FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2742 2743 2744 2745 2746 2747 2748 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
23/06/2010 13:56
tamara!! =)

has visto el capi??o lo vas a ver esta noche???
LaagunaNegra
LaagunaNegra
aqui os dejo un collage hexo por mi espero que os gustee....=)
quill
quill
ya lo he visto!!
Xicointernado
Xicointernado
23/06/2010 13:57
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cierto Blanca! jejejej ya ni me acordaba.... xD

ankaa
ankaa
23/06/2010 13:59
bueno tamara y que te parece??

que bonito el collage vicky y carol fueron grandes amigas, y ahora vicky lo demuestra mas que nuca poniendo en su lugar a la heidi
quill
quill
23/06/2010 14:00

flojillo, suerte k marcos recordo a carol, por que ultimamente parecia k se habi olvidado

vicky me esta encantado, y lo de la heidi es buff, no puedo pero tenemos k comentar la gran aparicion de la estrella invitada, Amelia,
ankaa
ankaa
23/06/2010 14:03

siii me alegro que esta vez lo haya dicho ha dicho algo de carol, porque hasta ahora era ams bien poner cara triste si decian algo de ella (que tambin se agradece jiji)

voy a comer!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/06/2010 14:41
Buenas tardes!!! Me acabo de ver el capítulo, así esta noche me puede ir a la playuki tranquila :)

A ver, ante todo tengo que decir que tengo el corazón dividido. Empecemos por lo contento que está mi lado Carolmarquista, que opina: Oh, Dios mío! Qué PEDAZO de capítulo... qué mono Marcos desesperado por dar de una vez con el asesino de su chica. Recorcando a Carol con meras conversaciones y dejando Vicky en el pedestal que se merece a su mejor amiga. La insípida no le llega ni a la suela de los zapatos: Chapó, olé y touché. Veamos si ese tipo de cosas hacen a la heidi pensar que no pinta nada en esta historia! Porque yo que sé, es fácil saber cuando una sobra, no?
Vayamos por el otro lado de mi patata, la parte negativa: Joder, qué truñazo de capítulo! Más lento imposible... Siempre lo mismo: niñas dando por culo, escavaciones, rollo Juliván dramático, el yonki de Curro dando por saco, exceso de protagonismo de Amaia con la trama junto a éste y Roque cada día más insoportable preocupándose sólo y únicamente por salvarse el culo.
Pequeños momentos que salvo del capi: Ver la sangre correr de la nariz del meón, virgen Santa, esto hay que celebrarlo!! Un enano menos. Ahora falta que caigan las otras. El Sr Protocolo que sigue gustándome su comportamiento, es el único fichaje en condiciones de la temporada. AMELIA, sí, habéis leído bien. La rubia me ha convencido e incluso me ha dado penilla cuando Hugo le ha dicho que fue sólo un envase (Qué cabronazo, cómo se puede tener tanta sangre fría!! Pero es preferible ver al Hugo malote que al nuevo San Francisco de Asís) Y el tiro a Lucía, que no me lo esperaba para nada y es de lo poco que me ha dejado intrigada...

karlichu97
karlichu97
23/06/2010 14:46
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay alguien?
ankaa
ankaa
23/06/2010 14:51
hla, paloma, carla

paloma:

En realidad este capitulo sin estar carol ha sido mas carolamrquista que otras parejas que si que estan jajajaj, en fin asi me gusta, que marcso recuerde a su amada!!!! a mi me ha encnatado como marcos no pensaba en otra cosa solo en encontrar al asesino de carolina!! y mira que cosas tiene la vida que esta atrapado en la segunda planta de los pasadizos con el!! ainsss lo podria dejar ahi!!!

lo del niño meon ha sido :O, evelyn se podria ir con el a la sala de apestosos jiji, no queria ahcer eso con anton??, total si solo queda pualita ahi fuera la niña sin evelyn es indefensa jajaja

lo de lucia :O yo creo que esta viva aun tiene que soltar la sopa, alomejor le cuenta en el proximo capi todo a marcosporque ve que va a morir y quiere decirselo antes de hacerlo...

ivan97
ivan97
23/06/2010 14:52
si yooo ¿que tal?
karlichu97
karlichu97
23/06/2010 14:57
oye ponerme en un expoiler lo k pasa en la explosion de los pasadizos k estan ay evelyn y paula
ankaa
ankaa
23/06/2010 15:01
carla:

pues anda que va garrido y las salva, la verdad no pasa nada no se hacen ni un rasguño

Rossby
Rossby
23/06/2010 15:04
Muy buenas!!! lo primero que leo cuando entro al foro es a un gilipollas con la misma broma de siempre, en fin!!! como vuelva carol me voy a reir de verdad ademas jeje.
EN FIN, ya veo que caiste paloma, total, es uan tonteria, verlo el lunes o el miercoles en la tele, que mas da
karlichu97
karlichu97
23/06/2010 15:06
pobre paloma no le digas eso k caer caemos todos

bueno alguna novedad?
ankaa
ankaa
23/06/2010 15:13
puf si al final resultase que esta viva petaria el foro a post de estaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karlichu97
karlichu97
23/06/2010 15:16
jaja ya me gustaria ami k estubiese viva jaja
Rossby
Rossby
23/06/2010 15:22
Es practicamente imposible, pero la gente que se cachondea de eso, sera un puntazo ejje.Y entonces ya me veo a blanca haciendo el video de la cancion de 7 vidas: "nunca podia imaginarrr, que volveria de este viajeeeeeeeeeeeeeee"
karlichu97
karlichu97
23/06/2010 15:24
jaja poner canciones de youtube k os gusten plis
ankaa
ankaa
23/06/2010 15:24
siiiii la cancion la tengo descargada que conste!!!! jajajajajjaaa y las imagines pensadas para cada parte tambien, solo me falta lo importante que carol este viva jajajaj

guionistasss hacerlo por mi video plis!!! y os prometo que os pongo en los creditos jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2742 2743 2744 2745 2746 2747 2748 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente