Ella le dice eso a Vicky para que se calme por que está histérica! Por eso le dice que quizá si es cierto y se ha ido con su tia e Iván dice pero si Vicky le ha llamado chorrocientas veces y no contesta y Julia lo mira como diciéndole que si que vale pero no le des la razón a Vicky que está de los nervios!!! Y lo de que la chantajeen con meterla en el psiquiátrico no creo Valentina tiene que contarle lo que haya venido a decirle y entonces ella sabrá que María y ella estuvieron en el mismo Hospital psiquiátrico! Eso Julia aún no lo sabe!!!
Saludos!
eiza
eiza
26/06/2009 21:13
pues yo sigo pensando k no hay ningun traidor, que es todo una estrategia de geminis, a ver, si lo pensamos nacho no sabia nada de las investigaciones de los chicos, ni que se traian entre manos ni nada, simplemente pensaba que eran "raritos" y pesados, pero no sabia nada de nada, y ahora de buenas a primeras, sabe que estan jugando a los investigadores de los hijos de puta que van a matarlo y que entre ellos hay un traidor, pues no me cuadra, yo creo que como lo tuvieron retenido y lo obligaron a llamar a vicky para decirle que se iba a lo de su tia y todo ese rollo, pues que el empezo a preguntar que que es lo que querian, y ellos le contaron que vicky y sus amigos estan intentando desmantelar sus experimentos, y que no piensan permitirlo, y que ahora que uno de ellos los esta traicionando se los vana quitar de encima y tal, asi nacho, solo confiaria en contarle eso a su chica, antes de morir, y se enteraria de todo, si no como se entero?? por que vicky se fu tan rapido a los pasadizos que es imposible que le contase absolutamente nada no??? yo creo quie es una estrategia de geminis, los quiere peleados y distanciados, por que saben que juntos son mas fuertes, y asi alomjor pueden atacarles por separado, ademas, si hubiera un traidor entre los chicos, ya les habria dicho que marcos sabe lo de amelia, y camilo y noirete no tendrian la necesidad de decirle a amelia que si marcos la descubre ella le dara matarile
eduito010
eduito010
26/06/2009 22:11
y si cuando los chicos pillaron a carol por primera vez ,esta se invento lo del video
lunainternado
lunainternado
26/06/2009 22:44
A ver digo yo una cosa visteis que el que se presentaba ante Noiret y Camilo llevaba un polo azul como el de los alumnos se vio muy poco pero era una camiseta de esas.por tanto no puede ser que el traidor sea uno de ellos porque todos estaban ayudando al novio de Viky, puede ser un compañero de clase?¿
eduito010
eduito010
26/06/2009 22:59
sabeis quien es el que a citado a noiret y camilo lo se es hector
lunainternado
lunainternado
27/06/2009 00:47
no creo que haya sido hector imposible me extraña mucho
thays1204
thays1204
27/06/2009 02:01
Hola a tod@s!!!!
Yo no creo q sea Hector el que entró en la sala nazi, creo q es Hugo. Vale si los guionistas son un poco retorcidos y siempre nos hacen sufrir pero para mi quedo muy claro que es a Hugo a quien le faltan los reyes y siempre le hace preguntitas a María como lo de las llaves, yo creo q es él y puede que Hector lo ayude pq son muy amigos.
Respecto a los del topo yo creo que es Roque, ultimamente esta muy metido en la investigación y no se si serán paranoias mías o que pero yo le veo caras raras jajaja y no sabemos nada de tu pasado al final resultará que la abuela es la nazi.
Julia no creo que sea ella sino se callaría lo de Valentina.
Viky tampoco lo creo y ahora menos que su chorbo la ha palmao.
Ivan menos haber sino de que tantas escenitas mostrándole odio a noiret...
Y no creo que se la peguen 2 veces a Carol, podría ser pero seria muy repetitivo
Con Marcos no se ya que pensar q haber si lo amenazan diciéndole que van a experimentar con Paula... Es el mas facil de chantajear pero sino Noiret no mandaría a Amelia para matarlo...
Nose joé que ganas tengo que llegue el martes para saberlo!!!!
erika2007
erika2007
27/06/2009 08:12
yo creo k es roque
poreas
poreas
27/06/2009 11:18
No entiendo porque la peña tiene ese "odio" entr comillado obviamente por Julia
pabloenguita
pabloenguita
27/06/2009 11:30
1º.- roke
2º.- carol
gorkaei
gorkaei
27/06/2009 12:04
Es que si lo piensais nadie puede ser el traidor.
locaxti
locaxti
27/06/2009 13:30
Yo creo que igual hay un traidor pero no desde siempre... igual puede ser roque que al ver que mataron a cayetano se decidió unirse a ellos para que a el no le matasen y poder investigar desde dentro la muerte de cayetano, o igual pueden creer que esta con ellos pero no lo esta, que igual esta buscando información desde el otro lado, desde el punto de vista de los malos, pero no se hum
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 46 47 48 49 Siguiente