Foro El internado: Laguna negra
MARCOS E IVAN terminaran juntos..

10/06/2009 00:04
Nada de Ivan y Julia ni Marcos y Carol..
al final estos dos terminan liados...
vereis..xD
vomitivas las escenitas de amigitos forever and ever...me molaba mas cuando se llevavan como el culo¬¬'
al final estos dos terminan liados...
vereis..xD
vomitivas las escenitas de amigitos forever and ever...me molaba mas cuando se llevavan como el culo¬¬'
Vídeos FormulaTV

10/06/2009 00:06
Pero que dices...
Mucho mejor que se lleven bien, buenos amigos son.
Mucho mejor que se lleven bien, buenos amigos son.

10/06/2009 00:06
jajaja mira ahí estoy de acuerdo.
Tienen más escenas ellos dos que con las respectivas parejas jajaja
Tienen más escenas ellos dos que con las respectivas parejas jajaja

10/06/2009 00:08
Joer Drogoth que poco sentido del humor,no? xD
yo prefiero mil veces que se lleven mal..era mas divertido
yo prefiero mil veces que se lleven mal..era mas divertido

10/06/2009 00:11
Que va tio, mola mas asi de colegas.

10/06/2009 00:16
Pues a mí me encantaba cuando se caían mal xD. Ahora también me gusta que estén como amigos, pero antes era la risión las escenas de ellos dos.

10/06/2009 00:18
y dale con la pareja de marcos e ivan.. aver.. hay una palabra que se llama AMISTAD y que consiste en estar SIEMPRE cuando el otro lo necesita.. eso es lo que hace ivan con marcos y a la inversa... le buscais tres pies al gato.. xD

10/06/2009 00:21
Joer sevillana esque una cosa es ser amigos...tipo roque-ivan,marocs-roque vale..pero otra muy distinta..esque se esten achuchando cada dos x tres..que aburre xD
esque han pasado de llevarse fatal a estar hasta acaramelados en sus escenas..
en la de las duchas me dije yo "uy el ivan le va a entrar.."¬¬ si esquee xD
esque han pasado de llevarse fatal a estar hasta acaramelados en sus escenas..
en la de las duchas me dije yo "uy el ivan le va a entrar.."¬¬ si esquee xD

10/06/2009 00:22
A mí me gustan mucho más ahora, friends forever!!!! Jajajaja
No se, me gusta que se lleven asi de bien, me resultan simpáticos :)
Lo único que Iván no iba a entregar el cuaderno aun a costa de poner en peligro la vida de Marcos y de Carolina…pero bueno, después de todo, tampoco nada les garantizaba que les liberaran si le daban el diario a Noiret, y además al final si que iba a entregarlo xD
Por otro lado, lo de que Marcos e Iván acaben juntos, dudo que lo hayan dicho de verdad, supongo que era coña xDD
No se, me gusta que se lleven asi de bien, me resultan simpáticos :)
Lo único que Iván no iba a entregar el cuaderno aun a costa de poner en peligro la vida de Marcos y de Carolina…pero bueno, después de todo, tampoco nada les garantizaba que les liberaran si le daban el diario a Noiret, y además al final si que iba a entregarlo xD
Por otro lado, lo de que Marcos e Iván acaben juntos, dudo que lo hayan dicho de verdad, supongo que era coña xDD

10/06/2009 00:27
aver.. esq yo creo que se han exo tan amigos pro el exo d q los dos estan pasando casi igual con su familia! ivan porque elpadre es qien es, y marcos porq no tiene niidea de qe pasa cn los suyos..es normal q se ayan arrimao mas porq se comprenden el uno al otro... pero eso no significa q sean gays ni nada por el estilo.. xD se apoyan, se comprenden y ya esta..

10/06/2009 00:28
vamos segun pienso yo.. xD a lo mejor me eqivoco pero nse.. :S xD

10/06/2009 00:34
Haber lo de que van a terminar juntos era coña evidentemente xDD
lo aclaro..x si acaso
pero esque buuf..estan mas ñoños ellos dos juntos que con sus respectivas parejas xD
lo aclaro..x si acaso
pero esque buuf..estan mas ñoños ellos dos juntos que con sus respectivas parejas xD

10/06/2009 00:34
yo creo q esa gran amistad se debe a
- por parte de ivan(q quizas es el q mas sorprende) a q x 1º vez en la vida confia en alguien tiene q ser fuerte q con la persona con la q no paras de meterte te ayude y te guarde el secreto si hubiese sido al reves seguramente ivan lo hubiese contado todo
- por parte de marcos a q a visto q ivan no estan machito como aparenta y tiene su laddo humano
- por parte de ivan(q quizas es el q mas sorprende) a q x 1º vez en la vida confia en alguien tiene q ser fuerte q con la persona con la q no paras de meterte te ayude y te guarde el secreto si hubiese sido al reves seguramente ivan lo hubiese contado todo
- por parte de marcos a q a visto q ivan no estan machito como aparenta y tiene su laddo humano

10/06/2009 00:49
jaja si es verdad q tienen varias escenas juntos
pero yo creo q es porq los dos han sufrido mucho y se han dado cuenta de q tienen eso en comun y q necesitan apoyo.. y dado q son los unicos con los q no tienen q andar haciendose el duro(ivan con julia)/pidiendo perdon(marcos a carol), pues hombre...
ahora q la idea original vino por el secreto mejor guardado de q ivan mato a uno y marcos se lo guardo, dsd ahi ivan le ha contado varios gordos, d ahi q esten tan unidos...
pero yo creo q es porq los dos han sufrido mucho y se han dado cuenta de q tienen eso en comun y q necesitan apoyo.. y dado q son los unicos con los q no tienen q andar haciendose el duro(ivan con julia)/pidiendo perdon(marcos a carol), pues hombre...
ahora q la idea original vino por el secreto mejor guardado de q ivan mato a uno y marcos se lo guardo, dsd ahi ivan le ha contado varios gordos, d ahi q esten tan unidos...

10/06/2009 00:53
Te tendrían que banear solo por esta tontuna jajajajajaja.