Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

31/03/2010 17:29

Lo espero jeje

31/03/2010 17:42
ok..
pero primero quiero poner una foto que esta relacionada con la carta...

Espero que os guste¡¡
pero primero quiero poner una foto que esta relacionada con la carta...

Espero que os guste¡¡

31/03/2010 17:58
Es preciosaaa!!! (L)
ME encanta :$
ME encanta :$

31/03/2010 18:31
dejo el capitulo 7..a mi me encanta este capitulo¡¡¡
Capitulo 7.La noche del 19 de Agosto
Ivan y vicky estaban tumbados mirando a sitios diferentes, Vicky no era capaz de dormirse, e Ivan tampoco, asique Vicky creyendo que Ivan estaba dormido se levanto con cuidado, pero Ivan la vio y le dijo:
I: A donde vas?
V: Afuera, una rato¡- Esque necesito despejarme.
Ivan se quedo en la cama, pero como tampoco era capaz de dormir salio fuera con vicky.
Vicky estaba sentada en una roca, e Ivan due para aya y se sento.
V: Tu tampoco puedes dormir?
I: No.
V: A mi me ha quitado el sueño la pesadilla que e tenido con Nachoo¡. Y a ti?
I: A mi julia, que no deja de tontear con cara carton¡
V: Ya, y no piensas hacer nada. Le dijo vicky mirandole a la cara.
I: Es ella la que no quiere. Le dijo ivan mirandola a la cara.
Vicky asintio con la cabeza y miro hacia delante, Ivan tambien miro hacia delante.
V: Sabes que, dijo vicky mirandole otra vez a la cara. Que tu todavia tienes a Julia, y puedes hacer todo para volver a estar con ella, porque unos Nazis no te la han quitado como me quitaron a Nacho, pero si julia muriera, te vas a arrepentir toda tu vida.
Ivan se quedo sin palabras, pero vicky seguia hablando.
V: Por lo menos marcos le dijo a carol lo que le queria antes de que se muriera, pero yo no pude hacer eso ni siquiera, no me dio tiempo, solo me dijo que habia un traidor.y es lo unico que quiero ahora es encontrarlo y saber porque lo hizo.
I: Y lo vamos a encontrar, dijo ivan. Voy ha hacer lo que sea para encontrarlo vicky.
Los dos se levantaron y se dieron un abrazo y entraron otravez al palomar. Se tumbaron e intentaron dormir, pero a vicky le vino a la cabeza esa noche del 19 de agosto.
Flasblac:
Ivan y vicky, paseaban por el parque:
V: Bueno ivan para que me has llamado?
I: No se tenias ganas de verte.
V: Pues aquí estoy¡..porque ha pasado algo?- dijo vicky un poco preocupada.
I: Nada, que va a pasar, solo que quiero tomar unas copas con mi amiga.
V: Amm vale, me habias asustado Ivan.¡
I: venga vamos a mi casa.
Los dos caminaron asta su casa.
V: hacia ya mucho que no entraba aquí.¡
I: Sientate. Que voy a por algo de beber y de picar a la cocina.
V: Vale¡- dijo vicky dandose una vuelta por el comedor, cuando vio que habia peliculas.
I: Ivan, porque no ponemos una peli.
Ivan desde la cocina: Vale, pon la que tu quieras.
Vicky eligio una que era de risa, y la puso, entonces llego ivan con dos refrescos y palomitas. Los dos se sentaron en el sofa y empezaron a ver la peli. Los dos se reian y bromeaban con las palomitas, porque Ivan se las quitaba a vicky.
V: Oye para ivan. Decia Vicky riendose.
I: Noo..jaja, las tienes que coger.
Asique los dos se pusieron a jugar Vicky intentando coger las palomitas e ivan apartandoselas, asta que al final las palomitas se cayeron y vicky quedo tumbada encima de Ivan. Los dos quedaron muy cerca pero no llegaron a besarse ya que vicky se levanto, a los pocos minutos la pelicula acabo, y vicky dijo:
V: Bueno Ivan me voy, que ya es muy tarde.
I: Vale.
Ivan le acompaño a la puerta, pero Ivan le dio un beso. Vicky se quedo sin palabras, pero se lo devolvio, despues ivan puso su mano en el cuellos de ella y la beso nuevamente, Ivan cerro la puerta y llevo besando a vicky asta su habitacion.
Ivan y vicky se besaban apasionadamente, e Ivan le quito la camiseta a Vicky, y vicky hizo igual, los dos se tumbaron el la cama y despues vicky le empezo a desabrollar el cinturon a Ivan, hasta que este sin dejar de besar a vicky se los quito, vicky se rio porque ivan casi se cae quitandose los pantalon, despues el se los quito a ella, y los besos fueron todavia mas apasionados y cariñosos. Ivan le dio un morreo a vicky y se separo de sus labios y le dijo:
I: Estas preparada?
Vicky, cogiendole del cuello asintio con la cabeza.
Entonces ivan proceso, lod dos se abrazaron y se besaban. Cuando terminaronIvan estaba tumbado boca arriba en la cama y vicky encima de su pecho.
V: Que piensas?
I: En lo bien que me lo e pasado contigo. Ivan teia una camara.
Entonces vicky le fue a dar un beso y el hizo una foto.
V: Eh.. y esa camara?
I: es mia¡..Es para que recordemos este dia¡
Entonces los dos se pusieron a hacer fotos.
Termina el flasblac.
Vicky, muerta de cansancio se durmio. Amanecio y los rayos entraban en el palomar, pero vicky e ivan aparecieron el uno al lado de otro, enfrente, Ivan se desperto y vio que vicky todavia dormia, asique vio que era tarde y se levanto, le dejo una nota y se fue.
Nota: Vicky, luego vengo a traerte la medicina. Cuidate.
Continuara…
Capitulo 7.La noche del 19 de Agosto
Ivan y vicky estaban tumbados mirando a sitios diferentes, Vicky no era capaz de dormirse, e Ivan tampoco, asique Vicky creyendo que Ivan estaba dormido se levanto con cuidado, pero Ivan la vio y le dijo:
I: A donde vas?
V: Afuera, una rato¡- Esque necesito despejarme.
Ivan se quedo en la cama, pero como tampoco era capaz de dormir salio fuera con vicky.
Vicky estaba sentada en una roca, e Ivan due para aya y se sento.
V: Tu tampoco puedes dormir?
I: No.
V: A mi me ha quitado el sueño la pesadilla que e tenido con Nachoo¡. Y a ti?
I: A mi julia, que no deja de tontear con cara carton¡
V: Ya, y no piensas hacer nada. Le dijo vicky mirandole a la cara.
I: Es ella la que no quiere. Le dijo ivan mirandola a la cara.
Vicky asintio con la cabeza y miro hacia delante, Ivan tambien miro hacia delante.
V: Sabes que, dijo vicky mirandole otra vez a la cara. Que tu todavia tienes a Julia, y puedes hacer todo para volver a estar con ella, porque unos Nazis no te la han quitado como me quitaron a Nacho, pero si julia muriera, te vas a arrepentir toda tu vida.
Ivan se quedo sin palabras, pero vicky seguia hablando.
V: Por lo menos marcos le dijo a carol lo que le queria antes de que se muriera, pero yo no pude hacer eso ni siquiera, no me dio tiempo, solo me dijo que habia un traidor.y es lo unico que quiero ahora es encontrarlo y saber porque lo hizo.
I: Y lo vamos a encontrar, dijo ivan. Voy ha hacer lo que sea para encontrarlo vicky.
Los dos se levantaron y se dieron un abrazo y entraron otravez al palomar. Se tumbaron e intentaron dormir, pero a vicky le vino a la cabeza esa noche del 19 de agosto.
Flasblac:
Ivan y vicky, paseaban por el parque:
V: Bueno ivan para que me has llamado?
I: No se tenias ganas de verte.
V: Pues aquí estoy¡..porque ha pasado algo?- dijo vicky un poco preocupada.
I: Nada, que va a pasar, solo que quiero tomar unas copas con mi amiga.
V: Amm vale, me habias asustado Ivan.¡
I: venga vamos a mi casa.
Los dos caminaron asta su casa.
V: hacia ya mucho que no entraba aquí.¡
I: Sientate. Que voy a por algo de beber y de picar a la cocina.
V: Vale¡- dijo vicky dandose una vuelta por el comedor, cuando vio que habia peliculas.
I: Ivan, porque no ponemos una peli.
Ivan desde la cocina: Vale, pon la que tu quieras.
Vicky eligio una que era de risa, y la puso, entonces llego ivan con dos refrescos y palomitas. Los dos se sentaron en el sofa y empezaron a ver la peli. Los dos se reian y bromeaban con las palomitas, porque Ivan se las quitaba a vicky.
V: Oye para ivan. Decia Vicky riendose.
I: Noo..jaja, las tienes que coger.
Asique los dos se pusieron a jugar Vicky intentando coger las palomitas e ivan apartandoselas, asta que al final las palomitas se cayeron y vicky quedo tumbada encima de Ivan. Los dos quedaron muy cerca pero no llegaron a besarse ya que vicky se levanto, a los pocos minutos la pelicula acabo, y vicky dijo:
V: Bueno Ivan me voy, que ya es muy tarde.
I: Vale.
Ivan le acompaño a la puerta, pero Ivan le dio un beso. Vicky se quedo sin palabras, pero se lo devolvio, despues ivan puso su mano en el cuellos de ella y la beso nuevamente, Ivan cerro la puerta y llevo besando a vicky asta su habitacion.
Ivan y vicky se besaban apasionadamente, e Ivan le quito la camiseta a Vicky, y vicky hizo igual, los dos se tumbaron el la cama y despues vicky le empezo a desabrollar el cinturon a Ivan, hasta que este sin dejar de besar a vicky se los quito, vicky se rio porque ivan casi se cae quitandose los pantalon, despues el se los quito a ella, y los besos fueron todavia mas apasionados y cariñosos. Ivan le dio un morreo a vicky y se separo de sus labios y le dijo:
I: Estas preparada?
Vicky, cogiendole del cuello asintio con la cabeza.
Entonces ivan proceso, lod dos se abrazaron y se besaban. Cuando terminaronIvan estaba tumbado boca arriba en la cama y vicky encima de su pecho.
V: Que piensas?
I: En lo bien que me lo e pasado contigo. Ivan teia una camara.
Entonces vicky le fue a dar un beso y el hizo una foto.
V: Eh.. y esa camara?
I: es mia¡..Es para que recordemos este dia¡
Entonces los dos se pusieron a hacer fotos.
Termina el flasblac.
Vicky, muerta de cansancio se durmio. Amanecio y los rayos entraban en el palomar, pero vicky e ivan aparecieron el uno al lado de otro, enfrente, Ivan se desperto y vio que vicky todavia dormia, asique vio que era tarde y se levanto, le dejo una nota y se fue.
Nota: Vicky, luego vengo a traerte la medicina. Cuidate.
Continuara…

31/03/2010 18:43
Joer con el Flashback jajajajajaja!!! Y qué directa eso que le dice de que ella no tiene a Nacho y que él tiene a Julia y que sino va a hacer nada! Siiiiiiiiiii!

31/03/2010 18:44
te ha gustado...este cpaitulo y los dos siguiente que ya los tengo en mente os van a encantar¡¡

31/03/2010 18:45
k bonitoooo!! :$
Bueno yo me voy.
Un besito (K)
Bueno yo me voy.
Un besito (K)

31/03/2010 18:47
adios gloria..yo tmbien me voy..pero luego vengo¡¡

31/03/2010 19:33
Varias cosas
Primero:Gracias por las fotos de Yon...nunca le había visto en una foto con la pose de la cuarta xD(alguna vez tendría que ser la primera jaj)
Segundo:Capítulo precioso...y no te digo nada el flashback(ojalá los guionistas nos regalaran una escena así,aunque fuera un flashback,pero algo!!)
Tercero:me encantó el collage del flashback,te ha quedado muy bonito.
Y cuarto y último:Espero que lo puedas continuar pronto!!=D
Primero:Gracias por las fotos de Yon...nunca le había visto en una foto con la pose de la cuarta xD(alguna vez tendría que ser la primera jaj)
Segundo:Capítulo precioso...y no te digo nada el flashback(ojalá los guionistas nos regalaran una escena así,aunque fuera un flashback,pero algo!!)
Tercero:me encantó el collage del flashback,te ha quedado muy bonito.
Y cuarto y último:Espero que lo puedas continuar pronto!!=D

31/03/2010 20:32
olaaa¡¡
cristina graciias¡¡..lo conmtinuare aora..no os preocupeis..jeje
cristina graciias¡¡..lo conmtinuare aora..no os preocupeis..jeje

31/03/2010 20:57

El libbro de ivan y vicky..jeje

31/03/2010 21:26
Jajaja! Qué curioso jajaja! Muy original jajaja!

31/03/2010 21:28
gracias Abril¡¡

31/03/2010 21:39
las caras de ivan y vicky¡¡..ajajajaja

Fijaros en la cara de vicky¡

Fijaros en la cara de Ivan¡

Fijaros en la cara de vicky¡

Fijaros en la cara de Ivan¡

31/03/2010 21:41
Me encanta la foto donde Iván tiene la camiste naranja(L)...¿Me la puede pasar alguien,por fa?=D

31/03/2010 21:44
aqui esta¡¡

31/03/2010 21:46
Jajajaj madre mía que buenas son sus caras xDD¿Cómo lo haces?.
Mil gracias por la foto!!!Me encanta(LLL)
Mil gracias por la foto!!!Me encanta(LLL)

31/03/2010 21:52
lo hago por una paguina web¡

31/03/2010 21:58

01/04/2010 12:01