FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoría del hospital psiquiátrico

ed_15
ed_15
17/05/2009 15:53
Yo opino que ese hospital pertenece al Proyecto Géminis, y los internos son personas que las han encerrado para hacerlas callar, y no rebelar cosas importantes sobre ellos: Julia dijo que el fantasma de su padre le dijo que fue asesinado. Seguramente alguien de Géminis le aconsejaria a la madre de Julia que la internaran allí. María fue interna por agredir a Toni en venganza cuando se entero de que había vendido a Iván, y para que ella no recuperara a su hijo la internaron e hicieron que pareciera que estuviera loca y que nunca tuvo un hijo. La mayoria de los internos seguro que fueron personas que han sido testigos de las cosasd que han hecho los Géminis, y que para no matarlos a todos, a la mayoria los han recluido allí.
Abril 22
Abril 22
17/05/2009 16:13
Hola!!!
Pues la idea es bastante buena!
Está claro que a la madre de Julia fue su segundo marido quien le diría que la llevase a ese psiquiátrico para que la examinaran... A ver si Iván nombra el psiquiátrico y Julia cae en que estuvieron en el mismo... Me encantaría saber cuando tiempo transcurrió entre la muerte de su padre y la aparición del Sr. Citaré como novio o marido de su madre... Esto sería muy intersante. Además creo que Cistaré usó a la madre de Julia para acercarse a Julia ya que a quien querían era a ésta porque iba diciendo por ahí que sabe que mataron a su padre... Quizá para que su madre no investigase ni la creyese...
En cuanto a María nos falta saber porqué agredió a Toni y a quien carajo se cargó Toni y la inculparon a ella pero en vez de llevarla a la Cárcel la metieron en un manicomio...
Puede que en el psiquiátrico trabajen médicos de Géminis que utilicen técnicas de limpieza o borrado de memoria... Lo digo porque Sandra no recordaba nada hasta que apareció Alfonso y le dijo que se llamaba Irene y todo el lio... también le ayudó la psicóloga a recordar... La Jueza Saavedra no empezó a recordar hasta que vió a Irene y cuando Marcos le abrió la puerta de la Chimenea... El cap 5x2 se titula Amnesia, es posible que se refiera a Andrés que no recuerda nada por el "accidente"... pero en esta serie nunca nada es demasiado obvio... A ver si es por Elsa que esta mujer parece que no recuerda nada de su infancia!!!!! O por que sea un cap en el que muchos de los personajes recuerdan cosas muy importantes!
A ver qué sorpresa nos tienen preparada!
Saludos!!!
ed_15
ed_15
17/05/2009 16:24
Seguro que a Elsa tambn le borraron la memoria xk descubrio al gnomo. X eso no se acordaba asta que jacinta le dio la caja de musica o vio la muñeca. Seguro que El psiquiatrico al igual que Ottox son tapaderas relacionadas con el rollo de los nazis. ¿Habra otro hospital o empresa médica?
Dain
Dain
17/05/2009 21:04
Yo también llegué a esa conclusión sobre el psiquiátrico.

Y en cuanto a lo de borrar la memoria, parece ser que a las huérfanas se la borraron (Irene y la jueza) lo que me lleva a pensar cada vez más en la posibilidad de que Elsa fuese la cuarta huérfana. Además, Joaquín era uno de los altos cargos de Géminis, por qué no iba a quedarse con una huérfana?? No sé, aunque está el detalle del gnomo y claro, no van a adoptar a un 2x1 con niño deforme al que maltratarán... Pero si le buscan una explicación a esto no veo por qué Elsa no puede ser la cuarta huérfana, aunque Valentina también tiene muchas papeletas. No sé, a ver cuanto tardán en desvelárnoslo de una vez!!