FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Lunera16
Lunera16
04/12/2009 21:16
acaba de aparecer Elena en las noticias leyendo la constitución.
Dijo: buenas noches, uy sí buenas noches empezamos bien.
jaja Que maja^^
Abril 22
Abril 22
04/12/2009 21:18
Si jaja! Siempre la está liando esta mujer! A ver cuando la fichan pa una comedia jejeje!!

Héctor le dejó una Carta a Marcos? Rebeca y Fermín deberían leer esa Carta!!! Quiero flashback de Hugo ya!!! A ver si Marcos y cia descubren que Lucía es la 4a H y Registran su Cuarto!!! Se tienen que enterar ya y así descubren la Carta!!! Ais qué ganas!!!
Miyoko
Miyoko
07/12/2009 12:21
Por fin llegó el día!! descubriremos al traidor...
mom17
mom17
07/12/2009 21:27
bueno yo ya se kien es el traidor...y me lo esperaba....
Miyoko
Miyoko
08/12/2009 15:06
Hola chicas, que os pareció el capi de anoche? A mi me pareció el mejor de lo que llevamos de temporada.

- Roque el traidor. Sorprendente? Para nada, pero su actitud me hizo llamarle anoche un par de veces "hijo de...su madre ejem" y tener ganas de darle un par de collejas.

- Que injustos todos con Carol. Me decepcionó un pelín Vicky, que es su mejor amiga desde siempre, debió darle un voto de confianza.

- El como se entera Marcos del embarazo...no me gustó, al igual que no se viera como lo descubre Carol, ahí pegaba su buen Flash Back.

- Lucía mucho ser la 4ª huerfana, mucho estar chantajeada por su enfermedad pero...no le tiembla el pulso al hacer nada vamos.

- Elsa me volvió a encantar y mira que era un personaje que me caía fatal. Ahora resulta que la nueva es poli y ella lo sabe!! muy bueno, y como defendió a Paula y Evelyn, que por cierto, como me cansan estas niñas.

- Con Noiret simplemente lo flipé. Era suyo el gemelo que encuentra con el muerto? O de alguien a quién él protege? Por qué no dijo a Hugo que habían sido las niñas las que habían cogido el maletín? Al final no será tan malo como lo pintan.

- María e Iván, genial, precioso, me encantó y me dio pena Fermín cuando descubre que ella se ha marchado.

- Julia, estuvo genial, dispuesta a humillarse por conseguirle la medicina a Iván y luego su nuevo fantasma...muy bueno!!!

Bueno no sé si me dejo algo en el tintero, pero en conclusión muy bueno el capi!!!
Abril 22
Abril 22
08/12/2009 15:09
Pues a mi no me decepcionó Vicky debió de ir a hablar con ella y decirle claramente lo de Amelia! A mi en esa escena me faltó carácter por parte del Grupo sobre todo de Vicky ya que podría haberle dicho que después de que Nacho hablara ya no se fia de su sombra! Pero no sólo ella sino el resto lo mismo!!! Supongo que ahora tendrán que pedirle perdón y veremos otra vez a Vicky detrás de Carol joer pero no decían que se peleaban ?
Miyoko
Miyoko
08/12/2009 15:15
Tienes razón Abril.

Por cierto que hay que ver Ivansito como le habla siempre a Vicky, tengo unas ganas que lo mande a la mierda...a ver si le planta cara de una vez.

Y cómo pensais que reaccionaran los chicos al descubrir a Roque? Para mi que tendrán que sujetar a Iván y Vicky también estará rabiosa.
SanDyta
SanDyta
08/12/2009 16:08
Pues si, la verdad, ya va siendo hora que Vicki saque caracter y tenga algo de trama. Y desde luego que Ivan se merece a veces una buena contestacion...XD Supongo que ya estan acostumbrados.
Tengo ganas de ver a Vicki nuevamente investigando porque puede ser interesante verla implicada en el tema de la sala de los embriones abriendo alguna puerta o controlando el tema de seguridad. Y tambien me gustaria verla definirse un poco, apoyando a Carol por ejemplo, y llendo e frente en ese sentido. Pero eso por pare de todos.
La escena del momento en el que todos ellos se enteren que el topo es Roque sera memorable, sobretodo por parte de Ivan, y espero ver a una Vicki tambien furiosa y con ganas de "venganza".
La Vicki de los dos ultimos capis me esta gustando mucho, primero, porque bajo a los pasadizos y en cierto modo se esta implicando mas en las investigacones. Ya no es la que dice siempre: no, yo no voy. Y segundo, en un gesto nimio que tuvo ayer y que me llamo la atencion, me gusto mucho: al principio, cuando Ivan y Marcos salen de los pasadizos, le pasa un brazo a Julia por la espalda en señal de apoyo ¿os fijastis?. Ya se que es algo absurdo, pero me parecio algo muy significativo, me gusto mucho.
carolinternado
carolinternado
08/12/2009 16:11
Hola chicas.
Cuanto tiempo sin pasarme, pero me he puesto al dia

Me parecio fortisimo lo de roque, pero o era el o vicky y a vicky le han hecho muxo daño para ser ella.
Pero Roque sta con ellos por que lo tienen amenazao ¿no?

Yo creo que kien peor se lo tomará sera ivan por que siempre esta defendiendo a Roque y son muy amigos
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 16:17
cuando Iván se entere de que Roque es el topo... pfffffff, rodarán cabezas, que diría Robespierre
Lunera16
Lunera16
08/12/2009 18:30
A mí el capítulo de ayer me desilusionó mucho, es más en mi opinión ha sido uno de los peores. Tenía la esperanza de que los guionistas nos sorprendieran con el asunto del topo, pero ya vi que no...
Y bueno, luego las escenas de Julia-Iván, sí muy bonito lo que le decía ella, pero por qué tiene que estar siempre gritando? eso ya me cansa¬¬
Como conclusión que están alargando demasiado la serie, porque ayer no descubrimos prácticamente nada.
marcosycarolina
marcosycarolina
08/12/2009 18:56
me encanta esta parejaa! es una de las mejroes!
mom17
mom17
08/12/2009 22:06
A mi el capitulo de ayer me gusto....

Cuando lo del traidor..madre mia..no se nosotros lo sabemos ke es roque..pero los chicos no..y seguiran buscando a otro traidor..y me da a mi ke aora las culpas se las van a exar a Vciky..nose..porke cuando empezo la tempo..ivan le dijo a Vicky..a ver si vas a se tu la traidora...

A mi me gustaria ke kuandon descubriera a Roque fueran ivan y vicky..jeeje
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2009 01:04
Hombre Lunera, yo creo que es normal que Julia se alterara, la situación no es para menos.
Miyoko
Miyoko
10/12/2009 13:52
Julia se portó de 10 demostrando claramente lo importante que es Iván para ella y que lo quiere de verdad...vamos a ver si Iván y su carácter no la cagan y la manda derechita a los brazos del nuevo.
Lunera16
Lunera16
11/12/2009 20:29
En Zonaelinternado, hay una entrevista con Elena y dos avances del capi^^
Pobre Iván...
lagunero negro
lagunero negro
12/12/2009 01:38
bueno, ya estamos... el carácter de Iván... no sé que mania os ha entrado a todos... a ver, lo que hace Iván es, cuanto menos, loable. Estar dispuesto a morir por proteger a su madre. No se lo cuenta a Julia, ni a los demás, para que no se pongan en peligro por él...

Julia en brazos del nuevo????? será una broma...

pd: Marga, si algo hemos visto esta temporada, es que Iván está enamorado de Julia.
Miyoko
Miyoko
12/12/2009 13:32
Sergio no he dicho lo contrario. Iván está enamorado de ella y ella de él, pero el carácter de Iván se las trae, y se pasa muchas veces 3 huevos y medio y una mujer por muy enamorada que esté (lo mismo que un hombre) lo aguanta una vez, dos, tres pero llega un momento que explota.
Si Iván comienza con su pasotismo y su borderio y el otro usa una táctica de apoyo, comprensión, cariño... dime tu a mi si Iván y su carácter no empujarian a Julia hacia el nuevo.
No creo ver al nuevo asi por la descripción de él que nos han dado, pero si me planteo el hecho de que Iván y Julia van a tener jaleillos entre ellos, y que como Iván se pase como siempre, Julia puede acercarse a otra persona, que no es enano ni poca cosa como Roque. Por supuesto será momentaneo si ocurriese, porque ya dudo mucho que separen a Iván y Julia.

Edito: cuando digo el carácter de Iván no me refiero a lo que está haciendo ahora, sino a su carácter conocido por todos. Iván ha cambiado pero sigue poniendose un escudo cuando algo le importa, y mostrarse borde y como si no le importase nada, y si con cualquier discusión se muestra asi...yo personalmente pienso que podría cagarla con Julia.
karlichu97
karlichu97
12/12/2009 13:40
hola!!!os traigo un video de ellos x k kero k acaben juntos adios..
Abril 22
Abril 22
12/12/2009 13:49
Bua yo no creo que terminen juntos! Y eso que me encantaría pero los guionistas no están por la labor y más después de 3 temoporadas de Julia e Iván ahora ya no tiene ningún sentido... Como tampoco tiene sentido que Vicky esté tan tranquila después de la muerte de Nacho pensé que iría a su bola y estaría enfadada con los 5 pero me voy a quedar con las ganas... Mi esperanza es que la suban al grupo de Hugo e investigue a los Superdotados y que se enteren de que Iván no tomó la medicina y vaya con Marcos a los pasadizos y encuentren la salas dónde entró Fer... A mi me molaría que entrara a los lab OTTOX y encontrase una sala lleva de Ordenadores que hicieran su delicia jejeje! En fin bajaré de la nuve que siempre le pongo muchas expectativas y luego me la pego...
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 226 227 228 229 Siguiente