FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
soNiia.SanxeZ
soNiia.SanxeZ
02/07/2009 11:17
En mi opinión, también pienso como muchos, que el traidor es Roque...
Siempre se le ha visto en un 2º plano... no ha tenido mucha popularidad en esto... osea, si, participa con sus amigos y tal en descubrir todo lo del proyecto Géminis... pero que nunca ha dado mucho juego... y sí, con eso de que Cayetano era su amigo y tal... alomejor era para despistarnos... pero por ejemplo el capítulo del martes pasado... no quería bajar a los pasadizos ni nada... yo creo que es el traidor, ¿el porqué? ni idea... tengo muchas teorías...pero ahora mismo nosé... aunque también he podido pensar que es Carolina por eso que decis de que se le ponían los ojos como platos cuando escuchaba a Vicky mencionar el tema... y porque busco muy rápido el traidor... nosé la verdad... espero que se vea pronto!
sylvia13191
sylvia13191
02/07/2009 12:14
sigo diciendo q no hay traidoor, Nacho oyo campanas y no sabe donde!!

Al principio pnsaba q era Roque, xro no es ni d coña, el animo a Vicky a q siguiera en la investigacion, ademas fue qien izo las conclusiones sobre las enfermedades d susana y el sobrino dl guardabosques, dudo q siendo el traidor se lo ponga en bandeja a los xicos!!

Iván tp es.... si fuera el, cuand entra al despaxo de Noiret le daria instrucciones cmo lo hce con Amelia, y sin embargo le presionaba xra q le diera los papeles, y le amenazaba xra q dejaran d meter las narices en sus cosas....

Marcos, obviament no es, tienn a sus padres....

Vicky, no es, intento abandonar la investigacion, xq pasaba d movidas, ade+ hn matado a su noviooO!

Julia, mataron a su padre, pasaba d movidas, hsta q se dio cuenta q su padre staba metido en el percal. Ad+ el novio d su madre x casi se la carga x tener e contenido d la caja q guardaba su padre (la q tenia la sangre d Paula). Ad+ fue qien dijo q a Cayetano le mato Noiret...

Y Carol.... carol es tal vez la q tiene + posibilidades. Xro tp,xq no ace nada + q animar a los xicos xra q sigan cn toda esta moviiida.....

NO hay traidor....
frannavaro
frannavaro
02/07/2009 13:09
mi opinion es:
1.marcos:no creo que sea el el traidor despues de lo que le estan aciendo a sus padres
2.carol:yo desconfio en ella por que cuando hablaba con viki de este tema decia que alomejor no erma nadie como para zanjar este tema pero por otra parte creo que no es ella por que ya los ha traicionado una vez y ¿seria capaz de acerlo otra vez?
3.roque:es en el que mas desconfio por el tema de que no se conoce su pasado y eso
4.ivan: no creo que sea el por que si fuera deberia estar unido a su padre el que en tantas ocasiones le a maltratado
5.vicki:tambien desconfiaba en ella por haberse desmarcado del tema por su novio y es raro que maten justamente a su novio pero por otra parte no desconfio por que ahora esta volviendo a ayudarles a los chicos
6.julia:yo creo que mucha gente desconfiara en ella pero yo creo que ella no es
y esta es mi opinion si creeis que me e equivocado en algo decirmelo
internado4ever
internado4ever
02/07/2009 13:18
Mi opinión es que no hay traidor, Nacho escuchó mal y los malos se referían a que habia un traidor entre ellos(los malos) y yo creo que el traidor de los malos es Hugo, que tambien pienso que es su hermando Daniel y se esta haciendo pasar por Hugo para desmantelar todo el poryecto Geminis.
Silvianovik
Silvianovik
02/07/2009 14:21
pues a lo mejor no hay ningun traidor pero puede ser hugo o no se sabe:d
interniista
interniista
02/07/2009 16:38
a salido algo del traidor nuevo?? yo creo k lo van a dejar para el final.. tiene algo k ver lo de hugo con el traidor??
AniLorak
AniLorak
02/07/2009 17:10
lo del traidor no se va a saber en esta temporada, lo dejan para la sexta. Nos quedaremos con la intriga.
lucia98
lucia98
02/07/2009 17:18
yo creo que es roque aunque me daria pena porque es muy guapo
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
02/07/2009 18:10
Yo creo que el traidor del que hablaban era de Hugo (ya que creo que es bueno y que es Daniel).
Básicamente, porque los chicos estan muy unidos, y después de todo lo que ha pasado no creo que nadie traicione el grupo. Al igual Noiret y Camilo cuando hablaban de un chico, se referia a Amelia o Hugo (que son los más jóvenes) y Nacho entendio que era uno de ellos.

Espero que hablaran de Hugo, no me entra en la cabeza que ninguno de ellos pueda ser el traidor.
AntoniCanalda95
AntoniCanalda95
02/07/2009 18:20
Estoy contigo blue girl.

Creo que el traidor no es uno de los chicos, creo que es hugo. Nacho se lo ha entendido mal.
Por cierto, habra una sexta temporada?=0

PD: Lo siento si en esta ultima pregunta me he ido del tema.
puff
puff
02/07/2009 20:14
pero no decian q ya esta era la temporada final?? me parece fatal q lo esten alargando tanto, q mas va a pasar? eske cada vez es menos creible, empezo bien la cosa pero se estan liando para dar mas temporadas, solo pasa una cosa importante en cada capitulo, y para eso tenemos q estar dos horas delante de la tele, pa cargarse a cayetano no se lo pensaron tanto y para el resto tantas temporadas? o se los tenian q haber cargado a todos o haber ido ya a la policia y roque q pasa? eske no tiene padres o q?

a este paso vemos a samuel, el bebe , hacer la comunion...
ucofan
ucofan
02/07/2009 20:15
Hola!

pues yo creo que es Vicky por estos motivos

-Es Vicky la que le dice a Carol que no se lo digan a los demás... que raro, no? no querra que sospechen...
-Vicky si os fijais tiene un 9 en las notas y los demás solo un 6 o un 5...
-Ha estado desvinculada del grupo y los anima a dejar la investigación
-Le han amenazado con embargar la frutería de su madre, Lolita xDD

Tambien creo que puede ser Roque, porque no sabemos nada de el ni de su familia y por la cara de malo traidor que puede poner!!!!

Que creeis?? saludos!
Arii19
Arii19
02/07/2009 20:26
Yo creo que puede ser carolina porqee ya se quedo marcado con la quema de pruebas
vicky porqee qiso dejar al grupo de lado pero no creo qe sea ella
y roque es el mas seguro si no porqee acompaño a cayetano al bosque o porque siempre qee van al bosque se da por vencido y se arrepiente o si no porque a el nunca le a pasado nada
en fin qee sea qien tenga qee ser
fandeelinternado
fandeelinternado
02/07/2009 21:12
pues todo apunta a que es roque y el que cito a camilo y noiret fue hugo estoy segurisima
¿si no por que ahora le esta dando ordenes a noiret i camilo?
tengo una pregunta al final quien es la niña que sale en la foto que encontro hector?
jojojojo
jojojojo
02/07/2009 21:40
yo creo k no hai traidor pero si hai alguno, me decanto por roke... nose, aun no se conoce su pasado.
fandeelinternado
fandeelinternado
02/07/2009 21:43
gracias pero aora dicen que es su abuela
Joseac24
Joseac24
02/07/2009 22:22
Ninguno de los chicos es traidor, para empezar como sabria el que uno de ellos es traidor? si ni siquiera sabe nada de ellos.

El podria hablar de los profesores (camilo), pero aunque se pudo haber referido a vicky??, como ella pudo abrir pasadizos desde su laptop??, algo pudo ella haberle contado y ademas porque el tuvo que morirse justo cuando comenzaba a relacionarse con ella?

otras dos razones mas:

- porque quizo que caro no se los contará a los demás?
- porque quiere que dejen de investigar? si ya sabia desde antes lo peligroso que esto era y aun asi estaba metida en ese lio.
cRiistina
cRiistina
03/07/2009 13:19
Yo creo que no hay ningún traidor, creo que Nacho entendió mal.
Pero si hubiera un traidor, estas son mis ideas:

-Marcos. Quiere encontrar a sus padres a toda costa y nunca ha dudado en dejar las investigaciones. Es al que menos posibilidades veo de ser el traidor, pero puede serlo, aunque sólo sea para descubrir cosas sobre sus padres y el proyecto Géminis.

-Carol. Tampoco la veo como la traidora. Se ha dicho mucho que podría ser ella, pero yo no lo creo así porque es la que más dispuesta ha estado en lo de las investigaciones y sí, hace unas temporadas quemó las pruebas que tenían pero eso fue porque tenían a su madre.

-Vicky. Después de lo que dijo Nacho sobre que había un traidor entre ellos, Vicky no puso ninguna cara rara ni nada por el estilo. Además, ¿cómo va a estar con los asesinos de su novio? Es probable que cuando ella dijo que dejaba las investigaciones, se pasara al otro bando para estar a salvo, pero no estoy convencida.

-Iván. Puede ser que estuviera con los malos pero no le veo mucho sentido ya que él odia a su padre y su padre a él y si estuvieran en el mismo bando no se tratarían así. La única razón por la que estuviera con ellos es para descubrir cosas sobre el proyecto Géminis.

-Julia. La veo como posible traidora ya que es la que más tarde a entrado al grupo y los chicos no saben muchas cosas de ella. Pero por otro lado tampoco la veo porque ella les ayudó con lo de Cayetano y ahora está intentando que Iván la crea respecto a lo de su madre.

-Roque. Creo que él es el traidor, casi sin ninguna duda. No se sabe absolutamente nada sobre él; casi nunca aporta nada a las investigaciones, simplemente está ahí; a él nunca le ha pasado nada que nos obligue a fijarnos en él y además los guionistas dijeron que el personaje iba a tener más protagonismo. Yo creo que es el más probable. ¿Razones de por qué se ha pasado al otro bando? Puede ser que con los malos se sienta seguro o que quiera saber cosas sobre ellos para luego desenmascararlos.
e_____a
e_____a
03/07/2009 14:39
A ver, mi punto de vista es el siguiente: las únicas que lo saben son Carolina y Vicky. Sería interesante que una de ellas dos fuera la traidora, una de las que investiga y por tanto una de las que (se supone) no se sospecha. Ahora, si nos fijamos vemos que:
1) Carolina cuando se enteró puso una cara "sospechosa".
2) Fue ella la que le dijo a Vicky que era mejor no decirselo a ninguno de los otros...así lo saben menos y no sospecharán de ella! en realidad es puro interés.
3) Igual fue mi impresión, pero en el último capítulo se mantuvo como en un segundo plano en las escenas relacionadas con bajar a los pasadizos, etc. Todos tuvieron iniciativa menos ella, que más bien se dejó llevar y punto.

Y eso sin decir más detalles porq no me apetece hacer memoria...

Yo creo que es Carolina!!!!
david__dr
david__dr
03/07/2009 15:37
No fue vicky la que le dijo a carol que era mejor que no se lo dijeran a nadie?
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 46 47 48 49 Siguiente