Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

01/06/2010 19:52
Joder, a que juegan? ENTONCES SI SABEN EL FINAL!

02/06/2010 11:47
Video y reportaje en elmundo.es
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/01/television/1275420296.html
Ais qué guapos iban todos madre mía jajaja! Espero que haya Bodorrio Fermario sino Marta Torné mata a los Guionitas! jajaja! ¿Cuántas veces lo habrá dicho ya? jajajajaja! Elena, Blanca y Dani quieren un final dramático!! jajaja! Ais ais que nos matan a los Chic@s! jajaja!!!
Interesante que diga Mariano Baselga, guionista y productor, que se resuelven todo en un 99 % jajaja! El 1 % que es la trama de la Pelicula? jajaja!!!
Amparo Baró aclara que la foto no es montaje, que se hizo en La Berzosa jajaja!
Noticia de ABC!
http://www.larazon.es/noticia/7334-mas-internado-que-nunca
«El internado» resolverá, según la productora, «el 99% de las incógnitas», y llevará a cabo un gran evento para su último capítulo.
Eso de Gran Evento suena a Algo grande no? Jajaja!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/01/television/1275420296.html
Ais qué guapos iban todos madre mía jajaja! Espero que haya Bodorrio Fermario sino Marta Torné mata a los Guionitas! jajaja! ¿Cuántas veces lo habrá dicho ya? jajajajaja! Elena, Blanca y Dani quieren un final dramático!! jajaja! Ais ais que nos matan a los Chic@s! jajaja!!!
Interesante que diga Mariano Baselga, guionista y productor, que se resuelven todo en un 99 % jajaja! El 1 % que es la trama de la Pelicula? jajaja!!!
Amparo Baró aclara que la foto no es montaje, que se hizo en La Berzosa jajaja!
Noticia de ABC!
http://www.larazon.es/noticia/7334-mas-internado-que-nunca
«El internado» resolverá, según la productora, «el 99% de las incógnitas», y llevará a cabo un gran evento para su último capítulo.
Eso de Gran Evento suena a Algo grande no? Jajaja!!!

02/06/2010 11:53
Siii yo tambien quiero boda entre Fermin y María ja ja, no sera porque Marta no esta luchando, me encanta lo Fermaría que es...
Como mola la foto de Fermín, María, los chicos Elsa y Jacinta esta genial..
Como mola la foto de Fermín, María, los chicos Elsa y Jacinta esta genial..

02/06/2010 13:04
Noticia de Vertele.com jejeje!!!
http://www.vertele.com/noticias/27216/internado-tendra-final-lost
Video presentación 7aT
Después de oir a Hugo con Alicia y su pedazo de Chantajazo ojalá ella se la meta dobladisima!!! jajaja!!! Me intriga lo de Vicky diciendo Carol? Ais ais que ella no es la de los Fantasmas jajajajaja! Y el tipo misterioso de los Lab que puede que sea Alfonso, vivo o fantasma? jajaja! Y Héctor ahí cerilla en mano! Jajaja!!!
http://www.vertele.com/noticias/27216/internado-tendra-final-lost
Video presentación 7aT
Después de oir a Hugo con Alicia y su pedazo de Chantajazo ojalá ella se la meta dobladisima!!! jajaja!!! Me intriga lo de Vicky diciendo Carol? Ais ais que ella no es la de los Fantasmas jajajajaja! Y el tipo misterioso de los Lab que puede que sea Alfonso, vivo o fantasma? jajaja! Y Héctor ahí cerilla en mano! Jajaja!!!

02/06/2010 16:46
gRACIAS YA LO habia visto, post editado ;)

02/06/2010 16:52
Sí, está noche en elinternadoweb estará después de su emisión, aunque alguna foto del capitulo ya las hemos visto ;)

02/06/2010 20:42
Por cierto, Susana Griso en Espejo ha dicho esta mañana que la nueva web de A3 se abre mañana! Tiene un pintón increible que diría Fermin jajaja!!! Y Fotaza de nuestos 6 niñ@s en primer plano tal y como se deja entrever en descubrelanuevaweb.com jajaja! A ver qué tal está jejeje!

02/06/2010 21:01
El capitulo a estado bien. La trama de los niños sobraba una vez más. Lo de Sandra, ya lo e dicho, estaba Claro lo qué iba a pasar. Un buen capítulo pero flojo parara ser estreno de Temporada. Una muerte qué no la han dado mucha importancia, y eso qué es un personaje qué sale desde la primera/segunda temporada, creo.

03/06/2010 00:40
Gracias, LUIS MERLO, graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

03/06/2010 01:20
Pues a mi las niñas sinceramente no me sobran... Es algo diferente en la serie, a mi si me gustan, además en este capítulo no han salido apenas.

03/06/2010 13:39
Post editado, siento la tardanza

03/06/2010 13:49
Gracias por la actualización jejeje!
La amenaza es Hugo-Roque? Hugo-Alicia? Curro-Amaia? De momento no se me ocurre nada más jajaja!!! Y porqué están sin uniforme? jeje! Con quien soñará Marcos? jajaja! Me da a mi que Vicky también sueña y es por eso que dice lo de Carol? jajaja!!! A ver qué pasa!
La amenaza es Hugo-Roque? Hugo-Alicia? Curro-Amaia? De momento no se me ocurre nada más jajaja!!! Y porqué están sin uniforme? jeje! Con quien soñará Marcos? jajaja! Me da a mi que Vicky también sueña y es por eso que dice lo de Carol? jajaja!!! A ver qué pasa!

03/06/2010 14:21
La amenaza creo que es la nota que recibe Julia, que será una broma de Iván, claro xD

03/06/2010 15:23
Anda no había yo pensado en la nota de Iván a Julia... pero jooooo yo quiero algo más jajajaja!

03/06/2010 16:00
la nueva web de antena 3, se ha descubierto

03/06/2010 16:14
Ya ves, lo único que mejora, son los videos integros de las series ;)

03/06/2010 16:16
Pinta muy bien el capi. Quiero ver la escenita de Iván y Julia!!

03/06/2010 16:17
Esto cuándo se acaba???????????????? Me huele a final tipo Perdidos.... jajajajjajaja

03/06/2010 19:58
Se sabe algo del making off? jejeje!

03/06/2010 20:07
Lo que faltaba ahora Marcos con sueños premoritorios, pero no era Lucas el que los tenía?, de verdad que esto ya es pasarse, esta temporada esta siendo mas rara...
Que si que ya sabemos que Hector vuelve, pero que pesados que son xd
Que si que ya sabemos que Hector vuelve, pero que pesados que son xd