Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

11/04/2010 13:28
luenra pues al final gano el barCa¡..jeje
Yo no soy del ninguno¡ 2-0
Yo no soy del ninguno¡ 2-0

11/04/2010 13:55
jaj, yo soy del Barça, pero vamos, tampoco lo vivo mucho...

11/04/2010 14:09

Capitulo 10. El palomar
El cuerpo de vicky estaba tumbado en el suelo al lado de la laguna, todavia mojado de haber salido de la laguna. Vicky abrio los ojos y respiro profundamente, despues se levanto poco a poco y se toco la cabeza.
Ivan seguia en el palomar, llorando por no aber llegado a tiemo para salvar a vicky, el no se lo iba a perdonar.
Vicky se levanto y cogio su movil y fue hacia el palomar, ella sabia que ivan habia estado en la laguna y seguramente estaria alli, asique se diriguio hacia alli.
Ivan veia nuevamente las fotos de aquella noche de agosto y de la impotencia le dio un puñetazo a la pared, en ese momento aparecio vicky por la puerta del palomar, Ivan no se habia coscado, pero se dio cuenta de que habia una sombra y se dio la vuelta y vio a vicky, Ivan fue corriendo a abrazarla, con los nudillos heridos y las fotos, la abrazo y vicky no le delvovia el abrazo estaba quieta y con cara de enfadada y a punto de llorar.
I: Vicky¡.Los siento¡, de verdad¡, creica que estabas muerta…Los siento, lo siento. Te prometo que no voy a dudar mas de ti
Vicky separo a Ivan qu todavia seguia abrazaso a ella, le desplazo un cayo y le dijo:
V: Me as podido matar Ivan¡- dijo vicky gritandole y alzando las manos…Como pudiste pensar que yo era la traidora, en que cabeza cabe..eh?
I: Me equivoque vicky, lo siento- dijo ivan
Vicky estaba a punto de llorar.
V: No soy como tu que deja sin medicina a una amigo¡..Sabes¡ Ni soy capaz de matar a nadie..antes me mato yo¡..dijo vicky llorando y cayendole las lagrimas por la mejilla
Ivan se acerco a ella para secarle las lagrimas, pero ella al acerca el al mano se la quito:
V: Dejame¡, le dijo mientras le apartaba la mano y muy enfadada- Que no quiero que me toques, ni que e ables, ni que me mires¡
Ivan agayo la cabeza y vicky se acerco a ivan y empezo a pegarle puños
V: Te odio¡, porque me aces esto¡
Ivan no la paro, ella tenia razon, pero vicky se canso enseguida e ivan la abrazo otra vez y apoyo la cabeza de vicky en el pecho de ivan.
V: Cabron¡-Decia vicky llorando
Ivan tambien estaba llorando
I: que lo siento ¡. Que pueod hacer para que me perdones¡
Vicky le miro
V: Alejate de mi¡
I: No vicky..noo¡
Entonces noiret fue al palomar y entro y vio a vicky e ivan abrazados y llorando los dos.
N: Vaya, vaya¡, quien se ha muerto?
Ivan y vicky miraron a Noiret y se separaron
N: Vicky, no te tenias que aber escapado¡.Me sorprende que todavia siguas viva¡
Vicky se quedo cayada.
Noiret estaba un poco enfadado y cogio a vicky por el brazo
N: No vuelvas a irte, o si no tus amigos son los que pagara por ti…entiendes¡¡..le dijo balanceandola
I: Que la dejes¡
Noiret solto a vicky y le dijo
N: Esta vez te vas a librar, porque seria muy sospechoso que muriera gente, pero a la minima que hagas, adios a tu beca¡..Vamos, al internado los dos
Vicky e ivan se miraron y cogieron las cosas y salieron del palomar y caminaron por el bosque ..
CONTINUARA…

11/04/2010 14:15
Uff, vaya capitulazo, jope da mucha pena... Hay algunos momentos que da una cosilla... Y menos mal que al final Noiret se apiada de Vicky, y la deja.

11/04/2010 14:17
jajaa..pues si se apiada un poco..porque si no¡, Mira que si la mata, y hace nada que a podido morir...por culpa de ivan¡

11/04/2010 16:15
Joer con Vicky con Iván y con Noiret jaja!!!
Y Cuando lleguen al cole qué? Pufff!
Y Cuando lleguen al cole qué? Pufff!

11/04/2010 16:49
es muy raro que Noiret se apiade de Ivan y de Vicky, per mejor así no mueren

11/04/2010 18:48
Sí al final no ganó el R.Madrid, si es que los merengues no ganamos para disgustos...¬¬
mom voy un poco atrasada leyendo tu historia, todavía voy por el capítulo 6, como ya empecé con las clases casi no tengo tiempo de ponerme al ordenador :S
EL internado empezará en mayo según Cristina, pero no sé yo si creérmelo, porque además si fuera así seguramente partirían en dos la temporda y la seguirían echando en octubre :( yo preferiría que no porque así puedo quedarme hasta tarde para ver el capítulo entero^^ Esperemos que Vicky cobre protagonismo y aunque a la mayoría no le gusta la pareja, como con Iván ya no hay nada que hacer, pues que se quede con Rubén jejjje
mom voy un poco atrasada leyendo tu historia, todavía voy por el capítulo 6, como ya empecé con las clases casi no tengo tiempo de ponerme al ordenador :S
EL internado empezará en mayo según Cristina, pero no sé yo si creérmelo, porque además si fuera así seguramente partirían en dos la temporda y la seguirían echando en octubre :( yo preferiría que no porque así puedo quedarme hasta tarde para ver el capítulo entero^^ Esperemos que Vicky cobre protagonismo y aunque a la mayoría no le gusta la pareja, como con Iván ya no hay nada que hacer, pues que se quede con Rubén jejjje

11/04/2010 19:47
Cuanta razón tienes lunera los merengues no ganamos para disgustos y ya van muchos.
Ojala la temporada empiece pronto porque tengo muchas ganas de saber como termina el internado y con quien se queda vicky al final.
Ojala la temporada empiece pronto porque tengo muchas ganas de saber como termina el internado y con quien se queda vicky al final.

11/04/2010 21:34
Mom muy chulo el relatoo :)
esepero que lo sigas pronto, que quiero saber si pasa algo en el bosque o no jeje :)
Un Besito (K)
Por cierto VISCA EL BARÇAA!!!!! 2-0
se señor :)
esepero que lo sigas pronto, que quiero saber si pasa algo en el bosque o no jeje :)
Un Besito (K)
Por cierto VISCA EL BARÇAA!!!!! 2-0

12/04/2010 14:58
vaya mom, una Vicky muy cabreada, me encantaria ver eso en la serie!!!!
En relacion con el final del internado yo espero realmente que Vicky quede sola, muy reciente lo de Nacho como para que tenga una nueva relacion, como dijo Elena, solo podría ser Iván y ya a estas alturas eso no va a pasar asi que....mejor que no se quede con nadie.
En relacion con el final del internado yo espero realmente que Vicky quede sola, muy reciente lo de Nacho como para que tenga una nueva relacion, como dijo Elena, solo podría ser Iván y ya a estas alturas eso no va a pasar asi que....mejor que no se quede con nadie.

12/04/2010 17:54
No sé si habréis visto mi mini-retrato de Iván, pero, bueno, por si acaso os lo dejo, ya que este post tiene relación con Iván también. Tengo en mente, hacer un dibujo de Vicky e Iván, pero no sé si tendré tiempo, porque tengo la agenda hasta arriba!! jaja.

12/04/2010 18:50
yohara te ha quedado muy bien¡¡
pues si puedes hacer uno de ellos dos de vicky e Ivan¡¡..Se te da muy biien dibujar..jeje
pues si puedes hacer uno de ellos dos de vicky e Ivan¡¡..Se te da muy biien dibujar..jeje

12/04/2010 19:28
os dejo una foto de ivan y vicky¡

12/04/2010 19:36
Hola! Mom, pero Vicki no estaba muerta? como preguntabas si nos habíamos dado cuenta de que Vicky se había muerto.

12/04/2010 19:54
no esta muerta...lo que pasa esque me parecia que nadie see entero que el capitulo anterior murio, eso os creia acer creer que habia muerto pero en realidad no...

12/04/2010 19:55
ams jaja, me lo he imaginado pero, me había liado.
Ams se me olvidaba comentar una cosa. Y por qué Vicky no puede echarse otro novio? Si los guionistas dijeron por ejemplo que Marcos no se quedaría solo porque era muy joven, estando tan reciente lo de Carol, no entiendo por qué vicky no puede tener otra oportunidad, si lo de Nacho en fue super corto en comparación a lo de Marcos y Carol.
A mi me gustaría que le echaran otro novio o alguna bonita historia, me da que los tiros pueden ir por Rubén.
Ams se me olvidaba comentar una cosa. Y por qué Vicky no puede echarse otro novio? Si los guionistas dijeron por ejemplo que Marcos no se quedaría solo porque era muy joven, estando tan reciente lo de Carol, no entiendo por qué vicky no puede tener otra oportunidad, si lo de Nacho en fue super corto en comparación a lo de Marcos y Carol.
A mi me gustaría que le echaran otro novio o alguna bonita historia, me da que los tiros pueden ir por Rubén.

12/04/2010 20:02
pues la verdad, esque ombre a mi me gustaria que vicky investigara y que descubra al traidor¡, pero que le pongan otro novio, no estaria mal¡
os dejo otra foto de I y V
os dejo otra foto de I y V

12/04/2010 20:17
Si yo lo de Rubén lo llevo pensando desde que lo vi en la serie jajaja! Estaba claro que no iban a separar a Iván y Julia y que Rubén entraba por algo hemos visto que es de Géminis, pero parece que no sabe nada de OTTOX... Será un malo que se volverá muy bueno por amor? Molaría que fuera tipo Hugo 2 pero que se enamorase de Vicky (y ella de él que sino no funciona jajaja!) y fuera bueno. Si Amaia resultara ser no mala fijo que es la nieta de la Rauber y no lo sabe o la tienen de Amelia 2 o algo así y le hacen como a Marzá y cia jeje!!! Cada vez tengo más claro que Vicky tiene que entrar en el Grupo de Estudio de Hugo pero no sé como. Aceptaría que me dijeran que ella es Superdotada y no quiere serlo, quiere ser normal y rechazó entrar en el grupo hace mucho tiempo y que ahora via Alicia la hicieran entrar e Investigar jajaja!!!
Ida de Olla jajajaja!!!
Veo fiesta de OTTOX por el no sé cuantos aniversario de la Farmacéutica. Veo que Vicky lo lee en la prensa. Veo que se pira del colegio y se cuela en la fiesta con un bestidazo y un pelucón pa que no la reconozcan. Veo a Noiret, a Hugo, a Torres y más gentes de Géminis desconocidas pa nosotros. Veo que Rubén alucina con La Chica Misteriosa. Veo que Vicky consigue acceder a un despacho de alguien importante y copiar información. Veo que consigue salir de ahí, pero la persiguen por un pasillo. Veo que un brazo la coje del suyo y la mete en un armario. Veo a Rubén y La Chica Misteriosa muy juntos, casi a punto de besarse. Veo que el malo se pira y no encuentra a quién buscaba. Veo que en el armario se ha producido un momento de magia. La chica con un suave acento andaluz le da las gracias y le dice que debe irse y el chico se ha quedado prendado de unos labios rojos y unos ojazos negros profundos. Veo que sale del armario corriendo y vuelve a la fiesta. Veo que en ese instante, Hugo presenta a la nueva directiva OTTOX. Veo que Noiret acaba su discurso y presenta al vice y a la presidenta. Veo a Vicky alucinar en colores al ver que el Vicepresidente es el tipo gordo de las fotos de Cistaré y que se llama "Carlos" León y entonces piensa en Iván. Veo a León dar su discurso y presentar a la Presidenta. Y Veo salir de los ojazos negros de Vicky lágrimas, regueros de agua salada, al contemplar que la Presidenta de OTTOX es su Abuela, "Aurora" Martínez. Veo a Vicky salir de OTTOX muerta del dolor y rábia y no puede dejar de llorar, pero tampoco puede olvidar los ojos azules que le salvaron la vida.
A qué mola? jajaja! Lástima que no vaya a ser verdad ni por aproximación jajajajaja!!!
Ida de Olla jajajaja!!!
Veo fiesta de OTTOX por el no sé cuantos aniversario de la Farmacéutica. Veo que Vicky lo lee en la prensa. Veo que se pira del colegio y se cuela en la fiesta con un bestidazo y un pelucón pa que no la reconozcan. Veo a Noiret, a Hugo, a Torres y más gentes de Géminis desconocidas pa nosotros. Veo que Rubén alucina con La Chica Misteriosa. Veo que Vicky consigue acceder a un despacho de alguien importante y copiar información. Veo que consigue salir de ahí, pero la persiguen por un pasillo. Veo que un brazo la coje del suyo y la mete en un armario. Veo a Rubén y La Chica Misteriosa muy juntos, casi a punto de besarse. Veo que el malo se pira y no encuentra a quién buscaba. Veo que en el armario se ha producido un momento de magia. La chica con un suave acento andaluz le da las gracias y le dice que debe irse y el chico se ha quedado prendado de unos labios rojos y unos ojazos negros profundos. Veo que sale del armario corriendo y vuelve a la fiesta. Veo que en ese instante, Hugo presenta a la nueva directiva OTTOX. Veo que Noiret acaba su discurso y presenta al vice y a la presidenta. Veo a Vicky alucinar en colores al ver que el Vicepresidente es el tipo gordo de las fotos de Cistaré y que se llama "Carlos" León y entonces piensa en Iván. Veo a León dar su discurso y presentar a la Presidenta. Y Veo salir de los ojazos negros de Vicky lágrimas, regueros de agua salada, al contemplar que la Presidenta de OTTOX es su Abuela, "Aurora" Martínez. Veo a Vicky salir de OTTOX muerta del dolor y rábia y no puede dejar de llorar, pero tampoco puede olvidar los ojos azules que le salvaron la vida.
A qué mola? jajaja! Lástima que no vaya a ser verdad ni por aproximación jajajajaja!!!

12/04/2010 20:23
pero Rubén es un cerdo, aunque mas de una os alegrasteis de que tonteara con Julia, y ahora me da que os lo tragareis con patatas vosotras, porque Vicky no ha tenido ni la mínima posibilidad con Iván, si hasta el mismo actor lo dice, que no hay química