FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

MARCOS E IVAN terminaran juntos..

_Carlos_
_Carlos_
10/06/2009 00:04
Nada de Ivan y Julia ni Marcos y Carol..
al final estos dos terminan liados...
vereis..xD

vomitivas las escenitas de amigitos forever and ever...me molaba mas cuando se llevavan como el culo¬¬'
Drogoth
Drogoth
10/06/2009 00:06
Pero que dices...

Mucho mejor que se lleven bien, buenos amigos son.
lorenazo
lorenazo
10/06/2009 00:06
jajaja mira ahí estoy de acuerdo.

Tienen más escenas ellos dos que con las respectivas parejas jajaja
_Carlos_
_Carlos_
10/06/2009 00:08
Joer Drogoth que poco sentido del humor,no? xD

yo prefiero mil veces que se lleven mal..era mas divertido
Drogoth
Drogoth
10/06/2009 00:11
Que va tio, mola mas asi de colegas.
SalazarRules
SalazarRules
10/06/2009 00:16
Pues a mí me encantaba cuando se caían mal xD. Ahora también me gusta que estén como amigos, pero antes era la risión las escenas de ellos dos.
sevillana18
sevillana18
10/06/2009 00:18
y dale con la pareja de marcos e ivan.. aver.. hay una palabra que se llama AMISTAD y que consiste en estar SIEMPRE cuando el otro lo necesita.. eso es lo que hace ivan con marcos y a la inversa... le buscais tres pies al gato.. xD
_Carlos_
_Carlos_
10/06/2009 00:21
Joer sevillana esque una cosa es ser amigos...tipo roque-ivan,marocs-roque vale..pero otra muy distinta..esque se esten achuchando cada dos x tres..que aburre xD
esque han pasado de llevarse fatal a estar hasta acaramelados en sus escenas..
en la de las duchas me dije yo "uy el ivan le va a entrar.."¬¬ si esquee xD
ariadne93
ariadne93
10/06/2009 00:22
A mí me gustan mucho más ahora, friends forever!!!! Jajajaja
No se, me gusta que se lleven asi de bien, me resultan simpáticos :)

Lo único que Iván no iba a entregar el cuaderno aun a costa de poner en peligro la vida de Marcos y de Carolina…pero bueno, después de todo, tampoco nada les garantizaba que les liberaran si le daban el diario a Noiret, y además al final si que iba a entregarlo xD

Por otro lado, lo de que Marcos e Iván acaben juntos, dudo que lo hayan dicho de verdad, supongo que era coña xDD
sevillana18
sevillana18
10/06/2009 00:27
aver.. esq yo creo que se han exo tan amigos pro el exo d q los dos estan pasando casi igual con su familia! ivan porque elpadre es qien es, y marcos porq no tiene niidea de qe pasa cn los suyos..es normal q se ayan arrimao mas porq se comprenden el uno al otro... pero eso no significa q sean gays ni nada por el estilo.. xD se apoyan, se comprenden y ya esta..
sevillana18
sevillana18
10/06/2009 00:28
vamos segun pienso yo.. xD a lo mejor me eqivoco pero nse.. :S xD
_Carlos_
_Carlos_
10/06/2009 00:34
Haber lo de que van a terminar juntos era coña evidentemente xDD
lo aclaro..x si acaso

pero esque buuf..estan mas ñoños ellos dos juntos que con sus respectivas parejas xD
internadomistery
internadomistery
10/06/2009 00:34
yo creo q esa gran amistad se debe a

- por parte de ivan(q quizas es el q mas sorprende) a q x 1º vez en la vida confia en alguien tiene q ser fuerte q con la persona con la q no paras de meterte te ayude y te guarde el secreto si hubiese sido al reves seguramente ivan lo hubiese contado todo

- por parte de marcos a q a visto q ivan no estan machito como aparenta y tiene su laddo humano
marta-sevilla
marta-sevilla
10/06/2009 00:49
jaja si es verdad q tienen varias escenas juntos
pero yo creo q es porq los dos han sufrido mucho y se han dado cuenta de q tienen eso en comun y q necesitan apoyo.. y dado q son los unicos con los q no tienen q andar haciendose el duro(ivan con julia)/pidiendo perdon(marcos a carol), pues hombre...
ahora q la idea original vino por el secreto mejor guardado de q ivan mato a uno y marcos se lo guardo, dsd ahi ivan le ha contado varios gordos, d ahi q esten tan unidos...
pumuuuu
pumuuuu
10/06/2009 00:53
Te tendrían que banear solo por esta tontuna jajajajajaja.