Foro El internado: Laguna negra
misterios sin resolver

08/04/2009 17:54
viendo estos dias los capitulos del internado desde el principio en neox, me he dado cuentade que hay tantos misterios sin resolver...
si sabeis alguna mas de los que pongo, decidlo en el post
- al final de un capitulo de la 4º temporada, paula afirma que su padre le conto un secreto, un secreto que nunca se lo diria a nadie ¿ que secreto es ?
- el 1º capitulo de la 3º temporada, cuando nora esta con el jefe, hablando de los secretos de los profesores, dice : mateo tabuenca, profesor de matemaricas, oculta algo, mateo tabuenca no es su verdadera identidad ¿ quien es en realidad ?
- en los archivos secretos, saul habla de nora, la que pregunta dice, siento mucho su perdida ¿ quien era nora ? ¿ era su amante ? ¿su hija?
- ¿ quien es la 4º huerfana ?
- A mateo le mandaban anonimos, antes de que julia se los mandara ¿ quien ?
- mateo mato a cristina palacion por algo que encontro en el internado ¿ que era ?
- quien es el taxista que recogio a paula ? ( gracias t-bag por recordarmelo )
- por que mateo tienes esa cicatriz ? ( posiblemente estuviera enfermo )
- por que sale la luz del pozo ( quierofanos igual )
si sabeis alguna mas de los que pongo, decidlo en el post
- al final de un capitulo de la 4º temporada, paula afirma que su padre le conto un secreto, un secreto que nunca se lo diria a nadie ¿ que secreto es ?
- el 1º capitulo de la 3º temporada, cuando nora esta con el jefe, hablando de los secretos de los profesores, dice : mateo tabuenca, profesor de matemaricas, oculta algo, mateo tabuenca no es su verdadera identidad ¿ quien es en realidad ?
- en los archivos secretos, saul habla de nora, la que pregunta dice, siento mucho su perdida ¿ quien era nora ? ¿ era su amante ? ¿su hija?
- mateo mato a cristina palacion por algo que encontro en el internado ¿ que era ?
Vídeos FormulaTV

14/04/2009 16:08
Por cierto, pensais que quedará algún cabo suelto (obviamente, no importante para la trama) al final de la serie?

14/04/2009 16:10
En cuanto a la cicatriz de mateo, esta claro que es por el accidente que tuvo de pequeño.

14/04/2009 16:13
OPINIOn; De esto no tengo ni idea.
EKIVOKACION; En un capitulo de la tercera tmporada (no recuerda cual) sale la pda del abogado de Marcos y sale el archivo dl curso de verano de crtstina palacios, y pone que su profesor era, (un nombre
nose cual, no me akuerdo) y que paso a llamarse Mateo.
OPINION; K vaaah! seria su buena amiga y yaa!
OPINION; La madree de carol SIN DUDA.
OPINION; NI IDEA.
- mateo mato a cristina palacioS por algo que encontro en el internado ¿ que era ?
OPINION; ...
OPINION;
OPINION; kreo k los geminis antes de unirse a ellos trabajron con ellos.
OPINION; la luz, estoy swgurisimo k es uno d los interruptores k dscubren en el ultimo capi de la 4ª tmporada, cuando dan, se encicnd la luz, y luego la bandera nazii, pero rekuerdo k habia mas botons sin pulsar y me apuesto a que eso es una d las luces, xk la eemita esta en el boske y la luz dalia alo ljos dl bosk..
OPINIOn; De esto no tengo ni idea.
EKIVOKACION; En un capitulo de la tercera tmporada (no recuerda cual) sale la pda del abogado de Marcos y sale el archivo dl curso de verano de crtstina palacios, y pone que su profesor era, (un nombre
nose cual, no me akuerdo) y que paso a llamarse Mateo.
OPINION; K vaaah! seria su buena amiga y yaa!
OPINION; La madree de carol SIN DUDA.
OPINION; NI IDEA.
- mateo mato a cristina palacioS por algo que encontro en el internado ¿ que era ?
OPINION; ...
OPINION;
OPINION; kreo k los geminis antes de unirse a ellos trabajron con ellos.
OPINION; la luz, estoy swgurisimo k es uno d los interruptores k dscubren en el ultimo capi de la 4ª tmporada, cuando dan, se encicnd la luz, y luego la bandera nazii, pero rekuerdo k habia mas botons sin pulsar y me apuesto a que eso es una d las luces, xk la eemita esta en el boske y la luz dalia alo ljos dl bosk..

14/04/2009 16:18
yo tbn pienso eso ultimo lo de la luz no es un misterio ya

14/04/2009 16:22
la luz es de los quirofanos y ya
en cuanto al secreto de andres a paula
tiene que ser algo simple, imprtante y que una niña pueda entender
quizas que irene esta embarazada
en cuanto al secreto de andres a paula
tiene que ser algo simple, imprtante y que una niña pueda entender
quizas que irene esta embarazada

14/04/2009 22:44
Hola tod@s:
Ya veo que el foro, vuelve a hervir con cosas interesantes, cual preludio de lo que nos viene encima.
Yo siempre aposté porque la madre de carol, podria ser la 4ª huerfana, pero he cambiado de opinión, debido a la incorporación de la nueva prfesora Rebeca...
Supongamos que la 4ª huerfana es la madre de Ivan, y esta Rebeca es su clon o su hermana huérfana.. ¿podria conocerla noiret?. En este caso la teoria se desvanecería, con lo que a lo mejor es ella la 4ª huerfana...
Los guionistas han dicho que el tema de la 4ª huerfana es un importante hilo de esta temporada.
Un abrazo y seguiremos leyendonos.
Pd: Otro misterio es
Ya veo que el foro, vuelve a hervir con cosas interesantes, cual preludio de lo que nos viene encima.
Yo siempre aposté porque la madre de carol, podria ser la 4ª huerfana, pero he cambiado de opinión, debido a la incorporación de la nueva prfesora Rebeca...
Supongamos que la 4ª huerfana es la madre de Ivan, y esta Rebeca es su clon o su hermana huérfana.. ¿podria conocerla noiret?. En este caso la teoria se desvanecería, con lo que a lo mejor es ella la 4ª huerfana...
Los guionistas han dicho que el tema de la 4ª huerfana es un importante hilo de esta temporada.
Un abrazo y seguiremos leyendonos.
Pd: Otro misterio es
¿que pinta la veleta de la que tanto se asustaron tanto Alfonso, como Cayetano, justo antes de morir?.

14/04/2009 22:59
no creo k sea ella seria lo + evidente komo llega nueva la 4º huerfana es ella no sorprenderia nada y esta serie tiende a sorprendernos

15/04/2009 12:35
Es que es eso, hay mucho personaje nuevo y no sé que trama van a dar a tantos... No van a dar a basto los capítulos... La Lucía esta vale, otra mala, estuvo liada con Noiret (espero que no sea Valentina, vaya chasco) y bueno, aunque de papel de mala que investiga me gusta más Amelia, otra igual sería repetitivo... Con Martín no sé que van a hacer en esta temporada la verdad, supongo que a través de él descubriremos lo de por qué que compraban y robaban niños... el hermano de Amelia, quizá nos de escenas en el hospital donde está (o lo que sea eso) que intenta escapar o algo... El nuevo, Nacho, pues no sé... Novio de Vicky pero no sé donde leí que tiene una trama muy importante con el misterio principal... y luego la Rebeca esta y el de gimnasia... Pues ya no sé qué van a hacer con ellos... espero que ella no sea la cuarta huérfana, y espero que el de gimnasia, al ser un alumno antiguo del internado (y no del orfanato) nos de más pistas sobre Cristina Palacios y la prueba que descubrió (espero que no nos dejen sin saber qué es esa prueba).

15/04/2009 12:40
la nueva: rebeca
tendra un romance para martin, algo que le pondra trabas a su pasado, ella conoce muy bien la laguna negra ( segun internadowebforo )
el hermano de amelia :
se dara cuenta del chantaje que vive su hermana, la cual vivira cada vez situaciones mas extremas... ( segun ftv )
nacho:
el novio de vicky ( fin ) ( segun el criterio de casi todo el mundo )
el profesor de gimnasia:
antiguo alumno del internado que conoce a hector ( no me va a caer muy bien ) tendra un romance con maria
lucia, la enfermera de hector:
romance con hector, es muy profesional, le intentara curar con un tratamiento experimental, y sera mala
tendra un romance para martin, algo que le pondra trabas a su pasado, ella conoce muy bien la laguna negra ( segun internadowebforo )
el hermano de amelia :
se dara cuenta del chantaje que vive su hermana, la cual vivira cada vez situaciones mas extremas... ( segun ftv )
nacho:
el novio de vicky ( fin ) ( segun el criterio de casi todo el mundo )
el profesor de gimnasia:
antiguo alumno del internado que conoce a hector ( no me va a caer muy bien ) tendra un romance con maria
lucia, la enfermera de hector:
romance con hector, es muy profesional, le intentara curar con un tratamiento experimental, y sera mala

15/04/2009 12:50
Porqué la madre de Julia manda a su hija al mismo psiquiatrico que Maríay posteriormente al Internado?
Es de Géminis?
La chantajean para que silencie a su hija respecto a la muerte de su marido?
Tiene algo que ver con la 4ª huérfana?
Y cuando Carlos le enseña la foto de Amelia y su hermano a Irene...ella dice:
Ella no se quien es, pero a él si, lo conozco.
Eso quiere decir que habian hablado alguna vez o algo así por que, de lo contrario sólo diria "si, a él si le he visto"
Es de Géminis?
La chantajean para que silencie a su hija respecto a la muerte de su marido?
Tiene algo que ver con la 4ª huérfana?
Y cuando Carlos le enseña la foto de Amelia y su hermano a Irene...ella dice:
Ella no se quien es, pero a él si, lo conozco.
Eso quiere decir que habian hablado alguna vez o algo así por que, de lo contrario sólo diria "si, a él si le he visto"

15/04/2009 12:52
nose, no existen las coincidencias
o en esta ocasion si, vete tu a saber
o en esta ocasion si, vete tu a saber

15/04/2009 13:38
es lo que me pone algo nerviosa de esta serie que se lia cada dia mas y no aclaran nada, se agradeceria resolvieran algo de vez en cuando porque dejas de verla unas semanas y te pierdes.

15/04/2009 13:39
deberian resolver mas cosas

20/04/2009 03:57
Yo creo que va a ser otro de los hijos de los cuatro nombres que el viejo le dio a Fermín.
Yo creo que va a ser otro de los hijos de los cuatro nombres que el viejo le dio a Fermín.

20/04/2009 11:54
eso no es una ekivokacion internoticias lo ponia en la pda del abogado pero eso el viejo y nora lo ignoraban

20/04/2009 14:24
hola!!
yo no paro de darle vueltas a una cosa: Andrés es malo? si os fijais en el último capitulo Irene-Sandra le pregunta al viejo si Andrés está con ellos(con los Géminis), por lo que si ni su propia esposa se fía de él, ¿por qué vamos a hacerlo nosotros? para que ella sospeche que pueda estar con los malos, sus motivos tendría que tener, y Paula sabe algo también.
yo no paro de darle vueltas a una cosa: Andrés es malo? si os fijais en el último capitulo Irene-Sandra le pregunta al viejo si Andrés está con ellos(con los Géminis), por lo que si ni su propia esposa se fía de él, ¿por qué vamos a hacerlo nosotros? para que ella sospeche que pueda estar con los malos, sus motivos tendría que tener, y Paula sabe algo también.

20/04/2009 14:28
Y otra cosa que me tiene chispada es: cuando a Carol la mandan los perros en el bosque , solo lo hacen para asustarla, por qué a Cayetano se lo cargaron sin pensarlo 2 veces y sin embargo a Carol no la hacen nada? será Carol importante?(esta claro que Cayetano no,jajaja), podrian haber dejado que los perros la hicieran daño y habría parecido un accidente, pero no! solo un susto, tan peligroso consideraban a Cayetano los malos como para quitarselo de en medio?

20/04/2009 14:34
Y ya para rematar, lo que se ha preguntado gente ya en otros post?: que pinta Roque en todo esto? esta claro que de momento está de bulto pero seguro que nos sorprende! estaba la noche que murio Cayetano, le deja sólo "irse a mear", y no se mosquea porque tarda mucho, que hacía Roque mientras a Caye le llevan a una "sala" donde finalmente le mata Noiret? no será qué tiene algo que ver y por eso es al que más le ha afectado?
algo tiene que pasar con él, porque si no, me da a mi que será el próximo en morir, porque es el que menos "bombo"da.
algo tiene que pasar con él, porque si no, me da a mi que será el próximo en morir, porque es el que menos "bombo"da.

20/04/2009 18:17
Hola,
-- ¿La madre de Julia está implicada en el asesinato de su padre? Y hemos visto que su ex-padrastro, el Sr. Cistaré era de los malos, pero la madre estaba al tanto de todo o era solo una marioneta más en este asunto, y está claro que Julia no le tiene ningún cariño a su madre, primero por meterla en el manicomio y no creerla, pero puede que ahora después de que el novio de su madre y amante de ella intentará matarla, quiera investigar a su propia madre
-- El Samuelín... ¿Qué padre tiene? ¿ o es un clon de alguien?
-- El viejo... ¿es el padre de los Hermanos Espí?
Por cierto, he leído algunas teorías por aquí de que Elsa podía ser la 4ª huérfana, que Joaquín la hubiera adoptado al morir la verdadera Elsa, y no me cuadra, porque:
- Jacinta le dijo que se parece mucho a su madre, y además la odia por ello (sus razones tiene)
- Sus bebes gemelos tenían la misma enfermedad congénita que había tenido su madre
- No tiene el tatuaje de géminis
- No está enterrada con su hermano Pablo
Creo que la 4ª huérfana tiene que ser otra
-- ¿La madre de Julia está implicada en el asesinato de su padre? Y hemos visto que su ex-padrastro, el Sr. Cistaré era de los malos, pero la madre estaba al tanto de todo o era solo una marioneta más en este asunto, y está claro que Julia no le tiene ningún cariño a su madre, primero por meterla en el manicomio y no creerla, pero puede que ahora después de que el novio de su madre y amante de ella intentará matarla, quiera investigar a su propia madre
-- El Samuelín... ¿Qué padre tiene? ¿ o es un clon de alguien?
-- El viejo... ¿es el padre de los Hermanos Espí?
Por cierto, he leído algunas teorías por aquí de que Elsa podía ser la 4ª huérfana, que Joaquín la hubiera adoptado al morir la verdadera Elsa, y no me cuadra, porque:
- Jacinta le dijo que se parece mucho a su madre, y además la odia por ello (sus razones tiene)
- Sus bebes gemelos tenían la misma enfermedad congénita que había tenido su madre
- No tiene el tatuaje de géminis
- No está enterrada con su hermano Pablo
Creo que la 4ª huérfana tiene que ser otra

20/04/2009 21:48
ola amigos, no creo que la madre de julia sea de las malas,creo que fue el señor cistare el que se acerco a ella y julia para sacarle informacion.
Lo de Samuelin sigo pensando que como crreo que Andres Novoa es malo y ya eh dicho en otras teorias hace tiempo que andres le prepararom los geminis y si sandra pazos fue la hembra que erigieron para susu propositos de la raza aria esa,andres fue el macho,y como paula es igual que su madre,samuelin es igual que su`padre.
No creo que el viejo sea los padres de los niños espi
Y eh leido por hay que lode accidente que si lo preparo martin o mateo.Mi teoria es que fue Andres Novoa el que escribio el ultimo mensaje y preoparo la trampa,Marcos acierta eso gracias a que lo sabia por que iba a pescar con su padre y le comento lo de las coordenadas,a mi eso me dio que pensar
Lo de Samuelin sigo pensando que como crreo que Andres Novoa es malo y ya eh dicho en otras teorias hace tiempo que andres le prepararom los geminis y si sandra pazos fue la hembra que erigieron para susu propositos de la raza aria esa,andres fue el macho,y como paula es igual que su madre,samuelin es igual que su`padre.
No creo que el viejo sea los padres de los niños espi
Y eh leido por hay que lode accidente que si lo preparo martin o mateo.Mi teoria es que fue Andres Novoa el que escribio el ultimo mensaje y preoparo la trampa,Marcos acierta eso gracias a que lo sabia por que iba a pescar con su padre y le comento lo de las coordenadas,a mi eso me dio que pensar