Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

26/04/2010 15:14
De momento se presenta mañana ;)

26/04/2010 15:47
ke se presenta mañana¿?¿

26/04/2010 15:59
el actor Iñigo Navares tambien va a salir en la septima temporada.

26/04/2010 16:05
mañana la presentación, que bien!! gracias por la info!!

26/04/2010 16:13
Me parece fatal que hagan nuevos fichajes. Eso significa enredar mas la trama.
No me gusta la idea.
Aunque la 6º temporada ha sido la mayor mierda que ha parida globomedia, espero que la 7º se supere, y que le den un final espectacular a la serie que me engancho tanto.
No me gusta la idea.
Aunque la 6º temporada ha sido la mayor mierda que ha parida globomedia, espero que la 7º se supere, y que le den un final espectacular a la serie que me engancho tanto.

26/04/2010 16:22
Mañana se presenta ante la prensa, y noticias que el internado volverá, asique pejdientes al telediario aver si sacan escenitas nuevas o algo, y fleur, es inevitable, en toda serie metern a nuevos personajes en nuevas temporadas, ami también me molesta pero bueno.

26/04/2010 16:46
Dudo que pongan ninguna imágen nueva en el telediario, si lo sacan que no las tengo todas conmigo, diran que se presentan los nuevos fichajes y poco más...

26/04/2010 18:48
Algo tienen que sacar en el telediario siempre lo hacen! Y mañana estaré pegá a Espejo Público que fijo conectan en directo con ellos jajaja!!!
Peor que la 6aT me parece la 5aT, a pesar de que en cuanto a flashbacks estuvo muy bien y aclaró cosas del pasado de Géminis...
A ver qué hacen con la 7aT que tiene que ser ya encajar piezas jajaja! Ahora está todo conectado entre si menos la Organización de Fermín que fijo que por María y Rebeca acaban trabajando con Alicia y fabricando la Cura al Virus OTTOX seguro jajaja! Marcos y cia deben enterarse de quienes son los dos nazis que faltan, porqué murió Carolina y que Roque es el traidor y Nacho tenía Razón (tiene que ser un Momentazo!) qué pasa con los Superdotados y el grupo de Hugo (de esto no saben nada asi que supongo que será una gran baza en la temporda que para eso están ahí Amaia y Rubén...) quién es la 4a huérfana (telita digo yo que ya podrían saberlo!!!), que Hugo es malo, lo que sea que planea OTTOX con Amelia, que Paula es Inmune (fijo que sigue siendo objetivo OTTOX, ella es la cura al virus!) que Mateo fue assesinado por Camilo y Noiret mató a Pedro, (esto deberían saberlo toodos jajaja!), unir la muerte del padre de Julia con Alicia, lo de Cristina Palacios, saber que Andrés estaba con Wulf (supongo que Irene lo debe contar, Alicia y Elsa deben saber que Torres es de OTTOX... puff... Y lo que sea que nos deparen los Personajes nuevos que yo creo que serán o policias gentes de OTTOX, o espías de Saúl camuflados como profes y cociner@s jajaja! Estaría muy bien un / una periodista para que recuperara la investigación de Alfonso y su amigo Ricardo Montoya y reconstruir desde los tiempos del Orfanato toda la burrada Géminis ... A ver qué nos depara la 7aT!
Peor que la 6aT me parece la 5aT, a pesar de que en cuanto a flashbacks estuvo muy bien y aclaró cosas del pasado de Géminis...
A ver qué hacen con la 7aT que tiene que ser ya encajar piezas jajaja! Ahora está todo conectado entre si menos la Organización de Fermín que fijo que por María y Rebeca acaban trabajando con Alicia y fabricando la Cura al Virus OTTOX seguro jajaja! Marcos y cia deben enterarse de quienes son los dos nazis que faltan, porqué murió Carolina y que Roque es el traidor y Nacho tenía Razón (tiene que ser un Momentazo!) qué pasa con los Superdotados y el grupo de Hugo (de esto no saben nada asi que supongo que será una gran baza en la temporda que para eso están ahí Amaia y Rubén...) quién es la 4a huérfana (telita digo yo que ya podrían saberlo!!!), que Hugo es malo, lo que sea que planea OTTOX con Amelia, que Paula es Inmune (fijo que sigue siendo objetivo OTTOX, ella es la cura al virus!) que Mateo fue assesinado por Camilo y Noiret mató a Pedro, (esto deberían saberlo toodos jajaja!), unir la muerte del padre de Julia con Alicia, lo de Cristina Palacios, saber que Andrés estaba con Wulf (supongo que Irene lo debe contar, Alicia y Elsa deben saber que Torres es de OTTOX... puff... Y lo que sea que nos deparen los Personajes nuevos que yo creo que serán o policias gentes de OTTOX, o espías de Saúl camuflados como profes y cociner@s jajaja! Estaría muy bien un / una periodista para que recuperara la investigación de Alfonso y su amigo Ricardo Montoya y reconstruir desde los tiempos del Orfanato toda la burrada Géminis ... A ver qué nos depara la 7aT!

26/04/2010 18:52
Acabo de leer aquí: que El Internado vuelve el 8 de Mayo, aunque seguramente es mentira, miedo me da que la estrenen en Jueves contra La Gran Reserva...

26/04/2010 18:56
Joer noooooooooooo Jueves Nooooooo!!! Este tipo de la Cope suele saber Cosas ya adelantó que el capi 51 era muy importante... Pufff! Joer Jueves Nooooooo! Ais menos mal que tengo dos teles y lo podré ver sin broncas con nadie jajaja! Pero es que No Pueden competir contra Sin Publi!!! jajaja! Bueno aunque Los Gavilanes arrasaron a Pelotas el Lunes asi que... jajaja!

26/04/2010 18:56
Q a Vicky le den más protagonismo!
Vicky y Marcos LL)
Vicky y Marcos LL)

26/04/2010 19:04
habeis visto la fecha del articulo??? es del 27 de marzo del 2008!!!!!! nada de jueves!! jejeje
eyy mañana poner a grabar los dvds.. jejjee !!!
eyy mañana poner a grabar los dvds.. jejjee !!!

26/04/2010 19:15
Jajaa! Pues no no me habia fijado en la fecha jajaja!!!
Se sabe si la rueda de prensa la dará a3 online? Es que hace poco pillé la de Doctor Mateo de casualidad y madre mía cómo me reí jajaja! A ver si se repite y ojalá que es la Última Rueda de Prensa del Internado! Noooooooooooo! Qué pena jajaja!
Se sabe si la rueda de prensa la dará a3 online? Es que hace poco pillé la de Doctor Mateo de casualidad y madre mía cómo me reí jajaja! A ver si se repite y ojalá que es la Última Rueda de Prensa del Internado! Noooooooooooo! Qué pena jajaja!

26/04/2010 19:22
no sabia que la rueda de prensa de DM la dieron online... jejejeje...yo quiero ver pero la de El Internado, completa y sin cortes.. a ver lo que dicen!! jejej

26/04/2010 19:29
Siento el fallo.......
Antena 3 ha contraprogramado Karabudjan a martes y Quiero Cantar a Jueves, con lo que El Internado se podría estrenar en Miércoles o Martes
Antena 3 ha contraprogramado Karabudjan a martes y Quiero Cantar a Jueves, con lo que El Internado se podría estrenar en Miércoles o Martes

26/04/2010 19:39
Ayer alguien puso que el programa de los Niños cantores va los Martes... Yo espero que lo pongan el Miércoles post Pacos... FoQ iría los Jueves (se la van a Pegar!) y Domingo Mateo jaja!

26/04/2010 19:54
El Martes es el mejor día, ya que competiría contra Cántame una Canción y Españoles, aunque el miércoles contra HC y Comando no está mal

26/04/2010 19:54
en teoria (ahora ya no) los niños cantores iban a ir los martes, pero debido a la falta de audiencia lo han movido al jueves.. vaya que ni los de antena3 se aclaran con su propia programación.. jeje total va a competir contra gran reserva... los niños cantores se van ahogar en vino... jajaja
los martes o miercoles son los mejores dias
los martes o miercoles son los mejores dias

26/04/2010 19:55
FoQ no va en jueves porque va Quiero Cantar. En la página inicial de Formulatv lo verás

26/04/2010 19:58
Sea Martes o sea Miércoles liderará (porque no creo que lideren Comando o Españoles)