FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

misterios sin resolver

Anterior 1 2 3
imo1995
imo1995
08/04/2009 17:54
viendo estos dias los capitulos del internado desde el principio en neox, me he dado cuentade que hay tantos misterios sin resolver...
si sabeis alguna mas de los que pongo, decidlo en el post

- al final de un capitulo de la 4º temporada, paula afirma que su padre le conto un secreto, un secreto que nunca se lo diria a nadie ¿ que secreto es ?

- el 1º capitulo de la 3º temporada, cuando nora esta con el jefe, hablando de los secretos de los profesores, dice : mateo tabuenca, profesor de matemaricas, oculta algo, mateo tabuenca no es su verdadera identidad ¿ quien es en realidad ?

- en los archivos secretos, saul habla de nora, la que pregunta dice, siento mucho su perdida ¿ quien era nora ? ¿ era su amante ? ¿su hija?

- ¿ quien es la 4º huerfana ?

- A mateo le mandaban anonimos, antes de que julia se los mandara ¿ quien ?

- mateo mato a cristina palacion por algo que encontro en el internado ¿ que era ?

- quien es el taxista que recogio a paula ? ( gracias t-bag por recordarmelo )

- por que mateo tienes esa cicatriz ? ( posiblemente estuviera enfermo )

- por que sale la luz del pozo ( quierofanos igual )
Mistianna
Mistianna
20/04/2009 22:56
Pues la madre de Julia puede ser el típico personaje que quieren hacer creer que es malo y luego no serlo. Tiene mal carácter y se lleva mal con su hija, pero a lo mejor al final no está implicada y simplemente es una amargada.
catbaby
catbaby
21/04/2009 17:51
Creo qe te puedo responder a algunas preguntas! no se si estaran bien.. =D

- el 1º capitulo de la 3º temporada, cuando nora esta con el jefe, hablando de los secretos de los profesores, dice : mateo tabuenca, profesor de matemaricas, oculta algo, mateo tabuenca no es su verdadera identidad ¿ quien es en realidad ?
--> aQUI hicieron una hipotesis, Mateo fue rescatado por Camilo cuando era un crio y desde entonces le debe la vida. creo qe eso es todo.

- en los archivos secretos, saul habla de nora, la que pregunta dice, siento mucho su perdida ¿ quien era nora ? ¿ era su amante ? ¿su hija?

--> Saul qeria mucho a Nora, pero dudo qe tenga algun parentesco fuera de lo profesional.
- ¿ quien es la 4º huerfana ? Hay varias teorias : la madre de Carolina es la qe creo qe se puede acercar mas..

- quien es el taxista que recogio a paula ? seguramente es uno de los medicos de los pasadizos.

- por que mateo tienes esa cicatriz ? es posible qe se la hiciera de peqeño , con el accidente de coche ( aunqe lo dudo , jaja) no creo qe tengamos respuesta a esa pregunta.

No se si estaran bien las respuestass! :D
tu qe opinas??
=D 1bsoo!
Anterior 1 2 3