FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Cada rey de la carta representa un monarca de la historia...

Juande
Juande
24/06/2009 01:09
Rey de Diamantes (la 2ª carta de Noiret): La encontró en el cuerpo de Toni, representa a Julio César como ha dicho Camilo, dictador de la República Romana, llevo a Roma a uno de sus momentos de mayor esplendor... un gran líder militar y político, para ser asesinado por sus propios hombres de confianza (Camilo lo ha dicho), será el futuro que le depara a Noiret ...
Rey de Picas (la carta que posee Camilo): La encontró en el cuerpo del perro, representa, al Rey David, curioso, por que fue el Rey de Israel, rey de los judíos, sucesor del Rey Saúl, también curioso, sobre todo si añadimos que Saúl fue el primer Rey de Israel, uno de sus hijos fue el famoso Salomón, tendra Camilo algo que ver con los judíos... y con ¿Saúl?... es demasiada coincidencia, y los guionistas del Internado suelen dejar guiños de este tipo...
Además el Rey David murió tras una rebelión que hubo contra él y lo mató uno de sus amigos... será el futuro que le depara a Camilo...
Rey de Corazones (la 1º carta que posee Noiret): La encontró en la cama de Elsa, representa a Carlomagno, rey de los francos, llego a dominar un imperio que ocupo toda la Europa Occidental, hizo grandes conquistas, acabó muriendo de una enfermedad...
Rey de Trébol (la carta que aún está en la baraja): Representa a Alejandro Magno, Rey de Macedonia y uno de los líderes más importantes de la historia, acabó muriendo enfermo.

Esto es lo que representan las cartas, no se si tendrá algo que ver con la historia de El Internado, pero lo del Rey de Picas me parece muy interesante, por lo menos ya sabemos por que "El Viejo" se llama Saúl, pues el Rey Saúl fue el primer rey de los judíos, el primer rey de Israel, y seguro que los guionistas le pusieron este nombre por eso, ya, si tendra k ver con Camilo o no, no lo se.
chuelas
chuelas
24/06/2009 01:12
guauuu!!!increible!! muchas gracias por la informacion!!! mmm, que saul y noiret tuvieran algo que ver sería ya demasiado...pero esta muy bien!
maria21
maria21
24/06/2009 02:30
el rey de diamantes, julio cesar, creo que es la que tiene camilo, y a julio cesar, ademas de sus mas allegados, lo apuñalo su hijo adoptivo.....
CarlosAlmansa
CarlosAlmansa
24/06/2009 03:11
Muchas gracias. Cojonudo. Pero el rey de diamantes y de corazones los tiene Noiret y el de picas Camilo. Un abrazo.
jaionita
jaionita
24/06/2009 03:57
pero camilo no tiene ningun hijo adptivo no ?? era mateo pero ya sta muertisimo ...
pera1234
pera1234
24/06/2009 09:43
Alejandro magno no promovía la incorporación de nadie, sus generales fueron sus amigos de la infancia hasta el día de su muerte.
Juande
Juande
24/06/2009 10:34
Desde luego estaría muy bien y muy interesante que Saúl tuviera una relación fuerte con Camilo, antiguos amigos... compañeros, un hijo nazi y un hijo judío... quien sabe, pero tienen que rondar la misma edad mas o menos.
jarak
jarak
24/06/2009 11:31
En la cama de Elsa le dejaron a Noiret una carta, pero no era un rey, era la reina de corazones. Fue el día que mataron a Susana.
violeta24
violeta24
24/06/2009 11:38
¿Y ya había llegado Hugo al colegio?
Juande
Juande
24/06/2009 11:42
Jarak lo he comprobado por que me has hecho dudar, pero no es un reina, es un rey de corazones, y he ido comprobando viendo los capis y esta mal, el que tiene la de picas no es Noiret... es camilo!!!! y la 2º de Noiret es la de diamantes, edito arriba. Siento el fallo. CarlosAlmansa tenías razón, por cierto el apellido: Almansa, es donde yo vivo, es mi ciudad, jajaja