FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2009 14:49
Marga, pero esa forma de ser de Iván ya no existe. Con Julia ya no es así. Ahora me dirás que le ha mentido, pero lo ha hecho por su bien, para que ella no se ponga en peligro. Se vio en el anterior capi que Iván nota y agradece que Julia le quiera, se preocupe por él... torpemente, poro lo reconoció. Lo que hace Iván es jugarse la via por proteger a su madre... y a su novia y amigos... porque lo sencillo (no digo si correcto o no) para él es contarlo y que Julia se ponga en peligro por querer ayudarlo... pero eso nunca lo haría Iván.
Miyoko
Miyoko
12/12/2009 15:20
En serio Sergio, creo que estás tratando de justificar algo que se justifica por si solo. Iván ahora con todo esto hace lo que es normal, protegerlas y no hacerlas sufrir, si eso no lo pongo en duda. Tampoco digo que Julia se vaya a ir con el nuevo. Si es cierto que ahora mismo él está portandose genial con Julia, pero Iván es Iván, y su carácter es su carácter, por eso dije q a ver si no metía la pata...porque es más bruto que todas las cosas, y hemos visto muchas veces que si se escuda en su forma de ser, pasota, borde... y no muestra lo que siente... por eso digo que si empiezan jaleillos entre ellos y el nuevo se acerca a su chica, como Iván empiece con su pasotismo, su chulería y todo eso...puede cagarla y hacer que Julia se acerque al nuevo si este la trata bien.

Pero tampoco digo que vaya a pasar, si la relacion de ellos se ve muy estable, no la van a romper, y si pasa solo será momentaneamente, para alargar la cosa...

Edito: Karlichu97 gracias por el video, pero ya lo habiamos visto, lo hizo mom17
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2009 15:23
si, si... ya te entiendo Marga. Pues espero, de todo corazón, que esa época del escudo (que había abandonado, claramente, esta temporada) con Julia no la retome... me jodería mucho la verdad... además, espero que Julia le cuente a Iván lo de sus visiones... con lo bien que están, que rabia me da...
Abril 22
Abril 22
12/12/2009 16:36
En la entrevista a Blanca en A3 decía que Iván la llamaría aún Cazafantasmas y esas cosas... asi que me temo que muy bien no se va a tomar que ella vea a otro fantasma... Espero que si que la ayude!!! Ojalá encuentren el cuadro de la foto de la niña que sale en la foto de Hitler!

Cambio de tema jejeje!

En el 6x4 cuando Iván y Marcos salen de los pasadizos que se encuentan con Vicky, Julia y Roque... A Vicky le hacen decir una chorrada como una casa... Ella dice y qué se lo contamos a alguien? Perdón? Cómo que se lo cuentan a alguien? Y luego le contesta Iván y la vuelve a dejar mal! Estos guionistas joer ya podrían haberle puesto otro texto a Vicky que pa una vez que habla pufff!
Lunera16
Lunera16
12/12/2009 19:19
Abril 22, tienes razón. Yo también lo pensé, porque a estas alturas que diga eso...
Buenos mal que está temporada Vicky está siendo más "valiente" porque sino... xD
Miyoko
Miyoko
13/12/2009 22:11
Yo sigo estando a favor de meternos en la serie y darle 2 buenos bofetones a ver si así se espabila y saca genio de una vez...
mom17
mom17
13/12/2009 22:43
jajaja..miyoko ya somos dos...
Abril 22
Abril 22
13/12/2009 22:44
Yo Me iría a dónde los guionistas y cambiaría su guión jajajaja!!!
santanderina89
santanderina89
14/12/2009 17:15
hace unos meses deje un relato pero por tiempo le deje y hoy he vuelto a escribir asique os dejo los dos capitulos que ya estaban y uno nuevo ,a la noche os dejare si os gusta alguno mas
capitulo1

era un 27 de septiembre de 2010 los chicos estaban todos juntos en las escaleras de el internado ,carol y marcos se abrazaron mientras que ivan miraba a vicky para despues dirigirse a ella y abrazarla ya que esta estaba llorando ,vicky se solto de los brazos de ivan y se dirigio hacia donde estaba noiret que estaba esposado y era sujetado por varios policias.
-vicky:eres un asesino! y un hijo de la gran ...
-ivan : vicky vamos no merece la pena por favor ven..
ivan volvio a abrazar a vicky que continuaba llorando ,de mientras carol y marcos dejaron de abrazarse y este se dirigio hacia la biblioteca de donde salia hector en una camilla.
-marcos: estas bien tio??
-hector: claro que si ,no te preocupes marcos
-marcos : seguro??
-hector : si seguro
marcos fue hacia donde su hermana y ambos fueron hacia donde estaba carolina
-marcos: carol,me voy con hector al hospital ,por favor cuida de paula
-paula : yo tambien quiero ir
-marcos: no paula quedate con carolina vale??
-marcos : te prometo que mañana te vendre a buscar
marcos dio un beso y un abrazo a su hermana y se fue con su tio
despues dos medicos se dirigieron hacia los chicos
-medicos: chicos estais bien ??
-roque,julia,ivan y vicky contestaron si
-carol: yo estoy bienpero ella no
carol señalo a paula que estaba sangrando por las rodillas y tambien tenia algnos cortes en los brazos y en la cara
medicos: bien ,pues que venga con nosotros y la curaremos estos cortes .
los medicos se fueron con paula y carolina
-vicky: ivan por favor vamonos
-ivan : pero a donde??
maria se acerco a ellos y le dio una cosa a su hijo,eran unas llaves
-maria : ivan coje esto ,iros vicky y tu he alquilado una casa para ti ,yo vivire en el piso de abajo con hector cuando el salga de el hospital,ahora me tengo que ir con el pero esta noche te llamare para ver si ya estais instalados
-ivan : claro mama
ivan y maria se despidieron
-ivan : vicky ,coje tus cosas y vamonos de este sitio asqueroso vale??
vicky asintio y subio a buscar su equipaje
ivan se dirigio a los chicos :
-ivan : vosotros que vais a hacer ??
-carol: yo me ire con marcos y paula ,cuando hector salga de el hospital
-julia : mi madre vendra enseguida a recogerme y me ire con ella a casa
-roque : yo me ire a vivir con mis tios que tienen una casa por aqui cerca
ivan : bien si alguno necesita algo avisarme vale ??
ivan se despidio de los chicos y subio el tambien a recoger su equipaje ,despues el y vicky bajaron las escaleras salieron del colegio y se metieron en un coche ,era un coche de policia que les llevo hacia su nueva casa
capitulo 2
28 de septiembre de 2010
vicky estaba dando vueltas en la cama y de repente comenzo a gritar y a llorar,ivan se desperto asustado ,la cogio para que se despertase
-ivan : tranquila solo ha sido un sueño
-vicky: ivan ,no era un sueño ,era de verdad es lo que paso hace un mes cuando todo comenzo ,el mes mas horrible de mi vida .
-flashback :
vicky bajaba hacia el comedor ,iba ella sola cuando de repente empezo a oir unos pasos ,miro para atras y no vio a nadie ,siguio andando hasta que de repente una mano la tapo la boca .
unas horas mas tarde estaba tumbada en la camilla de los laboratorios,tenia una via en el brazo ,y no se podia mover .
pasaron los dias y seguia alli encerrada en una habitacion ella sola hasta que un dia tambien llego a la misma habitacion paula ,tenia heridas en las piernas y codos.
tras estar un mes encerradas en esa habitacion vicky oyo unos pasos y unas voces conocidas, eran sus amigos...
vicky comenzo a gritar para que sus amigos supiesen donde estaba pero paso el tiempo y los chicos no habian abierto la puerta de su habitacion .
vicky oyo como intentaban abrir la puerta de al lado ,oyo a marcos ...
-marcos : hector pero que te han echo'??
despues de unos minutos empezo a oir como intentaban abrir su puerta hasta que despues de un rato la consiguieron abrir y de repente empezaron a oir las alarmas
-ivan : vicky cariño estas bien ???
vicky : si
vicky comenzo a abrazar a sus amigos y paula abrazo a marcos y luego a los demas
de repente oyeron pasos
-noiret; vaya vaya todos juntitos .
despues de decir estas palabras unas cuantas personas rodearon a los chicos y les apuntaban con una pistola,cuando aparecion fermin,unos cuantos policias,rebeca
los policias consiguieron desarmar y detener a todos los que estaban apuntando a los chicos ,incluido a noiret ,tambien bajaron dos medicos por hector .
fin de flasback
ivan ; entiendo que el mes ese que estuviste encerrada lo pasaste mal ,pero ahora estas aqui conmigo y nadie nunca nos va a separar ni te va a hacer nada,te lo prometo
ivan la acaricio la cara y luego se fundieron en un tierno beso
capitulo3
habia pasado un mes desde que los chicos se habian ido del internado ,un mes en el que habian tratado de continuar sus vidas por separado aunque no del todo porque ivan y vicky seguian hablando con carol y marcos.
julia habia empezado una nueva vida en barcelona donde vivia con su madre y roque despúes de que les explicase a los chicos porque les habia traicionado y haberles ayudado a encontrar a vicky ,los chicos habian decidido perdonarle aunque apenas mantenia contacto con los chicos porque se habia trasladado con su padre a estados unidos donde el padre habia conseguido un nuevo trabajo .
ya habia salido hector de el hospital y vivia con sus sobrinos ,ya que aun no habian encontrado a los padres de marcos y paula .
vicky seguia teniendo pesadillas,cada noche soñaba que estaba en el quirofano de los pasadizos y oia que alguien venia y la intentaba matar pero de repente oia a los chicos y cuando iba a gritar no podia .
vicky: socorro!
-ivan abrazo a vicky que no paraba de gritar y lloraba
ivan: ya esta ,es solo una pesadilla,estoy aqui
vicky abrio los ojos y siguio llorando de mientras ivan la seguia abrazando
ivan : vicky esto no puede seguir asi ,necesitas ayuda para poder superar todo esto y poder serguir viviendo nuestra vida juntos y no volver a pensar en ese infierno .
vicky asintio entonces ivan la beso cariñosamente .
el beso lo interumpio el telefono movil de ivan .
-ivan : si??
-ivan : si soy yo quien es??
era de la comisaria de policia llamaban para informarle a ivan que tenia que ir a declarar tanto el como vicky sobre todo lo que ocurrio en el internado,.
ivan colgo el telefono
vicky: quien era??
ivan : era de la policia tenemos que ir a declarar sobre todo lo que vivimos en el internado
vicky: que??
ivan : si ,es la unica forma ,la policia sabe muchas cosas pero necesitan saber mas ,como llegamos a los pasadizos ,que te hicieron en la sala de operaciones y sobre los asesinatos etc..
mom17
mom17
14/12/2009 21:01
santaderina..lo leere...pero aora no puedo eske estoy en epoca de examenes...kuando lo lea te lo comento vale...
Miyoko
Miyoko
14/12/2009 23:05
Alguien ha entendido los archivos secretos de Noiret? Porque a mi me han dejado más confusa...para mi no deja nada claro, hay 3 posibilidades:

1. No existen los archivos secretos todo es efecto de la locura de Noiret.

2. Todo ha salido a la luz, han ido declarando(porque la doctora sabe todo lo de Noiret) y la mente loca de Noiret ha ido mezclando la realidad con su imaginación.

3. Todos los que han declarado están muertos, de ahí que Noiret repita tanto lo de que los muertos le hablan.

Qué pensais?
santanderina89
santanderina89
14/12/2009 23:23
yo tambien estoy confusa no se si es la 2 o la 3 de lo que tu dices micoyo ,me gustaria mas la 2 porque despues de todo lo que ha pasado que nada mas que paula,ivan ,amelia y los malos sobrevivan .. ( son los que no han salido en los archivos) .no me gustaria que terminase asi por eso prefiero ue sea que todo se ha descubierto les han interrogado y a el le han puesto lo que los otros han dicho y entonces el se ha vuelto loco y emezo a mezclar todo
Miyoko
Miyoko
15/12/2009 00:36
Bueno no ha estado mal el capi de hoy.

- Vicky me ha gustado mucho, ole y ole ella, ha estado graciosa y decidida, se la metio en el culo al nuevo vamos jajaja.

- Muy bien Julia, avisando a María, como quiere a su chico. Y la escena del final, me ha dado yuyu.

- Lo de Lucía, se ve que es Hector no? parece que por el tunel ese sea quien sea se está deslizando en silla de ruedas asi que blanco y en botella.

- Amelia...yo que sé, sigue sin hacerme caso, la veo tan pava...pero me da lastima.

- Roque, dios mio Roque, que él era el 3 sujeto, y Nacho su sustituto, y encima lo vio en la camilla, dios vicky cuando lo sepa...realmente me da pena pero si yo fuera Vicky montaría el belén vamos, y no se lo perdonaría...

- Carol le ha faltado cantarle a Marcos eso de "las palabritas se las lleva el viento, las palabritas se las lleva el aire(8)" menos decir Marquitos y más demostrar.

- Por dios, que ropa más horrible y pija la de los niños.

No sé si me dejo algo en el tintero...si se me ocurre algo más lo escribiré jeje
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2009 02:38
jope Marga, te has dejado el 90% del capi: Ivánnnnnn
Miyoko
Miyoko
15/12/2009 12:58
Sergio es que para Iván no hay palabras, estuvo genial como siempre. Muy lindo con Julia, muy expresivo con su madre....

Me encantó cuando mira por el objetivo de la escopeta a sus amigos y llora y cuando se toma la medicina en brazos de María....

Simplemente un 10 para Iván, protagonista absoluto de esta temporada vamos.
mom17
mom17
15/12/2009 17:09
Me encanto el caipi de ayer..Ivan un diez, me encanto..y Roque, me kede kn la boca abierta de k descubri k el era el tercer sujeto..madre mia cuando se entere vicky...

Vicky le contesto muy bien al nuevo, la verdad, aber si espabila...mas...

Carol y marcos me an encantado la escenita...jeje

Wow y la ultima escena de ivan llorando y maria Ivan tomate la medicina tmb y la ke sale julia viendo al fantasma ke no me a kedado claro porke se supone ke kien ve es a irene..no?..Entonces eso significa ke irene esta muerta o ke ay una gemela....
mom17
mom17
15/12/2009 17:13
santaderiana...me a gustado mucho tu relato....
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2009 17:16
Vicky le dio una contestación a Rubén... asi me gusta!!!!jajajaj
mom17
mom17
15/12/2009 17:33
jajajaja...si lagunero negro, le contesto..yo pensaba ke sde iba a kedar cayada
santanderina89
santanderina89
15/12/2009 17:34
me alegro que te gustase mom ,tengo dos capis ams escritos
en cuanto ayer de diez ivan y vicky tambien esa contestacion que le dio al nuevo jje
me encanto cuando ivan estaba en la ventana a punto de disparar a noiret y aparecio maria! me encanta esa trama .
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 226 227 228 229 Siguiente