FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Los 8 nazis

1 2 3 Siguiente
Dark Jaky
Dark Jaky
27/05/2009 16:20
RW - Ritter Wulf - Santiago Pazos. Padre de Sandra Pazos y abuelo de Marcos y Paula. Vivo.
MVK - Martin Von Klaus - Joaquín Fernández. Padre de Elsa. Asesinado por Martín.
HW - Hans Weigel - Germán Alcázar. Asesinado por el padre de Fermín.
LH - Ludwing Henninger - Damián Ugarte. Padre de Amelia. Asesinado por el padre de Fermín.
OU - Otto Ulrich - Hugo Kraus. Asesinado por el padre de Fermín.
TR - Teodora Raüber. - Es una mujer. No se sabe nada de ella.
KF - Karl Fleischer - Puede ser el suegro de Noiret o el padre adoptivo de Martín.
AM - Adolf Merker - Puede ser el suegro de Noiret o el padre adoptivo de Martín.
david.m
david.m
27/05/2009 16:44
si,el abuelo de ivan es uno de esos 2 hombres poruqe cuando ivan es pequeño estaba vivo y el padre de fermin mato a los otros hombres cuando fermin era pequeño
11811
11811
27/05/2009 18:08
weno po ya solo nos faltan 3 savemos k una es mujer i dos hombres y lo ma sprobable es k sean la tia de ivan el del entierro de los faos novoa pasos i el padre de valentina
margalsan
margalsan
27/05/2009 20:15
A mi me tiene mosca la mujer, quien será?
david_palencia
david_palencia
27/05/2009 21:54
1 de ellos fijo,el abuelo de ivan,para mi tal como le vimos cuando ha parecido la mano derecha del abuelo pazos,

Lo de la mujer sera la que aparece con el abuelo pazos operando pero nada mas qu eso.que fuese la tia e ivan, puede ser, pero la familia noiret viene de francia,asi que no se

El otro que queda no se quien puede ser,quiza el padre adoptivo de martin, todo puede ser
11811
11811
27/05/2009 22:03
i kien a dixo k sea ermana de noiret puede ser hermana de valentina perfecta,ente
Abril 22
Abril 22
27/05/2009 22:28
Hola!!!
Supongo que nos falta saber quienes eran los 3 tipos que mató el Padre de Fermín. Tenemos los nombres en alemán y español pero hay que saber en qué engranaje de la organización estaban... Porque si uno era el padre de Amelia, los 2 que faltan están también relacionados con gente del actual Internado? Y está claro que ni el padre de Fermín ni el de Martín son... Joer y el tal Simón? Nada que intriga tan grande por favor!!! Encaja perfectamente el esquema! La mujer ni idea de quien puede ser, quizá la enfermera que pusieron el otro día el post, de la cinta en la que descubrimos al abuelo de Marcos operando niñas? Y será la tia de Iván que le ha dejado OTTOX? Por cierto, el nombre de la empresa se las trae, entre los nazis hay un OTTO, quizá la X sea algo relacionado con la genética? Quizá cromosoma X? O algo así?
Saludos!
11811
11811
27/05/2009 23:24
oisss k saveeee puede puede ser
o tbm seran iniciales
operaciones
trasplantes
tiroteos
ofrendas
xivos
jaja
no se kon la x no s eme ocurre na xd
aransavi
aransavi
27/05/2009 23:33
teodora rauber podria ser jacinta? no creo q sea muy descabellado
vapesa
vapesa
27/05/2009 23:50
si veis en la lista solo nos queda la mujer, ya que los otros dos son el padre de Martin y el suegro de Noiret...

Saludos.

PD: Respecto a ataud, (Supongo que estará en los proximos post, q me quedan por leer, será el chico del guardabosques, de ahi lo de la autopsia).
barbahari
barbahari
28/05/2009 01:36
Teodora Raüber no creo que sea Jacinta, pues ella ya tiene una historia detrás, con su pasado en el internado y después en la calle, con el asesinato del padre de Martín... me parecería demasiado que fuera también una nazi. Además, Joaquín siempre la ha tratado bastante mal...no sé, me extrañaría que fuera una nazi arrepentida...
Aunque tampoco sé deciros quién puede ser, aún no... yo es que no sé cómo deducís algunas cosas.
ryogamen
ryogamen
28/05/2009 03:04
ademas jacinta no declara esposada en 2011, osea q queda libre.

salu2
pre
pre
28/05/2009 09:26
Hola a todos!!!!
A mí lo de Jacinta la verdad sq me tiene un poquito mosca...
Lo pienso, y x una parte quiero creer q no es la mujer nazi q nos kda, xo x otra parte, me coinciden bastantes cosas. Por ejemplo, sabe muchísimo sobre los pasadizos y loq ocurría antes en el orfanato, y aún así, no le cuenta nada a Hector!! Antes la tenía Joaquín amenazada xo el ya no está, y sigue sin decir nda....
Además, x la edad, coincide bastante...
Espero estar equivocandome....
Maica15
Maica15
28/05/2009 19:33
Yo creo q el padre adoptivo de Martín no era nazi xq cuando Martín le pregunta, se suicida, tb se supone q Irene la pregunta a su padre y él finge su muerte pero no se suicida, si el padre de Martín fuera nazi podría haber hecho lo mismo, lo q no hemos pensado ni tampoco sabemos nada es sobre la madre adoptiva de Martín y si ella fuera la mujer nazi?, el otro nombre de los nazis q nos falta puede se el padre de la mujer de Martín, cuando él empieza a investigar, ella quiere llevarse al niño y x q no ¿quitarse del medio?
Abril 22
Abril 22
28/05/2009 19:40
Hola!!!
La mujer de Martín es demasiado joven como para ser Teodora Raüber!
Y es que claro tampoco tenemos a mujeres mayores por le Internado como pa pensar...
Descarto totalmente a Jacinta hemos visto sus flashbacks del pasado...
No sabemos nada ni de la Abuela de Marcos ni de la Abuela de Iván...
Así como tampoco de la Madre de Amelia y Fernando...
Amelia recibió una llamada de su Tia Lali y no contestó...
Y Nacho dijo que tenía una tia muy mayor que está medio ciega y medio sorda no se si dice Formentera...
Y por último la Tia misteriosa de Iván que le deja en herecia la gigantesca OTTOX!!!
De momento me decanto por esta última ya que es sospechoso desde que apareció ya que fue de sorpresa total!
Alguien sabe como se llama la tia misteriosa de Iván?
Saludos!!!
Maica15
Maica15
28/05/2009 19:44
No la mujer de Martín yo creo q es hija del nazi q nos falta, la mujer nazi yo creo q es la madre adoptiva de Martín, osea la abuela de Lucas
Maaaar
Maaaar
28/05/2009 20:35
Pero la tía de Iván (suponiendo que sea hermana de Noiret/Valentina) no sería también demasiado joven??
O sería una tía-abuela hermana del señor León? Entonces si que cuadraría por edades.

Puestos ha suponer también pueden ser de la familia de Evelyn/Roque. Todos los demás están pringados hasta el cuello así que...
Cartaphilus
Cartaphilus
28/05/2009 20:36
¿La tía de Iván no debe ser francesa, y no alemana? Además, si su hermana fuera la nazi, Noiret lo sabría. Y en el flash back del parto de su hijo, el fallecido, cuando su suegro le propone lo de la adopción, el tal Noiret no parece tener ni idea de las cosas nazis... (parafraseando a Peter Hitler).
Death_Incarnate
Death_Incarnate
28/05/2009 20:46
Bueno en primer lugar decir que en ningún momento se nos ha dicho que el padre adoptivo de Martín sea malo solo se nos ha dicho que se suicidó cuando su hijo se enteró que era adoptado por la carta de Jacinta y que según Irene y Martín tenían más cosas en común de las que se pensaban. Ni dijeron que fueran amigos ni que el Sr. Galván (padre adoptivo de Martín) sea malo

En cuanto la apreciada Teodora Raüber, repasemos a toda la gente que ha aparecido en el Internado sobre esa edad y que, de estar viva o aún viva, podría ser la ocupadora de esa silla:

- Jacinta García Aparicio
- Teresa Álvarez Herguedas (la tía de Martín)
- Alicia Campos (la madre de Elsa y Pablo, y fue, en vida, la mujer de Joaquín)
- Sra. García Aparicio (hermana de Jacinta, que se encargó de cuidar a Verónica (la hija de Jacinta))
- Sara Olid (la madre de Carlos)

Bueno de esta lista yo descarto a Teresa y a Sara (Teresa no tenía ni idea de toda la verdad del hospital Virgen de Altamira y Sara hemos visto que era judía en su entierro) También descartaría a Jacinta pero todavía no hay nada que nos obligue a descartarla

En cuanto a la tía de Iván decir que se supone que es de la misma edad que Jacques así que por edad no puede ser Teodora Raüber pero si que puede ser una de las que fue ocupando los huecos cuando murireron algunos de los nazis fundadores debido a que ella era accionista de Ottox

Y deciros que en el testamento sale el nombre entero de la tía de Iván y pone:

Beatriz Martos Rodríguez

Por apellidos no puede ser ni hermana de Jacques Noiret ni de Valentina León así que tiene que ser la mujer de un hermano de Jacques o Valentina. Y puestos a recordar familia de Iván, no os olvideis de Manuela, la prima de Iván y su padre el Sr. Portillo

y ya esta que me he motivado escribiendo xD
Cartaphilus
Cartaphilus
28/05/2009 21:06
¿Cuál es el segundo apellido de Iván?
Death_Incarnate
Death_Incarnate
28/05/2009 21:08
Iván Noiret León
1 2 3 Siguiente