FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
miriamla5a
miriamla5a
05/07/2009 21:49
pues yo creo k es karol, esk en anterior capitulo, keria hacer creer a vicky k no habia traidor!
benamik
benamik
05/07/2009 22:23
IVAN: imposible despues de todas las cosas que han pasado, el odio a su padre y sus amenazas por darle los papeles que le robaron.
MARCOS:Dudo 100% que ayude a los que secuestraron a sus padres y hicieron experimentos con su hermana
VICKY: Digo yo que meterse en un saco junto a una muerta para que no la vean es prueba suficiente.
JULIA: No tendria sentido fue ella la que robo del banco la muestra de sangre y la persiguieron, y casi la mata su padrastro por robar eso.
CAROL: Si fuera ella seria demasiado recurrente, ademas en los archivos secretos sale ella como una inocente y ademas le llaman por telefono al final su novio "cariño ya voy a casa o algo asi", ella no es.
ROQUE: Tiene que ser el, se sabe tan poco de el y es tan poco expresivo... que lo delata.... ademas recordar el trozo en el que salio en los archivos secretos le dijo la mujer "puedes estar tranquilo" ese comentario inicial fue muy sospechoso. Seguramente roque nos sorprendera siendo uno de los hijos de los malos.

por cierto creo que la hermana de marcos algo le hicieron en la primera temporada que le salian los ojos blancos y nunca se supo mas del tema.... y si fuera ella la topo sin quererlo, no se, tal vez le implantaran una camara en el cuerpo.
AniLorak
AniLorak
06/07/2009 09:47
pues a mi me pareció muy sospechoso el archivo secreto de Evelyn, tanto cómo para que esté "dominada" de alguna forma por los malos para que les pase toda la información posible pero sin que ella sea consciente; pero he encontrado una foto por ahí que me hace sospechar en serio de Roque, pero antes de ponerla voy a volver a ver los archivos secretos de él a ver si pillo algo raro.
Saludos
victorhs
victorhs
06/07/2009 10:01
Roque no puede ser,m cuando murio susana fue el quien les dijo lo de que tenian relacion, y ademas mataron a cayetano, asi que el no puede ser, yo creo que es carol.
benamik
benamik
06/07/2009 13:51
lo de cayetano pudo ser finjido o puede que no

si no lo fue es porque simplemente es malo por obligacion porque su padre sera uno de los malos (apuesto por camilo) y la muerte de cayetano le pillo de sorpresa ya que no esperaba que le hicieran algo asi.

y lo de susana tambien pudo ser finjido, el se tiene que comportar delante del grupo como si nada pasara. y que hiciera esas averiguaciones seria porque se lo pidieron los malos porque les interesa acojonarlos y ver que aqui se estaba matando a gente.

Siempre a sido muy bohemio este personaje., es el que mas probabilidades tiene de que sea el topo.

Los otros aun pueden ser menos y carol no puede ser, miraros las temporadas de nuevo hay demasiadas cosas que demuestran que no es ella, ahora mismo me viene a la mente una, se escondio en la habitacion de Amelia porque casi la descubren, que sentido tiene si ella fuera de los malos, ademas de su insistencia en descubrir que amelia era de los malos ( si ella fuera de los malos lo deberia de saber).

Ademas que en los archivos secretos, ella sale como una inocente y viviendo una vida normal con un novio o marido.
MyRii
MyRii
06/07/2009 16:03
Estoy casi segura de que es Roque, seria lo mas logico, porque lo demas seria fastidiar un poco la serie.. Si os dais cuenta ahora cada comentario que dice Roque es muy sospechante..

Ivan va a ser protagonista por lo de Maria, porque luchara por sacarla del psiquiatrico, se dara cuenta que es su madre de verdad.
kamel
kamel
06/07/2009 16:23
yo creo ke es julia, tambien esta bastante vinculada por su padre difunto ke salia en la foto de los accionistas de otox y tampoco la veo demasiado involucrada con los compañeros a la hora de
hacer algo en contra de los malos.
benamik
benamik
06/07/2009 17:49
[quote]yo creo ke es julia, tambien esta bastante vinculada por su padre difunto ke salia en la foto de los accionistas de otox y tampoco la veo demasiado involucrada con los compañeros a la hora de
hacer algo en contra de los malos. [/quote]

-------------------------------------------------------

huyo de noiret para que no le encontrara lo que robo del banco y despues mando a su padrastro para recuperar la muestra de sangre y si no se lo decia la mataba.

Ademas no le pegaria nada cuando los fantasmas les estan ayudando con pistas como me ha matado noiret (si fuera de los suyos se callaria). no le pega nada que ella sea de los malos.

Julia tampoco puede ser. Ademas en los archivos secretos tambien se la ve como una inocente.

De todas formas ya han dicho que en esta temporada no nos enteraremos de quien es el traidor
Sofia96_internado
Sofia96_internado
06/07/2009 20:01
El traidor puede ser cualquiera; eso no cabe duda; pero yo creo que la que mas papeletas tiene de ser la mala es Julia..... porque tiene relacion con en el proyecto Géminis gracias a su padre, y las cosas que a este le pasó aún no están del todo claras.

También se puede dudar de Roque; y ahora que lo pienso de Carol también pero yo creo que la traidora sin duda alguna es Julia

A por cierto ¿que tiene que ver el de gimnasia con el proyecto Géminis?; me quede muy sorprendida cuando ví la forma en la que trataba a Noiret: no se que pinta el de gimnasia (es que ahora no caigo en como se llamaba) en todo esto...... Si alguien tiene idea ¡Qué me diga algo! lengua
benamik
benamik
06/07/2009 21:58
Esta es la quinta no? pues la septima si tendra que ser la ultima porque los archivos secretos son el futuro realizado en concreto en 2011.

La 6º temporada empezaria en otoño aproximadamente y la 7º temporada en abril de 2010

y como mucho podria haber una 8º en otoño de 2010 pero no creo.

y lo de julia insisto, no le veo sentido cuando ella se jugo el pellejo huyendo de noiret cuando robo la sangre, y despues su padre la queria matar por no querer entregarle la sangre.

que mas da que tenga vinculos con su padrastro por ser de otox... por esa regla de 3º casi todos tienen vinculos con alguien que estaba en otox... pero todo eso se desmonta al ver que la queria matar por el robo.

lo ideal es que no sea ninguno de los 6, pero antes de dudar de cualquiera os recomendaria que veais de nuevo la serie desde el principio al dia de hoy y comprobareis como no puede ser nadie, el unico con el que se podria dudar es de roque por lo bohemio que ha sido en toda la serie.

Con respecto al profesor de gimnasia, se podria decir que es el malo maloso de la serie, un jefe superior a noiret y al resto, y mas listo y con mas cabeza que los otros malos, supuestamente por eso lo mandaron para el internado.
AniLorak
AniLorak
07/07/2009 01:58
Esta es la foto que decía,¿veis que Roque y Noiret tienen la misma postura y la misma mirada? Yo también pienso que Roque puede ser hijo de uno de los malos, si al final resultase que es el hijo biológico de Noiret y que en verdad no murió, seria la bomba

quieneseltraidorpostoficial
miriamla5a
miriamla5a
07/07/2009 13:06
puede ser, roque en ningun momento a explicado nada de su anterior vida, ni quienes son sus padres ni nada puede ser!! y ademas cuando estan julia, ivan y el, roque se va diciendo de que va a buscar a hector y a lo mejor se fue para dar informacion!!
pro bno aun asi, creo k es Karol!
Edu_95
Edu_95
07/07/2009 13:25
Pues si, ya se comentó antes por aquí que Roque podría ser el hijo biologico de Noiret.
Os imaginais que fuera asi?? Que bombazo !!
Lo que dice Miriam también puee ser.. (eso de que Roque fuera a informar de la situación a los nazis) pero yo también soy de la opinion de que la traidora es Carol..
Abril 22
Abril 22
07/07/2009 14:41
Hola!!!
Muy bueno lo de la pose de Roque a lo Noiret en la foto no me había dado cuenta jejejee!!!
Y Carolina pufff la descartaría por que sería repetir lo anterior de las pruevas que tuvo que quemar por lo de su madre!
Saludos!!!
RositaValencia
RositaValencia
07/07/2009 16:51
¿os habéis parado a pensar que quizás, los guionistas aún no sepan que hacer con el tema del traidor? Si la serie se va rodando conforme quieren y no tienen un guión completo desde el principio, es posible que hayan decidido empezar la trama "traidor" sin tener un final concreto. Osea que puede que el futuro aun no esté escrito :p
07/07/2009 16:57
.
Sofia96_internado
Sofia96_internado
07/07/2009 18:01
No me e parao a pensarlo pero es verdad..... Roque nunca a revelado nada sobre sus padre; podría ser.
Pero no se sigo dudando de Julia aunque a Roque no lo descarto
Sofia96_internado
Sofia96_internado
07/07/2009 18:02
Esta noche ultimo capítulo!!!!! que emoción carcajada
el_topo
el_topo
07/07/2009 19:04
Em.. perdon por crear el post que acabo de crear (cerrado ya), no sabia de la existencia de este. (Gracias Tasti). Expongo aqui mi teoria.

•Marcos

~~>Está claro, que no puede ser, más que nada por todo lo relacionado con sus padres, y todo su entorno familiar. Seria muy muy impactante que este personaje se convirtiese en el topo, más bien, es imposible. DESCARTADO

•Carolina

~~> Durante un tiempo fué acusada de ser el topo, por la destruccion de unas pruebas, pero resultó que al final era porque la amenazaron con la muerte de su madre. Aun así, el echo de que halla querido ocultarle la noticia a sus compañeros me da que pensar. Pero por otro lado, es la que mas me desconcierta, ya que si fuese un topo, no hubiese dicho nada de Amelia, ni nada de eso. No la descarto y la veo como una POSIBLE TOPO.

•Ivan

~~> No creo que sea el topo, es junto a Marcos los dos que seguro, no son. Toda su relacion con su padre, y todo ese rollo, te dice claramente que Ivan no puede ser un topo. DESCARTADO

•Julia

~~> Podría ser una topo, más que nada por sus poderes, y tambien por llegar a mitad de serie, pero por ese mismo motivo, tampoco puede ser. No sé, creo que Julia, ya tiene su propia trama, que es la de hablar con los muertos. No creo que además sea un topo. DESCARTADA.

•Vicky

~~> Creo que puede ser el topo perfectamente. Por un lado lo de querer abandonar la investigacion a toda costa e intentar que sus amigos tambien lo hagan, me da que pensar. Las primeras temporadas era una de las mejores, todo el mundo le tenia aprecio y mucho cariño, pero los guionistas han llevado su personaje, a ser indiferente. Sobretodo en esta ultima temporada. POSIBLE TOPO.

•Roque

~~> Sin ninguna duda el más obvio. Los guionistas no sorprenderian demasiado, si Roque es el topo. Por que es lo que todo el mundo puede "deducir" pero si te pones a pensar, sería muy fuerta, ya que mataron a su amigo Cayetano y por esa cara de niño bueno e inocente que tiene. Pero debe de ser el ya que no tiene un trama tan personal como los demás, todos los protas tienen su vida, su historia. Menos él. Puede ser un perfecto topo, ya que no tiene mucho protagonismo. POSIBLE TOPO.

Por lo que para mi el topo es Carolina, Vicky o Roque. Sin embargo me da que los guionistas nos van a sorprender, y que Roque no va a ser (simple intuicion), la cosa quedaria entre Vicky y Carolina. Recordemos son las 2 unicas personas que saben que hay un topo en el grupo.

¿Y tu? ¿Quien piensas que es el topo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 46 47 48 49 Siguiente