FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Quién es el traidor? Post oficial

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 46 47 48 49 Siguiente
EStdt Moderador
EStdt
24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Nerea08
Nerea08
01/07/2009 09:05
yo tambien creo que es Carol, ayer cuando bajaron y vieron que no estaba Nacho puso una cara que no me gusto nada....

lo de que Hugo se este pasando por el hermano malo y en realidad sea el bueno (no me acuerdo del nombre) tambien lo pense yo.... no se, hay algo en el que me hace pensar que es bueno, porque sino, no se han cargado a Maria, si la tenian a tiro piedra????
sunnyd
sunnyd
01/07/2009 09:10
yo creo que Carol es una de las candidatas perfectas. Es más, pienso que cuando la pillaron la otra vez y dijo que la estaban amenazando fue una estratagema. ¿Y si realmente la pillaron porque estaba con ellos y luego como la descubrieron le enviaron el supuesto correo para despistar???
Miriam_AM
Miriam_AM
01/07/2009 09:55
Ayer Carol se lució como sospechosa. Eso no puede ser, escucho mal... Tu crees que entre nosotros despues de lo que ha pasado puede haber un traidor? en fin, y las caras, sin emocion alguna mientras Vicky lloraba, con los ojos abiertos que parece que vio al mismisimo Hitler y el empeño en decir que Julia es la traidora cuando solo la vio con una cajita de Iván, acaso Iván no es su novio? no es normal que este viendo sus cosas? Y erre que erre...
Aunque si fuera ella porque saldria declarando en los archivos secretos?

Yo creo que no hay traidor y si lo hay, es Iván que es el único que no ha salido y que con lo que hizo ayer me dejo con la boca abierta.

Saludos.
pija14
pija14
01/07/2009 09:55
yo creo que es roque

i le que bajo a la ermita es hugo porque no visteis lueg cono dominava a camilo i a noiret

yo creo que hugo es 1 poco jefe de el projecto geminis

porque noiret quiere matar a maria i hugo dice no porque no te pongas en contra mia o acabaras muy mal
jala2
jala2
01/07/2009 10:06
squalltriv, tu idea es genial!!! No se me había ocurrido, pero ahora que lo pienso, es posible... me mola que metan una historia de gemelos en la trama, uno bueno y otro malo, con el juego que da eso...

Hugo no es que sea el jefazo de los nazis, es, como le dijo Ritter Wulf, "el elegido", es decir, debe ser como el mejor o el primer ejemplar de una nueva raza de superhombres arios creados por los Géminis, por eso le tienen tanto respeto, ya que los nazis lo que querían era instaurar una raza supuestamente superior.

¡¡Y desengañaós, no va a ver traidores entre los chicos, ni Roque ni ninguno, es imposible!!

¡¡¡¡¡¡No aguanto a ver el último capítulo!!!!!!! :D
Irhia
Irhia
01/07/2009 11:45
Yo tengo muy claro que el traidor es Carol.. por la insistencia de investigar quien de ellos es, x como le kiere cargar el peso a Julia de traidora, por no querer contar nada a los demás (xa q no duden de ella).
cnj24
cnj24
01/07/2009 12:09
Yo solo espero que haya un traidor, es decir que no sea una mentira, porque si no vaya mierda.
Me da igual quien sea, pero quiero que en la 6 halla, un traidor de verdad, y un buen motivo, pero no un motivo de salvar a alguien, un motivo de maldad. Aunque sea Roque me da igual...
Porque si no seria mas de lo mismo.
elinternadoforo
elinternadoforo
01/07/2009 12:10
Carol no es la traidor, si no porque cuando ve a Julia en la habitación de Iván se queda con esa cara ??, estaba sola... no tenía que fingir nada...
margalsan
margalsan
01/07/2009 12:19
No se quien sera pero la otra vez también se sospechaba de cualquiera y era CArol la que quemo las pruebas por el chantaje de su madre, igual ahora pasa lo mismo.
Silvianovik
Silvianovik
01/07/2009 12:35
Yo no se quien puede ser el taidor pero esq....pueede se cualquiera... pero esq yo creeo q roque no se xk pero esq es el unico al q puedo acusar
dartakan
dartakan
01/07/2009 12:58
Carol podria ser,pero para mi es roque es el que menos en peligro a estado y el mas alejado del grupo
cialias
cialias
01/07/2009 13:12
mmm es que caroool nose yo eeee....esas caras que puso en la camara frigorifica daban mucho que desear, aun siendo ella que no cambia de expresion en toda la temporada pero es que.....nose me hizo dudar.... u_u

Dios! visteis que momentazo cuando se llevan a Maria? los pelos de punta....como la mira ivan es que fueee.... *o*
Silvianovik
Silvianovik
01/07/2009 13:26
si eso es lo mas fuerte pero no se kmo ivan no kree a maria noiret le dijo q estaba loca y ivan se lo a creio pero sabiendo kmo es su padre yo no me lo kreeria pero yo pienso a ver xk maria se va a inventar que ivan es su hijo?:D
Pauuliss
Pauuliss
01/07/2009 13:29
Aver esque no os dais cuenta no veis acen q ponga caras raras carol para que ssospechemos de ella ii luego sea otro ii seaa un bombazo el qye menos te lo esperas va a ser
SoNNe
SoNNe
01/07/2009 13:40
Yo no se porque decis que es Carol, no puede ser ninguno de los que hayan salido en los archivos secretos. Vamos que no puede ser ni Julia, ni Carol, ni Vicky. Marcos es imposible que sea e Ivan tampoco porque si no no tendria lios con su padre. El traidor solo puede ser Roque.
Pauuliss
Pauuliss
01/07/2009 13:43
Roque salio en los archivos secretos no? Pero porque relacionamos los archivos secretos con el traidor? Y otra cosa uno que salio o una q salia en los archivos secretos estaba esposado o esposada os acordais de quien fue?
Thedarkness
Thedarkness
01/07/2009 13:48
Ayer me quedo bastante claro que es Carol.
Pero nunca se sabe...
Pekfaty
Pekfaty
01/07/2009 14:19
Carol, que tiene comportamientos extraños
sylvia13191
sylvia13191
01/07/2009 14:27
cada vez stoy + segura q no hay traidor.....
Silvianovik
Silvianovik
01/07/2009 14:54
Carol ya a traicionado una vez no creeo que se atreva otra vez, pero ella estaba obligada por que eran o las pruebas o su madre y tuvo que escojer a su madre y quemasr las pruebas,viky tampoco puede ser por que ella no a descubierto tantas cosas cos¡mo sus compañeros,Marcos tampoco puede ser por que el esta buscando a sus padres y no creo que sea un traidor,Iván bueno contra este casi que no tenemos nada pero tampoco por que el siempre a estado con marcos... y roque??? el en esta temporada se a notado un poco distraido y casi no a estado nada con marcos,iván,carol y julia...
Por otra parte Julia ,ella no se atreveria a acer nada ella llego nueva y casi no sabe nada de el internado apenas se entero ace algunos capitulos
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 46 47 48 49 Siguiente