Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

04/12/2009 00:02
Pues entonces es que son lerdos...
He leido por ahi una teoria que incrima a Julia como topo. No la comparto, pero uno de los argumentos es que si no mueren hasta 48 horas despues, por que Julia se puso tan desesperada al buscar su medicina cuando Ivan se la quito. Bien, tirando de esto, si ya sospechan que el traidor no esta infectado, que le medicina es distinta, el traidor esta contra las cuerdas. Porque si Ivan sangra (suponiendo que la escena pertenezca al capi), es porque no ha tomado la medicina, con lo cual los sintomas se manifestarian inamediatamente despues ¿no?. Pues ya esta, quien no tenga sintomas es el traidor.
Pero si Ivan sangra , esta infectado y no toma su medicina, ¿quien lo hace? , ¿el topo?.
Yo no entiendo nada...
En este punto podria encajarme los rumores esos de que "matan" a Carol, aunque no creo que muera, pero bueno....Se ve que sospechan de ella, y el topo, al estar a punto de ser descubierto, podria darle un empujoncito para quitarla del medio haciendolo pasar por un suicidio. No se, que Carol para demostrar que ella no es el topo invstigue, descubra quien es, y el topo asi mata dos pajaros de un tiro... De ahi que los demas piensen que Carol era el topo y se ha suicidado por eso. Por que entonces no se como van a hacer para que teniendo como tienen agarrado al topo no lo descubran hasta el final....
Es que no me cuadra nada de nada...
He leido por ahi una teoria que incrima a Julia como topo. No la comparto, pero uno de los argumentos es que si no mueren hasta 48 horas despues, por que Julia se puso tan desesperada al buscar su medicina cuando Ivan se la quito. Bien, tirando de esto, si ya sospechan que el traidor no esta infectado, que le medicina es distinta, el traidor esta contra las cuerdas. Porque si Ivan sangra (suponiendo que la escena pertenezca al capi), es porque no ha tomado la medicina, con lo cual los sintomas se manifestarian inamediatamente despues ¿no?. Pues ya esta, quien no tenga sintomas es el traidor.
Pero si Ivan sangra , esta infectado y no toma su medicina, ¿quien lo hace? , ¿el topo?.
Yo no entiendo nada...
En este punto podria encajarme los rumores esos de que "matan" a Carol, aunque no creo que muera, pero bueno....Se ve que sospechan de ella, y el topo, al estar a punto de ser descubierto, podria darle un empujoncito para quitarla del medio haciendolo pasar por un suicidio. No se, que Carol para demostrar que ella no es el topo invstigue, descubra quien es, y el topo asi mata dos pajaros de un tiro... De ahi que los demas piensen que Carol era el topo y se ha suicidado por eso. Por que entonces no se como van a hacer para que teniendo como tienen agarrado al topo no lo descubran hasta el final....
Es que no me cuadra nada de nada...

04/12/2009 00:10
yo me dado por vencida, esperare a que me sorprendan los guionistas, jaja

04/12/2009 00:17
Hola!!!
alguien me puede decir que es lo que dice Marcos en relación a la "medicina" del traidor?? dice algo de agua con sal...pero no entiendo bien lo que dice!!!
alguien me puede decir que es lo que dice Marcos en relación a la "medicina" del traidor?? dice algo de agua con sal...pero no entiendo bien lo que dice!!!

04/12/2009 00:44
Dice: esto no es medicina es agua...
¿Te refieres a eso?
¿Te refieres a eso?

04/12/2009 00:49
ahhhh, si eso era!!! gracias, no lo entendía !!!!

04/12/2009 00:55
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!
Perdon, pero no puedo contenerme..... al final si hay el internado el proximo lunes...... dios, me falta el aire............ omfg espero poder contenerme de aqui hasta el lunes xd
Perdon, pero no puedo contenerme..... al final si hay el internado el proximo lunes...... dios, me falta el aire............ omfg espero poder contenerme de aqui hasta el lunes xd

04/12/2009 13:31
Buala!!! Algo tiene que pasar para que se den cuenta de que La Medicina del Topo es Agua!!! Yo sigo apuestado por Roque, Vicky tiene que explotar ya! A ver si se enfada de una puñetera vez (por no decir otra cosa!) y hace algo!!! Cómo se dan cuenta de que es Agua? Se cambian las medicinas? Quien la toma Marcos o Iván? Iván y por eso Sanga? Joer vaya lio!!

04/12/2009 13:42
el capitulo 48 se titula " El baile de los culpables" Se celebra la Noche de Santa Isabel en El Internado y se planea un asesinato.
Además se emitirá el Último de los Archivos Secretos, donde encontraremos la clave de todos los anteriores interrogatorios...¿Quien será el personaje que declare en el 2012 y de verdadera coherencia a todo lo que ha ocurrido?
Después del capitulo del lunes todos los detalles.
fuente:elinternadofans
Además se emitirá el Último de los Archivos Secretos, donde encontraremos la clave de todos los anteriores interrogatorios...¿Quien será el personaje que declare en el 2012 y de verdadera coherencia a todo lo que ha ocurrido?
Después del capitulo del lunes todos los detalles.
fuente:elinternadofans

04/12/2009 13:44
vaya intriga, menos mal que ya sólo quedan 3 días, porque sino.... bueno si entonces iban sangra no será el topo? ufff!!! q comedura de tarro....

04/12/2009 14:07
Vaya se han adelantado un Capitulo con Respecto a la 1a Temporada con lo del La Cena de Santa Isabel ya que la otra vez fue en el 1x6 y ahora es en el 6x5 jejejeje!!! A quién se van a Cargar? Culpables de qué? Aparecen Wulf, León y Rabuer? jejejee!!! Descubren que Martín tiene algo que ver con Irene y Andrés y Noiret va a por él? O Noiret se cabrea de que Hugo le toque tanto los mismisimos y se lo intenta cargar? Y si es así qué hace Iván a lo Francotirador? Ais pon el resúmen largo o no lo pongas que esto es un Sin Vivir jejeje!!
Espero que los Últimos Archivos sean los de Iván!!
Espero que los Últimos Archivos sean los de Iván!!

04/12/2009 14:59
Mooola ^^
Pero yo tenía entendido que primero descubría el espectador al traidor y luego los chicos...
Pero yo tenía entendido que primero descubría el espectador al traidor y luego los chicos...

04/12/2009 15:12
Videos de Javier Ríos en el chat de A3! Ay Omá Qué Rico!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Javier-Rios-punto-debil-Hugo-son-las-chicas/PA_84035_6206938_9179851
Casi me da un Infarto cuando dice mi pregunta, estoy de los Nervios!!! Ais la sonrisilla que se le escapa cuando le digo que "Tengo la Sensación de que Hugo no es tan malo como parece" jejejeje!!! Puffff!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Javier-Rios-punto-debil-Hugo-son-las-chicas/PA_84035_6206938_9179851
Casi me da un Infarto cuando dice mi pregunta, estoy de los Nervios!!! Ais la sonrisilla que se le escapa cuando le digo que "Tengo la Sensación de que Hugo no es tan malo como parece" jejejeje!!! Puffff!!!

04/12/2009 16:40
¿para este capitulo no echan avances? la semana pasada a estas horas ya habian 3 avances del capitulo. ejej se ve que no quieren adelantar nada.. Cuanto secretismo

04/12/2009 17:07
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/portada/P_84035
Hay avance!!!
Hay avance!!!

04/12/2009 17:15
Me tocan mucho las pelotas joder, en primer Lugar gracias por avisar, pero que pasa, asi empieza el capítulo?, y como narices salen los chicos de los laboratorios esos?, JODER!

04/12/2009 17:17
Eso es despues del cartelito del internado (que es cuando ponen los titulos).
Despues del avanze creo que ai que descartar a Julia como topo(por si no estaba descartada ya)
Despues del avanze creo que ai que descartar a Julia como topo(por si no estaba descartada ya)

04/12/2009 17:33
no entiendo que hace julia recogiendo todas las medicinas...si luego se ve a los chicos tomarla en el cuarto..

04/12/2009 17:34
muchas gracias internoticias

04/12/2009 17:36
No, no la toman en el cuarto donde la toman son las clases, Julia las coge para entregarselas, pero Julia es la primera que se la bebe, asique descartada ya que en el avance cuando descubren que una medicina es agua, la de Julia ya ha sido bebida ;)
Edito: Pongo los avances en otra calidad, ya que los de samureta, estan muy panoramicos y apenas se puede ver con claridad.
Edito: Pongo los avances en otra calidad, ya que los de samureta, estan muy panoramicos y apenas se puede ver con claridad.

04/12/2009 17:38
sí claramente julia no es el topo.... no creo que empieze asi.. si nos fijamos el video comienza con creado por..(en la parte inferior izquierda) y el capitulo comienza con el productor.. mirando el capitulo anterior pasan 5 minutos hasta que aparece creador por... no se si me he explicado. XDD