Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

07/07/2009 19:58
Si fuera carolina seria muy rebuscado recordemos que ella se sorprendio al enterarse que amelia era de los malos y que insistio en que se descubriera. Se oculto cuando estaba a solas con Amelia en la habitacion y se sorprendio de la conversacion que tuvo con noiret.
Por no hablar de que casi la mata junto a marcos en las calderas
y ademas en los archivos secretos se la ve como una inocente y vive una vida tranquila y normal con su novio.
No creo que a los guionistas se les ocurra cometer tal sacrilegio a sus fans si fueran de los malos:
carolina, ivan, marcos o Julia. No se lo perdonarian a los guionistas nunca. no creo que los guionistas sean tontos y no piensen en las consecuencias.
Sin embargo si lo hacen con el pagafantas o con vicki no joderia tanto.
Por no hablar de que casi la mata junto a marcos en las calderas
y ademas en los archivos secretos se la ve como una inocente y vive una vida tranquila y normal con su novio.
No creo que a los guionistas se les ocurra cometer tal sacrilegio a sus fans si fueran de los malos:
carolina, ivan, marcos o Julia. No se lo perdonarian a los guionistas nunca. no creo que los guionistas sean tontos y no piensen en las consecuencias.
Sin embargo si lo hacen con el pagafantas o con vicki no joderia tanto.

07/07/2009 22:08
comparto la opinion kon anusca_princess, si no fuera asin seria roke, k nunca lo an amenazado individualmente. otra opcion seria vicki, k va mal de dinero...

07/07/2009 22:13
Repiten archivos secretos de Marcos... me parece muy mal!

07/07/2009 22:22
es carol fijo ya lo vereis

07/07/2009 22:52
bueno como veo que no me habeis hecho caso...jajaja seguis comentando y vuestras ideas me gustan..jajaja cada dia me sorprenden mas...pero os vuelvo a decir...el topo es CAROL

08/07/2009 00:21
Vaya rollo, tanto traidor para nada, al final era lo que yo decia,un globo sonda.

08/07/2009 00:35
Hay un detalle que me ha hecho sospechar...Cuando Marcos ve el vídeo de Héctor explicándole que es Samuel todos lloran (Marcos, Roque, vicky, Iván, Julia), pero al enfocar a Carol no se la ve que ehce ninguna lágrima..un poco raro no?Sobre todo porque es Marcos su amor..no sé me ha dadado que sospechar que pueda ser ella...

08/07/2009 00:38
Es OBVIO que uno de ellos delató a Héctor, tras ver el video...

08/07/2009 00:39
Hola!!!
Pues nada despistadisima con esto!!! Y si la topo fuera Vicky a mi me reventaría muchísimo!!! Saludos!!!
Pues nada despistadisima con esto!!! Y si la topo fuera Vicky a mi me reventaría muchísimo!!! Saludos!!!

08/07/2009 00:42
No solo no ha llorado viendo el video, sino que su comportamiento esta siendo muy raro toda esta temporada tambien cuando Fernando la abraza creo que le dice algo no se que es...y cuando la besa marcos se ve muy fria y luego tambien ha habido una mirada entre ella y Noiret sospechosa..., a lo mejor son imaginaciones mias pero para mi Carol es la traidora se descubrira, asi Marcos termina al final con Amelia.

08/07/2009 00:44
esta claro que ivan no es el traidor ni porque no sale en los archivos secretos, es que se muere,

08/07/2009 00:46
yo apuesto por Carolina

08/07/2009 00:51
yo diría que quién ha traicionado a Héctor es Roque cuando está en el bosque con Iván y Julia y dice que se va a buscar por su cuenta..................por tanto el tridos ROQUE

08/07/2009 00:58
yo siempre habia pensado que era el pequeñin(que no lo descarto,eh!?jeje), pero cada vez pienso más en Carol, y más despues de ver el capi. vamos a ver, ven la cinta de video de Samuel y llora hasta el apuntador, sin embargo ella ni una lágrima. Se supone que está loquita por Marcos pero anda tonteando con Ugartín,no se...ahi va mi paranoia-teoria:
Y si Carol es como Hugo? que tenga una gemela y la hayan infiltrado y tengan a Carol escondida?demasiado heavy,no?jajajajaja, es que veo que actúa distinto a otras veces, no se, corriendo le hace creer a Viky que es la Julis la traidora, y a la vez Carol no puede ser porque siempre es la más interesada en investigar(nos han cambiado a Carol,jajaja), que le diria al oido el hermano de Amelia?se le quedo una cara de espanto!!
Y si Carol es como Hugo? que tenga una gemela y la hayan infiltrado y tengan a Carol escondida?demasiado heavy,no?jajajajaja, es que veo que actúa distinto a otras veces, no se, corriendo le hace creer a Viky que es la Julis la traidora, y a la vez Carol no puede ser porque siempre es la más interesada en investigar(nos han cambiado a Carol,jajaja), que le diria al oido el hermano de Amelia?se le quedo una cara de espanto!!

Hola!
Muy bueno lo de Roque y voy a buscar a Héctor!!! Pero tan fácil nos lo van a poner?
Muy bueno lo de Roque y voy a buscar a Héctor!!! Pero tan fácil nos lo van a poner?

Para mí que la traidora es carol, y abra sido despues de que los malos la sitaran en el bosque y salieran los perros detras de ella, digo yo qe detras de ai, habra empezado todo.
Pienso qe podria ser ella por como reacciono oy cuando vio el video de hector declarandose samuel espi ( no lloro, no se vio ningun signo de pena ni/o sentimento por lo qe estaba viendo) al contrario, se notaba fria, calculadora quizas?, no lo se, pero ademas, como a dixo otro forero mas arriba, me parecio tambien que miró medio raro a marcos cuando este le dijo qe cuando pasara todo esto se volverian a ver... nose.. para mi, ella es la qe mas se acerca al perfil del traidor :S
Pienso qe podria ser ella por como reacciono oy cuando vio el video de hector declarandose samuel espi ( no lloro, no se vio ningun signo de pena ni/o sentimento por lo qe estaba viendo) al contrario, se notaba fria, calculadora quizas?, no lo se, pero ademas, como a dixo otro forero mas arriba, me parecio tambien que miró medio raro a marcos cuando este le dijo qe cuando pasara todo esto se volverian a ver... nose.. para mi, ella es la qe mas se acerca al perfil del traidor :S

08/07/2009 01:00
ES IVAN EL TRAIDOR ?
Cuando estaba hablando con Maria se seca las lagrimas y tiene sangre en la nariz
Quizas el tb este infectado y su padre and Co le esten amenazando con la medicacion.
Aunque tambien tengo sospechas de Roque
Cuando estaba hablando con Maria se seca las lagrimas y tiene sangre en la nariz
Quizas el tb este infectado y su padre and Co le esten amenazando con la medicacion.
Aunque tambien tengo sospechas de Roque

08/07/2009 01:12
como ya he dicho no quiero que se muera ivan xo apate espero por favor que el traidor no sea carolina aunque hay que decir que se ha comportado muy rara en el capitulo de hoy, cuando el video, cuando la besa amrcos, etc. ojala estemos todos equivocados y no sea carol, xk seria un fastidio xa mi siempre a sido el personaje que mas me ha gustado junto con ivan. y queria que acabara con marcos xo no se, si es el topo pues entonces marcos acbara con amelia unque no soporto a amelia, no puedo con ella, nu se xk me pasa cuando me rompen las parejas que me gustan en las series!jaj. ojala no sea carol el topo

08/07/2009 01:17
Lo de los perros teneis que recordar que amelia se puso a hablar con camilo y ella le dijo, ella parece que sospecha que estoy con vosotros.
y camilo dice : "vaya tendremos que darle una leccion a la señorita carolina
y entonces le sueltan los perros como susto.
Si carol fuese de los malos esa conversacion no habria surgido entre amelia y camilo.
y lo de no llorar en ese video, la he visto llorar en otras cosas en esta serie
3 teorias sobre lo pasado hoy y que me salen 2 posibles topos:
-Ivan es el topo por el motivo de que le chantajean con una dosis diaria como amelia y su hermano a cambio de info.
-o que Roque sea el topo y al ver lo molesto que se quedo con la reconciliacion de ivan con Julia le mete el virus a ivan como venganza.
-O que todos esten infestados y por eso noiret les dejo marchar tan facilmente y ese es el motivo por el que tendran que regresar al internado.
y camilo dice : "vaya tendremos que darle una leccion a la señorita carolina
y entonces le sueltan los perros como susto.
Si carol fuese de los malos esa conversacion no habria surgido entre amelia y camilo.
y lo de no llorar en ese video, la he visto llorar en otras cosas en esta serie
3 teorias sobre lo pasado hoy y que me salen 2 posibles topos:
-Ivan es el topo por el motivo de que le chantajean con una dosis diaria como amelia y su hermano a cambio de info.
-o que Roque sea el topo y al ver lo molesto que se quedo con la reconciliacion de ivan con Julia le mete el virus a ivan como venganza.
-O que todos esten infestados y por eso noiret les dejo marchar tan facilmente y ese es el motivo por el que tendran que regresar al internado.

08/07/2009 01:24
la traidora es carol, con la reaccion que a tenido en este capitulo al ver el video i enterarse de lo de hector(samuel espi) mirarlñe la cara los ojos....... estoy segura que es ella, no se el motivo segurmnte le obliguen a serlo, no se que pensar pero es ella, la otra alternativa para mi seria roke.