Foro El internado: Laguna negra
Como coño se baña Maria desnuda?

15/11/2007 21:03
Haber se supone que es invierno (La noche de Santa Isabel es en Noviembre) porque van abrigados , pues como coño se puede bañar Maria en la Laguna , el agua debe estar helada , esto es un falllo garrafal , ademas porque coño se baña en un lago en el bosque desnuda cuando tiene en el internado una calentita ducha.
Vídeos FormulaTV

15/11/2007 21:08
y además de verdad. yo también lo pensé.
primero, que no me bañaría en ese lago porque no sé lo profundo que es ni si hay algún bicho o algo dentro :P:P:P esque yo soy asi de miedosa :P o si esta sucio o lo que sea.
segundo, mucho menos desnuda!
tercero, en invierno??? y encima no sé, con la muerte de cayetano y todo, que aunque se piensen que fue él, no sé, luego aparece otro cadáver, a mi me daria miedo...
y lo que me hizo gracia es cuando Fermin, que la mira desde la habitacion con los prismaticos,el el otro capitulo cuando ella se gira el corriendo se esconde: aver, la laguna tiene que estar un pelin lejos, porque esta fuera de los muros del internado, imposible que le hubiera visto, pero bueno...
primero, que no me bañaría en ese lago porque no sé lo profundo que es ni si hay algún bicho o algo dentro :P:P:P esque yo soy asi de miedosa :P o si esta sucio o lo que sea.
segundo, mucho menos desnuda!
tercero, en invierno??? y encima no sé, con la muerte de cayetano y todo, que aunque se piensen que fue él, no sé, luego aparece otro cadáver, a mi me daria miedo...
y lo que me hizo gracia es cuando Fermin, que la mira desde la habitacion con los prismaticos,el el otro capitulo cuando ella se gira el corriendo se esconde: aver, la laguna tiene que estar un pelin lejos, porque esta fuera de los muros del internado, imposible que le hubiera visto, pero bueno...

15/11/2007 21:13
Es una serie.......

15/11/2007 21:16
bueno ya, pero tiene que ser creible.
que se tumbe en una cama de pinchos. y diremos, ala pero como hace eso?? noo aver, es una serieee xD
que se tumbe en una cama de pinchos. y diremos, ala pero como hace eso?? noo aver, es una serieee xD

15/11/2007 21:35
A mi no me importa al final al fallo , con ver el cuerpo serrano de Marta Torné xD.
Aunque es un fallo muy gordo como ya he dixo antes.
Aunque es un fallo muy gordo como ya he dixo antes.

15/11/2007 23:11
Es verdad pero en el primer capitulo de la segunda temporada tiene sentido porque dormia poco porque Ivan habia desaparecido y claro pa despejarse no creo que halla nada mejor que un baño de agua fria. Bsss

15/11/2007 23:23
y tan fria, en noviembre...

15/11/2007 23:30
Jajajajaja si ahi esta la cosa nada mejor despues de estr dias sin pegar ojo. Bss

15/11/2007 23:31
por la misma razón por la q marcos tiene una barra de ejercicios en su habitación y se pone la camiseta de tirantes, o iván se pasea con toallita en la cintura y el pelo calado...por q digo yo q cuando he ido de colonias lo normal no es pasearse en toallita sino vestirse en los vestuarios... en fin para enseñar cuerpazo q anima mucho a la audiencia! y no te digo lo q me animó el momentazo de iván!

15/11/2007 23:31
pues te vas bajo la ducha y le das al agua fria, y si le entra frio, podra tener agua caliente :P

15/11/2007 23:35
jaja qué razón tienes! lo de Marcos e Ivan luciéndose es para pillarnosss. con Marcos lo consiguen conmigooo pero esque dos capitulos seguidos en la barra ya que cambien no?? y lo de Ivan, joerm que se ponga mas baja la toalla. ningun tio se la pone asi!! y lo de carol con ese camisoncito en noviembre en plan mini paseandose por el internado,que la puede ver algun profesor... jeje
o cuando en el primer capitulo alfonso va a decirles a ella y a viky que estan en peligro, que llevan de pijama pantaloncitos cortitos como braguitas...
hay que captar audiencia, chicos y chicas, jovenes mayores
o cuando en el primer capitulo alfonso va a decirles a ella y a viky que estan en peligro, que llevan de pijama pantaloncitos cortitos como braguitas...
hay que captar audiencia, chicos y chicas, jovenes mayores

16/11/2007 15:46
yo creo que lo de María a parte de pa lucirse tiene que tener otra razón, supongo que como fermín ha tirado el coche del muerto al lago estará relacionado cn eso, en esté último capítulo María se encontro un zapato y como que nada, no dijo nada jejejeje pero en el siguiente quien sabe puede que se encuentre otra cosa y lo diga o algo

16/11/2007 20:36
Ampii<--estOy de aCuerdo kntigO!!buaH eSk si aI alGun bixaCo x eL lagO amI me DaRia de mieDO...buaH!

17/11/2007 15:22
maria se baña en en lago xk si se empezara a bañar desde k cayo el coche iba a ser todo mu planeado entonces se disimula mas si es una costumbre lo de bañarse asi k en el proximo capitulo se encontrara algo mas k le aga decirselo a ector