FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
lagunero negro
lagunero negro
21/11/2009 01:46
resulta curioso que el 99% de los vickyvanistas enfocais todas las historias, videos... desde el punto de vista de Vicky. Muy bonito y muy apropiada la canción Santanderina.
Miyoko
Miyoko
21/11/2009 13:36
Sergio si lo enfocasemos desde Iván...supongo que sería más bien con Julia o Carol, porque siempre se ha visto que mucho caso a Vicky no le hace...asi que creo que preferimos mostrar el amor de Vicky por él que el supuesto desamor de él por ella.

Por cierto chicas, desde ayer que vi el anuncio del segundo capitulo estoy dandole vueltas a algo. Yo siempre he descartado a Vicky de ser la traidora por el hecho de esconderse en la bolsa con un muerto y saltar de una furgo en marcha. Pero ayer cuando vi el anuncio y vi a ella diciendole a alguien (quien será?) que a ella lo q le importa es tener la medicina cada mañana....me ha hecho pensar que tal vez no debería descartarla, porque segun en el avance largo Lucía da a Noiret un frasquito especial para el topo, puede que porque sea agua mismo, pero...y si se trata de un medicamento distinto? quizás el topo esté infectado desde hace tiempo con un virus distinto como el de Lucía Hector y el hermano de Amelia...así que perfectamente Vicky aun siendo la topo(por estar infectada) pudo esconderse y saltar por el miedo a que descubriesen que había ayudado a los chicos y le quitasen la medicina...

igual me está patinando ya el cerebro, pero no sé...no me gustaría nada que lo fuese, aunque le daría un giro a su personaje bastante interesante, yo creo que a partir de ahora no voy a descartarla aunque tampoco creo mucho que sea ella.
Anacleta
Anacleta
21/11/2009 13:42
bueno he visto este video en el youtube de vuestra idola en mi aconstumbrado tour diario por alli....

santanderina89
santanderina89
21/11/2009 13:59
micoyo puede que tengas razón y mas cuando no paran de decir que el traidor es quien menos esperamos y yo creo que casi todos la hemos descartado con lo de nacho pero puede ser que como dices tu micoyo ella estuviese infectada desde antes o algo pero yo espero que no lo sea
Anacleta
Anacleta
21/11/2009 14:19
no se es que yo pienso que las que han sangrado, bueno mejor a las que hemos visto sangrar osea a vicky ( bueno a ella no pero si se le vio con el pañuelo por lo que se puede intuir que ella tb sangra),a julia y a ivan....se les puede descartar de ser antiguos infectados, ya que me imagino que el antidoto frena este sintoma, si no estarian todo el tiempo sangrando
Miyoko
Miyoko
21/11/2009 15:13
Realmente a Vicky si se la vio sangrar ( minuto 1:26-1:30)

Pero yo que sé, como están diciendo que es el que menos esperamos, estoy cuestionandome a aquellos a los que tenia descartados...y con eso que dice Vicky de que a ella lo q le importa es tener la medicina cada mañana...pues se me ha venido eso a la cabeza, que tal vez el antidoto del topo sea tambien un medicamento pero diferente, porque a mi no me entra que el topo lo sea por gusto, para mi seria más creible si lo estuviese haciendo para salvarse el culo porque está infectado desde hace tiempo peor de otro virus, yo que se...ya por imaginar...jajaja quizás por eso Vicky se alejó del rupo, y tal vez por miedo a que descubriesen que los habia traicinado ayudando a los chicos y le quitasen la medicina se esconde con el cadaver y salta de la furgo....

Yo que sé, realmente no creo que sea ella, pero como dijeron(croe que yo) que el topo estará totalmente justificado, bueno que estará totalmente justificado el por qué es un topo...pues he pensado eso.
Abril 22
Abril 22
21/11/2009 15:42
Yo quiero saber lo de su beca que en el 5x8 dijo que se dejó dos y ha vuelto al colegio! Obviamente Noiret metió mano jejeje... anque supongo que hizo recuperaciones en septiembre jejejeje!

Yo creo que eso es por que Marcos, Carol o Iván dicen que hay que ir a los pasadizos y ella dice que no... Lo de que sea la Traidora es una posibilidad pero no tiene mucho sentido (si yo fuera guionista) hacer que un personaje le dijera a la Traidora que hay un Traidor. Se supone que se lo dijo Nacho para que Ella lo investigara, no para que se cuidara de que no la pillasen! En fin esta chica que ni despierta ni reacciona! Y eso que veríamos a una Victoria cabreada y con carácter pues de momento brilla por su ausencia!! A ver si Vicky se encuentra al Monstruo y del susto espabila jejeje! Hablará el Monstruo? Podrá decirles cosas? Conocería a Nacho?

La chica rubia del anuncio se incorpora a Doctor Mateo? Bien me caía bien cuando Al Salir de Clase jejeje!!
mom17
mom17
22/11/2009 13:40
santaderia esta muy bien el video....

Ya e visto el anuncio y yo creo k ella no es la traidora..pero todo puede ser...

Anacleta gracias por el video¡¡
anxeta
anxeta
22/11/2009 19:17
santanderina el video esta genal! Es preciosa y demás la cancion es preciosa (L)
santanderina89
santanderina89
22/11/2009 20:18
gracias me alegro que os guste!
Abril 22
Abril 22
23/11/2009 12:31
Aquí el anuncio entero jejeje! Salió ayer en el Mateo!

Supongo que esta noche en vez de estar en el bar de Tom estarán en el Internado anunciando la cámara no? jejejeje!
Miyoko
Miyoko
24/11/2009 00:16
Bueno chicas que os aparecido el capitulo? yo estoy algo cansadita ya del tema Irene/Sandra...es como la falsa moneda, va de mano en mano y nadie se la quedá por dios...otra vez prisionera de géminis, esto es ya un cachondeo, y ahora Andrés también...

Lo de que la sangre era de Paula era vamos que ninguna novedad.

Muy graciosa Evelyn como siempre, me he reido con ella.

Muy monos Carol y Marcos y también muy monos y tiernos Julia e Iván...por cierto, visteis la cara de Vicky cuando se agarraron de la mano en los pasadizos? creo que le sigue doliendo, sigue enamorada de él...

un 10 para Iván, dando la cara por todos y confiando en todos, me encantó eso de que pone la mano en el fuego por Julia porque mataron a su padre y que luego mire a Vicky y diga y a tu novio...me ha encantado.

Vicky está un poco insoportable eh, y eso que iba a estar más valiente, a ver cuando pasa eso.

Pobre María, lo que le están haciendo y lo siento pero, idiota de Fermín que se cree que es superman o algo para sacarla sin más el solo del psquiatrico, quien será la tal pilar esa que puede ayudar a Maria???

Dios que bueno el golpe que le da Iván a Hugo y Noiret alegrandose jeje

Y el final ha estado bien, interesante, pero de momento los capis no son demasiado buenos.

Ah!!! y ya Lucía ha echado por tierra mi teoría, el antídoto del topo es agua y sal, osea que no está contagiado.
con_chuleria
con_chuleria
24/11/2009 10:10
Todo parece indicar que Vicky es la traidora.
Yo lo dudo mucho, porque ella sangró se vio claramente en el parque, y si el topo no está infectado, se supone que aún no le hemos visto sangrar. Es decir, Carol, Marcos y Roque son los que por ahora podrían ser los traidores.
¿qué opinais?
Miyoko
Miyoko
24/11/2009 13:15
Yo creo que sea quien sea el traidor tiene motivos, no estará con ellos por gusto de ser un asqueroso nazi. Osea que seguro que los guionistas lo justifican todo perfectamente.

Yo misma hace unos días desconfié de Vicky, pero por el hecho de pensarla infectada desde hace tiempo y su miedo a morirse, pero al ver ayer que el topo no está infectado...ya no lo creo. Si, puso mala cara al tomar la medicina, pero para mi eso no indica nada porque el gusto tambien es algo subjetivo lo que está bueno para ti puede estar asqueroso para mí y tampoco podemos decir que normalmente los medicamentos están riquisimos, el agua salada será asquerosa pero los medicamentos tampoco es que tengan muy buen sabor, yo por la cara que puso al tomarlo no me fiaria, si vierais mi cara cuando tomo un frenadol o algo de eso.... Y luego la cara que puso en los pasadizos yo personalmente la relacioné con que sigue sintiendo algo por Iván y le duele verlo con Julia.

Mira si fuera ella pues estupendo por Elena, ya que todos querían serlo, le dará una oportunidad a su personaje de darle un giro, aunque seguramente el topo esté chantajeado o algo así, digo yo que si fuera Vicky...no creo que sea por la beca, porque dos veces ha pensado en abandonar (la primera cuando todos se van ella dice que sin ellos no se queda y que se va al publico de su barrio) y luego dejando dos asignaturas y yendose con los demás para no volver según ellos. También la hemos visto sangrar, se ve claramente. Los únicos a los que no se le han visto síntomas son Roque y Marcos. La sangre bueno quizás la fingieron, pero que necesidad de fingir cuando no a todos se les ha llegado a ver síntomas?

Bueno yo ya no sé que pensar...a ver quien de ellos es y que lo ha empujado a ello, y como reacionan los demás...
con_chuleria
con_chuleria
24/11/2009 13:19
Yo es que de Vicky en los pasadizos no desconfié, la cara estaba claro que era por el echo de que Iván cogiese a Julia de la mano y eso aunque lo respeta, le duele.
Y lo de las arcadas al tomar el medicamento, tampoco creo que sea motivo de sospecha. Es que aparte que la vimos sangrar! que no puede estar sangrando cuando no esta infectada. Que si que es verdad, que sabiendo que iban a quedar todos en el bosque podría haber avisado y le podrían haber inyectado algun tipo de profilactico para hacer la sangra más líquida...pero...no sé, no me convence.
Aparte, la actriz dijo que veriamos a una Vicky más valiente y reconrosa, espero que sea así en los proximos porque de momento en el primero y en el segundo, la chica ha sido de todo menos valiente, joder! que han matado a su novio, que espabile!
Miyoko
Miyoko
24/11/2009 13:45
La verdad que Vicky está pesadita eh, a ver si se se pone las pilas, ya quiero verla rencorosa y valiente y no un incordio. A ver si se espabilaaaa!!!

Para mi sin lugar a dudas, el mejor de todos ayer fue Iván, me encantó como confía en todos y pone la mano en el fuego, ole Iván.

Sinceramente si llega a ser Vicky que lo dudo, será por su familia, y si perdonaron a Carol a ella también, no me preocupa es más, me gustaría ver esa escena en que la chantajean y luego cuando la descubran los demás. Pero yo teniendo en cuenta lo de la muerte de Nacho, lo de la cámara frigorífica, la bolsa con el cadaver, saltar de la furgo y que se vio que sangraba...para mi no es ella. No creo que porque ponga mala cara al tomar el medicamento ya sea ella....

Pero ellos lo dijeron, que la patata caliente iría pasando por todos...Vicky por eso, Iván por estar empecinando en que no hay chivato, Carol el proximo capitulo por el usb y la charla con amelia...
santanderina89
santanderina89
24/11/2009 14:23
yo tampoco creo que sea ella,la mala cara puede ser normal si tenemos en cuenta que np creo que el medicamento sepa a chupachups asike...
jo yo ya no se que creer aunque sigo pensando que es roque ,yo ya hasta le veo cara de malo,veo muchos posibles candidatos eso como dices tu micoyo lo hacen para liarnos.
me encanto ayer ivan ,espero el proximo capitulo ,porque el siguiente no creo que le pueda ver...
Abril 22
Abril 22
24/11/2009 15:35
Pues si a saber de que es el medicamento ya que su cara al baberlo jejeje! Espero que No sea Agua con Sal jejejeje!
Y en cuanto a la mirada a Iván y Julia no entendí si era de que se alegraba o de pena o algo así!
Y la verdad ya podría espabilar por que está algo pesada! Qué más le tiene que pasar para que reaccione? Joooooo!
evita2
evita2
24/11/2009 15:41
Yo creo que la cara de Vicky es de resignación Inma,de que quiere a Ivan pero...
Abril 22
Abril 22
24/11/2009 15:47
Pues si es de Resignación los guionistaas que hagan que haya olvidado ya a Iván por que son unos pesados mareando la perdiz!
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 226 227 228 229 Siguiente