Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

06/04/2010 19:48
Capitulo 9. No vuelvas a hacer esto nunca.
Noiret salio del internado y fue en busca de vicky, vio a ivan salir corriendo por la tarde al bosque y creia que vicky se podia estar alli. Noiret busco hasta que dio con el palomar.
Vicky, estaba muy debil, llloraba porque ivna no le hacia caso y el mobil tenia poca bateria. Noiret empezo a subir las escaleras, vicky se creia que era ivan que se abia dado cuenta de que ella no era la traidora, vicky se levanto y noiret dijo.
-N: Se que estas hay?, sal.
Vicky se quedo un poco parada, noiret la habia en ¡contrado y podia acerle daño,por una trampilla que habia se metio. Noiret llego arriba y vio que la cama estaba desella y con un poco de sangre, haia una mochila y una camiseta.
-Vicky, sal se que estas aquí?
Vicky siguio la trampilla que daba al bosque y salio corriendo. Noiret salio del palomar y vio a lo lejos a vicky correr. Vicky corria y corria y Noiret iba detrás de ella.
Por otro lado, Ivan enfadado fue hacia arriba, le iba a contar a los chicos que vicky era la traidora, para que lo supieran, pero al entran a la habitacion, estaba roque.
I: Que pasa enano?
R: Nada.
Ivan vio que le salio un poco de sangre de la nariz.
R: Ivan que pasa, tengo algo?
Ivan lo solto y salio de la habitacion a toda prisa.
Vicky seguia corriendo, pero la visibiliadad era muy mala y se cayo, pero de momento se levanto, Noiret le alcazaba, entonces llego donde estaba la laguna, Vicky se tiro al agua, no tenia otra salida, no podia seguir corriendo, porque cada vez se cansaba mas, asique se sumergio. Noiret llego a la laguna y iro alrededor y vio que vicky no estaba asique se fue y vicky no aguantaba mas la respiracion asique movio las manos para sbir para arriba y salio, vio que no habia nadie y salio, pero se senti muy cansada y al salir de la laguna fue a alcanzar su movil que lo habia dejado fuera y cayo al suelo, las piernas no le respondian.
Ivan iba por el bosque corriendo y gritando el nombre de vicky, pero no se espero y la llamo al mobil,pero le salio que estaba apagado o fuera de covertura.
Vicky con pocas fuerzas porque cada vez se le paralizaba mas el cuerpo y empezaba a echar mas sangre encendio el mobil y le puso un msm a Ivan:
Ivan estoy en la laguna, me voy a morir.
Envio el mensaje y el mobil se apago. Vicky empezo a llorar, porque si ivan no le hacia caso, estaria muerta.
Ivan leyo el mensaje y fue todavia mas corriendo hacia la laguna
.
Vicky se temia lo peor, empezaba a perder un poco la vista y no se podia mover, empezo a llorar y a gritar, aunque sabia que Noiret la estaria buscanco
V: Ayuda¡..Socorro¡
Entonces Ivan llego a la laguna y la oyo. Fue corriendo hacia donde estaba vicky y la agarro
I: Lo siento¡- decia ivan preocupado y llorando. Me e equivocado.
Vicky no le escuchaba bien. Tenia que saber quien era el traidor ya que le quedaba poco.
V: Ivan el traidor?. Le dijo vicky cogiendole de la mano a ivan.
Ivan de mientras empezo a abrir la medicina y le abrio la boca para darsela
I: Ahora no vicky, cuando te cures, ahora te tienes que tomar la medicina. Dijo preocupado.
Ivan le entro la medicina en la boca, pero al terminarsela vicky derro los ojos y dejo caer la mano que estaba sujeta a ivan.
I: Noo, noo, vicky¡.. No joder¡- dijo ivan llorando y abrazabdola. Lo siento, yo no queria que esto pasara¡. Despues de unos minutos dejo el cuerpo de vicky y se levanto llorando y fue al palomar, iba a buscar las cosas de vicky, para llevarselas de alli.
Ivan entro en el palomar y se sento en la cama con las manos en la cabeza y llorando
I: Nooo¡..Lo siento¡-Ivan recogio como podia las cosas de vicky y vio las fotos y la carta que ni siquiera se llevo.
I: Nunca le hice caso- se decia el mismo- me porte como un jilipoyas con ella- decia mientras las lagrimas caian de su cara.
Se acordaba de cuando tubo la ultima pelea con julia
J:para quererme, de eso no sabes, pero para mandarme a la mierda, eso si que se te da bien
Tambien se acordaba los desprecios que siempre le hizo a vicky y se quedo llorando y viendo las fotos…
Continuara….
Noiret salio del internado y fue en busca de vicky, vio a ivan salir corriendo por la tarde al bosque y creia que vicky se podia estar alli. Noiret busco hasta que dio con el palomar.
Vicky, estaba muy debil, llloraba porque ivna no le hacia caso y el mobil tenia poca bateria. Noiret empezo a subir las escaleras, vicky se creia que era ivan que se abia dado cuenta de que ella no era la traidora, vicky se levanto y noiret dijo.
-N: Se que estas hay?, sal.
Vicky se quedo un poco parada, noiret la habia en ¡contrado y podia acerle daño,por una trampilla que habia se metio. Noiret llego arriba y vio que la cama estaba desella y con un poco de sangre, haia una mochila y una camiseta.
-Vicky, sal se que estas aquí?
Vicky siguio la trampilla que daba al bosque y salio corriendo. Noiret salio del palomar y vio a lo lejos a vicky correr. Vicky corria y corria y Noiret iba detrás de ella.
Por otro lado, Ivan enfadado fue hacia arriba, le iba a contar a los chicos que vicky era la traidora, para que lo supieran, pero al entran a la habitacion, estaba roque.
I: Que pasa enano?
R: Nada.
Ivan vio que le salio un poco de sangre de la nariz.
R: Ivan que pasa, tengo algo?
Ivan lo solto y salio de la habitacion a toda prisa.
Vicky seguia corriendo, pero la visibiliadad era muy mala y se cayo, pero de momento se levanto, Noiret le alcazaba, entonces llego donde estaba la laguna, Vicky se tiro al agua, no tenia otra salida, no podia seguir corriendo, porque cada vez se cansaba mas, asique se sumergio. Noiret llego a la laguna y iro alrededor y vio que vicky no estaba asique se fue y vicky no aguantaba mas la respiracion asique movio las manos para sbir para arriba y salio, vio que no habia nadie y salio, pero se senti muy cansada y al salir de la laguna fue a alcanzar su movil que lo habia dejado fuera y cayo al suelo, las piernas no le respondian.
Ivan iba por el bosque corriendo y gritando el nombre de vicky, pero no se espero y la llamo al mobil,pero le salio que estaba apagado o fuera de covertura.
Vicky con pocas fuerzas porque cada vez se le paralizaba mas el cuerpo y empezaba a echar mas sangre encendio el mobil y le puso un msm a Ivan:
Ivan estoy en la laguna, me voy a morir.
Envio el mensaje y el mobil se apago. Vicky empezo a llorar, porque si ivan no le hacia caso, estaria muerta.
Ivan leyo el mensaje y fue todavia mas corriendo hacia la laguna
.
Vicky se temia lo peor, empezaba a perder un poco la vista y no se podia mover, empezo a llorar y a gritar, aunque sabia que Noiret la estaria buscanco
V: Ayuda¡..Socorro¡
Entonces Ivan llego a la laguna y la oyo. Fue corriendo hacia donde estaba vicky y la agarro
I: Lo siento¡- decia ivan preocupado y llorando. Me e equivocado.
Vicky no le escuchaba bien. Tenia que saber quien era el traidor ya que le quedaba poco.
V: Ivan el traidor?. Le dijo vicky cogiendole de la mano a ivan.
Ivan de mientras empezo a abrir la medicina y le abrio la boca para darsela
I: Ahora no vicky, cuando te cures, ahora te tienes que tomar la medicina. Dijo preocupado.
Ivan le entro la medicina en la boca, pero al terminarsela vicky derro los ojos y dejo caer la mano que estaba sujeta a ivan.
I: Noo, noo, vicky¡.. No joder¡- dijo ivan llorando y abrazabdola. Lo siento, yo no queria que esto pasara¡. Despues de unos minutos dejo el cuerpo de vicky y se levanto llorando y fue al palomar, iba a buscar las cosas de vicky, para llevarselas de alli.
Ivan entro en el palomar y se sento en la cama con las manos en la cabeza y llorando
I: Nooo¡..Lo siento¡-Ivan recogio como podia las cosas de vicky y vio las fotos y la carta que ni siquiera se llevo.
I: Nunca le hice caso- se decia el mismo- me porte como un jilipoyas con ella- decia mientras las lagrimas caian de su cara.
Se acordaba de cuando tubo la ultima pelea con julia
J:para quererme, de eso no sabes, pero para mandarme a la mierda, eso si que se te da bien
Tambien se acordaba los desprecios que siempre le hizo a vicky y se quedo llorando y viendo las fotos…
Continuara….

06/04/2010 19:49
pues si que le quiten algunos minutillos a los niños..
Supongo que aora que a dicho que estan asesinado a gente tenga mas trama..no??
Supongo que aora que a dicho que estan asesinado a gente tenga mas trama..no??

06/04/2010 19:57
Está chulo el relato jajaja!

06/04/2010 20:07
jejeeje.. pero te a gustado como a terminado este capitulo??

06/04/2010 20:10
ostras, la verdad es que no les hacía caso a los relatos de Iván y Vicky pero está chulo jaja. Lo mas seguro es que Roque será descubierto por Vicky. Creeis que le perdonarán??? yo creo que la única que puede que dude es Julia, poque es con el que mejor se lleva. Pero los demás no le van a perdonar nunca lo de Carol. Veis mi avatar?? porque a mi no me sale?

06/04/2010 20:16
interadictta..como te llamas..??
Pues la verdad que ninguno le va a perdonar que Roque sea el traidor, aunque julia creo que tampoco, yo creo que roque se desvelara el solo y se dejara morir por toda la culpa que lleva encima..
PD: No se ve tu avatar¡..le tienes que dar a F5
Pues la verdad que ninguno le va a perdonar que Roque sea el traidor, aunque julia creo que tampoco, yo creo que roque se desvelara el solo y se dejara morir por toda la culpa que lleva encima..
PD: No se ve tu avatar¡..le tienes que dar a F5

06/04/2010 20:32
Gracias mom17 (¿cómo te llamas), yo soy Sofía.
Pues fíjate que a mi me da que le descubrirá Vicky y que Julia intentará que los demás le escuchen, lo que provocará malos rollos entre ellos y sobre todo con Iván
Pues fíjate que a mi me da que le descubrirá Vicky y que Julia intentará que los demás le escuchen, lo que provocará malos rollos entre ellos y sobre todo con Iván

06/04/2010 20:35
yo monica¡
ombre casi Roque se desvela el solo..jeje
Pero vamos yo kiero que lo descubra vicky..y despues que e ayude julia...estria bien...
ombre casi Roque se desvela el solo..jeje
Pero vamos yo kiero que lo descubra vicky..y despues que e ayude julia...estria bien...

06/04/2010 20:36
noepink7236..te gusta..el capitulo...pues el siguiente esta mejor¡

06/04/2010 20:40
ostras sigo sin ver mi avatar y me lo he cambiado 3 veces ya!
hombre yo lo veo muy cobarde para que se desvele él solo, pero cuando se descubra madre mia no quiero ni pensarlo, Iván y Marcos le van a inchar a ost...xD
hombre yo lo veo muy cobarde para que se desvele él solo, pero cuando se descubra madre mia no quiero ni pensarlo, Iván y Marcos le van a inchar a ost...xD

06/04/2010 20:46
lo mas seguro que lo inche a ostias¡¡..por dios a ver kien le para a los dos..porque vicky y julia no creo que puedan con ellos dos..ajjaja

06/04/2010 20:53
Pues en el 13 casi confiesa a Vicky que él mató a Carolina, pero casi jajaja! No espero que no lo haga!!! Yo quiero un momentazo jajaja! Además la llamada de Carol a Marcos tiene que salir por alguna parte joer jajaja! Y me molaría ver a Vicky investigar! Ojalá después del momentazo con Elsa, sepa todo lo que investigan ella y Alicia... y esas cámaras que Noiret puso y conectó a su portátil ojalá Vicky sepa redireccionarlas al suyo jajaja!

06/04/2010 21:06
Está muy bien el relato, jaja, has tenido un punto de humor muy conocido de Iván:Que pasa enano?XD Y otro más el teléfono de Vicky está apagadoo fuera de cobertura... Que raro en los peores momentos, y cuando más se necesita... jaja Como en el último capítulo de la sexta temporada, que salió el buzón moviestar por lo menos 6 veces!!
Y está bastante interesante la captura de Noiret tras Vicky por el bosque, y Vicky de cabeza a la laguna, pobre...
Y está bastante interesante la captura de Noiret tras Vicky por el bosque, y Vicky de cabeza a la laguna, pobre...

06/04/2010 21:08
jejeje...el siguiente estara mejor¡

07/04/2010 13:22
Me encanta el capitulo. Mom cuando vas a poner el siguiente?

07/04/2010 14:35
mom ya me he puesto al dia y he leido tu relato, me ha gustado mucho!!! estaré atenta para seguirlo.

07/04/2010 16:08
gracias chicas...pero esque aora en esta semana estoy liada con examenes..y no me da tiempo..jeje..lo siento¡
No se si os abeis fijado que por culpa de ivan vicky esta muerta..?..Creeis que se lo perdonara ivan..?
No se si os abeis fijado que por culpa de ivan vicky esta muerta..?..Creeis que se lo perdonara ivan..?

07/04/2010 20:34
Nuestra Elena se ha incorporado a la campaña de Axe como profe de Seducción jajaja! Espero que haya videos que con esta nos reimos seguro jajajaja!
Más aquí jejeje!
http://www.elenafuriaseweb.es/
Más aquí jejeje!
http://www.elenafuriaseweb.es/

08/04/2010 20:33
Abril gracias¡¡..por la informacion

10/04/2010 21:55
Porra para el R.Madrid-Barça.
2-1
¡HALA MADRID!
2-1
¡HALA MADRID!