Foro El internado: Laguna negra
Martín, posible huerfano?

06/06/2009 23:40
He estado volviendo a mirar los capítulos viejos y me ha llamado la atención que en el 5º capítulo de la segunda temporada cuando quieren buscar a alguna de las huerfanas a través del programa de internet de antiguos alumnos ponen un nombre de la lista de alumnos del anuario donde sale Irene Espí y justamente el que cogen es un tal Martín González, será el mismo Martín profesor amigo de Sandra?
Vídeos FormulaTV

06/06/2009 23:43
Pues es posible, aunque no creo que tuvieran en mente aún los guionistas al profesor Martín.

06/06/2009 23:46
Martin no era huerfano, pues se vio que su padre murio justo antes de abrirse el internado o al mismo tiempo, y si el padre se suicido es porque el mismo lo robo a los nazis cuando era gtan solo un bebe.

07/06/2009 16:10
Yo no se si es huerfano o no... pero lo que si esta claro es que esconde algo más aparte de que "secuestro" a su própio hijo Lucas y que era amigo de Irene espí.
Puede ser que sea el mismo porque también decian que Irene espí estaba muerta y luego resulta que fue adoptada y le cambiaron el nombre por Sandra Pazos.. así que.. no hay nada claro! jajaja
Puede ser que sea el mismo porque también decian que Irene espí estaba muerta y luego resulta que fue adoptada y le cambiaron el nombre por Sandra Pazos.. así que.. no hay nada claro! jajaja

07/06/2009 16:19
Hombre, yo creo que está claro que fue uno de los niños robados del internado ¿no?

07/06/2009 18:12
Martin le robaron siendo bebe y sus padres verdaderos le habian puesto guillermo segun los papeles que tiene jacinta,los geminis a traves del doctor arguello le dieron el cambiazo cambiandole por otro bebe muerto y le adopto el tal señor galvan que en su tiempo pertenecio a geminis posible nazi fundador, a martin le llamaron emilio galvan,el nombre que ponia en la carta que le escribio jacinta,martin cuando discute con su mujer y el matrimonio se acaba y cuando su madre va a llevar a lucas a argentinas este se lleva a lucas y se pone un nombre falso:martin

07/06/2009 18:45
No puede ser el mismo porque su verdadero nombre es Emilio ¿no os acordáis? Emilio Galvañ, se cambia el nombre para que la policia no le reconozca y poder entrar en el internado.

08/06/2009 17:12
¿Por que huia de la Policia?

08/06/2009 17:57
porque se supone que se llevo a lucas sin el consentimiento de su madre:)