FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Susidaga
Susidaga
25/06/2009 15:21
Bueno yo os voy a decir mi opinion, lo primero decir que la trama de que ahora haya un traidor me descoloca ya que ninguno tiene papeletas para ser el traidor, el que mas tiene es Roque, que es el que todo el mundo piensa pero viendo los archivos secretos he llegado a la conclusion de que el traidor es Ivan.
Primero decios que es imposible que Nacho se refiera a un iflitardo entre los Nazis, ya que si bien recordais Nacho lo dice claramente -Uno de vosotros es un traidor- Vicky dice no no puede ser es imposible y Nacho vuelve a a decir -SI, es verdad, no se quien, pero uno de vosotros está con ellos- por lo tanto este tema esta zanjado y claro que se referia a uno de ellos y no a los Nazis, lo que dice Camilo sobre la carta del rey se referie a una traicion distinta, no se refeire a una traicion de que alguien se vuelva bueno y ayude a la policia o diga algo, si no que se refeire a la traicion de que alguien que esta dentro que va con ellos quiera desacerse de ellos para algun beneficio propio, pero no es que haya algun infiltrado dentro, tampoco creo que lo que dijera Nacho fuera mentira porque es malo, no tendria sentido, ya que si los guionistas meten otra trama no va resultar que luego es una mentira, esta claro que los que mas papeletas tienen para ser el traidor son Roque o Julia, pero yo digo que es Ivan, ademas de no haber aparecido en los archivos secretos tambien un dato a tener en cuenta es que en el interrogatorio de Julia y Marcos se aborda mucho el tema de la relacion que tubieron cada uno con Ivan, a julia le preguntan todo sobre su relacion con el y todo lo demas y Marco tambien, cuenta toda la relacion que tuvo con Ivan que al principio se llevaban mal luego bien y tal, eso es lo que me hace ami sospechar de Ivan, el imeptu que tienen Marcos y Julia en contar todo lo referente de su trato con Ivan, pero al igual si fuera Ivan tampoco me cuadraria los enfrentamientos que ha tenido Ivan con su padre noiret y muchas veces sin estar delante sus amigos, si supusstamente va con ellos no entiendo el por que se enfrenta a el y numerosas peleas que han tenido en privado.... es que la verdad todo eso me descoloca, pero apostaria por el, simplemente por esas razones que ya e dicho.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/06/2009 15:50
He leído a muchos que decían muy seguros ellos que la topo es Carol. Y ella no lo es y por muchas razones.
La 1ª, es la que siempre ha sido la que más metida ha estado en la investigación. Segundo, siendo una de ellos nunca le podrían haber hecho lo de su madre, la del perro, la flecha de Amelia hacia Carol, o la de las calderas, pues si no llega a ser por el poli, acaban asados Marcos y Carol. Tampoco habría estado tan empeñada en descubrir a Amelia, y teniendo tanto miedo de ésta, cuando estaba en su habitación, por ejemplo. O Camilo tampoco habría dicho nunca ''La Srta Carolina Leal siempre metiendo las narices donde no la llaman. Es hora de darle un buen escarmiento a esa niñata'' Porque si no, ni la Srta metería las narices donde no la llaman, ni mucho menos le darían un buen escarmiento a la ''niñata''. Por otro lado, no veo muy coherente que Carol escuchase las palabras de Nacho. Y las caras que decís de ella cuando éste dijo lo del traidor, fueron de asombro, porque me extraña todavía, que en lo que llevamos de Internado, no lo sepáis, cuando siempre que se entera de algo así pone cara de ''Ö''. Y por último, Carolina no es como Ameliaguiño
Rubietaa
Rubietaa
25/06/2009 15:51
Ahora k no sea nadieee jajajaja como nos rayamos la cbeza a ver si se refieren a camilo o alguno d esoss. alumnos o Roque o Ivan puedn star amenazadoss. xro yo cnfio en k no hay ningun traidor entre ls alumnoss!!!!k yeguee el internado yaaaaaaaaaaaa!:D
con_chuleria
con_chuleria
25/06/2009 16:04
Si hay traidor(que no estoy muy segura) apostaria que se ha formado esta temporada. Y bien, suponiendo eso estoy entre dos personas, Carol y Roque. Aqui mis razones:

Iván: ¿por qué no puede ser? básicamente porque hemos visto varias escenas de el y Noiret dónde los amenazaba en la cara y tampoco se ha visto ningun trato raro.

Marcos: Esta demasiado metido en el tema, su hermana, sus padres, Amelia. Dudo mucho que sea el topo, aparte en el siguiente capi dicen que Noiret y Camilo sospechan que Marcos sabe lo de Amelia, y que si es así, ella misma sera quien acabe con él. Por lo tanto si él es el traidor, esto no tiene sentido.

Julia: Esta demasiado metida en el tema fantasmal, y esta temporada esta un poco apartada. Dudo mucho que sea ella.

Victoria: Por razones obvias, no lo es.

Aqui van mis teorias:

Roque: No sabemos nada de su familia, y desde hacia 4 temporadas solo era la sombra de Iván y Marcos, ahora en esta temporada es el que más quiere investigar. El que descubre cosas, la pifia de los laboratorios fue porque el se cayó. No sé, seria una posibilidad.

Carol: La amenzaron una vez, ¿por qué no otra? Aparte, recordemos el "no nos podemos fiar de nadie". Será que teme que Marcos descubra que Amelia esta con ellos por chantaje, y decida sudar de ella(carolina) otra vez?
Despues no paraba de preguntarle a Vicky si había escuchado, oído algo en los pasillos, por la noche. No sé tambien seria una posibilidad que esta fuera la traidora.

Comohubierasido: "Carolina no es como Amelia " Carolina ya fue como Amelia una vez, podría serlo ahora de nuevo [;]
miguel33-internado
miguel33-internado
25/06/2009 16:34
Yo cada vez estoy mas convencido de que es Roque...
Aber el chavaal este, como era..., el Nacho, supo que había un traidor
porque lo había oído decir a Camilo no??, eso creo yo vamos...
pues yo creo que debe de ser chico porque sino Camilo habría hablado en femenino
y habría dicho una traidora no?? xD, y dijo claramente un traidoor, masculino...
la verdad es que es una tontería y no creo que los guinistas piensen en estas cosas pero en el internado cada detalle cuenta..., de todas formas también creo que pueden referisrse como traidor a una chica...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/06/2009 16:44

con_chuleria
Comohubierasido: "Carolina no es como Amelia " Carolina ya fue como Amelia una vez, podría serlo ahora de nuevo [;]

Sí, vamos, lo que hizo Carol es igualito. Ainsss... que la verdad nos ciega.
smilegus
smilegus
25/06/2009 17:04

Traidor y muerte de Toni

El en último capitulo de la anterior temporada muere Toni, y desde su muerte no se ha sabido nada más de él. Ni se le ha enterrado, ni se ha preguntado nadie ¿Donde está Toni?, ni se le ha buscado sustituto y ni se ha investigado su muerte ya que fue un asesinato. Por ello pienso que quien metio el cuerpo de Toni en el coche con la carta tuvo que estar presente a la hora de su muerte. Quienes la presenciaron fueron Julia, Iván y Maria. A la hora de los disparos Julia salio corriendo. Maria e Iván fueron corriendo hacia Toni y quedo una bonita estampa familiar. Ambos se deshicieron del cadaver, el cual recupero Iván para asustar junto con el nuevo malvado (el que cita a Camilo y Noiret) a Noiret.
angel009
angel009
25/06/2009 17:37
Yo tambien creo que no hay...xk si no no me cuadran las cosas
Irhia
Irhia
25/06/2009 18:44
No se a mi me hace decantarme por Marcos, por varias razones.
La primera es que el le dijo a Carol" nos iremos juntos al fin del mundo" y Carol se lo propuso y de repente Marcos dijo "no es que mis padres si vienen a buscarnos sera aqui al internado" NO creeis que a Marcos le hayan podido decir algo como "¿Si dejas de investigar o destruyes las pruevas te dejaremos ir con tuspadres? o quiza le hayan amenazado yle hayan dicho "Como no dejes de investigar matamos a Paola"

Son unas hipotesis, ya que el traidor si lo es tiene que serlo recientemente, y Marcos a sufrido mucho y alo mejor le han prometido algo

¿qué opinais?
Saraiita93
Saraiita93
25/06/2009 19:11
yo ya dije q creo qno hay traidor entre los chicos, q nome creo lo de nacho, q es imposible q siendo la primera vez q entra alos pasadizos sea capaz en su estado de encontrar la salida, salir y justo ahi morir, si tan debil estaba es imposible, puede q le inyectaran el virus igual q ala enfermera y le dijeran q si dice eso asus amigos pues le ponen el antidoto.... nose es una teoria

otra teoria un poco sin sentido es la q muchos abeis dicho, de q sea marcos... podria ser enel caso de q lo esten chantajeando esta temporada, y los q dicen q no puede ser xq le encerraron en las calderas..... no tiene nada q ver xq le encerraron...pero luego salieron!! y el dice q les sako un policia, pero kien lo vio? solo el verdad? xq carol estaba insconciente... ains nose, de toas formas no kieor creer esta teoria, me parece mucho mas logica la primera ;)
silverds
silverds
25/06/2009 19:51
Volviendo a ver el último capítulo emitido (El rey de la baraja) tengo que decir que ME RETRACTO EN LO DICHO

Antes dije que ninguno era un traidor... Bueno, si Nacho lo ha dicho será porque sí lo hay, solo que antes no me encajaba ninguno... pero como digo, he vuelto a ver el capítulo y tengo una sospechosa fundamentada, JULIA

Y explico las evidencias:

- En un momento del capítulo, Carol dice "Todos estamos juntos en esto" y la camara enfoca directamente a Julia, que pone cara de :S (literal). ¿Por qué enfocaría si no la cámara a ella?

- Cuando intentan sacar a Nacho, la cámara enfoca a Julia, la cual no hace nada por ayudar (bueno, da un palito, a lo que Marcos contesta "¡Esto no sirve Julia!"). La cosa no es que no haga nada, ya que puede estar asustada y tal... si no que la cámara le enfoca para que quede claro que no ayuda.

- Al final de todo el capítulo, van saliendo en pantalla uno por uno y cuando llega el turno de Julia... la imagen se funde, y no se la ve. Para aquel que piense que es casualidad le diré que NADA es casualidad en esta serie...

- Además, Julia no dice ni dos frases en todo el capítulo... seguro que hasta que no se descubra que es la traidora no tendrá mucho protagonismo, ya que cuando se descubra se lo llevará todo.

Para los que dicen "Sí, pero entonces por qué iba a matarla su padrastro?" Pues muy fácil, porque en ese momento aún no era una traidora. La chantajearían después de eso.
Y ya hemos visto todos con la médico cómo pueden chantajear a la gente...

Así que aquí lo dejo JULIA ES LA TRAIDORA xD
pabloraul
pabloraul
25/06/2009 19:59
pienso que el traidor no nos cuadra ha ninguno pero creo que tiene que ser alguien que no esperemos por ej. marcos, al igual que viky, pues que le diga que hay un traidor no significa que lo haya visto simplemente oido algo...vamos pienso yo
noe_marcos
noe_marcos
25/06/2009 21:25
yo sigo con que es Roque .. pero con lo de los Archivos Secretos en plan de qe Roque a salido e Ivan no me desconcierta .. asiqe no sé ..
Esta claro qe este martes no sabremos quien es .. pero supongo q ya al estar nosotros mas atentos tendremos mas pistas sobre quien es .. xq la gente qe no lo sige tan a fondo como los del foro no se imaginaban que uno de ellos es malo ... xq a mi precisamente no me creian hasta que han visto este capitulo =)
y bueno .. ahora la verdad esque estoy entre Iván y Roque .. aunqe claro .. Nacho al estar medio muerto no vio ni con quien estaba Vicky .. asiqe Carol no está totalmente descartada .. pero a salido en los AS
asiqe nse .. yo estoy entre Roque, Iván y Carol ..
aunqe sigo con la opinion de qe es Roque
pro aver qe avances tenemos en el proximo capitulo :D

SALU2
tutiavanti
tutiavanti
25/06/2009 21:40
silverds, tu teoría sobre Julia está muy bien trabajada pero me falla, por ejemplo, el reciente tema de la vacuna del tétanos que le quería poner Lucía cuando se cortó en el pie por ir descalza por el bosque (cuando les castiga Noiret a todos a volver de la ermita). Julia se escapa de la enfermería "por patas" en cuanto ve el envase de los laboratorios Ottox y no se deja pinchar.

Además, ella ya no tiene a nadie con quien poder chantajearla (Amelia a su hermano, Marcos a Paula, Carol a su madre etc...), bueno, tiene a su madre, pero es un personaje que incluso algunas veces se ha comentado que pudiera ser de la organización por el hecho de no apoyar a Julia cuando la ingresaron en el psiquiátrico.

Mi opinión es que no hay ningún traidor entre los chicos, y si el guión obliga a que realmente haya uno, para mi es muy complicado determinar cúal de ellos puede ser. Más bien pienso que es una estrategia de los guionistas para despistarnos.
lapija
lapija
25/06/2009 21:43
Y si en verdad los guionistas nos quieren liar? despues todo será una tonteria, y si es alguien tiene que ser alguien sin fuerza en la serie.
lapija
lapija
25/06/2009 21:46
Julia no es, ella es clave ya que si trama es ahora ver que quiere la madre adoptiva de ivan ella no es.
maricarangel
maricarangel
25/06/2009 22:08
*Ivan no creo que sea el traidor. porque cuando se queda con su padre a solas lo trata muy mal y le dice que va a morir........
*Roche es muy facil pensar que es el pero yo creo que no es.
*Marcos ....es imposible .
*Viki tiene demasiado miedo... no puede ser.
*Julia tiene demasiado con ver fantasmas.
*Carol estoy en duda ,siempre tiene mucho interer por todo.. y quien pudo ser una vez ?........

P:D y si el traidor son los peques... es decir, la hermana de Marcos y su amigita.....
miguel33-internado
miguel33-internado
25/06/2009 23:25
Las peques quizás no, pero Javier Holgadoo.... xD
karensanjose
karensanjose
25/06/2009 23:47
si lo hay es roque y alomejor no hay nacho entendio mal ya quen alomejor hablavan de amelia
karensanjose
karensanjose
25/06/2009 23:47
si lo hay es roque y alomejor no hay nacho entendio mal ya quen alomejor hablavan de amelia
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 46 47 48 49 Siguiente