FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
anahi_94
anahi_94
12/01/2009 16:13

Parte 10

-Hacía mucho tiempo que no compartíamos mesa, ¿no?—dijo Marcos sonriente, elevando las cejas.

Ella asintió y le devolvió la sonrisa.

-¡Novoa!¡Leal!—chilló el profesor—déjense los coqueteos para otro momento y atiendan—Delebo, delebis, delebit...

Al salir de clase, Amelia les estaba esperando. Esperó a que la gente despejara el lugar, se acercó a ellos y les entregó unos papeles.

-Tomad. Es información confidencial.—la mujer parecía nerviosa—Tened mucho cuidado con ella.

-Es igual Amelia—contestó Carolina—Nos han amenazado y hemos decidido dejar las investigaciones.

-Cogedlo—insistió la profesora—yo me ocuparé de que no os hagan daño.

Iván la miró a ella. Miró a Marcos.

-¿Esta también?—dijo señalando a Amelia.

Marcos asintió disimuladamente con la cabeza.

-¡Joder!—gritó Iván—¿Y quién es el siguiente? ¿Paula? Hay que joderse...

-¿Y cómo sabemos que esto no es una trampa?—desconfió Victoria.

-Tenéis que creerme.—suplicó Amelia—Os juro que intentaré protegeros lo máximo posible.

Carolina aceptó los informes con desconfianza.

-¿Qué es esto?—preguntó
anahi_94
anahi_94
12/01/2009 16:13

Parte 11

-Es la lista de nombres de los miembros de OTTOX.—anunció Amelia, quien no dejaba de mirar a su alrededor.—No puedo quedarme aquí más tiempo. Escondedlo en un lugar seguro. Ahora, lleváoslos a vuestro cuarto y echadle un ojo.

Amelia desapareció entre la multitud de alumnos del pasillo central.

Los chicos se apresuraron a guardar los papeles en su cuarto, tal y como les había indicado la profesora. Decidieron guardarlos en el lugar más seguro: tras el corcho que colgaba sobre la cama de Iván. De repente alguien abrió la puerta. Todos se giraron, sobresaltados, creyéndose descubiertos. Los chicos exhalaron un aliviador suspiro cuando vieron que se trataba de Paula, seguida de su inseparable amiga Evelyn.

-Marcos, ¿Cómo sabes si le gustas a alguien?—preguntó la niña muy interesada.

Marcos le sonrió tiernamente, pero la verdad es que no sabía qué contestar.

-¿Por qué me preguntas eso, Paula?

-Es que Evelyn quiere hacerse novia de Lucas, pero a él no le gusta.—explicó Paula.

-Si que le gusto, lista.—apostilló Evelyn.

-Pues sabes que le gustas a alguien por cómo te mira, como te habla...—Marcos no podía dejar de mirar a Carolina, quien se percató de la situación y sonrió tímidamente.—por cómo te sonríe...
anahi_94
anahi_94
12/01/2009 16:14

Parte 12

Los demás, dándose cuenta de lo que sucedía, alternaban sus miradas entre Carolina y Marcos. Ella sintió el impulso de abrazarle y no separarse de él nunca, pero tuvo que contenerse. Sabía que Marcos necesitaba tiempo, y se lo iba a dar.

Ya por la tarde, en el cuarto de las chicas, Julia, Carolina y Victoria trataban de concentrarse en unos verbos de latín. Victoria no paraba de mirar de reojo a Carol. La chica de ojos verdes parecía ausente.

-¿Parece que las cosas con Marcos van mejor, no?

Carolina desvió por un momento su mirada del cuaderno de latín y asintió con la cabeza.

-¿Qué pasa con Marcos?—quiso saber Julia.

Al ver que la chica no decía nada, fue Victoria quien le explicó a Julia la historia de Marcos y Carolina desde el principio.

-¡Joder!—exclamó Julia cuando Victoria finalizó su relato—Parece una telenovela.—Al ver que sus palabras no habían causado ningún tipo de reacción en Carol, decidió ir directamente al grano.—¿Pero tú aun le quieres?

Carolina se disponía a responder, pero en ese preciso instante, Marcos entró por la puerta. Lo miró durante un segundo. Vio sus ojos, sus labios, la sonrisa que le quitaba el sueño... Hasta que sus miradas se cruzaron y finalmente dijo:
anahi_94
anahi_94
12/01/2009 16:15

Parte 13

-Pues claro que le quiero.

Victoria se quedó boquiabierta con las palabras de su amiga. Tanto ella cómo Julia se percataron de la tensión que había en el ambiente y salieron del cuarto con la excusa de ir a la biblioteca.

Carolina sabía que se estaba equivocando diciendo aquello delante del chico, pero necesitaba sacarlo de sus adentros. Marcos cerró la puerta y se acercó a ella, aun sorprendido por lo que acababa de escuchar.

-Marcos lo siento.—se disculpó la chica—Sé que necesitas tiempo y...

Pero el chico no la dejó terminar. Se abalanzó sobre sus labios y Carolina contuvo la respiración. Se miraron a los ojos y Marcos comenzó a besarla suavemente. Carol puso sus manos detrás de la nuca del muchacho, mientras él desabrochaba uno a uno los botones del cardigan de su uniforme. El beso se iba volviendo más febril por momentos. Los dos querían que pasara, así que no hicieron nada por evitarlo.

Cuando llegó la noche, Marcos y Carolina fueron hasta la biblioteca, donde estaba el resto de sus compañeros. Hubo un extraño silencio durante un instante.

-Hemos estado viendo la lista de OTTOX.—dijo Roque, sin comprender lo que pasaba.

-¿Habéis encontrado algo?—preguntó Marcos, aun con la sonrisa en los labios.

-No...—respondió Iván, mirando con extrañeza a su compañero.—No, nada que no supiéramos ya.

-¿Qué es esto?—preguntó Carolina, agachándose a recoger un folio del suelo. Lo leyó y enseguida supo de que se trataba.—Miembros fundadores.—leyó la chica en el papel. Miró a sus amigos, que le hicieron una señal para que continuara.—Don Joaquín Fernández, Don Camilo Belmonte, Don Francisco León...

-¿Cómo que Francisco León?—Interrumpió Iván, atónito.—No puede ser. Es... es mi abuelo.

-Aquí hay más nombres...—prosiguió Carolina—Don Xoan Manuel...—Carolina miró a Marcos y se llevó la mano a la boca.

-¿Qué pasa Carol?—se asustó Marcos--¿Qué pone?
anahi_94
anahi_94
12/01/2009 16:16

Parte 14

-Don Xoan Manuel Pazos.—dijo Carol finalmente.

-O sea, ¿que aparte de cirujano, mi abuelo fue uno de los que creó toda esta mierda?.—La preocupación de Marcos era más que evidente.

Héctor se asomó por el gran arco de la biblioteca con semblante preocupado y a la vez enfadado.

-Carolina, ven conmigo por favor.—dijo el jefe de estudios seriamente.

-Héctor, es que ahora...

El hombre no la dejo terminar y la obligó a seguirle hasta el despacho de Elsa, dónde la directora la esperaba reclinada en su silla.

A la chica aquello le resultaba muy extraño. ¿Qué había hecho?

-Mira, Carolina. Voy a ir directamente al grano. No sé por qué estaba esto de nuevo en tu armario, pero es que no quiero saberlo.—dijo la mujer mostrando un pequeño sobre transparente con droga en su interior.—Os advertimos de que no habría segunda oportunidad. Estás expulsada. Recoge tus cosas, tu madre vendrá a buscarte mañana por la mañana.

Carolina estaba perpleja, asustada. Se la habían vuelto a jugar con la droga.

-Déjame quedarme, por favor.—suplicó la chica entre sollozos.—Te juro que eso no es mío. ¡Te lo juro!

Pero las disculpas de Carolina de poco sirvieron a Elsa. Lo que la directora no sabía era que todo aquello no era más que una trampa para los chicos.

La chica de ojos verdes abandonó el despacho entre llantos, y fue a su cuarto. No quería ver a nadie. No le gustaban las despedidas. Lo único que quería era irse cuanto antes de aquel lugar y que el destino decidiera que iba a suceder con ella. Le dolía mucho dejar el internado. Había vivido tantos momentos allí. Nunca podría olvidarlo. Pero lo que más iba a echar en falta eran sus amigos, y sobre todo a Marcos.

Se metió en su cama por última vez e intentó conciliar el sueño. Unos minutos después, Marcos apareció por la puerta.

-¿Qué haces aquí?—preguntó la chica, secándose los ojos.

-He venido a darte las buenas noches.—dijo Marcos, sonriente.—¿Te pasa algo?

-No, es que he bostezado.—respondió Carolina devolviéndole la sonrisa.

Marcos le besó suavemente los labios, y ella sintió como su cuerpo se estremecía, y pensó cuánto iba a extrañar sus besos, sus abrazos, sus miradas.
anahi_94
anahi_94
12/01/2009 16:17

Parte 15

Amanecía en el Laguna Negra. La alarma del móvil de Carolina sonaba más temprano de lo normal. La chica se apresuró en apagarla para evitar despertar a sus compañeras, que aun dormían placidamente, ajenas a la batalla interior que Carolina luchaba por ganar. Extrajo de debajo de la cama las maletas lo más sigilosamente que pudo. Abrió una de ellas y cogió una muda limpia. Dobló cuidadosamente su camisón y lo guardó en la maleta, donde estaba el uniforme del colegio. No era capaz de llevárselo, así que lo dejó en el armario, y con él, miles de recuerdos.

Salió del que había sido su cuarto durante los últimos once años y miró por última vez a Victoria, su gran amiga. Recorrió los pasillos del colegio hasta llegar a la entrada principal, donde le esperaba Elsa.

-El manager de tu madre está fuera esperándote.—dijo la directora con suma frialdad.

Carolina no se sorprendió de que fuera él quien estuviera esperándola. Su madre nunca estaba en casa, debido a su trabajo. Presintió que se sentiría sola día a día. En cuanto puso un pie fuera del colegio, sintió el irrefrenable impulso de correr hacia su cuarto. Pero no podía hacerlo. Se giró y contempló la fachada del edificio, y antes de que se diera cuenta, ya estaba en el asiento trasero de la enorme limusina blanca.

Unas horas más tarde, Victoria y Julia se despertaron, y como cada mañana, se vistieron el uniforme azul del internado.

-¿Y esta dónde se ha metido?—preguntó Julia, señalando con la cabeza la cama vacía de Carolina.

-Estará en el baño.—supuso Victoria.

-Ya...—bromeó Julia—O con Marcos.

Victoria esbozó una divertida sonrisa, que desapareció de su boca al ver a Marcos entrar por la puerta.

-¿Dónde está Carol?—preguntó Marcos extrañado de no verla con sus compañeras.

-Pensamos que estaría contigo.—aclaró Julia.

Victoria miró al chico asustada, recordando las amenazas que había recibido Carolina unos días atrás.

-¡Mierda!—exclamó Marcos adivinando lo que estaba pensando Victoria.—¡Joder! Yo no me pienso quedar aquí parado.

-¡Marcos!—le detuvo Victoria—Será mejor que vayamos a clase y luego continuemos investigando, ¿no crees?

Marcos no sabía que hacer. Temía por la situación de Carolina, pero si no asistían a las clases sería demasiado sospechoso. Tras pensarlo detenidamente, decidió que ir a clase era la mejor opción.
anahi_94
anahi_94
12/01/2009 16:18

Parte 16

La lección de historia se hizo más larga de lo normal para los chicos. Victoria necesitaba resolver su duda y no pudo evitar levantar la mano.

-¿Dónde está Carol?

Los demás miraron a Elsa esperando una respuesta.

-Carolina ha sido expulsada del colegio.—aclaró la profesora.

-¿Cómo que expulsada?—se alarmó Marcos—¿Pero por qué?

-Creo que sería mejor que lo hablásemos en privado.—dijo Elsa—Si queréis una explicación, venid a mi despacho al acabar la clase.—en ese mismo momento sonó el ansiado timbre—o sea, ahora.

Iván, Victoria, Julia, Roque y Marcos siguieron a la directora hasta el despacho. El camino se les hizo eterno. Por un instante, creyeron que no iban a llegar nunca.
Elsa abrió la puerta y se topó con Héctor, que salía a preparar su próxima clase.

-¿Qué ha pasado?—preguntó el hombre, sorprendido por ver a todos los chicos juntos.

-¿Que qué ha pasado?—repitió Marcos con desprecio—No sé, dímelo tú. Porque seguro que tienes algo que ver en todo esto.

-Marcos, si me estas hablando sobre la expulsión de Carolina, yo...

-¿Tú qué?—le reprochó el gallego.

-Marcos, Carolina ha sido expulsada por posesión de drogas.—explicó Elsa.

-¿Drogas?—se extrañó Iván—Hijos de puta... Déjame adivinar. Mi padre tiene algo que ver en esto, ¿verdad?

-Bueno, tu padre encontró las pastillas...

-Ya...—interrumpió Iván—Y claro, te fías más de un puto maltratador que de nosotros.

Iván abrió la puerta con brusquedad y salió del despacho de la directora seguido por Victoria, Roque y Julia.

-Me voy del internado.—dijo Marcos
anahi_94
anahi_94
12/01/2009 16:19

Parte 17

Héctor y Elsa se quedaron mirándolo, perplejos.

-¿Cómo que te vas?—se sorprendió Elsa.

-Sí.—reiteró Marcos con aplastante seriedad—Hasta ahora el único motivo por el que seguía aquí era Carol, pero ya no está, así que me voy con mi hermana de esta mierda de sitio.

-Marcos, no puedes hacer eso, eres un menor y...

Pero el chico ya había salido del despacho con un portazo. En la biblioteca, Victoria hablaba con Amelia, la profesora le entregó una carpeta, cosa que no pasó inadvertida ante los ojos de Iván.

-¿Qué es esto?—preguntó, con la respiración todavía agitada por el momento que acababa de vivir en el despacho.

-Es información de OTTOX—respondió Victoria.

Iván le arrebató los papeles de las manos y se dirigió apresuradamente al hall, donde estaba su padre.

-Mira, yo no sé qué coño pretendes expulsando a Carol, pero no me importa, no me importa...—Iván estaba muy nervioso, era la primera vez que se enfrentaba de esa manera a su padre.—¿Ves esto?—dijo mostrándole la carpeta—¿Te suena verdad? Pues si la quieres, haz que readmitan a Carol en el colegio.

El chico subió las escaleras que conducían a las habitaciones de dos en dos. Estaba furioso, pero a la vez orgulloso de sí mismo, por haber sido capaz de hablarle así a aquel hombre que decía ser su padre.
En cuanto llegó al cuarto, vio a Marcos meter su ropa en una maleta. Estaba enfurecido y movía los brazos con violencia.

-¿Qué pasa?—se sorprendió Iván—¿A dónde vas?

-Me largo, tío.—explicó Marcos, ya más calmado—Este sitio es una puta mierda. Y yo no quiero que mi hermana pase por esto.

-He amenazado a mi padre. Le he chantajeado con no devolverle esta carpeta si no readmitían a Carol.

¿Pero tú estás loco tío?—se asustó Roque—Joder, que tu padre es un asesino.

Iván le lanzó una amenazante mirada a Roque, quien le respondió negando con la cabeza.

-Quédate. No puedes irte ahora.—dijo Iván.

Marcos miró a Iván y...
anahi_94
anahi_94
12/01/2009 16:23
Esta es la ultima parte que tengo escrita.. Espero que os guste :DD

Parte 18

Marcos miró a Iván y enseguida comprendió que debía quedarse allí.

Al día, siguiente por la mañana, Iván se despertó más tarde de lo habitual. Era fin de semana, y el internado estaba prácticamente vacío, debido a que la mayor parte de los alumnos volvían a sus casas durante el sábado y el domingo. Así que se permitió el lujo de merodear en pijama por los pasillos. Al doblar la esquina, vio a su padre, acercándose a él.

-Hola, hijo mío.—saludó Jacques, con exagerada amabilidad.

-¿Qué quieres?—dijo Iván, elevando una ceja.

-He conseguido que readmitan a tu amiguita, así que ya me estás dando esa puta carpeta.—El tono del hombre cambió radicalmente.

-No, no, no.—se mofó Iván—Hasta que no vea que eso es cierto, olvídate.

-Escúchame bien—amenazó Jacques agarrándolo bruscamente por el brazo.—O me das esa carpeta, o puede que tú y tus amiguitos tengáis más de un problema.

El terror que sentía Iván se reflejaba en su cara, así que tuvo que ceder y darle los documentos a su padre. Estaba tembloroso, asustado.

En el comedor, Marcos no podía dejar de darle vueltas a la decisión de quedarse en el internado. Todo había sido tan rápido, que no podía pensar claramente en algo. La idea de no volver a Carolina le estremecía, ahora que por fin las cosas se habían estabilizado, la volvía a perder.

Victoria bajó al comedor y se sentó junto a Marcos. Ella estaba tan preocupada como él.

-¿Cómo estás?—preguntó Vicky para romper el hielo.

-Mal—respondió Marcos con voz triste.

-No sé como no nos dimos cuenta de que le habían metido drogas en el armario.

-Iván ha amenazado a Noiret.

-¿Qué?—se sobresaltó Victoria.

-Le chantajeo con no devolverle no sé qué carpeta si no readmitía a Carol.

-La carpeta...

De repente, se hizo el silencio entre ellos. Cada uno estaba absorto en sus propios pensamientos, ajeno a que en la puerta del colegio aparcaba una gran limusina blanca. Carolina descendió de la limusina confundida, no sabía por qué la habían vuelto a admitir en el internado, pero ni siquiera le importaba, ahora tenía una preocupación mayor.

Entró por la puerta del enorme edificio, esperando encontrarse allí con alguno de sus compañeros, pero tuvo que ir hasta el comedor para saludarlos. En cuanto Marcos la vio bajo el arco del comedor, no pudo evitar ir corriendo a abrazarla. En ese instante, ella le susurró unas palabras al oído:

-Creo que estoy embarazada.
SoY clAru123
SoY clAru123
12/01/2009 16:28
anahi no puedes dejar de poner mas que me deprimo
snif

y mas cuando acabe la temporada dde el internado

dios mio :O embarazada :O

que interesante
sigue sigue

subiras hoy alguna?¿?
Denii
Denii
12/01/2009 16:44
La parte Q subistes aora es la 18 xQ pusistes 2 partes 16
anahi_94
anahi_94
12/01/2009 16:47
graciias, Denii, ya lo he cambiado :D
Claru, cambia el mensaje principal plixxx, que me he equivocado, pon Parte 18
Bueno, yo me voy que tengo que hacer deberes y estudiar geografia..¬¬
SoY clAru123
SoY clAru123
12/01/2009 16:53
y yo pero los hago , delante del ordena oseak de vez en cuando miro
saratorres9
saratorres9
12/01/2009 17:30
anahi cmo
lo dejas asi d interesante xfavor pon
algunas mas hoy
plis

pd:pon las otras tambien q los toi
guardando y las kiero toas
yoli_rebe
yoli_rebe
12/01/2009 17:35
Buenas tardes!!!!!!!!!
Bueno pues os queria decir que en estos días no creo que me conecte tanto, entre otras cosas porque tengo que estudiar y hacer deberes.
Y no veo justo que siempre nos cierren este post que lo hacemos nosotros con muchisimo esmero.
Que nosotros no hacemos daño a nadie solo opinamos sobre nuestra pareja favorita del Internado y hacemos fotos, videos, etc.
Anahi muy interesante la ultima parte y porfa no le dejas asi... :)
Muchos besos y pasar una buena tarde!!!!
marcos_el_mejor
marcos_el_mejor
12/01/2009 17:44
anahi siempre los dejas en la parte mas interesante...bueno estupenda como siempre
SoY clAru123
SoY clAru123
12/01/2009 17:52
E Tengo wenas noticias, el otro dia vi la historia de marcos carol 1 y 2
y resulta que yo la tenia en favoritos porque nunca me da tiempo a firmarle
se lo pregunte por mp y me a dicho que cuando pueda hara la parte 3 :)

Anahi tienes que poner mas esta demasiado interesante.
saratorres9
saratorres9
12/01/2009 17:58
claru m haceptas en amigos
SoY clAru123
SoY clAru123
12/01/2009 18:10
claro sonriente
SoY clAru123
SoY clAru123
12/01/2009 18:12
si voy a sexto lengua