FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
24/11/2009 20:16
ola chicas..a mi me encanto el capitulo...yo llegue a pensar ke Vicky era la traidora..por cuando estubo ablando con carol en las duchas...Aber si la espabilan ke todavia no la e visto..jejeje

Ivan me encanto poniendo la mano en el fuego por vicky y Julia...jejeje...y la cara..pues es porke todavia siente algo por ivan...

A mi lo ke me resulto raro es kuando ivan dijo Roque a ti te mataron a tu mejor amigo...vamos komo si no fueran tmb de los otros de marcos e el de carol y de vicky...yo creo ke es o Carol..o Roque..aunke tiene k esta justificada¡¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2009 22:16
Chicas, la verdad es que Vicky no la veo como topo, más aún cuando la vimos sangrar... estos capis ha estado bastante insoportable Vicky, espero que de un giro y cambie de actitud.
Abril 22
Abril 22
24/11/2009 22:24
Es que no sé qué más tiene que pasarle para que Reacciones!!! Se cargan a su mejor amigo, a su novio y la infectan de un virus mortal y para colmo sabe por Nacho que uno de su grupo la traiciona! Yo estaría que me subo por las paredes e investigando a saco. Lo único que se me ocurre que le puede pasar es que descubra que la Rauber es su Abuela lo que sería un gran Tortazo por no decir otra cosa y reacciones de una p. vez!
Miyoko
Miyoko
25/11/2009 21:47
Hola chicas, parece que todas las sospechas están recayendo en nuestra Vicky no? a ver a ver...yo no lo veo tan claro, las razones que he leido no me parecen suficientes.

Por un lado estaría bien que fuese ella, me encantaría ver el motivo que la ha llevado a traicionar a sus amigos(si fuera ella yo pensaría que algo relacionado con su familia) y una escena de ella y Noiret el chantajeandola para que "trabaje" para ellos sería genial, asi como la escena en la que los chicos la descubran y ella tenga que defenderle...si si...estaría esto super interesante, valdría la pena verlo, aunque yo no creo que sea ella, y si lo es no me preocupa, porque ella si que no va a estar por gusto, por sus características físicas, sociales, ecónomicas y todo eso jamás sería una nazi...ni de broma, sería un señor chantajazo lo que le han hecho. No puedo entender cosas que he leido como que es ella y por eso se hizo novia de Nacho para entregarlo a géminis, o que la cara que pone en los pasadizos es aprovecharlo que os va a durar poco el amor...por dios!!! donde está ese monstruo? Porque esa Vicky no la he visto yo en la serie...pero ni ella ni ninguno de los chicos, sea quien sea será por un motivo fuerte y muy posiblemente obligado, no por maldad gratuita sin más...
lagunero negro
lagunero negro
25/11/2009 23:52
Marga, estoy contigo... de topo yo veo a Roque, no a Vicky.
Miyoko
Miyoko
26/11/2009 22:10
Sergio yo siempre he pensado en Roque pero como dijeron los actores que el traidor es quien menos pensamos...dudé porque si es él desde luego los actores no tienen ni idea de lo que se piensa de los personajes en los foros, revistas y todas esas cosas...

Oye igual es vicky, no lo creo pero puede ser, pero decir que es ella por la cara al tomar la medicina...por favor, es cierto que el agua con sal está asquerosa, pero alguien puede decir que las medicinas en general estan buenas? o mejor aun alguien puede saber que sabor tiene un mericamento inventado en fases de "prueba"....si, seguramente estará riquisimo. Vale si está feo, la única que se ha visto poner mala cara es ella, pero por poner un ejemplo, alguien q suela beber whisky con cola, al beberlo pondrá cara de mmm que bueno, y si luego me da un sorbito a mi...siendo la misma bebida pondré cara de dios mio que asco...no sé si me explico, pero quiero decir que el gusto es subjetivo...y además, a algunos les cuesta mucho tomar cualquier medicina...
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2009 00:37
mira, yo como Santo Tomás, si no veo no creo... los actores especulan y vacilan mucho... aún recerdo a Yon diciendo que nadie iba a saber que Iván estaba infectado y que se lo iba a tomar en solitario... alguien no ve a un Iván enamorado y más abierto que nunca????
Lunera16
Lunera16
27/11/2009 21:38
Todavía acabo de ver el capítulo (estoy de exámenes y no tengo tiempo para nada) y me ha encantado. Madre mía al final cuando Irena vio a Andrés me quedé =O no me lo esperaba pra nada.
Respecto a Vicky, es verdad que está un poco pesada, pero no creo que sea la traidora porque se la vio sangrar por lanariz y obviamente no va a tomar el agua con sal :S así que también descartó a Iván, Julia y Carol.
Tengo que admitir que las escenas de Julia e Iván me gustaron mucho :) y me gusto la cara de resiganada de Vicky cuando les vio dándose la mano.
Miyoko
Miyoko
29/11/2009 13:56
Pues yo a Vicky no le vi cara de resignación, para mi fue más de pesar y desagrado, como si le siguese doliendo eso porque seguirá enamorada de Iván siempre...(que coraje me da esto, siguen poniendo cosas de esas y nunca le dan una oportunidad, para eso que dejen ya el temita zanjado)
con_chuleria
con_chuleria
29/11/2009 14:13
Habeis visto a Vicky en el nuevo avance?
Madre mía, que puntazo tiene con Roque, pobre siempre se estan metiendo con su altura xd
Miyoko
Miyoko
29/11/2009 14:56
Sí, muy bueno lo que dicen Iván y Vicky, pero la verdad sea dicha, la respuesta de Roque tampoco se queda atrás jajaja
con_chuleria
con_chuleria
29/11/2009 15:26
No, no, en esa escena los tres han estado sembrados!
Miyoko
Miyoko
01/12/2009 00:25
Pues bueno gente, comentemos el capitulo no? Yo de entrada le doy un 6,5 me ha parecido bastante de relleno...

1. Elsa, cada día me gusta más, me está sorprendiendo gratamente.

2. Carol-Amelia: Me extraña que sea Carol la topo porque lo estarian poniendo demasiado evidente. Además el topo que se va a relacionar precisamente con Amelia que es la más "inocente" de los malos...creeis que esto que se traen tenga que ver con lo que le dijo Fermando a Carol al odio?

3. Por fin hace algo bueno Fermín. Que ganitas de que salga ya de ahí María y ver el reencuentro con Iván.

4. Que fuerte lo de Martín, disparó al padre de Marcos? No entiendo nada...

5. Los niños como siempre...a veces dan ganas de cogerlos por el cuello y sacarlos de escena...

6. Vuelven a mostrarnos a un Iván y una Julia muy monos y tiernos. Ha estado bien la verdad.

7. La escena en la que se meten con Roque y la contestación de él es buenisima.

8. Parece ser que Amelia vuelve para que la ayuden a salvar al bebé, lo cual me parece tonto por su parte, siendo de Marcos...a saber que pueden querer hacer los géminis con el niño...

9. El hombre que ha salido en el bosque cuando los mocosillos esos tiene toda la pinta de haberseles escapado a géminis o algo de eso. A saber quien es...

10. Me ha encantado Rebeca queriendo confiar en Martín, y Fermín diciendo con su frasesita, iba a preguntarle si prefiere comer carne o pescado no? jajaja

Bueno no se si me dejo algo sin comentar, pero vaya que el capitulito me ha parecido eso, ganas de alargar las cosas, encima ha dejado todo en el aire.
santanderina89
santanderina89
01/12/2009 12:55
estoy de acuerdo con micoyo,la verdad es que me parecio bastante flojo el capi mucho de relleno y me e quedao como ya esta?? no hay mas ??me falto cosas en el capitulo aunque te dejan con la intriga pero creo que ya estan estirando muchisimo la trama y aunque espero que no creo que llegara un momento en que el chicle no de mas de si y para mi esta empezando a pasar.
encima ahora dos semanas sin el internado ,tengo ganas de saber quien es el traidor porque hoy me han vuelto a asaltar las dudas ,veo que todos tienen posibilidades pero en cada capitulo veo que hay algo que me descarta a algunos y luego em vuelve a entrar la duda.
por cierto me parecio un pelin mal que vicky desconfie de su mejor amiga sin preguntarla ni nada y espero que pronto nos den una explicacion
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 13:57
Joer qué Borde Vicky!!! Esta se transforma cuando chatea jejeje! Está chulo el juego del Yago!!! Desde ya pido que me lien a Vicky con Humberto jajajajajaja!!!

A mi no me ha parecido que mal que desconfíe de Carolina. Nacho le dijo que había un Traidor entre ellos y lo más lógico es que ella esté enfadada con tod@s sin excepción no tan tranquila como se la ve!!! A ver si le roba a Carol el USB y hace de las suyas!!! Lo mismo que con la tarjeta de Amelia para entrar en la zona denegada!!! Algo tiene que hacer!! Pienso que algo bestia tiene que pasarles y Vicky demostrará que uno de ellos es un Traidor!!!
Miyoko
Miyoko
01/12/2009 14:06
A mi me dan ganas de meterme en la serie y darle dos tortas, a ver si asi se espabila y empieza a dar caña.
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 15:15
Jajajajajajajaja!!!Qué bueno Miyoko!!! jejejejeje!!!

Sigo pensando que algo le hará cambiar de actitud!!! No puede estar tan pancha como si no pasara ná después de lo que le dijo Nacho! Tiene que haber una explicación por la que está tan tranquila! Yo desconfiaría hasta de mis sombra!!!!
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 15:22
Mirad lo que os dejo (gracias a Internoticias), os juro que se me ha erizado el bello de leerlo... que título!!!!!!!!

Capítulo 6x04 (47) - "El Traidor"
Inquietos como ahora estan Marcos e Iván al ver esos embriones, lo que ellos todavia no saben, esque estan en el ojo de El Internado
Miyoko
Miyoko
02/12/2009 15:34
Sergio yo he leido esa frase y he pensado que dice mucho y a la vez nada jajaja. Se supone que están queriendo decir que la base de todo es la alteración genética de embriones, no? al menos eso me parece a mi.

Por cierto, habeis visto el post que ha abierto laluz sobre cosas del Internado para 2010? Dice esto.

Trás la bajada de audiencia de estas dos últimas semanas; ya que no ha pasado del 15% share; es posible que cambien el día de emisión a los "martes". Así y todo, esta 6ª temporada, que cuenta con 11 capítulos, finalizará a mediados de Febrero de 2010 con grandes sorpresas; entre ellas, la despedida de varios personajes.

En el capítulo 47 titulado "Traición", por fin se descubre quien es el Topo, aunque solo se dará cuenta el espectador; de momento. Todo apunta a que es Carol por sus continuas quedadas con Amelia. Pero lo que no saben es que las dos están juntas por otro motivo. Marcos e Iván, que han descubierto; con sorpresa; lo del laboratorio y los embriones, descubren una nueva pista que les acercará a las verdaderas intenciones de Ottox. María es liberada del manicomio donde estaba encerrada, con ayuda de Fermín. Mientras que en los laberintos, los chicos intentan por todos los medios saber que les ha pasado a Marcos e Iván y al mismo tiempo se entrelazan las dudas de que Carol pueda ser una topo y piensan desenmascararla. Pero en un momento de la conversación, se descubre un detalle; solo preceptible por el espectador; el auténtico topo sale a la luz. Quien será? Vicky, Roque o Julia? Uno de los tres lo es y las razones en el capítulo 48.

Datos para próximos capítulos:

- Sandra y Andrés cerca de sus hijos, planean escaparse.
- Nuevos alumnos aparecen en la vida de los protagonistas.
- María y Elsa juntas por un objetivo: desenmascarar a Noiret.
- Carol sabe algo que los demás ignoran.
- Héctor dejó una carta a su sobrino, pero la tiene en su poder Lucía.[/b]

Yo creo que parece bastante probable. Y Si el traidor es uno de esos tres...yo diría que Roque, pero por otra parte puede que Vicky, y ver sus razones y un cara a cara con Noiret realmente me encantaría.
Abril 22
Abril 22
03/12/2009 18:10
Elena Furiase leerá al Constitución! Más en zonaelinternado.com!
Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 226 227 228 229 Siguiente