FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 Siguiente
internoticias
internoticias
01/05/2009 14:47
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

62-lostrespetalosalguienmuereasesinado+ El cento de la tierra [información].

[cita=

Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.

[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.

El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".

+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.

# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)

+ Próx.

# Capítulos - Séptima temporada, parte I bravo.
- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.

# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.

[/cita]
kreator
kreator
01/07/2010 00:39
Brutal la sinopsis. Parece que esto se pone como todos queríamos, más acción e intriga.
ACA3
ACA3
01/07/2010 00:39
y por que los 3 petalos?? a k ara relacion el titulo del capitulo???
elnternado_4ever
elnternado_4ever
01/07/2010 00:53
yo opto por que los enumeremos y veamos cual tiene más papeletas, yo pongo algunos:

quitando a los niños nos quedarian

Martin: a manos de Hugo (nocreo yo creo que martin tiene que explicar todavia cosas de su pasado no?)

Hugo: a manos de Martin (nocreo es el unico malo por lo menos que conocemos...)

Amelia: a manos de Hugo (para mí tiene todas las papeletas)

Rebeca

Elsa

Lucia

Garrido
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
01/07/2010 00:55
os imaginais que el cadaver semienterrado es mi Carol?

Haaaaay quiero verlo ya!!!
intvin
intvin
01/07/2010 00:56
Con este resumen voy a pasarme toda la semana dándole vueltas a la cabeza.

* Que no sea Amelia, por favor. Eso que comentó Marta Hazas de cerrar etapas no me gusta nada de nada.
martinyana68
martinyana68
01/07/2010 00:57
Haber pero el cadáver semienterrado no es al que han asesinado o puede ser otra persona??
Pikolin44
Pikolin44
01/07/2010 01:04
Esto promete y muchooo, esperemos que no defraude, que ganas

COMIENZA EL DESENLACE, ya era hora XD
Blanx
Blanx
01/07/2010 01:07
Pues no sé, el cadáver puede ser de cualquiera a este paso :/ yo pensaba que era de alguien que había muerto antes, pero también casi seguro que es del que matan en este capítulo. No sé.

Yo tampoco entiendo la relación del título con algo que pueda pasar en el capítulo con la información que tenemos de momento... Digo yo que debería ser importante ya que no se podía filtrar ni el santo título xD

Me alegra que Iván le cuente a alguien lo que le pasa, porque el pobre hombre iba a explotar ;(
elnternado_4ever
elnternado_4ever
01/07/2010 01:10
puede seer porque al lado del cuerpo hayan tres petalos..
el_kaiser
el_kaiser
01/07/2010 01:45
esta mas que claro chicos!

esa persona qe va amorir,, vaa a morir a manos de la persona que esta boicoteando TODO.... y xq deduzco esto ? pues bien, solo hay que ver que pone que mientras nadie se imagina lo que ha sucedido hay UN CADAVER SEMIENTERRADO esperando ser encontradooooooo!!!!

esta clarisimo... la personaque esta boicoteando todo.. esta keriendose vengar de todos los que en su dia le defraudaron a el o le hicieron algun tipo de daño y ahora kieren cobrarselas de una vez y una de las primeras en morir ahi abajo creo que va a ser AMELIA....

mi teoria se basa en que el que empezo con todo este final fue camilo tirando esas granadas y el que sabemos que va a durarr has ta el fina lde los malos malos es el... xq se dijo... entonces creo que kien va a terminar con todo maloooo va a ser el mismisimo CAMILO!

De ahi a que caigan los hierros esos que estaban sujetos desde el exterior encima casi de hugo! y kien fue sino camilo ?? !! fijaros que sabia que nadie lo podria caazar! peus estaban abajo y hasta que salieran de ahii el ya se habia podido esconder ....

Claro que si leemos la sinopsis todos pensareis que nuevamente es cosa de hugo lo de las botas de Martin pero de nuevo pienso que esCAMILO!!

pero.. porq ? pues xq no se nos olvide que Camilo tiene acceso aun no sabemos como a el internado!!! y lo hizo muchas veces incluso acompañado de un lobo que ahi es poca cosa asi que imagino que ya se sabra todo lo que hay en algunas habitaciones o habra entrado por casualidad en esta de martin y habra cogido las primeras botas q haya visto!

piensoque kieren jugar al despiste y que esto es realmente lo que va a descubrirse!! pues Camilo aun no ha terminado con todo.. y aunq Amelia no haya sido mala.. en sudia tambien colaboro a ojos de camilo para dejarlo tiradoooo cuanod vieron que no serbia para nada... ahora lo que no sabe camilo esq solo fue cosa de NOIRET y quizas si supeura esto.. las cosas como por ejemplo la explosion nunca habria ocurrido... o kizas si ?

seguramente sea algo que no nos expliquen nunca...
S0nik
S0nik
01/07/2010 02:33
el cadaver oculto y semienterrado podria ser el de toni, no?
SoY clAru123
SoY clAru123
01/07/2010 08:31
No creo que siga quedando cadaver de toni, en tal caso los huesos
mom17
mom17
01/07/2010 09:31
graciias..¡
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 09:34
La persona muerta a saber! Dicen que es un Alumno pero no me creo que sea uno de los 5 ni que se carguen a Amaia o Rubén. Asi que será uno de los muchos alumnos que aparecen de extras... y si coinicido con que será asesinado por Camilo o el Nazi que aún quede en OTTOX porque no dicen nada!!! Aunque al no decir nada de Vicky en el resumen he pensado que sea ella a quien maten... Descubre a Roque y este se la carga? jajajajaja!!! O que sea ella quien mate a Roque? jajaja! Supongo que no jajajaja! Aunque en realidad no sé porqué he pensado en un Alumno. Dice uno de los Protas morirá (con la cantidad de personajes que hay vamos mal jajaja!), asesinado por uno de sus compañeros. Y sus amigos no sabrán donde está. Compañeros son todos ya que esto es un colegio, y compañeros son entre los Adultos porque lo son de Trabajo. Ais que despiste total jajajaja!!! Ni idea jajajaja!!

Qué harán con el Calvo? A saber jajaja! Lástima que no tengan internet porque podrían buscar a los trabajadores de OTTOX, claro que si son listos quizá miren el portátil de Lucía. A no los guionistas no los han escrito muy listos...

Cómo va a ser Martín si cuando lo de Hugo ya estaba en su cuarto Encerrado? Jajajaja! Habrá sido un montaje el intento de asesinato? O es Rubén? jajaja! Amelia también dijo que quería matarlo jajaja!!!

El cadáver desenterrándose puede ser desde Toni, pasando por Cistaré, Nacho, Carolina o Mateo jajaja!!!

Alguien sabe a qué puede hacer referencia los 3 Pétalos? jajaja!
Experta
Experta
01/07/2010 11:43
Haber, haber, haber. Esta claro que uno de los 5 va a morir. ¿Pero quién? No se sabe.

En la Sinopsis pone:

"Uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos."

Haber, pone que uno de ellos matara a sus amigos, no pone nada de que lo vaya a matar Camilo ni nada de eso, pone que lo va a matar uno de ellos, es decir, seguramente sea Roque el que mate a alguien.

Ojalá y se cargue a Vicky la niña tontita.
carol38
carol38
01/07/2010 12:05
bueno bueno bueno!! Yo tengo clarisimo que el que quiere matar a Hugo es Camilo... que sii! que finalidad tiene entonces estre hombre..? solo quiere venganza!! alguien va a encontrar una Cadaver en los pasadizos?? bufff a saber... y quien sera asesinado?? y por quien?? uyuyuyuy!! para mi que va a ser Amelia... asesinado por Hugo o por lo menos esos son los que tienen mas papeletas, igual luego, los guionistas nos sorprenden y nos dan un giro, que no nos esperemos... que ganas!!!!!

y por que ese título?? otras veces lo deducimos con la sinopsis, pero esta vez no.. a que hará referencia??
ACA3
ACA3
01/07/2010 12:18
el titulo igual hace referencia a algo de las niñas... quien sabe... yo creo que el cadaver que encontrarán será del que maten en el capitulo, no alguno de los taaaaaantos muertos que se a cobrado el internado!! Será el que muera ese capitulo...

Amelia?? puede, pero no estoy muy convencido, fijo que es alguien que no nos esperamos en absoluto!!
intvin
intvin
01/07/2010 12:37
Me gustaría ver esta temporada a Amelia controlando a Hugo y al final descubriendo su plan, (algo tiene).
Amelia se merece un poco de venganza por todo lo que ha sufrido.

Pero seguramente se la carguen, una pena.
helga2
helga2
01/07/2010 12:42
Hobre, tiene toda la pinta de morir Amelia, ya que es un personaje que ha tenido mucho recorrido y ahora ya no tiene ninguna trama, ni siquiera tiene familia, y ya no existe ni la perspectiva de volver con Marcos ya que ha renunciado a él, o eso da a entender en la conversación con Amaia.

Cuando le dijo a Amaia que tuviera paciencia y que Marcos valía la pena, entendí que ella había tirado la toalla y que se cerraba la trama marcos-amelia, que era la única que le quedaba. Cuando vi esa escena pensé "a esta le quedan dos capítulos" y mira, ahora va a morir alguien.
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 13:10
Idea sobre el titulo jajaja!!!

En el escudo del Colegio, hay una flor de 3 pétalos, la Flor de Lis. No recuerdo bien qué significaba para los Nazis pero que yo sepa también es el simbolo de los Borbones... Y también he pensado que podría referirse a Eva, Irene y Paula jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 Siguiente