FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El gnomo, ¿bueno o malo?

Ampii
Ampii
15/11/2007 20:58
Creo que no había ningún mensaje con este título.

Qué os parece lo del famoso gnomo?? yo pienso que no es malo, porque parece que le ha tomado cariño a Paula. pero yo tengo una duda, cómo consigue entrar en el internado?? cuando le deja el gnomo (que no se ve, claro) hace tiempo a Paula una flor encima de la cama, o cuando ella se pone a hablar con él y le dice a Marcos que es muy vergonzoso y que no quiere que le vean.. no sé, como entra y no le ve nadie????
lora
lora
15/11/2007 21:06
no creo que sea malo, solo que aunque lo llamen gnomo me imagino que tiene la enfermedad de hombre elefante y por su aspecto se esconde y vive en el bosque
nuwanda70
nuwanda70
16/11/2007 12:01
a mi me da que el gnomo es irene espí, cayetano lo ve antes de morir, y no le puede ayudar a escapar porque probablemente su asesino lo cogió antes, probablemente el nomo le tenga miedo al asesino y como le intentó plantar cara cuando los chicos estaban en el pasadizo pues tenga miedo.

Yo creo que el gnomo conoce el colegio, pudo ser esta alumna y por eso entre, conozca algun pasadizo o alguna forma de llegar, de ahí que conozca jacinta a ella y lo mas importante es que el gnomo no le hace nada a paula, es mas, parece que siempre que sale al bosque se la lleva a ponerla a salvo, no se que pensais, pero irene espí puede ser el gnomo.
Lara19
Lara19
16/11/2007 12:11
hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, pero sigo el internado todos los miércoles.
Una cosa, la muñeca que tiene Paula, quien se le dió el gnomo?es que eso no lo vi, por que si es asi, puede que esa muñeca haya sido de Irene.... no se que me decis
Ampii
Ampii
16/11/2007 12:12
yo no sé quien puede ser el gnomo, pero yo tengo claro ques es bueno el pobre, porque siempre trata de salvar a Paula, se ve que le ha cogido cariño.
pero se han dicho tantas cosas del gnomo: irene espi, el asesino, el padre de Paula! eso ´me parece más fuerte, pero bueno :P pero aunque se conozca el colegio, cómo hace para que no le vean?? cuando le deja a Paula una flor encima de su cama, o cuando está escondido y Paula le dice que no tenga verguenza, se supone que el gnomo está dentro del internado!!! y nadie le ve??
Ampii
Ampii
16/11/2007 12:13
sí, se la regaló el gnomo, y algo tiene que tener esa muñeca, porque Fermin coge el broche que lleva, se lo da a su contacto porque lo considera una pieza de las que buscaban, y pam! contacto muerto

lo que me parece más fuerte es que Marcos, por ejemplo que es su hermano, no le pregunte de donde la ha sacado o algo, por que la muñeca está mas sucia y mas mugrienta... sería lo lógico no?
Lara19
Lara19
16/11/2007 12:34
Yo la verdad es que creo que el gnomo es Irene, y esa seria una muñeca de su infancia, no se porque quitarian el broche de la muñeca, y de que conoce Jacinta a l gnomo?, porque la temporada pasada se vio un capitulo en el que Jacinta le decia algo..
Ampii
Ampii
16/11/2007 12:41
sí, le decía al gnomo que no se acercara tanto a Paula, que tuviera cuidado...
dark angel
dark angel
17/11/2007 11:14
pero le diria que no se acercara a ella por si lo descubrian, yo creo que el gnomo no puede ser irene, eso es un hombre..creo xD pienso que es samuel espi que hicieron experimentos con el o lo atrajeron con las luciernagas por que el era uno de los mas que sabia (el blog d dibujos..) y lo dejaron medio tonto o tan feo queno se atrevio a volver al internado y a la hermana a lo mejor la mataron y paula le recuerda a ella yla quiere proteger,, y que es bueno por que los salva a los chicos en las cuevas esas del montoya falso y entra al internado por la ultima puerta que encuentran ellos en los pasadizo, por la que entro montoya, o si no una que este en el sitio donde se esconde y le yeve directamente.....hum a saber, hay muchas puertas xD. besos!lengua
llccoo
llccoo
17/11/2007 13:39
estoy totalmente de acuerdo con dark angel, creo k es samuel espi, k kuida a paula x el gran parecido con su ermana,y me da k mateo es el siames del gnomo, k a el lo dejaron vivir tankilo y al gnomo, esperimentaron con el...
enganchao
enganchao
17/11/2007 15:16
kien es samuel espi ????