Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

14/01/2010 17:31
gracias por el anuncio!!!

14/01/2010 22:03
Roque no será el que la tire, eso seguro.

14/01/2010 22:22
anuncio completo

14/01/2010 22:59
Ostias con el Roque.... yo creo que no le pega un puñetazo sino que el lleva algo en la mano y con eso le da... alguien puede hacer capturas de la promo?

15/01/2010 02:51
Sí, parece que la golpea con una especie de figura marron. Y al principio se ve como Carol se asoma a las escaleras esas que llevan hasta el torreon, donde se reunen Noiret y Roque. Yo creo que Carol ve a Roque subir hasta alli, y como sopecha, luego sube ella para investigar y es cuando Roque le pega el mamporro. De todas formas no creo que sea el quien la tire, mas que nada porque no tiene mucha fuerza, supongo que ella caera por el forcejeo en plan accidente o habra alguien mas que la tire.
Si os fijais, cuando Carol cae, ella se queda unos segundos cogida a la cortina, y primero cae una tela o prenda de ropa oscura. Al principio pensaba que era un trozo de cortina, pero las cortinas son verdes, y luego al final del anuncio sale Carol en el suelo y al lado, a la izquierda, como una especie de chaqueta o de tela azul oscura. Al menos es lo que yo veo. Puede ser un trozo de tela que estuviera cubriendo algo, claro, pero tambien una prenda de su atacante que en un momento dado si estaban regañando se la ha podido quitar. Quizas por ahi puedan saber quien es...No se, me ha parecido curioso XD
Si os fijais, cuando Carol cae, ella se queda unos segundos cogida a la cortina, y primero cae una tela o prenda de ropa oscura. Al principio pensaba que era un trozo de cortina, pero las cortinas son verdes, y luego al final del anuncio sale Carol en el suelo y al lado, a la izquierda, como una especie de chaqueta o de tela azul oscura. Al menos es lo que yo veo. Puede ser un trozo de tela que estuviera cubriendo algo, claro, pero tambien una prenda de su atacante que en un momento dado si estaban regañando se la ha podido quitar. Quizas por ahi puedan saber quien es...No se, me ha parecido curioso XD

15/01/2010 11:16
Dios que ganas de ver el capitulo!!!
Yo sigo defendiendo la teoria de que la caida de Carol (y puede que hasta el golpe en la cabeza que le propina Roque, aunque eso lo dudo algo mas) sea un sueño de Julia... No se donde lei que la chica iba a tener que decir a sus amigos que alguien iba a morir... Puede que si se lo dice a alguno de ellos la caida no se produzca.... Es que veo demasiado imposible que Carol pudiese sobrevivir a una caida de esa altura... y no creo que a estas alturas nos maten a un personaje bastante importante (y que ademas me estaba empezando a caer bien xD)
Que os parece esta teoria?
Yo sigo defendiendo la teoria de que la caida de Carol (y puede que hasta el golpe en la cabeza que le propina Roque, aunque eso lo dudo algo mas) sea un sueño de Julia... No se donde lei que la chica iba a tener que decir a sus amigos que alguien iba a morir... Puede que si se lo dice a alguno de ellos la caida no se produzca.... Es que veo demasiado imposible que Carol pudiese sobrevivir a una caida de esa altura... y no creo que a estas alturas nos maten a un personaje bastante importante (y que ademas me estaba empezando a caer bien xD)
Que os parece esta teoria?

15/01/2010 11:21
Después de ver y volver a ver el anuncio, me he dado cuenta que antes de caer Carol cae un chaqueta azul, la del uniforme, y cuando roque le pega a Carol no la lleva puesta.... buffff como sea Roque la que la tira.....

15/01/2010 13:08
¿Si, verdad? Es que parece como una especie de chaqueta...
Coincido contigo Gema en que es bastante extraño que por un lado Carol pueda sobrevivir a semejante caida y por otro que la vayan a matar, asi, sin mas... Carol todavia puede dar mas juego, es un personaje importante y todavia tiene que decir que narices le dijo Fernando,porque es la unica que lo sabe. Asi que no se realmente que va a suceder con ella....
Coincido contigo Gema en que es bastante extraño que por un lado Carol pueda sobrevivir a semejante caida y por otro que la vayan a matar, asi, sin mas... Carol todavia puede dar mas juego, es un personaje importante y todavia tiene que decir que narices le dijo Fernando,porque es la unica que lo sabe. Asi que no se realmente que va a suceder con ella....

15/01/2010 15:22
Y si quedara en Coma? Ida de olla pero después de semejante caida no puede haberle no pasado nada asi que es posible que o se quede en coma o esté unos capitulos en situación crítica... yo tampoco creo que muera pero algo gordo le tienen preparado a Carol, a no ser que digan que ha muerto y sea falso y que la tengan Secuestrada con a Sandra, Andrés y Presumiblemente a Héctor... A ver qué pasa!!!
P.D: Tengo problemas con la web otra vez! Me da error o me dice que no existe!!!
P.D: Tengo problemas con la web otra vez! Me da error o me dice que no existe!!!

15/01/2010 15:48
yo tampoco creo que muera... se quedara en coma... la haran pasar por muerta y la secuestraran... jejeje nose, nose... que sin vivir..XDD
a mi tampoco me funciona bien la pagina...haber si lo solucionan pronto..
a mi tampoco me funciona bien la pagina...haber si lo solucionan pronto..

15/01/2010 16:47
Yo creo que va a estar en estado critico unos capitulos...
PD: a mi tambien me sale error de pagina..
PD: a mi tambien me sale error de pagina..

15/01/2010 18:08

15/01/2010 18:20
En antena 3 hay otro avance... este capitulo va a estar genial
PD: el proximo making off lo protagonizará Ana de armas, es sobre la escena de la caida...
PD: el proximo making off lo protagonizará Ana de armas, es sobre la escena de la caida...

15/01/2010 18:38
Qué manera de joderme las teorías y reventarme los capitulos! Pues ale Saúl no es el abuelo de Marcos! O si, ya que quizá SPS no es su verdadera identidad! Sabemos cómo se llama la Abuela! Bien!!! Planchada me he quedado con lo de Irene y Lola! Significa que no son familia o que Lola murió al dar a Luz? Y si Lola es la Madre de Irene, Eva de dónde sale? Puffff! Joer qué follón! Jacinta habla de una vez por favor!!!

15/01/2010 20:30
En la Web de A3 hay 6 Avances! Están locos! jajajaja! Espero que también pongan los links el lunes a la tarde! jajaja!

15/01/2010 21:55
En brevés minutos, tendreis todos los avances.

15/01/2010 22:24
¿6 avances? O.o
A los de Antena 3 se les va la pinza, que bombardeen con anuncios, pero practicamente te detripan el capi en la web.... Ya solo les queda poner el capitulo el domingo, asi seguro que remontamos audiencia... (sutil ironia)
A los de Antena 3 se les va la pinza, que bombardeen con anuncios, pero practicamente te detripan el capi en la web.... Ya solo les queda poner el capitulo el domingo, asi seguro que remontamos audiencia... (sutil ironia)

16/01/2010 00:48
He añadido los avances a youtube, no estan con mucha calidad, pero algo es algo

16/01/2010 09:31
gracias estoy deseand ver el capitulo¡¡..no me puedo explicar ke roque le aga eso a carol..no me lo esperaba de el¡¡

16/01/2010 13:52
gracias por los avances... madre mia que lio...lola, salvador... que ganas de ver el capitulo...!!!