Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

23/06/2010 01:06
Si, aqui todos juntitos:
minuto: 2.38
edito: si este video lo hubiese hecho ahora el video terminaria con la voz e fondo que diga: amelia, tu has sido el peor errror de mi vida, ojala que cada segundo que pase contigo hubiese sido con carolina, ella es a la unica que he querido, y no sabes cuanto
minuto: 2.38
edito: si este video lo hubiese hecho ahora el video terminaria con la voz e fondo que diga: amelia, tu has sido el peor errror de mi vida, ojala que cada segundo que pase contigo hubiese sido con carolina, ella es a la unica que he querido, y no sabes cuanto

23/06/2010 01:15
el video ya lo habia visto lady... pero creo que no te lo habia dicho esta genial!!! la cancion que ni pintada jajajaj y eso que has dicho si conforme van pasando capis se pueden añadir escenas a los videos ya hechos jejej

23/06/2010 01:22
ya había vistoel vídeo, está genial, muy currado^^
habeis visto la que se ha montado en un post principal sobre si loque ha hecho Iván está bien o mal? maaaadre 10 páginas en un día... =S
bueno ladies, una que ya se va, que mañana a mí me toca madrugar... hasta mañanaaaaa :) muakkkss
habeis visto la que se ha montado en un post principal sobre si loque ha hecho Iván está bien o mal? maaaadre 10 páginas en un día... =S
bueno ladies, una que ya se va, que mañana a mí me toca madrugar... hasta mañanaaaaa :) muakkkss

23/06/2010 01:27
Yo mañana libre, que hoy tenia que haber librado, y no he librado!! jajaja. Pues a mi me parece entendible, y no reprochable, lo que queria era que le odiase para que le olvidara, y x eso se paso 3 pueblos, pero bueno, ivan es asi......y a mi en el fondo, me parece al fin e cuentas un gesto de amor hacia Julia impresionante, y me temo que se va a alejar de todos los que le quieren: su madre, marcos....AL FIN DE CUENTAS...SON LO MISMO, PERSONAS QUE SUFRIRIAN TAMBIEN, NO?

23/06/2010 01:30
si he visto la que se ha laido... no se me parece que solo ven el dolor de julia porque ivan le dice unas cosas que vaya telita, pero el dolor de ivn tiene que ser doble aparte de tener esa enfermedad, le tiene que haber costado tanto soltar eso!!!!, yo suelo defender a julia porque ivan siempre se pasa, pero esta vez lo que ha hecho no puedo reprocharlo es un gran gesto de amor..
en fin chao anita!!! ^^
en fin chao anita!!! ^^

23/06/2010 01:36
Iván demuestra que quiere a Julia antes que a nadie, incluso de si mismo... cuando estas ante la muerte, es cuando uno se vuelve mas egoista... e Ivan justo al reves, su prioridad es que Julia tenga un futuro y no que su vida sea un sepultamiento cuidando a un enfermo mental.

23/06/2010 01:36
yo no he visto el cap,pero en el foro hay un post con capturas del cap y hay una foto en la que Julia esta llorando que me dejo impresionada,incluso se me cayeron un par de lagrimas.
A mi me gustan mucho ivan y julia,y yo creo que ivan ha demostrado una gran valentia,pero es igual,tarde o temprano Julia se enterara d lo d su enfermedad
A mi me gustan mucho ivan y julia,y yo creo que ivan ha demostrado una gran valentia,pero es igual,tarde o temprano Julia se enterara d lo d su enfermedad

23/06/2010 01:39
No te digo que no sergio, es una escena super triste pero demuestra mucho amor, solo que asi tambien hace sufrir y mucho, pero es su forma de verlo.
Pus jquina cuando veas la escena entonces, montas una piscina en casa jajaja
Pus jquina cuando veas la escena entonces, montas una piscina en casa jajaja

23/06/2010 01:40
aja sergio son en las situaciones limite cuando se ve eso que dices aprovecho y nombro algo carolmarquisa
mi escena de las calderas^^ marcos gritando a carol para que despertase y es impotencia al no poder hacer nada porque estaba atado... o otra cosa cuando se vio ante la murte no dudo en decirle a carol lo que sentia y pedirle perdon, era ese momento o nunca...
mi escena de las calderas^^ marcos gritando a carol para que despertase y es impotencia al no poder hacer nada porque estaba atado... o otra cosa cuando se vio ante la murte no dudo en decirle a carol lo que sentia y pedirle perdon, era ese momento o nunca...

23/06/2010 01:41
mira sergio, les va como al pelo, parece que la anta ivan:
edito: a mi me recordo mucho la escena de la jaula de ivan y julia, donde ivan estaba super preocupado, con lo de las calderas y lo de la muerte de carol
edito: a mi me recordo mucho la escena de la jaula de ivan y julia, donde ivan estaba super preocupado, con lo de las calderas y lo de la muerte de carol

23/06/2010 01:49
mañana me pongo a escuchar la cancion... ross tiene un tino para pillar canciones que les pegaa todas las paerjitas jjajaaj

23/06/2010 01:55
y esta tambien!!

23/06/2010 02:01
que cantarina estas hoy ross jajajajaj

23/06/2010 02:04
Si, es lo que tiene acabar los eamenes jejeje
"Quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amooorrr"
"Quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amooorrr"

23/06/2010 02:10
"de que me sirve la vidaaaaa si no la vivo contigoooooooooo, los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen vivooo"
ale ya me he puesto yo tambien cantarina
edito: me voy a dormir muaksss
ale ya me he puesto yo tambien cantarina
edito: me voy a dormir muaksss

23/06/2010 02:16
hasta mañana post!!! mua

23/06/2010 13:28
despierto el post que va siendo hora!!!!
acabo de ver el anuncio que han puesto el el foro principal, ese larga... que manera de engañar!!!, si no hubiese visto el capi diria que va a ser lo mejro este capitulo, pero como lo he visto...
acabo de ver el anuncio que han puesto el el foro principal, ese larga... que manera de engañar!!!, si no hubiese visto el capi diria que va a ser lo mejro este capitulo, pero como lo he visto...

23/06/2010 13:36
Olaaa!! pues si Blanca, están jugando con la vuelta de hector para captar audiencia,
por cierto, la escena de roque y marcos es de este capi? o dl proximo?
por cierto, la escena de roque y marcos es de este capi? o dl proximo?

23/06/2010 13:39
si hacen con hector lo mismo que hicieron la semana pasada con carol... la diferencia es que hector vuelve y carol no :(
SPOILER (puntero encima para mostrar)alberto claro que es de este capi, es justo el final cuando caen por el hueco del ascensor

23/06/2010 13:54
ola!!! hay alguien por aki??