Foro El internado: Laguna negra
Los 8 nazis

27/05/2009 16:20
RW - Ritter Wulf - Santiago Pazos. Padre de Sandra Pazos y abuelo de Marcos y Paula. Vivo.
MVK - Martin Von Klaus - Joaquín Fernández. Padre de Elsa. Asesinado por Martín.
HW - Hans Weigel - Germán Alcázar. Asesinado por el padre de Fermín.
LH - Ludwing Henninger - Damián Ugarte. Padre de Amelia. Asesinado por el padre de Fermín.
OU - Otto Ulrich - Hugo Kraus. Asesinado por el padre de Fermín.
TR - Teodora Raüber. - Es una mujer. No se sabe nada de ella.
KF - Karl Fleischer - Puede ser el suegro de Noiret o el padre adoptivo de Martín.
AM - Adolf Merker - Puede ser el suegro de Noiret o el padre adoptivo de Martín.
MVK - Martin Von Klaus - Joaquín Fernández. Padre de Elsa. Asesinado por Martín.
HW - Hans Weigel - Germán Alcázar. Asesinado por el padre de Fermín.
LH - Ludwing Henninger - Damián Ugarte. Padre de Amelia. Asesinado por el padre de Fermín.
OU - Otto Ulrich - Hugo Kraus. Asesinado por el padre de Fermín.
TR - Teodora Raüber. - Es una mujer. No se sabe nada de ella.
KF - Karl Fleischer - Puede ser el suegro de Noiret o el padre adoptivo de Martín.
AM - Adolf Merker - Puede ser el suegro de Noiret o el padre adoptivo de Martín.
Vídeos FormulaTV

28/05/2009 22:11
weno el suegro de noiret sabemos k e smalo la mujer todavia ni idea d ekiene s aun k kreo k es la tia de ivan i por que deciis k el padre adoctivo de martin es otro nasi puede ser el doctro arguello o citares o incluso el k le dio el pesame a marcos en la cuarta tempora k ese tio sale en la foto de la ermita i es de lso malos tbm

29/05/2009 10:32
Alguno de los padres adoptivos de Martín tenía q ser malo xq sino xq tomarse tantas molestias en robar un niño, y sino mirad lo de Iván, se muere el bebe y consiguen uno rápido, me imagino q si los padres de Martín querían adoptar sin más tendrían muxos niños en el orfanato, xq robar uno?

29/05/2009 11:24
¿Y si la mujer nazi fuera la tía Lali? ¿La que llamó a Amelia en el último capítulo al móvil?
Y si no... que pinta esa escena del móvil de Amelia sonando con el nombre de Tía Lali.... fijo q es por algo
y si su padre era nazi... por que no también su tía
Y si no... que pinta esa escena del móvil de Amelia sonando con el nombre de Tía Lali.... fijo q es por algo
y si su padre era nazi... por que no también su tía

29/05/2009 16:09
Martin, como los demas niños "especiales" del internado (digo especial porque algo tendria que tener para que lo robaran, teniendo en el internado muchisimos niños huerfanos para dar en adopcion) fue adoptado por un nazi importante. No creo que un personaje como este se sienta culpable al cabo de los años y termine suicidandose, a no ser que el padre adoptivo de martin no fuera el nazi, si no su mujer, la cual se encargo de todo lo de la adopcion. Por lo tanto estoi casi segura de que la mujer nazi es la madre adoptiva de martin

29/05/2009 22:12
La madre de martin no, ren todo ecaso el padre , el padre estaba fijo co0jn los geminis ,intimo amigo de santiago pazos de hay se conocian martin y sandra, lo que se si es un nazi huido o no, esta claro que se arrepintio de todo lo que hizo y cuando martin descubrio la carta se pego un tiro,
Otra que a mi pensar se arrepintio para mi es la tia de ivan que le dejo las acciones de ottox a ivan en vez de a noiret,puede ser la mujer nazi,aunke hay algo que no me cuadra, porque la familia noiret vienen de francia.
Para la mujer nazi me salen dos posibilidides que tambien se han dicho por aqui:como en esta serie nada aparece por casualidad,la llamada de la tia lali, puede ser una posibilidad porque por sus nombres alemanes no coinciden en su identidad falsa española el ugarte y la mujer nazi se podrian habrer pasado como hermanos.
La otra posibilidad es que fuera la suspuesta tia sorda y medio ciega que tiene nacho en formentera, porque digo yo que yha este personaje le habran metido por algo,sto lo digo por nacho
Otra que a mi pensar se arrepintio para mi es la tia de ivan que le dejo las acciones de ottox a ivan en vez de a noiret,puede ser la mujer nazi,aunke hay algo que no me cuadra, porque la familia noiret vienen de francia.
Para la mujer nazi me salen dos posibilidides que tambien se han dicho por aqui:como en esta serie nada aparece por casualidad,la llamada de la tia lali, puede ser una posibilidad porque por sus nombres alemanes no coinciden en su identidad falsa española el ugarte y la mujer nazi se podrian habrer pasado como hermanos.
La otra posibilidad es que fuera la suspuesta tia sorda y medio ciega que tiene nacho en formentera, porque digo yo que yha este personaje le habran metido por algo,sto lo digo por nacho

29/05/2009 22:35
Hola!
la verdad es que no se si estaré diciendo un disparate pro la mujer nazi podría ser la madre de Carol? no se...ami esa mujer me da mala espina y estaría bien que nos diern una sorpresa...
la verdad es que no se si estaré diciendo un disparate pro la mujer nazi podría ser la madre de Carol? no se...ami esa mujer me da mala espina y estaría bien que nos diern una sorpresa...

30/05/2009 00:06
la madre de karol es muy joven la nazi es muxo + vieja y ad+ si fuera de ellos los geminis no amenazarian kn matarla

30/05/2009 09:43
Sí, la tía de Iván de Ottox se llama Beatriz Martos Rodriguez.
No se si tendrá relación, pero en un capítulo, que no recuerdo cual es, se dice que el padre de Roque tenía una amante que se llamaba Sofía López Martos.
En cuanto a Jacinta, se dice que era del pueblo cercano al internado
No se si tendrá relación, pero en un capítulo, que no recuerdo cual es, se dice que el padre de Roque tenía una amante que se llamaba Sofía López Martos.
En cuanto a Jacinta, se dice que era del pueblo cercano al internado

30/05/2009 12:42
lo de la amante de Roque sale en las fichas técnicas que la organización les tiene controladas.

30/05/2009 12:56
Hola!!!
De dónde has sacado el nombre de la Tia de Iván?!!!!!
Veis no cuadra Iván se apellida Noiret León!!! De dónde sale que sea su tia?
Gente Aquí hay algo que no encaja!!!!! Esta tiene que ser la Nazi seguro!!!!!
Gracias por el nombre no lo sabía y ha sido muy útil!!!
Espero que se den cuenta los chicos!
Saludos!
De dónde has sacado el nombre de la Tia de Iván?!!!!!
Veis no cuadra Iván se apellida Noiret León!!! De dónde sale que sea su tia?
Gente Aquí hay algo que no encaja!!!!! Esta tiene que ser la Nazi seguro!!!!!
Gracias por el nombre no lo sabía y ha sido muy útil!!!
Espero que se den cuenta los chicos!
Saludos!

30/05/2009 13:08
Abril22: el nombre completo de la tía de Iván sale en la portada de su testamento en no me acuerdo cual capítulo
si que cuadra como tía lo que pasa es que no es hermana ni de Jacques ni de Valentina sinó que esta Beatriz debe de ser la mujer de un hermano de Jacques o de Valentina
si que cuadra como tía lo que pasa es que no es hermana ni de Jacques ni de Valentina sinó que esta Beatriz debe de ser la mujer de un hermano de Jacques o de Valentina

03/02/2010 16:31
Yo apuesto por:
- Abuelo de Marcos
- Padre de Elsa
- Padre de Amelia
- Germán Alcázar (que no sé muy bien quién es)
- Hugo Kraus (que tampoco sé quién es)
- Padre de Lucía (si recordáis, cuando murieron, en los periódicos apareció como nombre: matrimonio Merker, y una de las iniciales es AM: Adolf Merker. Además Lucía es una de las niñas que vivió en el orfanato)
- Tía de Iván (voto por ella al dejarle como herencia a Iván Ottox, la famosa empresa que lo lleva todo)
- Por último Camilo, él cuando era pequeño fue enviado a la Laguna para llevar unos papeles a alguien, y le dijeron que a partir de ese momento se llamaría Camilo, pero recordemos que venía de Alemania, por tanto, por la edad y por su origen, puede ser él.
Por cierto, sé que este hilo hace tiempo que está creado, pero si alguien puede contestarme quiénes son Hugo Kraus y Germán Alcázar, se lo agradeceré!
Gracias y saludos!:)
- Abuelo de Marcos
- Padre de Elsa
- Padre de Amelia
- Germán Alcázar (que no sé muy bien quién es)
- Hugo Kraus (que tampoco sé quién es)
- Padre de Lucía (si recordáis, cuando murieron, en los periódicos apareció como nombre: matrimonio Merker, y una de las iniciales es AM: Adolf Merker. Además Lucía es una de las niñas que vivió en el orfanato)
- Tía de Iván (voto por ella al dejarle como herencia a Iván Ottox, la famosa empresa que lo lleva todo)
- Por último Camilo, él cuando era pequeño fue enviado a la Laguna para llevar unos papeles a alguien, y le dijeron que a partir de ese momento se llamaría Camilo, pero recordemos que venía de Alemania, por tanto, por la edad y por su origen, puede ser él.
Por cierto, sé que este hilo hace tiempo que está creado, pero si alguien puede contestarme quiénes son Hugo Kraus y Germán Alcázar, se lo agradeceré!
Gracias y saludos!:)

03/02/2010 16:36
Hugo Krauss y German Alcazar, junto con Damian Ugarte, son los 3 que mató el padre de Fermín

03/02/2010 22:47
Adolf Merker es el padre de Lucia, y el otro el abuelo de Ivan

03/02/2010 23:20
Pues solo queda la señora que espero no sea Jacinta

03/02/2010 23:23
osea solo falta la señiora???????? joder de verdad espero que no sea jacinta
tal vez es la madre de lucia (adoptiva) no cres?????
tal vez es la madre de lucia (adoptiva) no cres?????

03/02/2010 23:23
jacinta no es konfirmado x amparo baro ella pidio ser theodora, pero los guionistas le dijeron k de ser asi no encajaria con su trama lo kual es verdad xD

03/02/2010 23:40
t-bag ufff de la que me quitaste de encima la verdad es que no me hubiera gustadoq ue jacinta hubiera cido por que me cae bien
entonces quien sera???????
entonces quien sera???????

04/02/2010 13:13
Y por qué debe ser mayor la "señora", y no ser una persona joven que ha ascendido en la organización... puede que sustituya a algún fundador....

04/02/2010 18:11
¿ Y si es la de danza?
Creo que tiene un papel importante en el proyecto porque aparece al lado de Ritter Wulf.
De esa bien poco sabemos...
Creo que tiene un papel importante en el proyecto porque aparece al lado de Ritter Wulf.
De esa bien poco sabemos...