Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

23/06/2010 00:10
yo creo que Javier rios no salia en AQNHV, sé que salia en mis adorables vecinos, pero en aqui no hay quien viva no lo recuerdo.

23/06/2010 00:13
si es verdad, Alberto.. lo he buscado y nanai...
a mi ya me parecía raro, con las veces que he visto ANHQV, que no lo recordase.. jaja
a mi ya me parecía raro, con las veces que he visto ANHQV, que no lo recordase.. jaja

23/06/2010 00:14
Que si que era novio de mauri, o se parecia jje
http://aquino.mforos.com/460982/4597955-tve-ficha-a-concha-velasco-al-final-no-competira-con-aqui-no-hay-quien-viva/
http://aquino.mforos.com/460982/4597955-tve-ficha-a-concha-velasco-al-final-no-competira-con-aqui-no-hay-quien-viva/

23/06/2010 00:16
yo el miedo que tengo es que despues del paron como el tema de carol estara zanjado ya no la recordaran... y eso no me gusta nada!!!!! y como a marcos le de por "rehacer" su vida... ¬¬

23/06/2010 00:28
supongo que será o Mariano Alameda o Adriá Collado el que dices que era novio de Mauri... el primero si que se da un aire...
Blanca puede que no esté tan presente como en est primera parte, pero seguro que la seguirán nombrando, como en la anterior temporada
Blanca puede que no esté tan presente como en est primera parte, pero seguro que la seguirán nombrando, como en la anterior temporada

23/06/2010 00:28
Jelou ladies and company!!! que se cuece por aqui????
por cierto blanca, ya vi tu blend de la escena ;) muy bonito
por cierto blanca, ya vi tu blend de la escena ;) muy bonito

23/06/2010 00:29
gracias super nena!! ;)
pues ojala ana ojala
pues ojala ana ojala

23/06/2010 00:32
Olvidarse de carol? si bueno, yo pienso que despues del paron, de saber quien mato a carol, marcos se sentira agusto consigo mismo y ya estara abierto a la insipida 1 o a la insipida 2 (las dos "a"squerosas jejeje)

23/06/2010 00:33
no perdamos la esperanza aún, espero que marcos se quede solo, aunque conociendo a los guionistas... que les gusta mas los lios.... xD noo ross que no se quede con la insipida ni tampco con la "dameeelo daamelooo" jejejejje
podriamos hacer una campaña carolmarquista, todos con la misma frase... jejeje que os parece?
podriamos hacer una campaña carolmarquista, todos con la misma frase... jejeje que os parece?

23/06/2010 00:35
pues ahora marcos esta centrado en carol, despues del paron que se centre en su mami
alberto, otras veces lo hemos hecho a mi me parece bien
alberto, otras veces lo hemos hecho a mi me parece bien

23/06/2010 00:37
Lady one! donde te metes!!! ya te echaba en falta!! jeje
aiiis por ciertoo! tengo mas capturas!!! jajaja ahora las cargo y las pongo. No son de C&M, pero bueenooo...
aiiis por ciertoo! tengo mas capturas!!! jajaja ahora las cargo y las pongo. No son de C&M, pero bueenooo...

23/06/2010 00:39
Alberto, te has incorporado tarde al mundo carolmarquista jejejeje, yo he lanzado ya, aqui dod me ves, por lo menos tres campañas carolmarquistas:
"Mas carolista que nunca"
¿Por que?
"Te has olvidado ya de ella? YO NO"
jejeje
lady two or three, i dont know, pues cenando por ahi que para algo soy medio free (rima y todo). Se que me echabas de menos, este post no seria lo mismo sin mi, si lo se :P
"Mas carolista que nunca"
¿Por que?
"Te has olvidado ya de ella? YO NO"
jejeje
lady two or three, i dont know, pues cenando por ahi que para algo soy medio free (rima y todo). Se que me echabas de menos, este post no seria lo mismo sin mi, si lo se :P

23/06/2010 00:43
super nena one me han dicho que no necesitas abuela... caen flores suobre tu persona jajajajaja :P
tambien me acuerdo de otras campañas carolmarquistas como...
¿Cómo hubiera sido?
tambien me acuerdo de otras campañas carolmarquistas como...
¿Cómo hubiera sido?

23/06/2010 00:45
pues si que lastima que no me hubiese incorporado antes, =D pero no me arrepiento en absoluto de haberlo echo aora, porque he conocido a gente maravillosa entre la q destaco a Blanca, Ana y Ross... y las q me faltan. Pero con las q mas he hablado ha siido con vosotras... jeje
Bueno uno que se va... hasta mañna!!! Besitoos
Bueno uno que se va... hasta mañna!!! Besitoos

23/06/2010 00:46
esa es la realidad, Ross... jaja
hasta mañana, Alberto :)
mirad las capturas!
Raúl y Marta recibiendo instrucciones en la sala del tesoro...

El trío lalalá revisando la escena de la habitación

como veis he puesto mi nik.. nose porque pero bueno... jajaja
hasta mañana, Alberto :)
mirad las capturas!
Raúl y Marta recibiendo instrucciones en la sala del tesoro...

El trío lalalá revisando la escena de la habitación

como veis he puesto mi nik.. nose porque pero bueno... jajaja

23/06/2010 00:53
eeeiiii esa ultima es cuando amelia entr aa cotillear el ordenador!!!!! que mala que fue ahi..!mmmmmmmmm
edito: la campaña de como hubiera sido, tambien es mia!!! derechos de autorrrr ejejjejeje
edito2: esa escena esta en el desvan, que hace amelia en el desvan!! weno supongo que sera donde miraban el video jejeje, no se donde estara en plato, ese no le vi!que pena, si no hubiese hecho foto..!!!
edito: la campaña de como hubiera sido, tambien es mia!!! derechos de autorrrr ejejjejeje
edito2: esa escena esta en el desvan, que hace amelia en el desvan!! weno supongo que sera donde miraban el video jejeje, no se donde estara en plato, ese no le vi!que pena, si no hubiese hecho foto..!!!

23/06/2010 00:55

23/06/2010 00:59
Ross yo creo que todas son tuyas... jaja :)
la del ordenador es cuando Amelia va a cotiyear a Marcos en la habitacion, le mira el portatil y cuando estan hablando entra de repente Carol...^^
la del ordenador es cuando Amelia va a cotiyear a Marcos en la habitacion, le mira el portatil y cuando estan hablando entra de repente Carol...^^

23/06/2010 00:59
Pues cuando marcos esta dentro, y amelia entra y le empieza como a hablar, y el se empieza a poner el jersey y tal y en lo que esta metiendoselo por la cabeza amelia levanta la pantalla del ordenador que marcos habia bajado para que no lo viese, y es cuando ve lo de la psicologa, luego al capi siguient se chiva

23/06/2010 01:02
aaaa ya me acuerdo ¬¬, aiii que detalles mas bonitos por parte de amelia...