Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

28/04/2010 18:31
Esque de momento no se sabe cuando vuelve vamos.. xD, no hay fecha confirmada jaja
Aver El Internado es así, ya sabeís la promoción como va.. en otras series pues a promocionar a todas las horas si no recuerdo FoQ empezó el día que emitian el penultimo capítulo de los protegidos, vamos a principios de este mes, y se estrena en mayo en la segunda semana me parece xD
Aver El Internado es así, ya sabeís la promoción como va.. en otras series pues a promocionar a todas las horas si no recuerdo FoQ empezó el día que emitian el penultimo capítulo de los protegidos, vamos a principios de este mes, y se estrena en mayo en la segunda semana me parece xD

28/04/2010 19:51
Ahora que han decidido meter a los Niños cantores en el Jueves jajaja! FoQ y El Internado irán post Karabudjan y post Pacos. Martes internado miércoles FoQ? Al revés? jajaja! Mateo es fiel al Domingo jejeje!
La verdad es que deberían currarse las cortinillas y las promos! Deben tener escenas eliminadas a mansalva pues que las usen para las promos y que hagan promos nuevas de todos los personajes!
La verdad es que deberían currarse las cortinillas y las promos! Deben tener escenas eliminadas a mansalva pues que las usen para las promos y que hagan promos nuevas de todos los personajes!

28/04/2010 19:53
si lo de los niños cantores no va a durar nada, ya que los jueves tienen poco que hacer. jejej

28/04/2010 20:44
tendrian que hacer una mega promo... no como la de la maquina de escribir... esta es la ultima temporada señores y queremos una promo como se merece, a lo grande!!!

28/04/2010 22:23
A3 Preestrena en Cines la 5aT de FoQ este Miércoles en Madrid! Habrá lo mismo con la 7a y Úlitma Temporada del Internado? Espero que si y que vayan tooodos jajaja!

29/04/2010 11:53
Aquí a BCN no han venido sino os lo habría contado jajaja!

30/04/2010 21:41
se sabe cual es concretamente el dia q empieza el internado??
saludos
saludos

01/05/2010 12:30
Se dice que después de Los Pacos y quedan 3 Capis jajaja!!!
Interesante entrevista a Mariano Baselga en zonaelinternado via eldiariodecordoba...
'El internado' se dirige a su definitivo fin
La serie de Globomedia inicia su última temporada a finales de mayo y Antena 3 la recuperará a partir de septiembre, con la recta final de la historia sobre los misterios de La Laguna Negra.
Coincide con Perdidos en el género de misterio y acción, aunque es una serie distinta. Pero sí, el referente de Perdidos está muy claro", reconoce Mariano Baselga, actual productor ejecutivo de El internado. Lost-Perdidos llega a su fin en mayo, en todos los canales donde se emite para combatir a las descargas, y en este próximo mes regresará El internado para encarar su última temporada. Después de precipitarse algunas resoluciones al término de la sexta temporada, finalizada en febrero, en el próximo otoño se llegará al final definitivo.
Antena 3 rescata dentro de tres semanas los misterios de La Laguna Negra y tras el parón veraniego, la recta final de los últimos quince episodios se retomará en septiembre. "El ritmo es frenético. Toda la historia está planteada, con el final correspondiente, pero aún nos quedan por escribir los últimos siete capítulos. Dedicamos las 24 horas del día, todos los días, a la conclusión de la serie", revela Baselga, que tras concluir el trabajo pide a gritos unas buenas vacaciones. "No sé si la cadena querrá una secuela, después de este final ya veremos qué puede ocurrir con algunos personajes de El internado", se escabulle el productor ejecutivo, centrado en dar un final satisfactorio a los seguidores de la serie.
"No me corresponde a mí decir si las tramas que han ido finalizando han resuelto la curiosidad de los espectadores, pero parece que los fieles aceptan lo ocurrido", apunta el principal responsable de la serie, que en esta temporada final releva a Laura Belloso, hasta ahora productora ejecutiva. Hace un mes se retomaron las grabaciones, con dos incorporaciones.
La historia se mantiene en estos capítulos entre las paredes del internado, pero la vida de los personajes centrales ha variado tras ser descubierta la red de la organización Ottox, desvelarse las intenciones del proyecto Géminis y expandirse el virus que se investigaba en la trastienda del lugar.
Fermín, el cocinero infiltrado, el personaje interpretado por Raúl Fernández, concluía la anterior temporada en pleno Madrid y con el virus inoculado en su cuerpo. Este personaje será clave en el desarrollo de los capítulos venideros, mientras los jóvenes protagonistas lucharán contra la enfermedad en el punto donde acabó la narración en febrero. En ese aluvión de acontecimientos del final de la sexta temporada fallecía por una bomba uno de los artífices de Géminis, que estudiaba el remedio para salvar a una hija fallecida tiempo atrás.
El equipo de guionistas de El internado está formado por diez personas, más dos jefes, que siguen desarrollando lo que está por llegar en la historia, que contaría con un largometraje que podría ver la luz el próximo año. La cadena francesa M6 adaptó la serie española y la estrenó recientemente
Habemus Secuela de Julia y sus Fantasmas? De la Organización de Fermín? Por Favor A3 Decid que Si!!!!!! jajajaja!!!!! Y encima Dicen que Quizá Haya Pelicula del Internado!!!! Por favor que me va a dar algo!!!! Larga Vida al Internado Y lo que Venga Después jajaja!!!!
Interesante entrevista a Mariano Baselga en zonaelinternado via eldiariodecordoba...
'El internado' se dirige a su definitivo fin
La serie de Globomedia inicia su última temporada a finales de mayo y Antena 3 la recuperará a partir de septiembre, con la recta final de la historia sobre los misterios de La Laguna Negra.
Coincide con Perdidos en el género de misterio y acción, aunque es una serie distinta. Pero sí, el referente de Perdidos está muy claro", reconoce Mariano Baselga, actual productor ejecutivo de El internado. Lost-Perdidos llega a su fin en mayo, en todos los canales donde se emite para combatir a las descargas, y en este próximo mes regresará El internado para encarar su última temporada. Después de precipitarse algunas resoluciones al término de la sexta temporada, finalizada en febrero, en el próximo otoño se llegará al final definitivo.
Antena 3 rescata dentro de tres semanas los misterios de La Laguna Negra y tras el parón veraniego, la recta final de los últimos quince episodios se retomará en septiembre. "El ritmo es frenético. Toda la historia está planteada, con el final correspondiente, pero aún nos quedan por escribir los últimos siete capítulos. Dedicamos las 24 horas del día, todos los días, a la conclusión de la serie", revela Baselga, que tras concluir el trabajo pide a gritos unas buenas vacaciones. "No sé si la cadena querrá una secuela, después de este final ya veremos qué puede ocurrir con algunos personajes de El internado", se escabulle el productor ejecutivo, centrado en dar un final satisfactorio a los seguidores de la serie.
"No me corresponde a mí decir si las tramas que han ido finalizando han resuelto la curiosidad de los espectadores, pero parece que los fieles aceptan lo ocurrido", apunta el principal responsable de la serie, que en esta temporada final releva a Laura Belloso, hasta ahora productora ejecutiva. Hace un mes se retomaron las grabaciones, con dos incorporaciones.
La historia se mantiene en estos capítulos entre las paredes del internado, pero la vida de los personajes centrales ha variado tras ser descubierta la red de la organización Ottox, desvelarse las intenciones del proyecto Géminis y expandirse el virus que se investigaba en la trastienda del lugar.
Fermín, el cocinero infiltrado, el personaje interpretado por Raúl Fernández, concluía la anterior temporada en pleno Madrid y con el virus inoculado en su cuerpo. Este personaje será clave en el desarrollo de los capítulos venideros, mientras los jóvenes protagonistas lucharán contra la enfermedad en el punto donde acabó la narración en febrero. En ese aluvión de acontecimientos del final de la sexta temporada fallecía por una bomba uno de los artífices de Géminis, que estudiaba el remedio para salvar a una hija fallecida tiempo atrás.
El equipo de guionistas de El internado está formado por diez personas, más dos jefes, que siguen desarrollando lo que está por llegar en la historia, que contaría con un largometraje que podría ver la luz el próximo año. La cadena francesa M6 adaptó la serie española y la estrenó recientemente
Habemus Secuela de Julia y sus Fantasmas? De la Organización de Fermín? Por Favor A3 Decid que Si!!!!!! jajajaja!!!!! Y encima Dicen que Quizá Haya Pelicula del Internado!!!! Por favor que me va a dar algo!!!! Larga Vida al Internado Y lo que Venga Después jajaja!!!!

01/05/2010 15:12
ayyy madre mia.. que alegria me ha dado el leer el articulo..!! una posible pelicula de El Internado y un spin off que podrian hacerse realidad??!! ojalá podamos ver la dos cosas!!

02/05/2010 12:14
entrevista a Martín Rivas en el diario La Rioja.com
-Han blindado el rodaje.
Antes venían familiares y amigos al plató a vernos, pero ya no nos dejan y la gente del equipo técnico ha tenido que firmar una cláusula de confidencialidad.
Y a usted, ¿no le tiran de la lengua?
Soy muy responsable en ese sentido.
-¿Sólo es ése?
-Sí, creo que solamente en ése, ja, ja.
-No defraudarán después de tanto secretismo...
-
-Ruedan muchas veces de noche, con frío...
-Yo tolero bastante peor el calor y nos espera una temporada complicada porque en el mes de julio el plató es una caldera y nosotros, con las sudaderas y los polos cerrados...
-Una serie española de misterio parecía una apuesta un poco arriesgada.
-Pero ése ha sido precisamente el acierto. Ser los primeros en hacer una ficción de misterio cuando aquí lo que triunfan son los melodramas y las comedias familiares. Con 'El Internado' se hizo un esfuerzo económico importante y se ha logrado una estética muy cuidada, se nota que está bien hecha.
-Lo que sí parece una apuesta segura son las ficciones de adolescentes.
-Yo no creo que el adolescente sea un público más fácil que el adulto.
-Pero siempre se habla mucho más de los protagonistas jóvenes que de los mayores. Son auténticos ídolos.
-No tengo conciencia de ser un ídolo. Sí reconozco que mi cara se ha vuelto popular y la gente me para por la calle. Antes iba alerta cuando alguien caminaba detrás de mí, ahora lo vivo de manera más relajada.
-Usted es el adolescente bueno y con éxito. Aquí suele triunfar el macarra.
-Si, siempre dicen que el malo se lleva a las chicas pero aquí hay una dualidad interesante entre mi personaje y el de Iván, que son como Jack y Sawyer en 'Perdidos'. Es muy importante que se vean esas dos vertientes de los adolescentes, que uno sea el contrapunto del otro, aunque tradicionalmente el malo haya sido más resultón.
-Hace sesiones de fotos y sale en calendarios. ¿Se ve como un sexsymbol?
-Me hacen fotos y sonrío o pongo cara de mala hostia, depende... porque a veces quieren sacarte esa faceta de tipo duro, pero lo acepto como parte de este negocio. Aunque en las sesiones de fotos se aprende mucho, ahí te das cuenta de lo diferente que es mirar medio metro más arriba o más abajo, de que te dé la luz y te brillen los ojos o los dejes en sombra.
-Aprende en las sesiones y en los rodajes. Quería que se le 'pegara' algo de Luis Merlo. ¿Se le ha pegado?
-¡Eso espero! Es un lujo poder trabajar con él, cuando grababa con Luis tenía la sensación de que me estaba cuidando. Y con Amparo Baró ocurre lo mismo, es alguien muy cercano, familiar... Pero más allá de aprender de su 'oficio', he aprendido de su actitud. Detrás de las cámaras son igual de profesionales que delante. Llegan puntuales, atienden a todas las entrevistas, nunca se quejan... De eso es de lo que hay que aprender.
-Han blindado el rodaje.
Antes venían familiares y amigos al plató a vernos, pero ya no nos dejan y la gente del equipo técnico ha tenido que firmar una cláusula de confidencialidad.
Y a usted, ¿no le tiran de la lengua?
Soy muy responsable en ese sentido.
-¿Sólo es ése?
-Sí, creo que solamente en ése, ja, ja.
-No defraudarán después de tanto secretismo...
-
El final de la serie es algo amargo
, pero me da mucha felicidad saber que se le va a dar un cierre a la altura de las expectativas. Lo más fácil con un producto de éxito es estirarlo y exprimirle el jugo hasta que la audiencia decaiga, pero han decidido acabarlo y eso es valiente.-Ruedan muchas veces de noche, con frío...
-Yo tolero bastante peor el calor y nos espera una temporada complicada porque en el mes de julio el plató es una caldera y nosotros, con las sudaderas y los polos cerrados...
-Una serie española de misterio parecía una apuesta un poco arriesgada.
-Pero ése ha sido precisamente el acierto. Ser los primeros en hacer una ficción de misterio cuando aquí lo que triunfan son los melodramas y las comedias familiares. Con 'El Internado' se hizo un esfuerzo económico importante y se ha logrado una estética muy cuidada, se nota que está bien hecha.
-Lo que sí parece una apuesta segura son las ficciones de adolescentes.
-Yo no creo que el adolescente sea un público más fácil que el adulto.
-Pero siempre se habla mucho más de los protagonistas jóvenes que de los mayores. Son auténticos ídolos.
-No tengo conciencia de ser un ídolo. Sí reconozco que mi cara se ha vuelto popular y la gente me para por la calle. Antes iba alerta cuando alguien caminaba detrás de mí, ahora lo vivo de manera más relajada.
-Usted es el adolescente bueno y con éxito. Aquí suele triunfar el macarra.
-Si, siempre dicen que el malo se lleva a las chicas pero aquí hay una dualidad interesante entre mi personaje y el de Iván, que son como Jack y Sawyer en 'Perdidos'. Es muy importante que se vean esas dos vertientes de los adolescentes, que uno sea el contrapunto del otro, aunque tradicionalmente el malo haya sido más resultón.
-Hace sesiones de fotos y sale en calendarios. ¿Se ve como un sexsymbol?
-Me hacen fotos y sonrío o pongo cara de mala hostia, depende... porque a veces quieren sacarte esa faceta de tipo duro, pero lo acepto como parte de este negocio. Aunque en las sesiones de fotos se aprende mucho, ahí te das cuenta de lo diferente que es mirar medio metro más arriba o más abajo, de que te dé la luz y te brillen los ojos o los dejes en sombra.
-Aprende en las sesiones y en los rodajes. Quería que se le 'pegara' algo de Luis Merlo. ¿Se le ha pegado?
-¡Eso espero! Es un lujo poder trabajar con él, cuando grababa con Luis tenía la sensación de que me estaba cuidando. Y con Amparo Baró ocurre lo mismo, es alguien muy cercano, familiar... Pero más allá de aprender de su 'oficio', he aprendido de su actitud. Detrás de las cámaras son igual de profesionales que delante. Llegan puntuales, atienden a todas las entrevistas, nunca se quejan... De eso es de lo que hay que aprender.

02/05/2010 13:38
Definitivamente NO se te ha pegado nada del Merlo. Y demasiado de la Hazas.
Sigues siendo igual de mal actor que al principio, Martiño.
Ojalá que en esta próxima temporada me coma mis palabras una a una.
GRACIASSSSSSS POR LA INFORMACIÓN.
Nos seguimos leyendoooooooooooo.
Sigues siendo igual de mal actor que al principio, Martiño.
Ojalá que en esta próxima temporada me coma mis palabras una a una.
GRACIASSSSSSS POR LA INFORMACIÓN.
Nos seguimos leyendoooooooooooo.

02/05/2010 13:55
Martín actúa genial con Carlota, con el grupo, y enfadado con Amelia. Pero era muy empalagoso con Carol y con Amelia de buenas. A ver si en la 7aT le ponen más caracter porque joer jajaja! Y sus caras de
por favor que las quite jajaja!!!

02/05/2010 16:50
¿como que se le ha pegado muxo de marta hazas? para mi marta es una actriz genial

02/05/2010 19:08
Los Militares toman el Bosque de la Laguna Negra Más información zonaelinternado!!! Madre Mia esto tiene que ser la Caña jajaja!!

02/05/2010 21:09
Post actualizado :)

02/05/2010 21:25
Vale Mañana intentaré tener de fondo en el ordena Espejo Público por si en los intermedios cae el anuncio jajaja!!! Jo si pudiera grabar lo haría pero no puedo jajaja! Ais ya se podrían estirar y ponerlo en medio del Mateo jajaja!!!

02/05/2010 21:29
Abril, quew no te extrañe ;)

02/05/2010 21:44
muchas gracias!!

02/05/2010 22:36
Estoy grabando mateo, y grabaré toda la semana que viene :)

02/05/2010 22:37
Graxe dani:D