Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

26/01/2010 15:22
Está más que claro que es un flashback.

26/01/2010 15:56
CAPITULAZO.
Me niego a aceptar que carol muere..no puede ser :(
Me niego a aceptar que carol muere..no puede ser :(

26/01/2010 16:03
Carol muere, en antena 3 esta el video de la entrevista a Ana de Armas en el que se despide de todos y ya avisa de que ha sido decision suya dejar la serie porque que tiene que avanzar en su carrera. Debian ya imaginarse q su muerte no sentaria nada bien. Una lastima pero como ya dije, q final bonito le espera a Marcos? solo salir de alli y recuperar a su familia, su gran amor no volverá

26/01/2010 16:31
cuántos capítulos de la sexta temporada faltan por emitirse????

26/01/2010 17:35
un episodio casi perfecto una pena que carol muera

26/01/2010 17:44
Yo creo que Amaia será la sustituta de Carol, sigo pensando que Apolo es Hugo, quizás el encuentro de Carol y Marcos en el cementerio sea un flasback y ahí le cuenta lo que le dijo Fernando. Yo creo que el bebe que espera Amelia va a ser otro clon de Eva.

26/01/2010 17:58
Yo creo que a Marcos deben darle tregua! No puede ser que se lie con Amaia ni de coña!!! Está mal por lo de Carolina y supongo que ahora se enterará de lo de Amelia y pufff! Es que si lo lian con Amaia me parto!
Pues si una pena que muera Carolina pero si Ana tiene otros proyectos y ha querido irse no se puede hacer nada! Ya digo yo que lo de que Carolina se aparezca como fantasma en próximas temporadas no lo descarto! Quizá cuando acabe toda la serie! Y la verdad según como lo hicieran hasta sería bonito!
Pues si una pena que muera Carolina pero si Ana tiene otros proyectos y ha querido irse no se puede hacer nada! Ya digo yo que lo de que Carolina se aparezca como fantasma en próximas temporadas no lo descarto! Quizá cuando acabe toda la serie! Y la verdad según como lo hicieran hasta sería bonito!

26/01/2010 20:11
y de Amelia no se sabe nada??

26/01/2010 20:16
El total son 13 y espero que los últimos que quedan sean Capitulones y cada vez estemos más arriba en las investigaciones y que cierren cosas por favor jajaja!!!

26/01/2010 20:18
Cuantos capítulos quedan de la temporada??

26/01/2010 20:21
Pues a todo esto,vi muchos mensajes despotricando sobre las revistas que desvelaron lo de ana,diciendo que eran nasura y tal,entiendo que fastidie el que te desvelen algo 6 cap antes,pero al final estas revistas tenian razon,ana de armas se iba,por motivos de carrera.
Es muy normal que cuando tienes exito ,te salgan ofertas y eso,pero nose si falta poco deberia haber aguantado no?nose si es lo mismo que le ha pasado a hector,lo que tambien me fastidiaris,porque no habria visto a su hermana
Es pero k hector viva y bueno ,nose a lo mejor la clonan tambien jajajajaja y se salva,todo puedes er no,vistolo de Eva
Es muy normal que cuando tienes exito ,te salgan ofertas y eso,pero nose si falta poco deberia haber aguantado no?nose si es lo mismo que le ha pasado a hector,lo que tambien me fastidiaris,porque no habria visto a su hermana
Es pero k hector viva y bueno ,nose a lo mejor la clonan tambien jajajajaja y se salva,todo puedes er no,vistolo de Eva

26/01/2010 20:37
guau, el capítulo fue impresionante, and que no lloré con la muerte de Carolina... TT

27/01/2010 14:03
Gran Capitulo!!
Tendremos hoy la primera promo y cortinilla del capitulo 6x09? Como la semana pasada pusieron la promo miercoles a lo mejor esta noche cae algo jeje
Tendremos hoy la primera promo y cortinilla del capitulo 6x09? Como la semana pasada pusieron la promo miercoles a lo mejor esta noche cae algo jeje

27/01/2010 14:43
espero que si que dan algun anuncio... aaahh que ganas de que sea lunes..!!!!

27/01/2010 16:03
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUE TE HA PARECIDO LA ''MUERTE'' DE CAROL?
No somos los/as únicas que no les ha gustado la ''muerte'' de Carol! Vota aqui! Comenta aquí, aquí o aquí!
Entre todos quizás podemos hacer algo...
¿QUE TE HA PARECIDO LA ''MUERTE'' DE CAROL?
No somos los/as únicas que no les ha gustado la ''muerte'' de Carol! Vota aqui! Comenta aquí, aquí o aquí!
Entre todos quizás podemos hacer algo...

27/01/2010 17:52
yo no creo q carol muera,como ha dicho muxa gente pueden q hagan como con hector(solo q a ella la dejen en coma en los laboratorios)xq en realidad a noiret no le sirve q carol muera xq julia la podria ver y desvelarle el secreto del topo...
si q es cierto q ana de armas se va,y no me parece del todo mal,xq si esa es su decision...
pero si se qeda en coma y no vuelve a aparecer x bastantes capitulos,eso puede ser
en una revista dijeron((aunque yo ya no me creo muxo a las revistas))q carol "moria"pero,q al final,en el internado nada es lo q parece.dieron a entender q carol no moria.
yo espero q no haya muerto!!!!
si q es cierto q ana de armas se va,y no me parece del todo mal,xq si esa es su decision...
pero si se qeda en coma y no vuelve a aparecer x bastantes capitulos,eso puede ser
en una revista dijeron((aunque yo ya no me creo muxo a las revistas))q carol "moria"pero,q al final,en el internado nada es lo q parece.dieron a entender q carol no moria.
yo espero q no haya muerto!!!!

27/01/2010 18:01
Aquí os dejo los links para que sigamos dando nuestra opinión acerca de la muerte de Carol en todas las plataformas posibles y oficiales de EI:
Twitter Ei
Facebook EI
En facebook ya hay más de 500 comentarios en contra. Ojalá que la unión haga la fuerza
Twitter Ei
Facebook EI
En facebook ya hay más de 500 comentarios en contra. Ojalá que la unión haga la fuerza

27/01/2010 19:56
Vamos haber chic@s, Ana de Armas se ha ido voluntariamente de la serie para hacer nuevos proyectos. Sino los guionistas no la hubieran matado, asi que eso de las votaciones no sirve...ya que es decision de Ana.

27/01/2010 23:14
ay sarola me meo sola

28/01/2010 17:12
hahaha... Elsa y Martín... verás como poco tardan en abrir una plataforma de ellos dos...
la gente está como loca por llevar un post