FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/06/2009 02:43
A mí casi que sólo me cabe que sea Roque, pues es del único que no se sabe nada de su pasado y al que nunca le ha pasa nada. Además, si no recuerdo mal, cuando Nacho dijo lo del traidor, hubo un repentino acercamiento de cámara hacia Roque... Por otro lado, yo suprimiría totalmente a Carol y a Vicky, pues no sería muy cuerdo que si una de ellas fuera el topo, se lo dijera Nacho delante de sus caras...
SanDyta
SanDyta
25/06/2009 02:44
Tocas un punto muy interesante, y es el momento en el que Julia va al banco para recoger la caja de su padre. Lo primero, que si Julia fuera el topo, lo tendria que ser chantajeada y a partir de ese momento, pues si no no tendria sentido que la secuestrasen para pedirle el contenido de la caja, ella se lo hubiera dado voluntariamente.
Lo segundo, Noiret. Es cierto que llego DEMASIADO rapido. Camilo vio a Julia huir del internado, pero no sabia a donde iba. Es posible que Noiret la siguiese, pero entonces hubiera entrado justo detras de ella y la hubiera atrapado antes. Mas bien parece que alguien le aviso que Julia estaba alli y fue a buscarla. Y ese alguien o era una persona dentro del banco, lo que indicaria que Geminis lo tenia controlado o fue alguien del grupo que sabia que Julia iba a ir alli y habia descubierto la llave de la caja.
Si fue el primero, ¿por que Geminis, si tenia algun infiltrado o contacto dentrodel banco, no saco antes la caja y descubrieron por si mismos lo que habia dentro? ¿vigilaron a Daniel Medina como para saber (y permitir) que escondiera una muestra de sangre de Paula y fotografias de la organizacion reunida?. Me extraña, pero todo puede ser. No encaja mucho con la forma de actuar, discreta, metodica, de Geminis.
Si ocurrio lo segundo, esta claro que hay un topo, porque todos los chicos sabian a donde iba Julia y para que.
coyantino
coyantino
25/06/2009 08:48
el traidor yo creo qeu es ivan, por extorsion de su padre.=|
deMoon
deMoon
25/06/2009 09:13
Sin duda alguna el traidor es Roque por la sencilla razon de que es al unico que no lo han encerrado ( a Viki tampoco pero Viki ....... NOO ) y aparte en la serie nunca en ningun momento a tenido el protagonismo , en ningun capitulo . Asique o no hay traidor o el traidor es Roque.
imo1995
imo1995
25/06/2009 09:21
yo creo que tambien puede ser roque

pero ahora me doy cuenta de la otra posibilidad carol.
poreas
poreas
25/06/2009 09:25
Pienso que no hay traidor que esa lo han echo para desconcertar al grupo.

En casa de que haya que elegir a alguien,ese elegido por mi parte seria:

ROQUE.

Pero m matengoen lo dicho,yo apostaria a que no hay ningún traidor
selennee
selennee
25/06/2009 09:55
No creo q haya traidor, no tendría sentido a estas alturas, además cómo escapa NAcho para contarlo?? ya se ha dicho que es algo muy pero q muy sospechoso. POr otro lado en caso de haberlo la gente se inclina por Ivan por no salir en los archivos secretos... pero yo creo que si no ha salido es pq su historia nos e ha cerrado, aun no puede salir hablando de su padre y el daño q le hizo pq aun no sabe q Noiret mató a su madre, ni tampoco puede hablar de como Géminis le robó de los brazos de su madre pq aunq sabe q es adoptado él no sabe q MAría es su madre y que por lo tanto fue robado, asi que si no ha salido en los AS yo creo q se debe más a q su historia aun está inconclusa q no por ser de los malos.
También se habla de CArol, pero me parecería repetitivo.
Vicky no puede ser pq sino no tendría sentido esa escapatoria saltando de un camión jugándose la vida.
Marcos... me niego a creerlo pq le han hecho mucho daño y aunq podrían estar amenazando a PAula, entonces no tenría sentido q Amelia le saque información.
Julia... tampoco me lo puedo creer ya que mataron a su padre y ayudó mucho yendo al banco a por la caja fuerte y demás.
Nos queda Roque que quizá sea el más sospechoso pq nada se sabe de su vida, y al principio de emporada me parece recordar que ya se le acusó de traidor en otros posts pq no quería seguir grabando, tiró la camara con la q grababan o algo así, que era el más sospechoso.

En resumen, no creo que haya traidor entre los chicos, aunq en caso de haberlo debería ser Roque. Pero no lo hay ya que es aun mas extraño el modo en que escapó Nacho para contarlo que todo lo demás. E igualmente podría deberse a una confusión y lo que Nacho escuchó se refería a un traidor dentro de Géminis (recordemos q Amelia ayudó a Fermín).
laura_marcos
laura_marcos
25/06/2009 10:58
Nose....yo creo que no hay traidor..si es verdad que lo hay no es ninguno de los chavales....puede ser un profesor bueno o alguien del tatuaje nazi como la doctora de hector....pero de los chavales creo k ninguno...xk cuando eran castigados,por ejemplo,kedaban todos castiigados,y el traidor,en este caso si hay,no creo k kedase tmbn castigado,y ese ejemplo como muchos mas que hay me hacen pensar k no hay traidor entre los chavales
Hylia
Hylia
25/06/2009 11:01
roque es lo k quieren k pensemos, m defraudaria si fuera el en verdad, LA TRAIDORA SIN NINGUNA DUDA ES CAROLINA, nunca la he visto transparente, m encanta pero es ella
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
25/06/2009 11:09
Holaa! Marcos2, te estas eqivocando! Ivan no mató a Cayetano, xq luego se ve cmo jaques noiret lo mata!
Buen, yo pienso q no hay traidor, y si lo hay creeo q seria Roque, el nunca habla ni de su pasado ni de sus familiares! Y es el que menos se integra en las investigaciones.
Bueno ya se sabrá...
rbk1985
rbk1985
25/06/2009 11:14
Si, vale que la forma de escapar de nacho, lo que oyó y todo eso es muy raro, y que se pudo confundir, y el traidor ser de geminis, pero pensar por un momento la posibilidad de que el traidor sea de los chicos, que los castiguen a todos no significa que no pueda haber traidor, pensar que precisamente, cuando los castigan a todos, es cuando estan todos juntos, y que no son castigos normales, son,venganzas, advertencias..etc... si hay traidor, y no lo castigan, los chicos pensarian mal, por que es raro que si todos estan implicados alguno se libre del castigo, osea que lo castigan igual que a los demas para no levantar sospechas, ademas, yo por ejemplo, creo que el topo es roque, y si os poneis a mirar, cuando estan juntos, si lo castigan, pero cuando advierten por separado y intentan matarlos a roque no le hacen nada..no se, no se...¿ por que sera ?
esa es mi opinion, que igual luego me equivoco.
martinrivass
martinrivass
25/06/2009 11:32
La traidora es Carol, y que conste que yo desde el principio pensaba que era Roque... Pero eso era antes de ver el capítulo, porque en cuanto vi las caras de Carolina cuando Nacho se estaba muriendo y cuando les dijo a Vicky y a ella que había una traidor, supe que la traidora era ella; CAROLINA.
Anitapacheco
Anitapacheco
25/06/2009 11:41
En el ultimo capitulo dijo Nacho que uno de ellos era 1 traidor,yo aun no me lo creo.
Carol estava rara con una cara asi... pero espero que no sea ella !NO¡
Marcos no porque no esta con sus padres... y no
Ivan tampoco porque odia a su padre y el esta con ellos
Vicky no porque han matado a Nacho
Julia no creo...
Roque...¿?
Que creeis vosotros?
Miriam_AM
Miriam_AM
25/06/2009 11:49
Iván no puede ser el traidor: Ha tenido muchas escenas a solas con Noiret y siempre le ha hechado en cara que es un nazi, sino fijense en las veces que le llamó a su despacho, cuando le pedía los papeles, si fuera de geminis se los daría directamente.

Carolina: Ya lo hizo una vez porque la tenian chantajeada con la madre, no puede ser ella, ademas de repetitivo y sin sentido, si fuera de geminis porque intentarian matarla en las calderas? Porque se esconderia de Amelia cuando se coló en su habitacion por miedo a ser descubierta?

Marcos: Si fuera de Geminis porque habrían intentado matarlo en las calderas? porque se sorprendió al saber que Amelia era de Geminis y queria sacarle informacion?

Vicky: Si fuera de geminis se hubiera metido en una bolsa con un muerto? se habría escondido de Camilo? les hubiera abierto la puerta a los laboratorios?

Julia: De Julia sin que no puedo decir nada, como solo ve fantasmas aunque si fuera de geminis porque su padrastro hubiera estado a punto de matarla en el coche?

Roque: Habría que tener la sangre muy fria para que despues de que mataran a tu mejor amigo estar aliado con sus asesinos, y a todo esto donde estuvo Roque mientras mataban a cayetano? digo al parecer le inyectaron algo en el cuello y lo llevaron a los laboratorios? allí Noiret y Camilo le dijeron que iban a matarlo y Roque mientras tanto que hacia? jugando a la gallinita ciega?
Aunque si fuera de geminis porque siempre estaria colaborando para descubrir las cosas? por ejemplo la llave del banco que estaba metida en el libro, descifrar el mensaje y demás.

No me cuadra que halla un traidor dentro de Geminis.
selennee
selennee
25/06/2009 12:24
En caso de que tengamos que aceptar que si hay traidor entre los chicos, éste debe ser Roque, y lo es acudiendo a cuando les asustan para no investigar. Cuando es en grupo es evidente que no le van a salvar pq como ya se ha dixo sería demasiado raro q castiguen a todos menos a uno... pero cuando es por separado es como ya se ha dicho, su castigo y atake es mas light o inexistente, y sino...el primer capítulo, a Marcos le atacaron directamente con el florin de clase, a Julia e Iván casi los matan en la sala de claderas, sin distinguir entre uno y otro, sin embargo en el grupo de Roque la cosa es más rara, se le cita haciéndose pasar por MArcos cosa que ya es rara de por si pq debería conocer su movil, por otro lado no recuerdo a q movil se les cita pero si hubiera sido al de Roque...entonces ya es blanco y en botella. Por otrolado su atake es mediante tiros o flechas, lo cual le hace correr mucho menos riesgo pues los disparos son mas selectivos y direccionables
csfse23
csfse23
25/06/2009 12:28
NO HAY TRAIDOR, porque como llego Nacho desde la camilla a la puerta de entrada, no lo dejarian escapar para confundirlos.
Yo no creo que ninguno sea un traidor y si hay alguno deben estar chantajeandolo. Es su estilo. Mirar como obligaron a la DRa hacer lo que ellos querian
joanfran55
joanfran55
25/06/2009 12:44
He soñao que era roque
SanDyta
SanDyta
25/06/2009 13:27
Si, si, yo tambien apuesto a que si hay traidor, lo es chantajeado. Y lo de Nacho sigo diciendo que es muy raro....¿Como pudo escaparse, recorrer los pasadizos, saber que los chicos le iban a rescatar por esa puerta......? ¿Nadie le vigilaba? ¿como pudo hacerlo con lo debil que estaba? Ademas, cuando le da la pista a Vicki sobe las notas, tiene que hacerlo porque sabia que Geminis estaba investigando algo relacionado con las personas que sacaban notas bajas y que los chicos lo sabian. Y con lo del traidor lo mismo, tenia que saber que Geminis los chicos al menos eran "bandos" contrarios. Y luego dice lo del traidor, pero no dice lo de Camilo.....Sospechoso.
misterio_laguna
misterio_laguna
25/06/2009 13:39
pos nose yo,puede que le obligasen a Nacho decir que hay un traidor para que se entretengan los xikos en descubrir quien es el malo y asi mantenerlos ocupados, no?

o puede que SI que haya un malo en el grupo, o bien obligado o de siempre,(me decanto por uno obligado)

de todos modos descarto a: viki ivan y marcos

mis posibles son:

1-Roque,nose porque,pero me da que si.

2-Carol,ya lo hizo en su momento,porque ahora no? podrian volver a coger a su madre para chantajearla.

3-Julia,ami al = que otro comentario qu e leido anteriormente me dejo mosca la ultima escena del capitutulo cuando van enfocando a todos y....julia no sale :S

opiniones?
Saraiita93
Saraiita93
25/06/2009 15:04
Pienso que no hay traidor, solo que Nacho era un topo, ¿por qué? para separar a vicki de sus amigos, y porque ahora suelta esa perla del traidor? para crear desconfianza, y lo han matado porque a esa gente les da igual matar a uno de los suyos..
Ivan no ha salido en los SC porque o es el ultimo en salir, o muere..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 46 47 48 49 Siguiente