Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

16/01/2010 15:55
por cierto esta mañana han anunciado El Internado y han dicho el lunes a las 22:30 h asi que... si las otros dias nos lo anunciaban para las 22:15 y empezaba a las 22:50... el lunes a que hora va a empezar a las 23...??? ayyy.... a ver si empieza a una hora decente..por favor...

16/01/2010 17:00
Mirad lo que se me acaba de ocurrir: He pensado que Lola y Eva podrían ser gemelas (eso ya se ha dicho, lo sé) y puede ser que les hicieran lo mismo que a Hugo y su gemelo, es decir, coger al "mejor" pare ellos, y matar al que les parece peor de los gemelos, por eso Eva murió pequeña y Lola pudo reproducirse y tener a Irene y Héctor. Osea que si esto fuera cierto, también habrían experimentado con Hugo, igual que con Irene.

16/01/2010 18:26
Los 5 avances en alta definición

16/01/2010 18:53
Chat y Videos de Ismael Martínez respondiendo preguntas de los internautas jejeje! Están muy chulos y el tipo es majete jejeje!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Ismael-Martinez-Una-buena-muerte-buen-final-para-cualquier-personaje/PA_84035_6206938_9644321
P.D: Qué potra tengo han pillado mi pregunta jajaja! Ais la del padre la hice mal, yo lo que quiero saber es si su padrastro era de Géminis y saber su nombre! jajaja!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Ismael-Martinez-Una-buena-muerte-buen-final-para-cualquier-personaje/PA_84035_6206938_9644321
P.D: Qué potra tengo han pillado mi pregunta jajaja! Ais la del padre la hice mal, yo lo que quiero saber es si su padrastro era de Géminis y saber su nombre! jajaja!

16/01/2010 19:46
jaja Gracias Inma. Ofialmente, eres la portavoz del foro, siempre pillan tus preguntas...
Me paso para echar un vistazo...
Y gracias por los avances destripacapitulos XD
Me paso para echar un vistazo...
Y gracias por los avances destripacapitulos XD

17/01/2010 13:44
a quien inyecta algo el abuelo de marcos y paula?

17/01/2010 13:55
Wulf inyecta a Andrés!

17/01/2010 23:57
Si Neb. ;)

18/01/2010 01:53
de los links hasta las 21:30 ni hablamos no?? xD

18/01/2010 17:04
Hola, esta noche os invito a esta página:
CHAT FACEBOOK DIRECTO
Es un nuevo Chat Facebook en el que os invito a todos los usuarios de ftv a comentar el capi en DIRECTO, comentarlo al estilo foro y después, pasar al foro Formulatv. Espero que os guste la iniciativa, así comentamos la serie muxo mas rapido y nos conocemos! Os espero a las 22h30
CHAT FACEBOOK DIRECTO
Es un nuevo Chat Facebook en el que os invito a todos los usuarios de ftv a comentar el capi en DIRECTO, comentarlo al estilo foro y después, pasar al foro Formulatv. Espero que os guste la iniciativa, así comentamos la serie muxo mas rapido y nos conocemos! Os espero a las 22h30

18/01/2010 20:20
como seran los enlaces para descargarlo?
gracias
gracias

18/01/2010 20:22
SLQH parodia El Internado y La Señora jejeje!

18/01/2010 20:34
carol al infierno nooo xDD

18/01/2010 21:27
jajaja que bueno el vídeo de sé lo que hicisteis jaja
Tú, al infierno por hacer mentiras y gordas, que razón tiene xD
Tú, al infierno por hacer mentiras y gordas, que razón tiene xD

18/01/2010 21:33
Alguien sabe los links?, es para ir probando hasta q los activen

19/01/2010 00:41
yo lo que estoy deseando ver son las fotos promocionales ^^

19/01/2010 00:44
No sería mal capítulo si no fuera por ciertos detalles. La nueva esta lista que quiere calzarse a Marcos y la pava de la profesora de baile que es, como no, mala. Pero lo peor de lo peor es lo de Roque... para mí, la mayor cagada de la historia de EL Internado.
Todos sabíamos al principio de liarnos con la serie que era una serie de misterio en la que muchos personajes podían acabar espichándola, pero nunca habría tocado el eje principal de la serie: Los chavales, las dos niñas y Héctor. Ya cansa que tdo el mundo esté cubierto de mierda. Por el contrario, el giro de que Andrés Novoa se perfile como malo final es bastante bueno (o al menos me lo parece porque hace más de seis meses que vaticiné que seriá el Final Boss)
Deberían de dejarse de tonterías ya de Evelyn, Paula y Lucas. Y dejarse de poyeces de amoríos entre Iván y Julia y Marcos y Amelia. Creo yo que ya han dado bastantes vueltas, pues no, ahora que se pira Carol, nos meten a una pava que parece que tiene 30 años (parece mayor que María) para que engatuse a Marcos y a un pavo de los listos para que engatuse a Julia. Señores de Globomierda, no me interesa.
Avancen un poco de una maldita vez, y dejen de fumar hierba, que lo de Camilo doesticando lobos lazarillo, lo de los nazis que clonan niñas rubias paulescas, lo de niños que tiran por las ventanas a sus amigas de todala vida, es una basura.
Todos sabíamos al principio de liarnos con la serie que era una serie de misterio en la que muchos personajes podían acabar espichándola, pero nunca habría tocado el eje principal de la serie: Los chavales, las dos niñas y Héctor. Ya cansa que tdo el mundo esté cubierto de mierda. Por el contrario, el giro de que Andrés Novoa se perfile como malo final es bastante bueno (o al menos me lo parece porque hace más de seis meses que vaticiné que seriá el Final Boss)
Deberían de dejarse de tonterías ya de Evelyn, Paula y Lucas. Y dejarse de poyeces de amoríos entre Iván y Julia y Marcos y Amelia. Creo yo que ya han dado bastantes vueltas, pues no, ahora que se pira Carol, nos meten a una pava que parece que tiene 30 años (parece mayor que María) para que engatuse a Marcos y a un pavo de los listos para que engatuse a Julia. Señores de Globomierda, no me interesa.
Avancen un poco de una maldita vez, y dejen de fumar hierba, que lo de Camilo doesticando lobos lazarillo, lo de los nazis que clonan niñas rubias paulescas, lo de niños que tiran por las ventanas a sus amigas de todala vida, es una basura.

19/01/2010 00:51
La princesa de hielo :O
deseando ver las fotos promocionales!
salen ahora?
deseando ver las fotos promocionales!
salen ahora?

19/01/2010 00:53
dime que salen ahora las fotos!!!!!
que capitulazo emos tenido!!!
que capitulazo emos tenido!!!

19/01/2010 00:58
De momento solo hay una foto promocional =(