Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

30/06/2010 20:54
Está noche lo sabreís... no os puedo decir ni que si ni que no jaja

30/06/2010 21:35
Puede ser cualquier cosa jaja!!! Descubren que hay un traidor y no saben quién pero lo descubren en el 7x7, llegan a las medicinas, el calvo nos dice quien es, Héctor está vivo y lo suben al colegio, y reencuentro con Todo el mundo jajaja! Aparecen los nazis que quedan vivos de los 8 de Géminis, vemos a Camilo e Irene, Garrido resulta ser malo, Bajo el Internado hay un Gran Tesoro jajaja!

30/06/2010 21:59
Sea lo que sea esta noche a las 12 en punto yo voy a estar aquí xDD la intriga me puede demasiado.

30/06/2010 22:26
¿Neb? Que te haya puesto ''...'' no es que sea verdad, xD

30/06/2010 22:30
Nadie ha dicho que muere Amelia, y en la sinopsis no lo pone... xD

30/06/2010 23:15
como puedo ver el capitulo por internet? desde la web de antena no puedo

01/07/2010 00:06
Como prometí a las 00:00 esta todo puesto, y asi es.. ESTOY ANSIOSO por el lunes, ya os dije que esto solo era para abrir boca, eso del protagonista asesinado me tiene DESMONTADO COMPLETAMENTE!
No he puesto la sinopsis completa, ya que es excesivamente larga y descuadra el foro, por eso puse un enlace conducido a una página web donde se puede leer sin problemas ! ;)
Espero que os guste.
No he puesto la sinopsis completa, ya que es excesivamente larga y descuadra el foro, por eso puse un enlace conducido a una página web donde se puede leer sin problemas ! ;)
Espero que os guste.

01/07/2010 00:09
t falta eso
Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo….
Los chicos no saben qué hacer respecto al hombre que encontraron malherido en los pasadizos. Iván y Roque prefieren avisar a los profesores y desentenderse, que se ocupen ellos. Julia y Marcos, por su parte, se inclinan por mantenerlo en secreto, tal y como él les pidió. Está convencido de que, si se enteran de que ha sobrevivido, bajarán a matarle.
Además, si es verdad lo que el hombre misterioso contó, Héctor está enterrado en algún lado de los pasadizos. Por lo pronto, Lucía ha confirmado que Héctor no murió cuando cayó por las escaleras. Ella consiguió salvar su vida mintiendo a los miembros de Ottox.
En 24 horas no habrá medicinas para todos…
Los niveles de contagio se han disparado y los infectados ya casi no caben en el área restringida. Todos tienen los nervios a flor de piel y el mal comportamiento de Curro no ayuda a templar los ánimos. Sin embargo, lo realmente grave es que se están quedando sin medicinas. Sólo tienen las dosis suficientes para un día. Dentro de 24 horas ya no habrá para todos. ¿Tendrán que elegir a quién darle la medicina? ¿Tendrán que decidir quién muere y quién no?
¿Está intentando Martín matar a Hugo?
Todos los incidentes que están teniendo lugar en los pasadizos apuntan en una misma dirección: alguien intenta acabar con la vida de Hugo. Alicia encuentra unas huellas que podrán llevarle hasta el culpable. Cuando las investigan, descubren que coinciden con las botas desgastadas que guarda Martín en su armario. Todo apunta al profesor de Ciencias.
Iván confiesa a María las verdaderas razones por las que ha roto con Julia
Falta poco para el cumpleaños de Iván y María quiere hablar con Julia para prepararle una sorpresa. Cuando va a hablar con Julia es cuando se entera de que Iván ha roto con ella, María ve claro que algo más le ocurre a su hijo. Sabe que está loco por Julia y no la dejaría si no fuese por una causa mayor.
María decide hablar con su hijo y sus sospechas se confirman. Iván le cuenta que la medicina tiene efectos secundarios. Si la sigue tomando pronto perderá completamente la memoria, si deja de tomarla morirá. La situación es dramática y no quiere obligar a Julia a vivirla con él.
Mientras tanto, Julia sufre enormemente, ajena por completo a la horrible situación que atraviesa Iván.
Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo….
Los chicos no saben qué hacer respecto al hombre que encontraron malherido en los pasadizos. Iván y Roque prefieren avisar a los profesores y desentenderse, que se ocupen ellos. Julia y Marcos, por su parte, se inclinan por mantenerlo en secreto, tal y como él les pidió. Está convencido de que, si se enteran de que ha sobrevivido, bajarán a matarle.
Además, si es verdad lo que el hombre misterioso contó, Héctor está enterrado en algún lado de los pasadizos. Por lo pronto, Lucía ha confirmado que Héctor no murió cuando cayó por las escaleras. Ella consiguió salvar su vida mintiendo a los miembros de Ottox.
En 24 horas no habrá medicinas para todos…
Los niveles de contagio se han disparado y los infectados ya casi no caben en el área restringida. Todos tienen los nervios a flor de piel y el mal comportamiento de Curro no ayuda a templar los ánimos. Sin embargo, lo realmente grave es que se están quedando sin medicinas. Sólo tienen las dosis suficientes para un día. Dentro de 24 horas ya no habrá para todos. ¿Tendrán que elegir a quién darle la medicina? ¿Tendrán que decidir quién muere y quién no?
¿Está intentando Martín matar a Hugo?
Todos los incidentes que están teniendo lugar en los pasadizos apuntan en una misma dirección: alguien intenta acabar con la vida de Hugo. Alicia encuentra unas huellas que podrán llevarle hasta el culpable. Cuando las investigan, descubren que coinciden con las botas desgastadas que guarda Martín en su armario. Todo apunta al profesor de Ciencias.
Iván confiesa a María las verdaderas razones por las que ha roto con Julia
Falta poco para el cumpleaños de Iván y María quiere hablar con Julia para prepararle una sorpresa. Cuando va a hablar con Julia es cuando se entera de que Iván ha roto con ella, María ve claro que algo más le ocurre a su hijo. Sabe que está loco por Julia y no la dejaría si no fuese por una causa mayor.
María decide hablar con su hijo y sus sospechas se confirman. Iván le cuenta que la medicina tiene efectos secundarios. Si la sigue tomando pronto perderá completamente la memoria, si deja de tomarla morirá. La situación es dramática y no quiere obligar a Julia a vivirla con él.
Mientras tanto, Julia sufre enormemente, ajena por completo a la horrible situación que atraviesa Iván.

01/07/2010 00:10
Eso es lo que me intriga, dicen ''Portagonista'' esque joder, puede ser Amelia por lo que le dijo a Hugo, pero después de leer la sinopsis me da que pensar que Martin mata a Hugo, aunque es demasiado evidente, sabemos que Marcos, Iván y Roque estan vivitos, ya que en los videoencuentros decian que estaban grabadno el 63/64..
Por eso dije que la sinopsis come la cabeza, veremos a ver el resultado..
Por eso dije que la sinopsis come la cabeza, veremos a ver el resultado..

01/07/2010 00:11
Jolín, ahora casi que estoy peor que antes. En 24 horas no va a haber medicinas suficientes. O_O Se va a armar la de Dios. Pero estoy casi segura de que las van a encontrar a tiempo, o si no los próximos 9 capítulos van a ser sólo gente agonizando xDD eso o encuentran que la cura está en la sangre de Paula...
María hablando con Iván de lo del alzheimer; aghddsfrmds, yo ese momento me lo tengo que saltar o me echo a llorar ;(
Un PROTAGONISTA muere. Joderjoderjoderjoderrrrr. Y no por el virus. ¿Tendrá la pistola de Roque algo que ver? Notan su ausencia pero no sospechan lo que ha pasado, entonces no creo que sea del grupo de Marcos, Iván & co, porque siempre van buscando a todo el mundo (?) o quizás sí... Jolín, menudo lío que se nos monta. Ya no sé ni qué pensar, ungh.
Cadáver oculto y semienterrado. Ahí si que no tengo ni idea. Que alguien empieze a enumerar muertos, ale.
Quiero ver anuncios o cortinillas YA ;(
María hablando con Iván de lo del alzheimer; aghddsfrmds, yo ese momento me lo tengo que saltar o me echo a llorar ;(
Un PROTAGONISTA muere. Joderjoderjoderjoderrrrr. Y no por el virus. ¿Tendrá la pistola de Roque algo que ver? Notan su ausencia pero no sospechan lo que ha pasado, entonces no creo que sea del grupo de Marcos, Iván & co, porque siempre van buscando a todo el mundo (?) o quizás sí... Jolín, menudo lío que se nos monta. Ya no sé ni qué pensar, ungh.
Cadáver oculto y semienterrado. Ahí si que no tengo ni idea. Que alguien empieze a enumerar muertos, ale.
Quiero ver anuncios o cortinillas YA ;(

01/07/2010 00:12
Loko, repito:
Espero que os guste.
Espero que os guste.

01/07/2010 00:13
evidentemente no, recordad que es lo que quieren que creamos, ademas nani dijo que a dia de hoy estaban los "6", por decir, los 5 y la acoplada

01/07/2010 00:17
no tiene porque ser de los del grupo, los mayores tambien son compañeros, y ademas nani dijo que en el capitulo 65 estaban todos los del grupo. Asi que el que muere es de los mayores.

01/07/2010 00:22
y en las fotos que estan aciendo los xikos?
con ese papel?
con ese papel?

01/07/2010 00:26
veo que muere amelia pero amigos??no se tampoko creo q la exaran muxo de menos...alomjr puede ser jacinta o rebeca pufff no se--

01/07/2010 00:29
puede ser amelia la que muera a manos de hugo??

01/07/2010 00:30
Pues la verdad es que tiene bastante sentido que sea Amelia por lo que pone en la sinopsis de que nadie puede sospechar lo que le ha pasado. Ella dijo en el 61 'me voy a dormir un rato' (o algo así, no me acuerdo xD) entonces la gente piensa que está durmiendo tan feliz y no saben la verdad ;( ¿pero qué compañero a podido matarla? ¿Hugo? Aish, no quiero que Amelia muera. Ojalá sea otro.

01/07/2010 00:35
menuda injusticia

01/07/2010 00:35
Fotos y Sipnosis - 7x06 // ``Los tres pétalos´´
http://www.loshombresdepacofans.com/web/index.php/component/content/article/102-fotos-y-sipnosis-capitulo-7x06-el-hombre-misteriosoaa-el-internado-
http://www.loshombresdepacofans.com/web/index.php/component/content/article/102-fotos-y-sipnosis-capitulo-7x06-el-hombre-misteriosoaa-el-internado-

01/07/2010 00:39
Muere ROQUE!