FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

misterios sin resolver

1 2 3 Siguiente
imo1995
imo1995
08/04/2009 17:54
viendo estos dias los capitulos del internado desde el principio en neox, me he dado cuentade que hay tantos misterios sin resolver...
si sabeis alguna mas de los que pongo, decidlo en el post

- al final de un capitulo de la 4º temporada, paula afirma que su padre le conto un secreto, un secreto que nunca se lo diria a nadie ¿ que secreto es ?

- el 1º capitulo de la 3º temporada, cuando nora esta con el jefe, hablando de los secretos de los profesores, dice : mateo tabuenca, profesor de matemaricas, oculta algo, mateo tabuenca no es su verdadera identidad ¿ quien es en realidad ?

- en los archivos secretos, saul habla de nora, la que pregunta dice, siento mucho su perdida ¿ quien era nora ? ¿ era su amante ? ¿su hija?

- ¿ quien es la 4º huerfana ?

- A mateo le mandaban anonimos, antes de que julia se los mandara ¿ quien ?

- mateo mato a cristina palacion por algo que encontro en el internado ¿ que era ?

- quien es el taxista que recogio a paula ? ( gracias t-bag por recordarmelo )

- por que mateo tienes esa cicatriz ? ( posiblemente estuviera enfermo )

- por que sale la luz del pozo ( quierofanos igual )
T- Bag
T- Bag
08/04/2009 18:19
tambien esta la persona k estuvo mandandole a mateo los anonimos sobre kristina palacios durante 4 años en elinternadofans se ha especulado k podria ser el nuevo profesor de E.F. ya k fue alumno en el internado y es jovencito xd
imo1995
imo1995
08/04/2009 18:22
ahh ostia es verdad ¿ quien le mandaria lo mails a mateo ?
Abril 22
Abril 22
08/04/2009 19:18
Hola!!!
No se sabe quien es la 4a huérfana (sospechamos de Elsa o de Valentina la mujer de Noiret que se suicidó...) Lo de cómo se llamaba Mateo es un misterio (una pena que Martín y Lucas no le vieran por el Internado porque seguro es ellos le recordaban de que les estuvo siguiendo cuando Martín e Irene investigaban sobre su pasado... Lucas le vió en la biblioteca en la que Irene y Martín intercambian mensajes en un libro de cuentos!...). Supongo que esto se resolverá cuando Camilo cante la Traviata... (Si recuerdas Camilo acogió a Mateo cuando éste y su padre tuvieron una accidente por el bosque y el padre murió...). Quien le enviaba los anónimos a Mateo por lo de Cristina Palacios ni idea, esto tuvo que ser alguien del otro colegio pero a saber... No sabemos qué es lo que le robó Cristina Palacios a los Géminis (esperaba que Vicky siguiera investigando y encontrara más cosas o que Mateo le contase a Julia pero tampoco... quizá en la 5a haya suerte aunque si ésta deja de investigar lo llevo claro...). No sabemos nada de Nora sólo que la tabajaba para le Viejo pero no sabemos si era su hija, su amante... y lo del taxista pues alguien de Géminis fijo pero a saber... si vuelve a aparecer pues por la voz le podríamos pillar...
Y lo del secreto de Andrés a Paula pues eso un secreto que ni los del pentágono jejeje!
Saludos!!!
SanDyta
SanDyta
08/04/2009 19:46
Interesante recopilación. Es cierto que se han resuelto muchas tramas, pero otras tantas quedan sin resolver, y lo peor de todo es que todas ellas parecen estar relacionadas de uno u otro modo.
Esta claro que Paula es una pieza fundamental para la resolución de la historia. Respecto al secreto que su padre le confeso, no creo que estemos ante un simple juego entre padre e hija, a los guionistas le gusta jugar con ese tipo de detales tan nimios que despues cobran su importancia. ¿Podria tener algun tipo de relacion con el lugar exacto al que se dirigian Sandra y Andres en el momento en el que fueron atrapados por la organizacion Geminis?

Que Mateo no se llamaba en verdad Mateo era deducible, y tal y como han dicho, es probable que no sepamos de su autentica identidad hasta el momento en el que Camilo revele toda la verdad. Sabemos que mato a Cristina Palacios, o que al menos se encargo de esconder su cadaver. Sabemos que trabajaba para la organizacion Geminis y que posiblemente fue Camilo, quien le crio y se encargo de introducirle. Ahora bien ¿realmente su padre y el tuvieron un accidente en el bosque y es ese el motivo por el cual Camilo se encargo de su cuidado? ¿O tal vez esta sea una artimaña para ocultar su autentica procedencia? Y no nos olvidemos de sus cicatrices, que sin duda, explican quien es.

Respecto a Nora, esta claro que era o la hija de Saul o su amante. Saul mantuvo una relacion extramarital con Sara, la mujer de David Almansa y madre de Carlos, o al menos estuvo enamorado de ella. Y en la actualidad, sabemos que sigue visitandola y muestra cierto afecto por la mujer. ¿Seguira "enamorado" de ella ? Esto en cierto modo podria inclinar la balanza a que Nora fuera su hija, ademas que en los archicos secretos se le ve notablemente afectado por su perdida, orgulloso de ella, parecia que hablaba mas bien como un padre, y por edad podria ser perfectamente. Aunque no descartaria tan facilmente el hecho de que Nora fuera su amante.

La 4ª huerfana creo que es Valentina. Era hija de uno de los fundadores de Geminis, como Irene, y en el momento exacto en el que dio a luz a su hijo muerto su padre no quiere llevarla al hospital, sino que es un medico amigo, perteneciente tambien a Geminis, quien se encarga de atenderla. ¿Que querian ocultar? Posiblemente algo relacionado con su salud ¿Alguna posible consecuencia de los experimentos a los que de pequeña fue sometida? ¿Se suicido realmente? Y si lo hizo ¿ lo hizo exclusivamente por que descubrio que Ivan no era su hijo biologico, o tal vez por que descibrio algo mas? Y por edad podria ser perfectamente
Han sido varios los nombres que se han barajado. A Amelia la descarto por edad. A la madre de Carolina sencillamente porque es demasiado obvio. Ya se que es lo mas plausible, pero precisamente por eso. La 4ª huerfana es uno de los ases que los guionistas se esconden bajo la manga. Tiene que ser alguien del que ya sepamos, pero que hasta este momento haya pasado mas despercibido, para que nos llevemos cierta sorpresa, o al menos al que cueste relacionar con las huerfanas. El hecho de que salga Carolina diciendo lo de la 4ª huerfana, que salga tan afectada....No se, es que en seguida piensas en su madre, que si sale, mas que sorpresa, te llevas chasco, en plan: pues ya lo sabia. Y por supuesto tiene que ser alguien relacionado con el Internado o con los chicos.
Elsa.....La unica hipotesis que se me ocurre que pudiera explicar que Elsa es la 4ª huerfana es que la autentica Elsa hubiera muerto y Joaquin hubiera adoptado a la huerfana haciendola pasar por su hija. Porque Elsa existia, vamos, que Joaquin tuvo una hija llamada Elsa, que era amiga de las huerfanas, a la que Hector conocia, mas o menos de la misma edad que las niñas.

Los anonimos de Mateo...Ahi pueden entrar en juego los nuevos personajes si. Porque tiene que ser alguien que conoceria a Cristina, que supiera lo que hizo Mateo, y que por lo tanto le conocera del anterior colegio, antes de que llegara a la Laguna.
¿Que fue lo que Cristina encontro? Cristina iba a la Laguna Negra. Tenia el uniforme, que lo encontro Vicki en su armario. Asi que lo que encontro tuvo que ser en la Laguna. El problema es que anda que no hay cosas que encontrar. Quizas le dio por hacer de detective como a los chicos. Ahora bien, los de Geminis no se van dejando cosas por ahi porque si. Tuvo que ser algo que descubriera por casualidad, que llamara su atencion, algo notable como los pasadizos. O bien que alguien le hablara del tema, y por aquella epoca, ¿Alfonso estaba rodando ya por alli no?
Ademas, ¿ella sola? Si le dio por investigar, ¿lo hizo con ayuda de alguien? ¿de la persona que le enviaba los anonimos a Mateo, tal vez? si habia mas gente ¿donde estan?. Lo que esta claro es que los de Geminis lo descubrieron, por eso la tenian fichada, ella se fue, por miedo quizas, la encontraron, enviaron a Mateo para que se la cargara, y posiblemente lo hizo.
imo1995
imo1995
08/04/2009 20:05
sandyta abril gracias por comentar, habeis expuesto interesantes teorias y ahora edito
me he acordado de mas cosas
Abril 22
Abril 22
08/04/2009 20:27
Hola!!!
Sandryta genial! Coincido contigo en lo de la 4a huérfana. Si nos dijeran que es la madre de Carol personalmente me llevaría un chascazo enorme! Muy bueno lo que dices de que a Valentina su padre no la quiso llevar a un hospital y que intentaban ocultar algo sobre el bebé ya que experiementaban con ella... A ver si avanzan más sobre este tema porque a mi me mosquea muchísimo. También sospecho de Elsa. Vale no tiene el tatuaje... Todas las huérfanas llevaban el tatuaje de Géminis en la cadera. Pero las 4 huérfanas y Elsa han tenido problemas en su aparato reproductor. La huérfana Carmen Expósito que pasó a ser Carmen Muñoz al ser adoptada; murió a los 42 años de cáncer de útero! Anda que no hay cánceres y precisamente ese! Yo creo que ese cáncer le apareció debido a los experimentos que hacían con ella cuando era pequeña...
Valentina peridó al bebé en el parto ( a saber cómo estaba el bebé después de tanto experimento) y Elsa uno de sus bebés venia con malformaciones serveras (igual que Pablo o peor) Si ya sé que la madre de Elsa también tenía la "enfermedad" esa que provoque lo de las malformaciones... pero es que creo que Joaquín experimentó con su mujer (quizá la engañó o ella se ofreció porque también era nazi o algo ....) y les salió mal (Pablo). Me falta la Jueza Saavedra que sabemos si tenía hijos o no... a saber si podía o no por culpa de los experimentos... eso no lo sabemos... Con la única con las que les salió bien el experimento fue con Irene, entendiendo por experimento Paula o Samuelín...
Y también me gustaría saber qué le hicieron al padre de Fermín los Géminis ya que algo les hacían a los niños por las fotos que tenía el Viejo...
Saludos!!!
imo1995
imo1995
08/04/2009 20:28
quizas sea la nueva profesora de historia
rebeca
alta rubia...
eiza
eiza
08/04/2009 23:19
yo no se que mania tiene casi todo el mundo que las huerfanas tenian que ser rubias, carmen exposito era morena y susana lopez (saavedra) medio castaña medio pelirroja, creo que la unica rubia era irene, asi que por el pelo no nos podemos guiar, yo personalemente me e decantado desde el principio por valentina y lo sigo haciendo, a falta de mas pruebas....me llevaria un chasco si fuese patricia la verdad (la madre de carol)

por lo del taxista leia aguna vez por ahi que alguien creia que era el profe de esgrima por la voz, pero no se no me e parado a comparar la verdad, soy muy floja a la hora de buscar vidios y muy manca a la hora de hacer comparaciones...

a mi una de las cosas que mas me intriga ahora mismo es lo del padre de fermin, le tuvieron que hacer mucho a ese hombre para que se tomara la justicia por su mano, recordemos que era un crio cuando estuvo alli y quizas sea por lo mucho que me encanta el personje y el actor pero todo lo que tenga que ver con el me llena, me interesa y me intriga y tambien me intriga mucho quien es el viejo.

por lo de nora por cierto yo me decanto mas por que sea hija y no amante, ademas el comentario del viejo "carlos y nora se enfrentaron como hermanos" apunta maneras, por que puede que hasta fuesen hermanastros os imaginais!! nora murio en sus brazos y el sin saberlo....tambien me intriga mucho sara por que en realidad creo que no esta enferma y que sabe mas de lo que dice.
circulo naranja
circulo naranja
09/04/2009 11:07
Y Alfonso es otro misterio, sabemos con certeza quien le mato??? o donde está su cuerpo??
Abril 22
Abril 22
09/04/2009 12:32
hola!!!
Pues seguro que a Alfonso lo mataron o Camilo o Noiret!
Saludos!!!
imo1995
imo1995
14/04/2009 09:51
es que hay muchas cosas que se han dejado sin resolver

¿ descubrio alfonso toda la verdad ?
kazike
kazike
14/04/2009 11:06
pues yo tengo doce dudas mas xD:

-si en el ultimo capitulo mataron a don joaquin,quien es aora el lider,o esque no era el ¿?

-tambien nos falta saber k significa eso de MVK etc..

-xk saul retiene a irene espi ¿?

-k a pasado con samuel,el ijo de irene ¿?(de esto no me acuerdo si aparece finalmente o no )

-en el ultimo capitulo toni dice k los papeles k le cogio a noiret de la caja fuerte estan en el deposito de la moto.kien encontrara esos papeles ¿?

-lo de la carta de suicidio de pedro admitiendo k mato a mateo cmo k no se lo cree nadie verdad,k paso en realidad ¿?

-kien mato al padre de julia ¿?

-como llego andres a la isla griega y como es k no se acuerda de nada ¿?

-martin tendio una trampa a irene y andres o es realmente amigo suyo ¿?

-kien es simon ¿?(al k llama camilo en el primer capitulo de la cuarta temporada,creo k es para contarle k an vendido uno de los diamantes aunk no lo recuerdo bien)

-k va a pasar con los cuerpos de don joaquin,toni y el padrastro de julia ¿?

-k aran los malos al descubrir k don joaquin a muerto ¿?
imo1995
imo1995
14/04/2009 11:31
bueno...
en algunos misterios tienes razon, pero en otros no te has enterado de la pelicula
samuel fue adoptado por elsa
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2009 11:56
A ver, vamos a ir paso a paso. Vamos a centrarnos primero en uno, y luego ya iremos viendo los demás, que al final no analizaremos ninguno como es debido...
Dain
Dain
14/04/2009 12:17
A los misterios olvidados hay que añadir lo del conejo de dos cabezas (podría ser un experimento, debido a la relación con gemelos, siameses, etc... (GÉMINIS) pero nosé..) Y a las dichosas piezas que tenía que conseguir Fermín en la primera temporada (una era un medallón que encontró en la habitación de Héctor (sería el que pone Héctor de la Vega?? Lo dudo por qué sino ya sabían de quién era no?? Igual gracias a eso el Viejo ya sabe que Héctor es Samuel.. Vaya qué lío !!) Y otra pieza era una joya que llevaba la muñeca (que era de Elsa, posible conexión con Joaquín) que le regaló el gnomo a Paula. ¿Pero y lo demás? Joder es que da una rabia que se dejen este tipo de cosas olvidadas...

Respecto a lo del secreto de Paula, a saber, pero yo creo que el padre le dijo algo como que se iban a una isla secreta o algo así... Y por eso ella dio tanto la lata con "están en una isla secreta"... No os parece?? O quizás como decían por ahí, que le dijo que su madre estaba embarazada (de Samuelín)

En cuanto a lo de cómo acabó Andrés en la isla griega... Mi teoría es que colaboraba con Géminis y por eso se casó con Irene (es un método de Géminis eso de enamorar a la gente para sacar información o espiar) Pero acabó enamorándose de Irene. La gota que colmó el vaso fue cuando Irene empezó a investigar y solo confiaba en su abogado (Daniel Medina, padre de Julia) hasta que lo mataron (significa que descubrieron que Irene estaba intentando recordar lo del orfanato gracias a Alfonso). Así pues, Camilo y los demás acordaron encerrarla en el internado (para poner en marcha el experimento Samuelín xD) y quizás su padre se opuso y le mataron... a saber... Pero lo que yo pienso es que Andrés no quiso, no quería hacer pasar 9 meses encerrada a la mujer a la que amaba, así que cuando se dirigían a la isla en que Martín les había citado (que yo creo que no fue él quien les citó, sino Mateo, ya que descubrió el método de mensajes del libro), los Géminis les atacaron en el barco (en plan piratas xD) y secuestraron a Irene. Andrés la intentó defender y al ver que les había traicionado los Géminis le tiraron por la borda. Éste acabó en la isla y se golpeó en la cabeza.

Mi teoría tiene algunas lagunillas o quizás no me he explicado bien, pero creo que pasó algo así, y espero no desviarme mucho. Qué ganas de que empiece, sobretodo por qué por fín descubriremos al principio por qué Camilo es de Géminis (lo dijo Amelia, en una entrevista). Confío en que sea mentira eso de que la retrasan hasta octubre.
imo1995
imo1995
14/04/2009 13:03
esverdad me habia olvidado de eso
gacias por tu teoria¡¡
T- Bag
T- Bag
14/04/2009 14:17
-martin tendio una trampa a irene y andres o es realmente amigo suyo ¿?

es evidente k martin es de los wenos rekordais el flashback ese de martin en el k se pasaba notas en libros con irene? salio mateo pues este deskubrio el codigo y con esto supo el sitio donde martin quedo con irene y andres mateo aviso a los geminis y el resto ya lo konocemos

-kien es simon ¿?(al k llama camilo en el primer capitulo de la cuarta temporada,creo k es para contarle k an vendido uno de los diamantes aunk no lo recuerdo bien)

simon no es nadie y no es camilo el k lo llama lo llamo el joyero al k hector le vendio una de las lagrimas eso solo fue era para mostrarnos k el vendedor habia estafao a hector al komprarle el diamante k tenia muxo + valor

k bien k hayas subio el post imo xk me akordao de algo k aun no sabemos:

a kien vio karolina la noxe k la atakaron los perros? no creo k fuera noiret ...
kazike
kazike
14/04/2009 14:47
yo creo k carolina no vio kien era,creo k solo vio la silueta aunk nunca se sabe.
gorkaei
gorkaei
14/04/2009 14:49
Y ahora voy a poner los misterios resueltos.... :

NINGUNO! carcajada
T- Bag
T- Bag
14/04/2009 16:06
karolina dijo bien claro k no vio a amelia pero k vio a otra persona pero komo markos la mando a la mierda al final no dijo kien era

xd gorkaei ya se han resuelto muxos jajaj
1 2 3 Siguiente