Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

30/03/2010 20:46
pues no lo se porque han desactivado la web de elena¡¡
A mi me gustaria que fueran una pareja televisiva o cinematrografica
A mi me gustaria que fueran una pareja televisiva o cinematrografica

30/03/2010 22:41
jeje

30/03/2010 23:32
Capitulo 6. La carta.
Desde que llegue al Internado me fije en ti Ivan,pero a ti te gustaba Carol, mi mejor amiga. Con el tiempo me empeze a enamorar de ti y tu te hiciste novia de Carol y yo me quede destrozada, paso el tiempo y cada vez me enamoraba mas de ti,pero tu no tenias ojos para mi. Aquel verano de fin de curso del 2005 viniste a buscarme y me preguntaste que que me pasaba, yo te dije que no queria que empezara las vacaciones y tu me dijistes que por que y yo te dije que porque no os veria a ninguno, era mentira, estaba triste porque no te iba a ver a ti, entonces tu me besaste y no me arrepenti. Despues ese beso salio a la luz, y no se me senti mal porque estabas con Carol. Al poco tiempo cortaste con ella y llegaron las vacaciones, donde pase un verano que jamas olvidare, aquel dia el 19 de Agosto, en tu casa, cuando pasamos la noche, ya creia que todo iba a ser diferentey esa tarde paseando por el parque. Entonces el verano termino y volvimos a el internado y empezaste con julia, de la cual se ve que la quieres.
Ivan te escribo esto porque no se desde que termino el verano te alejaste de mi y no me dijiste que te gustaba julia, ni siquiera me diste explicacion ninguna
PD: Te dejo las fotos de ese 19 de Agosto
Firmado: Vicky
Ivan cerro la carta y miro a vicky, despues abrio el sobre y estaban las fotos de esa tarde y de la noche. Se veian a ellos dos riendo y haciendo figuras. Otras en las que Ivan le daba un beso a Vicky y viceversa, y otra ultima dandose un beso.
Vicky que estaba dormida, pero estaba teniendo una pesadilla
V: Noo..noo..por favor¡¡- decia vicky moviendose en la cama.
Ivan la desperto de su pesadilla.
I: Vicky que te pasa?
V: Era una pesadilla Ivan- decia vicky apenada. Era Nacho muriendose.
Vicky observo que habia unas hojas alli y vio que era la carta que le habia escrito a ivan y que nunca se la dio porque creia que nunca le contestaria.
V: Un poco enfadada- Que haces con eso¡- le quito la carta.
I: La encontre en la mesilla tuya.
V: La as leido verdad¡
I: Si, y de verdad que lo siento.
V: Que lo sientes y hasta ora no as venido a decirmelo.¡- no tubiste el valor de decirme que te gustaba julia.¡
I: Vicky, me empece a enamorar de ella, nose porque.
V: Ya¡ y yo soy la de una noche¡- De verdad ivan no te entiendo.
I: No se porque pero a la gente que quiero le hago daño.
V: Ivan solo quiero preguntarte algo?... Me quisiste alguna vez?
Ivan mira a vicky a los ojos. Y le dicce:
I: Si, te quise, en su tiempo, de ello me empezaste a gustar, pero llego ella, julia y me empeze a enamorar de ella
V: te puedes quedar la carta y las fotos¡-Por lo menos se que me quisiste.
I: venga vamos a dormir ya no…?
V: Esta bien.
Los dos se tumbaron mirando a sitios diferaentes.
Continuara…
Desde que llegue al Internado me fije en ti Ivan,pero a ti te gustaba Carol, mi mejor amiga. Con el tiempo me empeze a enamorar de ti y tu te hiciste novia de Carol y yo me quede destrozada, paso el tiempo y cada vez me enamoraba mas de ti,pero tu no tenias ojos para mi. Aquel verano de fin de curso del 2005 viniste a buscarme y me preguntaste que que me pasaba, yo te dije que no queria que empezara las vacaciones y tu me dijistes que por que y yo te dije que porque no os veria a ninguno, era mentira, estaba triste porque no te iba a ver a ti, entonces tu me besaste y no me arrepenti. Despues ese beso salio a la luz, y no se me senti mal porque estabas con Carol. Al poco tiempo cortaste con ella y llegaron las vacaciones, donde pase un verano que jamas olvidare, aquel dia el 19 de Agosto, en tu casa, cuando pasamos la noche, ya creia que todo iba a ser diferentey esa tarde paseando por el parque. Entonces el verano termino y volvimos a el internado y empezaste con julia, de la cual se ve que la quieres.
Ivan te escribo esto porque no se desde que termino el verano te alejaste de mi y no me dijiste que te gustaba julia, ni siquiera me diste explicacion ninguna
PD: Te dejo las fotos de ese 19 de Agosto
Firmado: Vicky
Ivan cerro la carta y miro a vicky, despues abrio el sobre y estaban las fotos de esa tarde y de la noche. Se veian a ellos dos riendo y haciendo figuras. Otras en las que Ivan le daba un beso a Vicky y viceversa, y otra ultima dandose un beso.
Vicky que estaba dormida, pero estaba teniendo una pesadilla
V: Noo..noo..por favor¡¡- decia vicky moviendose en la cama.
Ivan la desperto de su pesadilla.
I: Vicky que te pasa?
V: Era una pesadilla Ivan- decia vicky apenada. Era Nacho muriendose.
Vicky observo que habia unas hojas alli y vio que era la carta que le habia escrito a ivan y que nunca se la dio porque creia que nunca le contestaria.
V: Un poco enfadada- Que haces con eso¡- le quito la carta.
I: La encontre en la mesilla tuya.
V: La as leido verdad¡
I: Si, y de verdad que lo siento.
V: Que lo sientes y hasta ora no as venido a decirmelo.¡- no tubiste el valor de decirme que te gustaba julia.¡
I: Vicky, me empece a enamorar de ella, nose porque.
V: Ya¡ y yo soy la de una noche¡- De verdad ivan no te entiendo.
I: No se porque pero a la gente que quiero le hago daño.
V: Ivan solo quiero preguntarte algo?... Me quisiste alguna vez?
Ivan mira a vicky a los ojos. Y le dicce:
I: Si, te quise, en su tiempo, de ello me empezaste a gustar, pero llego ella, julia y me empeze a enamorar de ella
V: te puedes quedar la carta y las fotos¡-Por lo menos se que me quisiste.
I: venga vamos a dormir ya no…?
V: Esta bien.
Los dos se tumbaron mirando a sitios diferaentes.
Continuara…

30/03/2010 23:44
Buala! jajaja! Me has dejado a cuadros con la noche de Vicky e Iván me pensaba que era la tipica carta de amor pero ya jajajaja!

30/03/2010 23:46
jajaja..eso no te lo esperabas¡¡¡..eh¡¡
me e inspirado y le e puesto mas escena no solo el beso del 2005, sino que cuando corto con carol,llego el verano, fue cuando marcos se quedo en el internado y los otros se fueron...
Y julia todavia no estaba tonteando con ivan¡
me e inspirado y le e puesto mas escena no solo el beso del 2005, sino que cuando corto con carol,llego el verano, fue cuando marcos se quedo en el internado y los otros se fueron...
Y julia todavia no estaba tonteando con ivan¡

30/03/2010 23:49
Pero si sólo ha pasado un curso jajaja! Bueno un poco de imaginación está bien jajaja!

30/03/2010 23:53
Aril yo me refiero a las vacaciones de cuando marcos se quedo en el internado y cuando entra ven a julia ablando con hector, que ellos creian que hector eran de los malos.

31/03/2010 00:02
A las navidades jajaja! Si si jajaja! Ya ni me acordaba jajaja!

31/03/2010 10:22
pueds claro...en esas navidades..

31/03/2010 13:28
Mom, la carta es chulisima y los relatos tambien. Esperemos que ivan se enamore otra vez de vicky

31/03/2010 13:33
jajaja..ya lo veremos¡

31/03/2010 14:01
os dejo una foto¡¡

31/03/2010 14:19
aqui moviendose¡

31/03/2010 14:23
aqui en la playa¡

31/03/2010 16:13
La carta hermosa!Ya quiero saber como sigue la historia...las fotos preciosas!!!

31/03/2010 16:26
Mom el fic está genial y la carta preciosa :$
siguelo pronto porfa
Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui...
¿Que tal?
siguelo pronto porfa

Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui...
¿Que tal?

31/03/2010 17:03
ombre gloria siihace tiempo que no te pasas...jeje

31/03/2010 17:11
fotos de Yon en el la miniserie de sofia¡¡

Que WAPO que esta¡¡¡

Que WAPO que esta¡¡¡

31/03/2010 17:18
Mom, te llamas Monica, verdad?
ME he leído tu fic entero, siguelo porfa esta muy chulo
Edito: muy guapo Yon en las fotos :$
ME he leído tu fic entero, siguelo porfa esta muy chulo