Foro El internado: Laguna negra
¿Quién es el traidor? Post oficial

24/06/2009 18:14
Este hilo es para debatir quién es el traidor de 'El internado'. Todos los hilos que se abran a partir de ahora sobre este tema serán eliminados. Pasamos a cerrar el resto de hilos sobre el asunto.
Vídeos FormulaTV

30/06/2009 15:14
Dios mio, que malo eres diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios
tú ya lo sabes, pero me haces tanto dudar, con '' que parece incluso que no lo haya
diiiiiiiiios suelta prenda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tú ya lo sabes, pero me haces tanto dudar, con '' que parece incluso que no lo haya
diiiiiiiiios suelta prenda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30/06/2009 15:15
....

30/06/2009 15:18
y no puedes ponerlo en spoiler?. y quien quiera pues que lo lea!
joder, o mandamelo por privado que no digo nada JURADO
joder, o mandamelo por privado que no digo nada JURADO

30/06/2009 15:20
Te repito, lo tengo prohibidismo, yo se ''quien es el traidor'' y no se lo he dicho a nadie por más que me han preguntado.

30/06/2009 15:21
yy... quien te lo ha dicho?.
Di solo si es chica o chico, xfavr (yn)
Di solo si es chica o chico, xfavr (yn)

30/06/2009 15:22
chico

30/06/2009 15:28
puedo confirmarlo, en el post alcnado?
'Ya sabemos, confirmado, por una fuente bastante fiable, que el traidor es chico.'
'Ya sabemos, confirmado, por una fuente bastante fiable, que el traidor es chico.'

30/06/2009 15:35
No me gusta nada este tema. Más les vale que el traidor sea alguien como Gustavo, el perro, o me uniré a la gente que dice que esto ya de tantas vueltas cansa!!

30/06/2009 16:30
Hola!!yo personalmente opino que es julia o roque porque si os fijais en el capitulo rey de barajas cuando marcos y ivan estan sujetando la puerta julia esta asustada y no hace nada hasta q le empiezan a chillar marcos y ivan.
Roque: el ni siquiera sale en esa parte esta perdido se le ve de vez en cuando pero no hace nada porque?
Y la otra opcion esque nacho se hubiera equivocado al oir mal o que estuviera con ellos
El internado no son mas que sorpresas i sorpresas ii sorpresas.
I love El internado
Roque: el ni siquiera sale en esa parte esta perdido se le ve de vez en cuando pero no hace nada porque?
Y la otra opcion esque nacho se hubiera equivocado al oir mal o que estuviera con ellos
El internado no son mas que sorpresas i sorpresas ii sorpresas.
I love El internado

30/06/2009 16:42
aa ii otra cosa no creo que hoy desbelen al traidor lo dejaran para el proximo martes ii lo dejaran como intriga para la proxima temporada seguro q acabara el capitulo diciendo el traiidor es tal persona

30/06/2009 17:49
me he estado conteniiendo xdd aver para qe abriS este post como.. bueno uniko si sabeis k cuando se resuelva kien es.. ya tendreis k cerrarlo.. enfin :S yo opino k si ai es roke pork aver voi a poner mi teoria Si algien tien imagen de cuando le dice camilo k aces aki en la ermita k la ponga de cuando se ve un codo azul.
aver opino:
el rey de las cartas puede ser el traidor que dice nacho porque si dice camilo ¨que aces aki¨sera k lo conoce i el codo azul no es el mismo kolor k el jersey de los xik@s ? si. entonces puede que el xik@ fuera a la ermita para decirles k iban a bajar ellos para ver a nacho y que lo dejaran libre para k ellos lo cojieran (por eso lo cojieron tan rapido)
ia acabe mi teoria :S no tengo ganas de escribir juju pero espero k m ubierais entendido.. yo de todas formas ia logo paso i amplio mi teoria :S
besoss
aver opino:
el rey de las cartas puede ser el traidor que dice nacho porque si dice camilo ¨que aces aki¨sera k lo conoce i el codo azul no es el mismo kolor k el jersey de los xik@s ? si. entonces puede que el xik@ fuera a la ermita para decirles k iban a bajar ellos para ver a nacho y que lo dejaran libre para k ellos lo cojieran (por eso lo cojieron tan rapido)
ia acabe mi teoria :S no tengo ganas de escribir juju pero espero k m ubierais entendido.. yo de todas formas ia logo paso i amplio mi teoria :S
besoss

30/06/2009 18:35
para mi el traidor al que se refiere nacho
es amelia....
creeis que el internado se acabara para siempre o haran una nueva temporada¿
es amelia....
creeis que el internado se acabara para siempre o haran una nueva temporada¿

30/06/2009 18:38
yo creo qe es ivan por qe en el internado siempre ai sorpersas y creo que siempre defiende a su padre y qe tambien lo va a defender esta vez.

30/06/2009 20:11
internoticias, te he entendido mal, pense que me preguntabas que quién era el que me lo dijera si chico o chica, no iba por 'quien es el traidor'. Lo siento.

30/06/2009 20:18
bueno ya que parece q va a haber otra temporada espero que lo del traidor se resuelva en esta y no nos dejen en ascuas hasta la siguiente

30/06/2009 22:18
internado lo que seas claro y yo soi primo de el principe venga corre a cenar

30/06/2009 22:36
El traidor es Victoria...

30/06/2009 22:47
no hay ningun traidor si hubiese un traidor camilo no dudaria si marcos sabe lo de amelia lo sabria se lo habria dicho el traidor.

30/06/2009 22:53
Cada día tengo más claro que el traidor es JACINTA.

30/06/2009 23:11
¡Hola!
A mi el internado ya me tiene mosqueada, tanta intriga ... pff!
A veces pienso que sea Roque, claro, de el no savemos nada de su vida.. nada! y tambien eso de que le tienen ahi, como un objeto de decoracion.
Tambien podria se Carol, ya les traiciono una vez... o Ivan, que ¿quien se fia de el?
o a veces Vicky. Siempre dice que esta arta de eesa siuación... aunque es poco probable por que sufrio mucho con lo de Nacho.
Ahora todo es muy predecible...
Ademas, ahora Hugo es uno de los malos... ¿quien lo iva a decir?
Yo estoy echa un lío...¡¡¡QUE SE ACABE YA TODO EL MISTERIO!!!
...
bueno, Saludos a Todos.
Att.: Sanyky.
A mi el internado ya me tiene mosqueada, tanta intriga ... pff!
A veces pienso que sea Roque, claro, de el no savemos nada de su vida.. nada! y tambien eso de que le tienen ahi, como un objeto de decoracion.
Tambien podria se Carol, ya les traiciono una vez... o Ivan, que ¿quien se fia de el?
o a veces Vicky. Siempre dice que esta arta de eesa siuación... aunque es poco probable por que sufrio mucho con lo de Nacho.
Ahora todo es muy predecible...
Ademas, ahora Hugo es uno de los malos... ¿quien lo iva a decir?
Yo estoy echa un lío...¡¡¡QUE SE ACABE YA TODO EL MISTERIO!!!
...
bueno, Saludos a Todos.
Att.: Sanyky.