Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

30/06/2009 23:27
y aunque todos podrian serlo, por que nada ya esta claro, este capitulo me ha dado mas razones para culpar a Roque. Ya que se opone a todos los planes.
Por ejemplo, se opone ir a los pasadizos, o se niega a recuperar el cuerpo de Nacho. Yo no sé, pero cada vez este chico es más sospechoso.
Por ejemplo, se opone ir a los pasadizos, o se niega a recuperar el cuerpo de Nacho. Yo no sé, pero cada vez este chico es más sospechoso.

30/06/2009 23:51
nose muy bien como va esto pero esk queria abrir un chisme de estos por aber...kien cree que ivana morir tarde o temprano?
porque yo lo creo
se que no viene mucho acuento pero esk kiero saber si alguien mas lo piensa
porque yo lo creo
se que no viene mucho acuento pero esk kiero saber si alguien mas lo piensa

01/07/2009 00:03
lo han matado o esta en coma o no le a pasado nada

01/07/2009 00:04
EL TIMONADO !!!
Vaya timo nos estan pegando ...
esto ya cansa royo los hombre de paco k empezaron muy bien pero ya cansan!!
Madre de dios comonos venden la moto los de A3!!
Vaya timo nos estan pegando ...
esto ya cansa royo los hombre de paco k empezaron muy bien pero ya cansan!!
Madre de dios comonos venden la moto los de A3!!

01/07/2009 00:07
vaya mierda esto nunca termina ya cansa fermin lo tenia a huevo yo le disparo 5 veces en la cabeza y a la mierda ya hombre hector se va de la serie un periodo de tiempo no os asusteis

No me he enterado de una mierda.
Y ese final con Héctor por los suelos... en fin
Y ese final con Héctor por los suelos... en fin

No empecéis a decir que si Héctor a muerto. Hector no ha muerto, sólo se ha quedado paralítico. ¡Salió en los Archivos Secretos en silla de ruedas!

01/07/2009 00:08
Hoy lo han confirmado. Es Roque. Fijaros que dice que sus padres piensan que esta estudiando con la creme de la creme...que es basicamente lo que le dijeron a los padres de Hugo cuando los nazis lo "acogieron". Ademas, joder, si es que de pequeños hasta se parecen.

01/07/2009 00:09
vaya mierda vaya rollazo es mas pesado que un partido de preferente dios mio y cuando le va a disparar al abuelo de paula como no le da si es todo facil no ves que es gordo metele en la cabeza yo no pienso dos veces eso

01/07/2009 00:17
sta clarisimo q julia no es la traidora... pnsaba q seria ella, roqe o ivan pero ahora lo tngo muxo mas claro... ivan es el q mas se acerca a ser el traidor...tiene una gran venda en los ojos q no le dja ver lo malisimo q es su padre y en el fondo incluso piensa q no es tan malo...si no fuese el, supongo q roqe, aunq m extrañaria muxisimo!!!
y muy fuerte lo d marcos... m imagino q x culpa del porrazo q le da a hector, lo vemos en los archivos secretos en silla de ruedas...!!y bueno...xq hugo ac todo esto??al final va a ser tambien malo aunq m da q salvara a maria...nose...
Q LLEGUE EL MARTESSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAA
y muy fuerte lo d marcos... m imagino q x culpa del porrazo q le da a hector, lo vemos en los archivos secretos en silla de ruedas...!!y bueno...xq hugo ac todo esto??al final va a ser tambien malo aunq m da q salvara a maria...nose...
Q LLEGUE EL MARTESSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAA

01/07/2009 00:19
a ver el traidor es Hugo que esta metido desde pequeño en el ajo, y que mato a su propio hermano gemelo para quedarse él con todo el poder. Noe me gusta mucho esta historia pero de momento es lo que hay, los demas no son traidores.

01/07/2009 00:33
A ver.... ¿No os enteráis de que la traidora es Carol?
"No puede ser... no puede ser que sea uno de nosotros traidor... quizás lo oyese mal", vamos, que blanco y en botella: leche (aunque también podría ser horchata, o pintura blanca en una botella, o qué se yo, aqui nada se sabe)
"No puede ser... no puede ser que sea uno de nosotros traidor... quizás lo oyese mal", vamos, que blanco y en botella: leche (aunque también podría ser horchata, o pintura blanca en una botella, o qué se yo, aqui nada se sabe)

01/07/2009 00:41
yo soy de la opinion de que entre los chicos no hay traidor, si asi fuera el unico q se m ocurre es roque, pero yo creo que es solo pa liarnos, en realidad a lo mejor se refieren a los mayores, a hugo por ejemplo, no lo habeis pensado?

01/07/2009 00:47
Que es Carol!!!hacerme caso que es lo unico confirmado que tengo de la serie..:D xDD

01/07/2009 01:08
Yo sigo pensando que no hay traidor...
Lo más normal si insinuan tan descaradamente que la traidora es carol es que no fuera ella al final...pero claro, después de lo de nacho (q insinuaron q era el tercer infectado y lo era) y hugo (el rey de la baraja), pues ya no sé que pensar...lo dan todo taaaan mascadito...
Si fuera ella menuda mierda, más previsible imposible...
Lo más normal si insinuan tan descaradamente que la traidora es carol es que no fuera ella al final...pero claro, después de lo de nacho (q insinuaron q era el tercer infectado y lo era) y hugo (el rey de la baraja), pues ya no sé que pensar...lo dan todo taaaan mascadito...
Si fuera ella menuda mierda, más previsible imposible...

01/07/2009 01:21
Hola chicos soy nuevo pero me han entrado unas ganas de postear al leeros que noveas.Haber,lo que tengo claro es que Hugo creo que se llama(el profesor de artes marciales,el de la baraja) es el que se reune en el anterior episodio con Noiret y Camilo en la capilla,eso se ve claro.Te lo dejan todo mascado para que parezca que es malo y esta con ellos pero esta claro que no.Se esta haciendo pasar por el hermano gemelo que mato como si el fuera el malo y manejar el cotarro.En el ultimo episodio se ha visto con claridad como le pide los papeles a Noiret para quedarselo disimuladamente y como manda a la Chacha al manicomio para salvarla de Noiret.Y el ingenuo de Noiret le dice:"Me gusta tu metodo",y el se le qeuda mirando como diciendo te la estoy dando chaval.Bueno esto es lo unico que tengo seguro por ahora,porque lo del traidor pienso que o no hay traidor y es una invencion con el divide y venceras o seria demasiado facil ponernoslo con Roque.Saludos y haber si salimos pronto de dudas

01/07/2009 01:32
Esta claro es Julia, en otro post ponía que ni marcos, ni carol, ni roque, ni iván eran los traidores entonces es claro.

01/07/2009 03:03
Ola a todos!!
Pues yo creo que si hay entre ellos un traidor será Carol. Si que es verdad que hay cosas que no cuadran, pero cada vez estoy más convencida. Desde el día que le persiguieron los perros y se encontró con alguien que no se reveló he creido que habia algo en ella, y ahora que ha salido a la luz lo del traidor... Además, en el capítulo de hoy, Carol se ha encargado de convencer a Vicky para no revelar ante los demás esa información, y está intentando hacerle creer que la traidora es Julia, para distraer su atención y que no sospechen de ella...
Que opinais?
Pues yo creo que si hay entre ellos un traidor será Carol. Si que es verdad que hay cosas que no cuadran, pero cada vez estoy más convencida. Desde el día que le persiguieron los perros y se encontró con alguien que no se reveló he creido que habia algo en ella, y ahora que ha salido a la luz lo del traidor... Además, en el capítulo de hoy, Carol se ha encargado de convencer a Vicky para no revelar ante los demás esa información, y está intentando hacerle creer que la traidora es Julia, para distraer su atención y que no sospechen de ella...
Que opinais?

01/07/2009 03:54
squalltrivi tu idea no es mala del todo !!!
Ami lo k me jode es el payaso de ivan k va de tio duro y luego es un cagon ....
A pensais que de un palazo se va quedar paralitico ?? Puede ser pero nose nose
Ami lo k me jode es el payaso de ivan k va de tio duro y luego es un cagon ....
A pensais que de un palazo se va quedar paralitico ?? Puede ser pero nose nose

01/07/2009 08:45
yo estoy con joanfran55. hasta ayer, pense que el tema del traidor era un bulo de la organizacion geminis para dividir el grupo, y aun menos, que Carol fuera la traidora, pero ayer, la actitud de carol, me resulto muy sospechosa. Se la veia nerviosa, echando balones fuera, quitando importacia al tema culpando a nacho de haberlo entendido mal etc etc... y, cuando tuvo la mas minima oportunidad, siempra la duda de que la sospechosa es carol...