FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¡¡VOTAD!! ¿Como prefieres que acabe la QUINTA TEMPORADA? ¡¡VOTA tu final de temporada ideal!! - Héctor descubre a Irene Espí viva y en donde está secu

Anterior 1 2
videofanslqh
videofanslqh
04/06/2009 21:45

[Tan solo puedes dar 1 solo voto]

- Marcos y Paula se reencuentran con su madre, gracias a que Fermín los lleva a la Organización de su Jefe.

- Noiret y Camilo descubren que Héctor es Samuel Espí debido a la enfermedad que tiene. Planean tenderle una trampa y secuestrarlo.

- Amelia no aguanta más la presión y roba la medicina para curar a su hermano, se sacrifica y los de Géminis se la quitan de en medio.

- Héctor descubre que su hermana en realidad sigue viva...

- Fermín y El Viejo encuentran al abuelo de Marcos, Santiago Pazos, lo secuestran y lo mantienen retenido para interrogarle sobre los nazis, los experimentos... lo ponen al frente de Sandra Pazos para que ésta le pueda interrogar...

- Los de Géminis se dan cuenta que Jacques Noiret se ha excedido demasiado, los chicos ya saben que él es un asesino. Camilo se ve obligado a tomar una última decisión: eliminarlo.

- El Padre de Marcos y Paula sigue vivo... pero retenido por los de Géminis. Éstos le hacen que vuelva a recuperar su memoria y de que él en su día trabajó para ellos...

- Los chicos van a la ermita y descubren horrorizados una reunión de los Géminis. Quedan muy impactados al ver a Camilo. Iván y Marcos se quedan sorprendidos al ver a sus respectivos abuelos.

- Marcos descubre que Héctor es Samuel Espí, su tio.

- Se descubre la identidad de la cuarta huérfana...

-Tiroteo entre El Viejo, Fermín, Rebeca, Silvia... Y los Géminis (Camilo, Noiret, Amelia)
Dain
Dain
06/06/2009 23:12
Como que solo falta un nazi por descubrir Abril?? A ver, están el abuelo de Marcos y Joaquín. Luego estaban los 3 nazis que mató el padre de Fermín, uno de ellos el padre de Amelia. Y después hay otros tres de los cuales una es una mujer. Nos quedan el abuelo de Iván, que puede ser uno de los que mató el padre de Fermín o estar vivo y ser uno de los otros tres (espero). Y también está el padre de Martín pero quizás no era un jefazo, por que no era padrastro de ninguna de las huérfanas, sino de un huérfano aparentemente normal, aunque lo de los ojos mosquea.. Entonces nos quedan 3 o 4 por descubrir, incluyendo la mujer, que yo creo que es la madre de Elsa.
Abril 22
Abril 22
06/06/2009 23:18
Hola!!!
Esto lo aclaran cuando Rebeca, Fermín y El Viejo están hablando de los nazis huidos en el 5x3. A parte de los 3 tipos que mató David Almansa habla de 3 de los que no saben nada y de los cuales el 3 es una mujer (Flecher, Merkel y Rauber). Esta mujer tiene que ser la tia misteriosa de Iván la de la herencia de OTTOX. Uno el abuelo de Iván pero y el otro que falta? El tal Simón? O Simón es el Abuelo de Iván? Y entonces quien sería este qué falta?
Qué intriga!
Saludos!!!
Dain
Dain
06/06/2009 23:28
Lo acabo de poner en otro post... y la mujer creo que es la madre de Elsa y por eso tuvo gemelos (Géminis) y por eso Joaquín dejó tan de repente a Jacinta y desapareció un año, para que experimentaran con ellos el proyecto Géminis, y por eso regresó con dos niños y uno deforme (fue un fallo). Aunque aún nos tienen que decir quién es la tía Lali de Amelia..
Sería un puntazo que fuese Jacinta, pero solo por amor a Joaquín, aunque lo dudo mucho. Mi principal candidata es la madre de Elsa.
Y también puede que los tres hombres que mató Almansa fueran importantes, y uno de ellos el abuelo de Iván, aunque lo dudo por que espero que esté vivo. Y el padre de Martín creo que no era un jefazo por que Martín no era una huérfana importante, aunque no sé.
videofanslqh
videofanslqh
18/06/2009 00:35
Seguis votando ;)
videofanslqh
videofanslqh
18/06/2009 16:51
Venga, animaros!!!
videofanslqh
videofanslqh
18/06/2009 19:43
Que extrañoo :S nadie se anima?
mart2970
mart2970
18/06/2009 21:26
que marcos se entere que hector es samuel espi pero añado....
y que le cuente a hector lo que estan descubriendo
anneasencio
anneasencio
18/06/2009 21:31
- Héctor descubre que su hermana en realidad sigue viva...
maricarangel
maricarangel
18/06/2009 21:34
Que Marcos sepa que Hector es Samuel y es su tio............. voto por eso......
pabloenguita
pabloenguita
18/06/2009 21:34
Marcos y Paula se reencuentran con su madre, gracias a que Fermín los lleva a la Organización de su Jefe.
videofanslqh
videofanslqh
19/06/2009 00:49
¿Teneis mas propuestas? ;)
un euro
un euro
19/06/2009 09:46
Abril una pregunta solo, estas vastante viciailla con el tal Simon no ? xD
Loocky
Loocky
19/06/2009 23:34
Hola!!

Joer lo de que los chicos van a la ermita y descubren una reunion de los geminis y descubren entre ellos a los abuelos seria BUENISIMO!!!! Dios como seria esa escena fuuuf...sonriente

Saludos!!
fecciniuo
fecciniuo
20/06/2009 01:54
Que los chicos vayan a la ermita i encuentren una reunión de los géminis.

Por cierto a todos aquellos que dicen que el abuelo de Ivan puede ser uno de los 3 hombres que mató David Almansa les digo que por edad no puede ser. Haver David murió cuando Fermín tenia unos 8 años pongamos, y este ya rozará la treintena, asi que pongamos que David Almansa murió unos 20 años antes. EL flashback mas reciente del abuelo de Ivan es 12 años antes, por lo tanto, no cuadra. El abuelo de Iván es uno de los 3 nazis que quedan, luego Rauber(yo tambien me decanto por la madred e Elsa) y otro, que a saber quien es
erika2007
erika2007
21/06/2009 11:58
Marcos descubre que Héctor es Samuel Espí, su tio
Anterior 1 2