Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

10/06/2010 00:04
Post editado, como ya os dije nada nuevo..
Muchas fotos con elsa 6 teniente garrido, una de elsa con algunos de los chicos, y peleas entre el caracarton, iván roque y Marcos..
Muchas fotos con elsa 6 teniente garrido, una de elsa con algunos de los chicos, y peleas entre el caracarton, iván roque y Marcos..

10/06/2010 00:10
deduzco que el proximo capitulo va a ser flojo tambien, mal empezamos.

10/06/2010 00:11
Ami lo del sueño de Vicky, me parece una cosa muy sobrenatural.. lo sueña marcos y ahora vicky.. puff que decpeción...

10/06/2010 00:15
y tal vez sea la escena en la que sale diciendo "carol", que decepcion por dios, ahora todos van a soñar con el tio este, y ahora que pinta el robo??? joder!! que se centren ya en la trama y en tratar de resolver todas las dudas y dejar de meter mierda. Estoy mui decepcionado con el inicio de la temporada

10/06/2010 00:16
Xicointernado ya somos dos, veo que esta temporada la van hacer super mal.. este capítulo ha sido de relleno total, porque no se ha descubierto nada, solo han liado mas las cosas..

10/06/2010 00:21
si esque hay que rellenar 15 capitulos como sea, y la cosa ya no da para más, espero que mejore con el tema del descubrimiento del traidor y asesino de carol, porque sino mal vamos. Y lo mas importante es q le den un final digno,

10/06/2010 00:28
la han cagado, es muy peliculero, que si ejercito, que si OTRA VEZ con el puto secuestro de la puta sandra pazos por culpa del puto camilo.... ú.ù
y enicma encierran a fermin... CABRONES!!!
y enicma encierran a fermin... CABRONES!!!

10/06/2010 12:03
ja ja es que encerrar a Fermín es lo peor que han podido hacer, bueno al parecer en el próximo capítulo María le dira a Fermín que Curro llego al internado buscando a alguien, y de hay Fermín empezara averiguando cosas que nos llevara a Amaia...
Como me gustan Fermín y María unidos en el amor, en el trabajo, vamos su mejor aliada jaja.
Como me gustan Fermín y María unidos en el amor, en el trabajo, vamos su mejor aliada jaja.

10/06/2010 12:07
que quejicas sois!!!!!!!!!!!

10/06/2010 14:57
Pinta genial este capitulo! Sueñan Marcos y Vicky con el tipo raro. Iván también soñará? Tengo clarisimo que Julia lo verá con su don, pero y Roque soñará con el tipo?
A si que María recuerda a Curro del 13? Flashback al canto bien!!! Y supongo que hablará con Fermin quien ya se ha dado cuenta de la reacción de Amaia al ver a Curro!!! Esto se pone mega interesante! Y Garrido en los pasadizos dirigiendo el cotarro, con Paula y Evelyn ahí abajo!!! Y Rubén robando? Esto no se lo cree nadie jajaja! Quién será el ladrón? jajaja!
A si que María recuerda a Curro del 13? Flashback al canto bien!!! Y supongo que hablará con Fermin quien ya se ha dado cuenta de la reacción de Amaia al ver a Curro!!! Esto se pone mega interesante! Y Garrido en los pasadizos dirigiendo el cotarro, con Paula y Evelyn ahí abajo!!! Y Rubén robando? Esto no se lo cree nadie jajaja! Quién será el ladrón? jajaja!

10/06/2010 15:45
hay mas imagenes:
http://www.zonaelinternado.com/imagenes-del-capitulo-7x03-59-de-el-internado-el-hombre-misterioso/#more-9095
http://www.zonaelinternado.com/imagenes-del-capitulo-7x03-59-de-el-internado-el-hombre-misterioso/#more-9095

10/06/2010 17:02
el de la foto en los pasadizos con la linterna en la mano es martin?????

10/06/2010 17:06
Yes.

10/06/2010 18:28
Pensando sobre qué puede ser el sueño de Vicky... El Tipo misterioso le dice pide que Baje a ayudarle. Qué baje a dónde? Está Vicky en el torreón y él tipo abajo donde cayó Carolina? O la otra posibilidad es que el tipo le pide que baje a los Pasadizos que creo es lo que tiene más sentido por la promo de la 7aT ya que parece que los 5 le vean en los Laboratorios... No sé jajajaja!

10/06/2010 18:35
Abril, me lo llevo preguntando desde ayer por la tarde que tenia la sinopsis

10/06/2010 19:06
Tiene toda la pinta de ser un capitulón.... he leído... ¿Bañera? ^^ Uish! :)
Y... qué querrá el Caracartón ese ahora... TT'
Las pequeñas, madre mía.... -.-
Y... lo del sueño de Vicky y Marcos... [ouch[/i] xDD
¡Qué ganas de verlo! ¡Gracias por ponerlo! ^^
Y... qué querrá el Caracartón ese ahora... TT'
Las pequeñas, madre mía.... -.-
Y... lo del sueño de Vicky y Marcos... [ouch[/i] xDD
¡Qué ganas de verlo! ¡Gracias por ponerlo! ^^

10/06/2010 21:13
Lo que me interesa es por que Curro busca a Amaia? De que se conocen?
Esas ninias...uuufff. mejor mil escenas marcoamelistas que Paula y Evelyn... y yo soy carolmarquista.
Esas ninias...uuufff. mejor mil escenas marcoamelistas que Paula y Evelyn... y yo soy carolmarquista.

10/06/2010 22:01
pues a mi la sipnosis me ha decepcionado un poco, aunque en el capitulo se vera si es bueno o no, lo unico que me parece interesante es lo que pasara con Hugo y Rebeca ...... esta claro que ese hombre hara de conexion con la vuelta de Hector

10/06/2010 22:07
Yo supongo que los julivanistas estais contentisimos ( y a mi me gusta tambien la relación, sobre todo por julia que me encanta, Ivan no mucho la verdad), pero a mi ya me parece que tres capitulos seguidos viendo a estos dos follar ya es demasiado. Una vale, y el resto pues que nos dejen intuirlo.
Más escenas Marcoamelistas por favor!!!!
Más escenas Marcoamelistas por favor!!!!

10/06/2010 22:20
loka_por_la_tele nosotros somos el último mono xD nos tenemos que conformar con una escena de 50 segundos y demos gracias.
Yo me conformaría con una parecida en el capi de la semana que viene, aunque obviamente tengo envidia sana a los julivanistas, a parte de que a mí me gusta tambien la pareja, pero me gustaría que Marcos y Amelia salieran un poquito más.
Yo me conformaría con una parecida en el capi de la semana que viene, aunque obviamente tengo envidia sana a los julivanistas, a parte de que a mí me gusta tambien la pareja, pero me gustaría que Marcos y Amelia salieran un poquito más.