Foro El internado: Laguna negra
SOBRE EL MAIL DE ANA DE ARMAS

19/11/2007 17:27
una pregunta..quienes tengan el mail de ana de armas.realmente pensais q es ella??le agregué desde otra cuenta q no es mia, solo para comprobarlo..y realmente, no sé si es ella o no..vale, tiene una foto suya puesta, y??es una foto que puede tener cualkier fan..no sé..qué datos u observaciones os han hecho pensar que realmente lo es o no lo es??
Vídeos FormulaTV

19/11/2007 18:32
yo no lo tengo, pero sinceramente creo que ella como que no es, a los que lo tengan que no se fien ni un pelo jejejej

19/11/2007 18:47
Yo no creo que sea ella, pero esque no lo tengo asi que no puedo decir nada, me lo das y te digo si creo si es ella o no?

19/11/2007 18:56
me lo podeis dar???me encanta ana de armas!!!!!!!!!!x favor! muxisimas gracias bss

19/11/2007 19:14
No creo que sea ella, su foto al puede tener mucha gente puesta y ademas seguro que el msn es algo como anadearmas@... o algo parecido, y eso es poco probable. por que pensamos que los famosos ponen su nombre compelto en el msn y la mayoria de nosotros no lo hacemos?? Bsss

19/11/2007 19:30
Hombre yo tampoc creo que sea ella, pero de todas formas quiero a verlo a ver que tal xD

19/11/2007 20:02
denmelo xf!!!!!!!1

19/11/2007 20:16
lo del nmbre lo he pensado..sí, claro que es su nombre escrito y después la arroba, (más o menos),eso me ha hecho dudar, pero tb tengo amigos que se han puesto el nombre tal cual...así q eso, exactamente, no tiene que ver con que sea o no..lo dela foto..es una foto q cualkiera puede poner..pero es una foto xula, yo si fuera ella y me hacen ese reportaje, tb pondria esa foto. además, he puesto esa dirección en el google y me sale una pagina de ana de armas en la que hay fotos de ella y comentarios de gente que se pasa por la web diciendo lo wapa q es, etcetc, y hay uno que dice, hola soy ana, agregadme .......y da la dirección..tb me extraña eso.. aquí hay post que han dicho que han stado hablando con ella y que les ha dicho tal y les ha dicho cual..cosas que perfectamente puede ser y no ser ella. si no pone cam...malament. a alguien le ha puesto la cam?

19/11/2007 20:40
hoolaa..
yo " supuestamente " he agregado a una tal [email protected]
porQue por el foro ..dijeron que habia ablado con ella porel teleff y le digo Que si que era ese su msn pero yo nunca he ablado con ella..de todas formas creo que una famosa como ella tiene mejores cosas que hacer que conectarse a todas horas noo? pero buenoo...;) nunca se sabee!
yo " supuestamente " he agregado a una tal [email protected]
porQue por el foro ..dijeron que habia ablado con ella porel teleff y le digo Que si que era ese su msn pero yo nunca he ablado con ella..de todas formas creo que una famosa como ella tiene mejores cosas que hacer que conectarse a todas horas noo? pero buenoo...;) nunca se sabee!

20/11/2007 19:38
XO ABLE CN EXA XRO SEGURO K NO ES EXA XO TENGO 2 MSM SON: anadearmas@.... y ana.armas@..... bss

20/11/2007 19:48
Gracias Carolina, seguramnete no sea pero por probar xD y por los dos msn has hablado con alguien?

20/11/2007 19:52
de nada able con 1 de esos msm xa no me acuerdo xro de momento se desconecto fue uando le pregunte komo se hacia el peinao ese de las tranxas desde arriba hasta avajo y se desconcto

20/11/2007 20:28
tb tú,jejejjeee, cómo le preguntas eso,ajaja, le peinan los peluqueros de la serie

20/11/2007 20:33

20/11/2007 20:37
carolina te refieres a las trenzas de raíz no??eso lo sabe hacer cualquiera que esté en una escuela de peluquería, o que sepa peinarse mas o menos bien no como yo, jejejeje a mi me las hacía hace unos años mi amiga, le preguntare aver como se hacen y te cuento, pero te las tiene que hacer alguien tu sola no puedes.

20/11/2007 21:43
Bueno a mi esto me parece ke son gente que se aburre y sobre to son niños o niñas xikas que no tienen otra cosa que hacer que hacerse pasar por famosos le puede caer un buen purito por acer eso jejeje pero bueno que se le va a acer lo que os puedo asegurar que yo la e agregado y no Lo ES ya que los famosos como an dixo nunca ponen su msn completo para que no la localizen ( y si tiene ) es de logica

20/11/2007 22:24
yo soy una de las que piensa que no es, igualmente, opino objetivamente..ana no era famosa antes de el internado(creo), el mail podria haberselo hecho antes de.
De pequeña me hacia ese tipo de trenzas, pero solo una detrás, n recuerdo si me la hacia mi madre o la peluquera..pero tuve una temporada..que me gsutaba mucho,ejeje.
De pequeña me hacia ese tipo de trenzas, pero solo una detrás, n recuerdo si me la hacia mi madre o la peluquera..pero tuve una temporada..que me gsutaba mucho,ejeje.