Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

16/12/2009 15:45
bueno aber si en este paron..y en als navidades me da tiempo a acer un video de ellos dos.....ke ace mucho que no hago ninguno¡¡¡

16/12/2009 16:24
El capitulo del lunes stuvo xuliximo. 100% ivan
Santanderina tu relato me encanta continualo porfa
Santanderina tu relato me encanta continualo porfa

16/12/2009 17:46
os pongo un capitulo mas y mas tarde os pondre un video
capitulo 4
ivan y vicky llegaron a la comisaria donde les habian citado alli se encontraba marcos con carolina ,roque ,julia,maria,hector,jacinta y tambien estaban los padres de marcos y paula .
ivan se quedo sorprendido al ver a los novoa pazos y le pregunto a marcos .
ivan: cuando les han encontrado??
marcos : hace una semana recivi una llamada que decian que habian encontrado a dos adultos y a un bebe que decian que eran mis padres y cuando fui con paula a la comisaria alli estaban ,por fin estamos todos juntos ,hector se reencontro con mi madre y hemso estado variso dias sin dormir me han contado que mi madre despues de escapar de los apsadizos estuvo con el jefe de la organizacion de fermin ,que en realidad se llama carlos y que escapo y fue entonces cuando vio a elsa y otra vez estuvo encerrada en los pasadizos ,y despues ella y mi padre escaparon con mi hermano .
ivan: como me alegro de ue porfin este toda tu familia junta,yo tambien por fin puedo disfrutar con mi madre y con vicky .
marcos : y vicky como esta??
ivan : mal,sigue con las pesadillas ,la he convencido para que vaya a un psicologo porque si no..
y encima ahora volvera a abrir todo lo que vivio .
marocs: la verdad que despues de lo que paso tiene que ser dificil vivir con eso .
de repente salio un polia que llamo a ivan ,ivan entonces fue a la sala de interrogatorios
despues de una media hora ivan salio de la sala y llamaron entonces a vicky ,vicky entro en la sala pero antes ivan la abrazo y la dio un beso .
vicky le miro y el intento sonreir y fue a la sala de interrogatorios
vicky le conto a la policia como descubrieron lo que pasaba en el internado y la muerte de nacho y lo que sabia de cristina palacios ,despues la polia la pregunto ,como habia llegado a la sala de operaciones
vicky bebio agua y comenzo .
vicky: habia bajado a la biblioteca tenia que hacer un trabajo para la clase de literatura y estaba mirando entre los libros y de repente alguien me tapo la boca .
lo siguiente que recuerdo es que me desperte en una habitacion sentia fuertes dolores por todo el cuerpo y entonces oi pasos y entro noiret
flasback
-noiret: victoria victoria
-parece que tienes de las mejores notas de tu clase ,,ya podria aprender un poco mi hijo de ti
noiret: vaya no llores niña que no te voy a hacer nada ,solo necesito que me prestes algo que tu tienes y que yo necesito ,despues podras seguir viviendo con mi hijito o no??
vicky siguio gritando y chillando cuando entro lucia alterada
lucia: pero que pasa ??
lucia sedo a vicky y cuando esta desperto se encontraba a su lado paula que estaba dormida vicky intento levantarse pero no podia ,cada vez la dolai mas hasta que vio que tenia puntos en el estomago dias despues vicky vio que tenia la misma marca con el simbolo de geminis que tenian las huerfanas .
vicky estaba cada vez mas asutada y entonces oyo pasos ,se hizo la dormida y oyo como entraban varias personas en la habitacion ,como eran noiret ,lucia,wulf y hugo ,vicky les oyo hablar ,entonces lucia se acerco a ella la reviso la via y luego el simbolo de geminis que tenia donde la habian operado .
se llevaron a paula .
cuando cerrarion la puerta y vicky oyo unos gritos y despues un disparo ,
vicky se estremecio
fin de flasback
en el interogatorio la policia que estaba con vicky la pregunto
sabias que la persona a la que dispararon era amelia ,profesora de infantil de el internado?
vicky : no ,,no lo supe hasta que todo se acabo
de repente vicky empezo a sentir unos fuertes dolores y se desmayo
la policia salio a pedir ayuda y unos minutos despues entraron en la sala unos medicos y trasladaron a vicky en ambulancia ,que iba acompañada de ivan .
carolina y julia empezaron a llorar al ver a vicky en la camilla .
capitulo 4
ivan y vicky llegaron a la comisaria donde les habian citado alli se encontraba marcos con carolina ,roque ,julia,maria,hector,jacinta y tambien estaban los padres de marcos y paula .
ivan se quedo sorprendido al ver a los novoa pazos y le pregunto a marcos .
ivan: cuando les han encontrado??
marcos : hace una semana recivi una llamada que decian que habian encontrado a dos adultos y a un bebe que decian que eran mis padres y cuando fui con paula a la comisaria alli estaban ,por fin estamos todos juntos ,hector se reencontro con mi madre y hemso estado variso dias sin dormir me han contado que mi madre despues de escapar de los apsadizos estuvo con el jefe de la organizacion de fermin ,que en realidad se llama carlos y que escapo y fue entonces cuando vio a elsa y otra vez estuvo encerrada en los pasadizos ,y despues ella y mi padre escaparon con mi hermano .
ivan: como me alegro de ue porfin este toda tu familia junta,yo tambien por fin puedo disfrutar con mi madre y con vicky .
marcos : y vicky como esta??
ivan : mal,sigue con las pesadillas ,la he convencido para que vaya a un psicologo porque si no..
y encima ahora volvera a abrir todo lo que vivio .
marocs: la verdad que despues de lo que paso tiene que ser dificil vivir con eso .
de repente salio un polia que llamo a ivan ,ivan entonces fue a la sala de interrogatorios
despues de una media hora ivan salio de la sala y llamaron entonces a vicky ,vicky entro en la sala pero antes ivan la abrazo y la dio un beso .
vicky le miro y el intento sonreir y fue a la sala de interrogatorios
vicky le conto a la policia como descubrieron lo que pasaba en el internado y la muerte de nacho y lo que sabia de cristina palacios ,despues la polia la pregunto ,como habia llegado a la sala de operaciones
vicky bebio agua y comenzo .
vicky: habia bajado a la biblioteca tenia que hacer un trabajo para la clase de literatura y estaba mirando entre los libros y de repente alguien me tapo la boca .
lo siguiente que recuerdo es que me desperte en una habitacion sentia fuertes dolores por todo el cuerpo y entonces oi pasos y entro noiret
flasback
-noiret: victoria victoria
-parece que tienes de las mejores notas de tu clase ,,ya podria aprender un poco mi hijo de ti
noiret: vaya no llores niña que no te voy a hacer nada ,solo necesito que me prestes algo que tu tienes y que yo necesito ,despues podras seguir viviendo con mi hijito o no??
vicky siguio gritando y chillando cuando entro lucia alterada
lucia: pero que pasa ??
lucia sedo a vicky y cuando esta desperto se encontraba a su lado paula que estaba dormida vicky intento levantarse pero no podia ,cada vez la dolai mas hasta que vio que tenia puntos en el estomago dias despues vicky vio que tenia la misma marca con el simbolo de geminis que tenian las huerfanas .
vicky estaba cada vez mas asutada y entonces oyo pasos ,se hizo la dormida y oyo como entraban varias personas en la habitacion ,como eran noiret ,lucia,wulf y hugo ,vicky les oyo hablar ,entonces lucia se acerco a ella la reviso la via y luego el simbolo de geminis que tenia donde la habian operado .
se llevaron a paula .
cuando cerrarion la puerta y vicky oyo unos gritos y despues un disparo ,
vicky se estremecio
fin de flasback
en el interogatorio la policia que estaba con vicky la pregunto
sabias que la persona a la que dispararon era amelia ,profesora de infantil de el internado?
vicky : no ,,no lo supe hasta que todo se acabo
de repente vicky empezo a sentir unos fuertes dolores y se desmayo
la policia salio a pedir ayuda y unos minutos despues entraron en la sala unos medicos y trasladaron a vicky en ambulancia ,que iba acompañada de ivan .
carolina y julia empezaron a llorar al ver a vicky en la camilla .

16/12/2009 23:48
aqui os dejo el video ,a mi me parece que describe bastante la historia actual de ivan y vicky

17/12/2009 12:45
Que raro se me hace volver a ver fanfic de nuestra soñada parejita jeje hacia ya mucho que ninguna escribiamos nada.
El video muy bonito, y la canción genial, la perspectiva de Vicky totalmente, porque aunque se ve claramente que Julia quiere a Iván y que están muy unidos, Vicky lo conoce y lo ama desde siempre y puede sentir que Julia ni lo conoce ni lo quiere como ella, y digo que puede sentir, que conste eh, que no digo que sea asi.
El video muy bonito, y la canción genial, la perspectiva de Vicky totalmente, porque aunque se ve claramente que Julia quiere a Iván y que están muy unidos, Vicky lo conoce y lo ama desde siempre y puede sentir que Julia ni lo conoce ni lo quiere como ella, y digo que puede sentir, que conste eh, que no digo que sea asi.

17/12/2009 13:12
Hola Marga... pues sí... yo creo que al principio se sintió así... pero veo a Vicky, desde hace varios capis, con una actitud cambiada con respecto a Julia. Yo creo que existe cordialidad entre ellas (fijaros siempre en los gestos de cortesía- caricias en el hombro- que tienen entre ellas). Además, yo creo que la mirada de los pasadizos es de aceptación, así como cuando acaricia en el hombro a Iván (cuando sale del despacho de Noiret), como un gesto de amistad.
El video muy bonito, y la letra de la canción más que apropiada.
El video muy bonito, y la letra de la canción más que apropiada.

17/12/2009 13:24
Pues sí de todos los videos que he visto de esta pareja la canción más apropiada sin duda es esta!!! La verdad es que es muy triste!

17/12/2009 16:06
santanderina me encantan el video y el capi.
El video es una pasada. sigue asi
El video es una pasada. sigue asi

17/12/2009 16:21
santanderina89, el video te a kedado genial...

17/12/2009 16:56
muchas gracias ,me alegro que os guste

17/12/2009 18:09
Me ha gustado mucho el vídeo^^ pero vaya paciencia que hay que tener para seleccionar las imágenes =)
Bueno y la canción perfecta, además me encanta Taylor Swift.
Bueno y la canción perfecta, además me encanta Taylor Swift.

17/12/2009 18:55
Si si, realmente se ha ido viendo como el rechazo que sentía Vicky al principio por Julia cuando los vio liandose ha desaparecido y hemos visto escenas como esas que dices, o cuando Julia la besa para consolarla por lo de Nacho, incluso aunque no se vio, Julia le cuenta a Vicky lo que hacian en el bosque Carol, Marcos e Iván cuando la luz, osea que se más estrecha la relación entre ellas.
Yo la mirada que les echa en los pasadizos la vi entre dolor porque lo sigue queriendo y comprensión y aceptación de que se quieren y tienen que estar juntos, sin embargo tambien creo que lo que dijo Elena es muy probable, es decir, que si Iván se le pusiera tonto Vicky no diría que no. Pero vamos que esto no va a pasar...
Yo la mirada que les echa en los pasadizos la vi entre dolor porque lo sigue queriendo y comprensión y aceptación de que se quieren y tienen que estar juntos, sin embargo tambien creo que lo que dijo Elena es muy probable, es decir, que si Iván se le pusiera tonto Vicky no diría que no. Pero vamos que esto no va a pasar...

17/12/2009 19:07
Pero yo espero que si Iván y Julia se pelean e Iván intenta poner celosa con Vicky a Julia que ella lo vea venir y le pare los pies. Me daría mucha rábia que la utilizara de tercer plato y encima para picar a Julia... Vicky no se merecería eso!!! Joer!!!

17/12/2009 21:24
Abril es que si ahora con lo jaleillos entre Iván y Julia y con Rubén alrededor, Iván hace eso de acercarse a Vicky solo por despecho, por ser chulo y por quedar por encima de Julia, y Vicky en vez de pararle los pies cae rodondita, ya no voy a darle 2 bofetones a ella sino a los guionistas....

18/12/2009 00:43
eso no va a pasar... ni el personaje de iván es así ni julia va a dar cuarte al a Rubén... asi que poco importará. Además, Vicky es amiga de Iván y él, con sus borderias mediante, la respeta y aprecia.

18/12/2009 00:54
ivan no utlizaria a vicky para eso....no lo hizo con carol....en su momento y lo tenia mas facil....no lo va a hacer ahora con julia....

18/12/2009 00:57
Es que si Ivan hace eso...no se,no seria el Ivan que tanto nos gusta...utilizar a alguien,y ademas a alguien a quien estima no va con su forma de ser.

20/12/2009 01:40
ola xic@as, llevo poco tiempo en este foro y es la primera vez que entro en este post, y me ha sorprendido muchísimo su existencia, porque no me consta que Iván y Vicky hayan tenido relación alguna. Solo dijeron que se habían liado cuando éste, esta aún con Carol. Estoy de acuerdo con vosotras en que no se de notoriedad a vicky en la serie, puesto que es un personaje que ( a mi parecer) está de adorno en la serie. Respeto vuetras opiniones y deseos de que Ivan esté con Vicky, pero creo que deberíais dejar de soñar, puesto que lo que tienen Iván y Julia es letal. El personaje de Iván ha cambiado muchísimo desde que apareció en escena Julia, la persona que le ha dado todo lo nunca le han dado ni le darán, ni Carol ni muchísimo menos le dará Vicky nunca!.
He decidido escribir aquí porque no entendía que significaba lo de Iván y Vicky, ¿es que estamos viendo otra serie distinta? os animo a que os paseis por el post julivanista que ya cerca de las 2500 páginas. saludos
He decidido escribir aquí porque no entendía que significaba lo de Iván y Vicky, ¿es que estamos viendo otra serie distinta? os animo a que os paseis por el post julivanista que ya cerca de las 2500 páginas. saludos

20/12/2009 11:02
Julivan, hay personas a estas alturas de la serie que le gusta la pareja de Ivan y Vicky, con lo ke no kiere decir que a todas las persona les guste Ivan y Julia, a mi Julia es un personaje ke me encanta, pero prefiero a Ivan con Vicky.
Decirte que este post se creo en la primera temporada, antes de que julia llegara a el internado.
Decirte que este post se creo en la primera temporada, antes de que julia llegara a el internado.

20/12/2009 11:47
ya, si yo respeto que os guste mas Iván con Vicky pero no entiendo que digais "la pareja Iván- Vicky" cuando nunca lo han sido ( prueba de ello es que teneis que hacer montajes en la fotos para que parezca que se están besando), y pues eso ami Julia me encanta pork es muy parecida a Iván, por eso surgió el flechazo. A mi Vicky me gusta como actúa pero no me gusta el poco protagonismo que le dan el serie, ojalá con la llegada de los nuevos le den alguna trama a ella sola y se olvide de ese amor imposible.